Duda de compra R1250GS Exclusive ¿Que llanta de radios te gusta más?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.217
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Quiero montar llanta de radios en la nueva r1250gs exclusive y como opción sólo está en negro. Pero cabe la posibilidad de que alguien que compre el modelo HP con llantas doradas quiera cambiarlas.

He hecho un montaje para ver las dos llantas y ver cuál os gusta más.

¿Cuál eligirias a modo votación?
0b993f12ee663de9f0792fa4e2e68b93.jpg
e5156aa21ea49c8dae450dcf596d3799.jpg
70e6c935e076e8edee5c83294ea15815.jpg
04a07324f661580e3f3ac29d29fda187.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Quiero montar llanta de radios en la nueva r1250gs exclusive y como opción sólo está en negro. Pero cabe la posibilidad de que alguien que compre el modelo HP con llantas doradas quiera cambiarlas.

He hecho un montaje para ver las dos llantas y ver cuál os gusta más.

¿Cuál eligirias a modo votación?
0b993f12ee663de9f0792fa4e2e68b93.jpg
e5156aa21ea49c8dae450dcf596d3799.jpg
70e6c935e076e8edee5c83294ea15815.jpg
04a07324f661580e3f3ac29d29fda187.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Negras siempre. Se nota menos la suciedad. Pero para gustos, los colores.

Ya ta picaooo el virus.:excited::cool:
 
En dorado me recuerda a una Honda África Twin 750 que tuve.
Yo opino como los compañeros; en negro mejora visualmente muchísimo.
Un saludo.
 
Preguntar sobre gustos, no sirve para nada, tu tendras el tuyo y ese prevalecera sobre el resto
Así es pero.....yo las pondría doradas y cuando te canses las pintas del color que te apetezca.

Si se ensucian las lavas y a correr. Sera que llevo ya 3 KTM y llantas naranjas y esas si que se ensucian con la grasa de la cadena.
 
Negras siempre. Se nota menos la suciedad. Pero para gustos, los colores.

Ya ta picaooo el virus.:excited::cool:


Joe no sabría yo.... Actualmente tengo la triple Black y enseguida se notan sucias, he pedido la hp y ne principio me gustan las llantas doradas, viendo el montaje de fotos me gustan con ambas...
 
Las negras quedan bien pero con las doradas estaría mas original ya que quedan bien integradas con los tonos de las las pinzas de frenos, el ESA y las decoraciones en amarillo
 
negras. no se si serán más sucias pero las veo más elegantes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que en el hilo de la R1250GS alguien quería hacer el cambio a la inversa de una hp a llantas de radios negras, buscar allí que igual tienes suerte, yo tengo la hp con llantas doradas y me gustan mucho, en la exclusive pueden quedar muy bien y en vivo las llantas doradas ganan mucho, yo tenia dudas pero una vez en casa ya no cambio.
 
Joe no sabría yo.... Actualmente tengo la triple Black y enseguida se notan sucias, he pedido la hp y ne principio me gustan las llantas doradas, viendo el montaje de fotos me gustan con ambas...

Yo también tengo la TB. Mi impresión personal es que cuando cae el ferodo de los frenos, alquitrán de las carreteras, se nota más en una llanta clara.

Está claro que, polvo, gotas secas de la lluvia, etc, se nota más en lo negro.

Para gustos, los colores.

Bien es verdad que las llantas en amarillo, en foto, no muestran su potencial. En vivo y en directo, ya es otra cosa. Ganan mucho más.
 
Me agrada mas en dorado, hacen juego con color de las pinzas de freno delanteras y traseras , ademas del tubo de amortiguador trasero. Lindo contraste con el neumatico.
 
Negras. Así el que quiera cambiar las doradas que me las cambie a mi, que no veas como deben de quedar las doradas en la GSA Triple Black :excited::D
 
Creo que no sera dificil que encuentres alguien que haga el trueque. Por ejemplo, alguien que compre la adventure HP y prefiera llantas negras (no acabo de ver la combinación del azul con las llantas doradas). De hecho, si me acabo animando, yo plantearé ese cambio, aunque tardaré unos meses en decidirlo.

En cuanto a la combinación, creo que precisamente es la exclusive la que mejor encaja con las llantas doradas. Y no es que las las negras no le queden bien. Pero las doradas le dan un toque especial. No entiendo cómo no las han combinado así, llantas doradas en la GS Exclusive o en la GSA Kalamata (o como se llame el color verduzco) u nehras en la GS y GSA HP
 
Quiero montar llanta de radios en la nueva r1250gs exclusive y como opción sólo está en negro. Pero cabe la posibilidad de que alguien que compre el modelo HP con llantas doradas quiera cambiarlas.

He hecho un montaje para ver las dos llantas y ver cuál os gusta más.

¿Cuál eligirias a modo votación?
0b993f12ee663de9f0792fa4e2e68b93.jpg
e5156aa21ea49c8dae450dcf596d3799.jpg
70e6c935e076e8edee5c83294ea15815.jpg
04a07324f661580e3f3ac29d29fda187.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

...Todas tienen su aquel.
Estaba convencido por las negras integrales con maletas a juego, pero ahora ¡m'has liau!.
 
Última edición:
Yo creo que a la Exclusive las doradas le quedan perfectas.

He comprado una GSA HP y al principio dude de las llantas. Ahora, después de ver muchas fotos y la moto en directo. Me quedo con las doradas al 100 x 100
 
Las de Aleación negras sin ninguna duda....q le den a los radios.

Feliz año compañeros.
 
Yo he probado una exclusive negra con llantas negras brillantes. Muy chula. Pero en 100km un poco suciedad en carretera y las llantas se notaba mucho mucho la suciedad. Alguien sabe si es más sucio el dorado o el negro. Alguien con experiencia en ambas.
 
Doradas, para los colores de la tuya, las pondría sin duda, van perfectas a los toques del depósito, pinzas, depósito de gas del amortiguador trasero.
Para ADV exclusive color verde Kalamata también han de sentarle de miedo.
Las doradas en vivo ganan mucho.
 
Pues yo obviando el tema de la suciedad me gusta para la verdosa las doradas y para la gris hielo y la blanca azul las negras. Siempre me ha gustado el aro negro con los radios en acero.
Creo que bmw deberia dar la opcion de poder elegir terminacion como en otros puntos y que no tengan que estar los propietarios buscandose la vida para cambiarlas con otro compañero o en el peor de los casos gastandose 2000 eu.

Saludos compañeros
 
Si, estaba pensando en las GSA Kalamata, y la GSA HP, me he ido de hilo.
 
Pues yo obviando el tema de la suciedad me gusta para la verdosa las doradas y para la gris hielo y la blanca azul las negras. Siempre me ha gustado el aro negro con los radios en acero.
Creo que bmw deberia dar la opcion de poder elegir terminacion como en otros puntos y que no tengan que estar los propietarios buscandose la vida para cambiarlas con otro compañero o en el peor de los casos gastandose 2000 eu.

Saludos compañeros

Respecto a lo segundo... ¡Amen!
 
Yo soy el que ha puesto en el post de la 1250 que quiero cambiar las llantas doradas de la hp por las negras de radios, a la hp no lo queda mal las doradas, pero tanto detalle en negro, cómo manillar, el agarradero trasero, etc que lleva, creo que le queda mejor negras, pero la exclusive yo la he visto en directo con las llantas doradas y creo que son sus llantas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Personalmente la elección de BMW de poner llantas doradas no me ha parecido acertada, aunque he de reconocer que esta exclusive me ha hecho tilín (también es cierto que las ruedas de tacos ayudan):

0110.jpg 0810.jpg 0910.jpg 0310.jpg 0410.jpg

Por cierto, sigo sin entender por qué BMW no pinta las estriberas traseras de negro.
 
Pues esta preciosa esa GS @velezdando !!!

Hasta las tapas grises junto a los emblemas del depósito se los pintaba en dorado, a ver qué tal quedaban.... si @amolin32 o algún otro que se le de bien Photoshop quisiera intentar a ver qué tal quedaba. Yo no tengo ni idea

Y si, las Metzeler parece que digan “ ñam, ñam !! “
 
Arriba