R1250R- RS (PA CUANDO)

Yo si que veo acertado el cambio, sobretodo la luz diurna y la franja negra que era demasiado ancha, los colores en foto no me acaban de convencer. Habria que verla en persona....
 
Me recuerda un poco al frontal de la k 1200 rs,sobretodo vista lateralmente
Bajo mi punto de vista la han mejorado mucho
 
Pues a mi no me gusta nada el frontal de la RS nueva...:confused:

Hola,

y eso es lo que se te ocurre decir? suena a aguafiestas por decirlo suave.

Han puesto todo lo que se pedía, LED y TFT (o cualquier otro cuadro que mejorara al infumable). Un motor cojonudo y un cambio que es una pasada.

De acuerdo que una moto (también) ha de entrar un poco por los ojos, pero mayormente voy sentado en ella, no veo eso que no me gusta estéticamente. Y si valoro todo lo demás. El hardware. Lo que me permite disfrutar. Y en eso es una moto muy pero que muy equilibrada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

y eso es lo que se te ocurre decir? suena a aguafiestas por decirlo suave.

Han puesto todo lo que se pedía, LED y TFT (o cualquier otro cuadro que mejorara al infumable). Un motor cojonudo y un cambio que es una pasada.

De acuerdo que una moto (también) ha de entrar un poco por los ojos, pero mayormente voy sentado en ella, no veo eso que no me gusta estéticamente. Y si valoro todo lo demás. El hardware. Lo que me permite disfrutar. Y en eso es una moto muy pero que muy equilibrada.

Saludos,
Alex

Totalmente, una cosa no quita la otra. Sin embargo nunca me compraría una moto que no me entra por los ojos, es una opinión como otra y sí, como lo pienso se me ocurre decirlo.
 
Hola,

estás en tu perfecto derecho aunque no tengo nada claro que es lo que esperas de una moto.

Estoy mirando las fotos de la GSA. Ninguno de los colores me atrae, más bien al contrario. Pero se que es una moto espléndida, a las malas, que lo dudo, pinto alguna pieza. En ningún caso me va a apartar eso de comprarla. Y si que no tuviera cambio PRO por ejemplo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

estás en tu perfecto derecho aunque no tengo nada claro que es lo que esperas de una moto.

Estoy mirando las fotos de la GSA. Ninguno de los colores me atrae, más bien al contrario. Pero se que es una moto espléndida, a las malas, que lo dudo, pinto alguna pieza. En ningún caso me va a apartar eso de comprarla. Y si que no tuviera cambio PRO por ejemplo.

Saludos,
Alex

No es de tu incumbencia lo que yo espere de una moto, igual que no es de la mía lo que tu esperes.

Hay que aprender a respetar las opiniones de los demás, simplemente.
 
El "cambio pro" es un quickshifter, que se vende generico desde hace más de 10 años para instalarlo en la moto que quieras.

Las motos entran por los ojos. Y nada, repito, nada de lo que aporta la nueva es necesario.
Con la luz actual se ve mejor de lo que se ha visto en casi cualquier moto anterior, y se iba con ellas al fin del mundo. Hay faros supletorios para quien quiera más.

El cuadro actual es perfectamente funcional, y se ve ideal. Lo del TFT no es más que estética y pijerio. No más importante que la estética del frontal.

El motor no lo he probado, pero quién lo ha hecho dice que entre la euro 3 y este se nota poca diferencia. Algo más con la euro 4.


No le quitó importancia a las mejoras, y bien hechas están, pero ninguna de ellas me parece más ni menos importante que la estética.

Y a mi también me parece un horror el frontal y la estética general de la rs. Más fea que la antigua.
Y es lo primero que he pensado cuando la he visto, igual que el compañero.

La de la r la veo prácticamente igual, salvo los colores.


SDS.


En general, y salvo el led, a falta de probarlo, más de lo mismo.

Ni me planteo comprarla hasta que no haya pasado mínimo un año o dos, y sepamos fallos.
Hola,

estás en tu perfecto derecho aunque no tengo nada claro que es lo que esperas de una moto.

Estoy mirando las fotos de la GSA. Ninguno de los colores me atrae, más bien al contrario. Pero se que es una moto espléndida, a las malas, que lo dudo, pinto alguna pieza. En ningún caso me va a apartar eso de comprarla. Y si que no tuviera cambio PRO por ejemplo.

Saludos,
Alex

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de ofender a nadie y desde un punto de vista externo ya que no tengo ninguna bmw pero si una triumph tiger de las primeras que va por la tercera o cuarta generación,ya he perdido la cuenta,pues cuando sale un modelo modelo o evolución de un modelo normalmente es para mejor
Yo entiendo que a mas de uno le joda,pero es lo que hay,o lo aceptais como he visto a
Mas de uno o es engañarse a uno mismo
Evidentemente siempre son pequeñas mejoras,no cambios drásticos ni radicales pero en definitiva mejoras y por lo que veo asi lo ha hecho bmw con estas modificaciones en equipamiento y sobretodo motor,que no es una piña o una quilla
Yo mismo admito que la nueva generación de tiger es superior a mi modelo,seria una tontería engañarme a mi mismo y criticar las mejoras,pero eso no quita que la sigo disfrutando incluido mas que el primer dia y rozando ya los 100.000km
Y no se,veo a la rs mucho mas bonita,que no les sepa mal a sus actuales propietarios,y si encima como hablan en el hilo de la gs 1250 ,este motor nuevo supera en par y en finura al actual ...o_O
Saludos
 
Solo teneis que ver lo que le han hecho a la multistradra 950,4 cambios de nada y la han dejado redonda.Los que tenian la primera hornanda se estan dando en el canto de una puerta...
 
Ya lo tengo decidido , la R1200RS EXCLUSIVE
 
Salvo que queria un deposito de 20 litros minimo, para mi, ahora Si !!!!!!!:excited::excited::excited::excited:
Igual las combinaciones de color son un poco ..novedosas, pero con el tiempo seguro que entran mas por el ojo
La RS preciosa.
Me lo voy pensando para cambiar mi GSA 2017 triple black por una color negro pero con llantas negras.
 
Yo también compré un modelo en stock muy recientemente, el 1 de Septiembre la recogí, sabiendo que iban a actualizar el modelo (solo se sabía que iba a cambiar el motor). Es cierto que en parte me jode la actualización del cuadro y los faros led, aunque en principio la la forma de los faros y los colores no me gustan tanto como la mía (acabado Ride, para mi precioso, con chasis rojo y ese blanco nacarado). Pero también entiendo que la compré con una oferta que seguramente no tenga el modelo nuevo, además de que la pantalla con todas las funciones tiene un sobreprecio considerable.

¿Yo pagué poquito más de 17.000 por la RS con todo, en cuanto creeis que estará la nueva con todo? ¿y cuando estarán disponibles para entregar?

Mi idea cuando la compré era tenerla muchos años, hacerle muchos kilometros y viajes, aunque el Select de facilidades para cambiarla, y esa idea la sigo manteniendo...a ver dentro de 3 años que pasa, jajaja.
 
Dentro de 3 años saldrá una mejor y la comprarás. La tuya es tan funcional y buena como antes de que saliese la 2019.
Disfruta de tu moto :excited:
 
Yo también soy de la opinión que es mejor dejar pasar un tiempo antes de comprar un motor nuevo.

Con las rebajas en costes de producción de la industria de hoy en día, ha quedado muy atrás aquellos tiempos en que antes de sacar un producto al mercado le metían todo tipo de perrerías .... ahora somos los clientes finales los que hacemos de beta testers y luego, campaña tras campaña hasta solucionar el problema

Desgraciadamente es un tema que no solo afecta a BMW
 
Le sobran las pegatinas grises pero si tuviera que escoger una creo que seria esta
100% de acuerdo sobre lo de las pegatinas.
El "Austin Yellow" seguramente podría acabar acostumbrándome pero... la "pintura especial 719"... ¿de verdad que no se les podía ocurrir otra pintura especial? En mi familia teníamos un Ford Fiesta L muy parecido en los años 80. Es el que había en Stock y nos hicieron un precio. ;)
Lo dicho, "pa gustos, colores" pero vamos que... pagar más por color "caca de caniche". No sé.
 
Última edición:
Yo también compré un modelo en stock muy recientemente, el 1 de Septiembre la recogí, sabiendo que iban a actualizar el modelo (solo se sabía que iba a cambiar el motor). Es cierto que en parte me jode la actualización del cuadro y los faros led, aunque en principio la la forma de los faros y los colores no me gustan tanto como la mía (acabado Ride, para mi precioso, con chasis rojo y ese blanco nacarado). Pero también entiendo que la compré con una oferta que seguramente no tenga el modelo nuevo, además de que la pantalla con todas las funciones tiene un sobreprecio considerable.

¿Yo pagué poquito más de 17.000 por la RS con todo, en cuanto creeis que estará la nueva con todo? ¿y cuando estarán disponibles para entregar?

Mi idea cuando la compré era tenerla muchos años, hacerle muchos kilometros y viajes, aunque el Select de facilidades para cambiarla, y esa idea la sigo manteniendo...a ver dentro de 3 años que pasa, jajaja.
Exactamente mi caso. Yo la estrené a finales de Septiembre y en mismo acabado. Y casi mismo precio. Y mismo planteamiento que me hice para dar el paso. Y, aunque en el fondo "jode" que no hayan cambiado solo motor, estoy contento con la decisión que tomé.

Respecto al tiempo prudencial por el nuevo motor, creo que en este caso no estoy tan tan de acuerdo. No es un motor totalmente nuevo como cuando se pasó de aire a agua. En este caso básicamente han cambiado las culatas, y el sistema variable está más que requeteprobado en la industria. Tengo serias dudas de que hayan problemas de juventud. Y por los posibles afectados, espero tener razón.
 
Parece que con el restiling el peso ha aumentado 7 kilos, de 236 kilos a 243 kilos. Supongo que será entre motor y escape o catalizador más grande. Yo no los iba a notar seguramente, pero me parece bastante aumento.
 
Exactamente mi caso. Yo la estrené a finales de Septiembre y en mismo acabado. Y casi mismo precio. Y mismo planteamiento que me hice para dar el paso. Y, aunque en el fondo "jode" que no hayan cambiado solo motor, estoy contento con la decisión que tomé.

Respecto al tiempo prudencial por el nuevo motor, creo que en este caso no estoy tan tan de acuerdo. No es un motor totalmente nuevo como cuando se pasó de aire a agua. En este caso básicamente han cambiado las culatas, y el sistema variable está más que requeteprobado en la industria. Tengo serias dudas de que hayan problemas de juventud. Y por los posibles afectados, espero tener razón.

opino como ambos, el nuevo motor ya esta mas que probado a excepción del sistema variable, que en motos no esta probado, quizás ahora sea oportunidad de cojer una R1200Rs con todo a un precio cojonudo, y dentro de 2 años cambiarla por la R1250Rs

de momento no puedes configurar la R1200Rs y la nueva R1250Rs tampoco, así como en la Rt si te dejan, o tenemos que esperar o ir al concesionario.

Un conocido con la RT del 2017 se la valoran muy bien si compra la R1250Rt y se lo esta pensando, en el conce saben que van a entrar muchas R1200Rt,GS,R,Rs para cojer las nuevas, así que también es buena opción esperar y a ver que les entra y poder ahorrarte unos buenos euros aunque estén estrenadas.

yo pienso esperar al 2019 y ver que tienen. Mi problema es Rs o R, aunque la Rs va cogiendo ventaja, y eso que no me gusta correr y la Rs es mas Rr
 
Parece que con el restiling el peso ha aumentado 7 kilos, de 236 kilos a 243 kilos. Supongo que será entre motor y escape o catalizador más grande. Yo no los iba a notar seguramente, pero me parece bastante aumento.
el sistema Variable quizás sea parte de ese aumento, el frontal también tiene algún cambio, no me parecen tanta subida esos 6 KG.
 
2019-BMW-R-1250-RS-1.jpg
2019-BMW-R-1250-RS-2-1024x575.jpg
2019-BMW-R-1250-RS-4-1024x576.jpg
0_128_1200_803



me parece absolutamente preciosa
 
+1, +1, +1 jejejeje
Os habeis fijado que las motos con piloto encima llevan la horquilla dorada y las de la presentacion y fotos oficiales no ??
 
Parece que con el restiling el peso ha aumentado 7 kilos, de 236 kilos a 243 kilos. Supongo que será entre motor y escape o catalizador más grande. Yo no los iba a notar seguramente, pero me parece bastante aumento.

Efectivamente , la mayoría de este incremento de peso se lo lleva el sistema de admisión variable.
en la GS se habla de 5/6 Kg
 
Buenas; mientras que en España seguimos esperando que lleguen , me han dicho en un concesionario que pregunté, para Marzo, puffff una eternidad, en Francia ya las tienen.
https://www.instagram.com/p/Br-Em9ggHi6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La espera se hace eterna si luego tengo que esperar otros 2 meses a que las fabriquen......
Yo soy el que les pregunta cuando llega la RS.

BMW suele suministrar las motos a los mercados europeos a la vez. A todos nos han dicho que la R/RS llegarán Marzo-Abril.

Al ver la moto en Francia se cumple algo que pensaba, van a llegar antes de lo previsto. Creo que daban esas fechas para sacarse el stock de 1200, estas motos se venden menos que las Gs y el descuento ahora supera el 20%.

Ojalá esté en lo cierto y se pueda pedir cuanto antes.
 
Yo ando ya con mono , estoy sin moto, y me dijeron que en el primer semestre, así que ni Marzo ni Abril , que no tiene ni idea si por lo menos dejara el configurador hacer algo más que ver los colores.
Ya podían enviar el Stock al mercado Americano que allí aun la están vendiendo, porque el que quiera una del nuevo modelo no creo que vayan a vendérsela a él aunque le hagan una oferta del 50%.
 
Buenas, hoy trasteando por esto de Internet, entré en la pagina del configurador de la RS, puse un VPN para que la pagina crea que estoy navegando desde Alemania y e podido entrar.
Menos da una piedra ;) , respecto a los precios no se como iguales serian por aquí por que alli el iva es 19%.
El precio base de la R respecto a la RS son casi mil euros menos.
Y la RS a tope de todo llegaba casi a los 20 mil euros.
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/sport/r1250rs.html
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/roadster/r1250r.html

Un saludo y Feliz año.
 
0722040a827e5fede50f83d515e7d040.jpg

Pues a mi esta, me tiene loco y el chasis en rojo, me parece una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0722040a827e5fede50f83d515e7d040.jpg

Pues a mi esta, me tiene loco y el chasis en rojo, me parece una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese color es brutal, pero los que vamos a por la nueva tenemos que conformarnos con los que hay.

En mi caso la exclusive, espero que en persona me enamore.
 
Yo ando ya con mono , estoy sin moto, y me dijeron que en el primer semestre, así que ni Marzo ni Abril , que no tiene ni idea si por lo menos dejara el configurador hacer algo más que ver los colores.
Ya podían enviar el Stock al mercado Americano que allí aun la están vendiendo, porque el que quiera una del nuevo modelo no creo que vayan a vendérsela a él aunque le hagan una oferta del 50%.
Ojalá esté cómo muy tarde en Abril, probé la 1200 y me dejó muy bien sabor de boca. Cada vez que veo mi Gs800, me da mucha pena venderla, pero el el melon es el melon.
 
Bueno por lo menos ya me hago una idea. No sabía que con el VNP se podía.
9891adcd829c81587bbb3b61780d0b20.jpg

Está guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que la R, tienes el asiento bajo, y las alzas de manillar , así que sin problemas.;)
 
Buenas, hoy trasteando por esto de Internet, entré en la pagina del configurador de la RS, puse un VPN para que la pagina crea que estoy navegando desde Alemania y e podido entrar.
Menos da una piedra ;) , respecto a los precios no se como iguales serian por aquí por que alli el iva es 19%.
El precio base de la R respecto a la RS son casi mil euros menos.
Y la RS a tope de todo llegaba casi a los 20 mil euros.
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/sport/r1250rs.html
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/roadster/r1250r.html

Un saludo y Feliz año.
si te miras las gs 1250,en casa de la merkel son 2000 euros menos que en españa :oops:
 
Buenas, una duda que me surge a la hora de configurar la moto. Este modelo ya viene con un TFT que se conecta al móvil y te vale de navegador.
Entonces, merece la pena que te pongan la preinstalacion del navegador y comprarlo?
Según las fotos que hay del modelo, el soporte del GPS queda muy encima de la TFT y seguro que molesta a la vista.
Vengo de otra marca y nunca tuve una BMW y ni usé GPS.
 
El navegador que lleva el TFT es suficiente para la mayoría de lo los mortales como yo, el otro es para poder seguir utilizando el Navigator V y VI que son mucho más completos con mapas.
Por mi experiencia que tengo uno de ellos (la mayoría de veces en un cajón) , que con el TFT me sobra.
Otros usuarios igual necesitan más información depende el uso que le den.
Son cosas personales y puedes extrapolarlo si lo utilizas en el coche o no, más o menos es lo que harás en la moto.
 
En mi caso el TFT me sobra, por lo que pediré que me saquen la pre instalación del GPS. Lo malo que creo que los tornillos son distintos.
 
eaa20c3302ebc4c8da40585d5601f542.jpg


En la casa hay tornillos para reemplazar, y después que ahora mismo no tengo fotos, puse unos azules de titanio, así que si es por eso no hay de que preocuparse, el soporte GPS se puede quitar en cualquier momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba