¿r1200rt 2010 consumo de 4 litros a los 100 kms.? foto

Hola . Hoy,conduccion tranquila,dos personas y poco equipaje , deposito lleno a tope ,298km y vuelvo a repostar otra vez a tope . han entrado 15,86 litros . Una sencilla regla de tres y da un consumo medio de 5,35 . RT 1200 2005 con 3 maletas . salu2

Eso es que le pretais poco al puño jajaja.....este finde deposito lleno..296 km y a llenar otra vez...completamente vacio..eso si.puño a tope...

A medias normales el consumo lógico estará entre 5,2 - 5,7 L.

A mi sacar 4 L pero ir a 80 por una autovía.....como que no. ¿ Que se puede ?. No lo dudo.

En mi caso varia mucho acorde a la marca de combustible que le coloco. Acá en Buenos Aires YPF Premium (la de mayor octanage) me rinde mucho menos que la Shell VPower (mas cara).... no es como el combustible que venden en otros paises.... creo que lo saborizan con algo ....

El secreto de los cuatro litros lo ha dado 2fast2you. Guadalcanal es la plaza mas alta de Sevilla. Si iba dirección a la capital andaluza, el consumo puede descender en un litro. Otra cosa seria Sevilla-Guadalcanal.

Puede ser que saques esos 4 litros y pico. En mi caso en Semana Santa , Madrid-Altea autovía y alguna secundaria, sólo, sin apenas equipaje pero con topcase, a media de 110-120 se me encendió la reserva a los 425kms marcandome de autonomía 70km...me marcaba consumo medio de 4,7. Como no quería arriesgar a hacer la prueba de llegar a destino con un depósito, eché gasolina....si no lo llego a hacer me hubiera sobrado 5km antes de quedarme tirado (495kms de viaje de inicio a fin) así que el consumo real hubiera sido de 4,84 litros a los 100....vamos, que en mi caso no miente mucho el ordenador de la moto.....

Lo normal que me suele marcar de consumo es de 5.2-4,9 haciendo ciudad, vías rápidas, autovia a diario.....

Atrás