R1250R- RS (PA CUANDO)

El lunes lo sabre.
Si , si que quedan algunas. Otra cosa es que coincidan con tus gustos en cuanto a colores y extras que lleven
 
Ayer visita a Ibericar Cuzco, de la R1200R les quedan dos unidades y los precios son buenos, me sigue encantando esa moto cada vez que la veo...

Pero bueno, se han portado muy muy bien y me han recomprado a precio de mercado la F800GS, y el viernes estreno una F800GT con una buena oferta y en 6-7 meses vemos si la cambiamos por la 1250RS.

Me apetece un cambio de segmento y verme en una moto baja, es mi segunda moto y necesito seguir con el aprendizaje.

No he elegido la 1200R por el tema que en dos días está el nuevo modelo..(por tontería....) me parece una buena compra.
 
La 1250 con el mismo equipamiento que la 1200 mía, salvo el añadido de luces led, motor nuevo y el nuevo ESA. Sale por 20mil €....... se les ha pirado un poco la pinza sinceramente... 3000€ más que la mía...
 
En la web italiana sale 18.840 con los tres paquetes y pintura HP.
Ojo que ahora el paquete touring no incluye el soporte/parrilla para el topcase, así se sube a 19.010 euros!! uffff

Y la RS a más de 20.000 €

Como los precios en España sean igual estamos hablando de un aumento de 1000 euros.
(nuevo motor, led y TFT)
 
Ojo que ahora el paquete touring no incluye el soporte/parrilla para el topcase, así se sube a 19.010 euros!! uffff

Y la RS a más de 20.000 €

Como los precios en España sean igual estamos hablando de un aumento de 1000 euros.
(nuevo motor, led y TFT)
La R a 19000€ No puede ser hombre
Donde vamos a llegar...
 
joder a precio de GS, esperemos que no, de todas formas creo que me quedaré con la mia, porque no veo que la saquen para junio que me cumple el select.
me imagino que lo que me vayan a dar en el conce me lo daran mas menos el año que viene un particular. yo estoy superconteto con la mia y si la cambio es por el led, la TFT bien, pero sin mas. creo que es como u tlf. nuevo lo tocas los primeros dias despues una cosa mas . es mi opinion sin mas.
 
En España la full equip con alarma y demás, va a costar eso. Ya verás.... acordaos de mis palabras :D:D

Y tiene pinta que en septiembre saquen la RS. Y justo es mi cumpleaños....:undecided::cool::undecided::cool::undecided::rolleyes::D
 
Efectivamente y ya se puede pedir.
La moraleja es que, la diferencia en precio, de un modelo nuevo , la 1250, comparado con la antigua 1200 se va a unos 2500 +/- ahora mismo , hasta que se acaben las unidades en stock.
Los dos modelos con los tres paquetes y con sus respectivos descuentos / promocion. Otra cosa es liarte a ponerle extras a la nueva. Ademas, las posibilidades son mayores e interesantes jejeje
Desde ayer estoy con el dilema... y no se que hacer.
 
2500 pavos? Ufff... A mí me gusta la nueva en color blanco sin tener el chasis pintado de azul, pero no lo veo claro.
 
A partir de 14800€ La R
Cuanto la han subido?
A cuanto se ira con los 3 paquetes?
 
Efectivamente y ya se puede pedir.
La moraleja es que, la diferencia en precio, de un modelo nuevo , la 1250, comparado con la antigua 1200 se va a unos 2500 +/- ahora mismo , hasta que se acaben las unidades en stock.
Los dos modelos con los tres paquetes y con sus respectivos descuentos / promocion. Otra cosa es liarte a ponerle extras a la nueva. Ademas, las posibilidades son mayores e interesantes jejeje
Desde ayer estoy con el dilema... y no se que hacer.
Hablas dando la vieja a 15500€ mas o menos?
 
No. Es la diferencia que hay ahora mismo entre la nueva y las que quedan en stock, a igualdad de equipamiento.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
No. Es la diferencia que hay ahora mismo entre la nueva y las que quedan en stock, a igualdad de equipamiento.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Si, lo entendí
Pero contando que las de stock las dejan a cuanto?
 
Me han ofrecido una roja con los tres paquetes por un poco más de esos 15500.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
La R con los 3 paquetes, alarma, parrilla de equipaje(para la topcase) y el color de 0€ = 18.700€ (que con la financiación se te sube a los 20.500€ fijo)se les ha ido la olla...

Si cuesta eso la R, la RS ya... me da que me quedo con la 1200RS. Si de aquí a Marzo 2020 no bajan... xao Select!
 
Yo es que lo flipo con esta marca. Entre que creo que el mes que viene sacan la R para España y la Rs ni lo saben, y los precios que están sacando, se les va la pinza o van muy de sobrados.
 
hablando con un chico de bmw, si pido ahora la R, la tendría a mediados de junio.
Mucho me da, que voy a picar, luego le pondré una cupula y adelante.
 
Comparándo la R1250R con la 1200 no hay excesivo incremento, unos 400/500 euros que se podrían justificar por la pantalla tft.

Eso sí, las R y RS no son motos baratas, pero si las comparamos con la GS están bastante bien y es que lo del precio de la GS yo no lo entiendo.
 
Yo si lo entiendo.
Si tu tienes un articulo que te lo quitan de las manos,aun siendo caro, para que vas a vender lo mismo mas barato ???;)
Las 1250 r si que salen algo mas caras que las anteriores. El problema que le veo es que hay infinidad de extras para ponerle, que antes no habia y que hacen que puedan subir hasta cifras mareantes :excited: jejeje. Ejemplo las ruedas sport, que me encantan, y que cuestan 1000€urazos.
Y una cosa que no me aseguran,no me preocupa pero estaria bien, es que el faro de la R sea full led.
 
El faro de la R es igual que el de la 1200, Led diurna y halógeno para cortas y largas.
 
Yo si lo entiendo.
Si tu tienes un articulo que te lo quitan de las manos,aun siendo caro, para que vas a vender lo mismo mas barato ???;)
Las 1250 r si que salen algo mas caras que las anteriores. El problema que le veo es que hay infinidad de extras para ponerle, que antes no habia y que hacen que puedan subir hasta cifras mareantes :excited: jejeje. Ejemplo las ruedas sport, que me encantan, y que cuestan 1000€urazos.
Y una cosa que no me aseguran,no me preocupa pero estaria bien, es que el faro de la R sea full led.

Tienes razón con lo de los extras. Mi configuración favorita lleva también las llantas sport, el Akra, la llamada de emergencia, los tres paquetes, la parrilla trasera, en el verde y sale por más de 21 mil, pero si la dejo como mi 1200r, que tiene los 3 paquetes y el cambio pro, sale por algo más de 18 mil, que es lo que valía la mía de tarifa antes de los descuentos.
Será más o menos cara que la 1200 en función de si la queremos equipar más y de los descuentos que apliquen.
 
me estoy planteando pillarme la R, pero me tira atrás el tema de posibles vibraciones, ahora mismo tengo la f800R y digamos que no disfruto nada.
Algo he leido que la R1200R parece vibra, pero no es lo mismo que la F800R.
Alguna info?
 
me estoy planteando pillarme la R, pero me tira atrás el tema de posibles vibraciones, ahora mismo tengo la f800R y digamos que no disfruto nada.
Algo he leido que la R1200R parece vibra, pero no es lo mismo que la F800R.
Alguna info?

Si es con el motor LC no tendrás grandes vibraciones y serán totalmente tolerables.

Yo sólo he probado una de aire, una 850R y aun siendo mucho más brusca no recuerdo grandes problemas con las vibraciones.

En cualquier caso lo mejor es probarla para quedarte tranquilo.

Si es la nueva 1250, ya que el hilo va de eso, todavía no hay pruebas, pero sí de la GS y no parece que tengan mayores incidencias al respecto.
 
Si es con el motor LC no tendrás grandes vibraciones y serán totalmente tolerables.

Yo sólo he probado una de aire, una 850R y aun siendo mucho más brusca no recuerdo grandes problemas con las vibraciones.

En cualquier caso lo mejor es probarla para quedarte tranquilo.

Si es la nueva 1250, ya que el hilo va de eso, todavía no hay pruebas, pero sí de la GS y no parece que tengan mayores incidencias al respecto.

Que es el motor LC?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me estoy planteando pillarme la R, pero me tira atrás el tema de posibles vibraciones, ahora mismo tengo la f800R y digamos que no disfruto nada.
Algo he leido que la R1200R parece vibra, pero no es lo mismo que la F800R.
Alguna info?
porque no la disfrutas?
 
Para quien domine el inglés, ¿qué dice? ¿Conclusiones?

Le gusta el color, la comodidad y la pantalla. Hace la distincion entre una Roadster y una Naked. Dice que es rapida (Roadster) pero no tan rapida ni tan agil como una Super Duke (Naked) debido a su peso y volumen. Y que tira como un tren. Vas en 1a classe. Un lujo de moto.
 
Gracias por el vídeo.
Por aportar algún matiz más, el pollo dice que tira como un tren de mercancías (freight train)...
A mí me ha tocado la fibra, me gusta eso más que la velocidad ( para eso te pillas una Hayabusa).
Dice que es muy estable, destaca los frenos y el tacto de los mismos. Le gusta la suspensión, la pantalla, ergonomia, etc.
Que es una moto para "vagos" porque no hace falta cambiar, y cuando quieres cambiar tienes el quickshifter.
En general yo no lo veo muy crítico con la moto salvo en el peso.
 
Pues por Instagram estoy viendo que en un concesionario de Barcelona ya hay una R1250R, la tricolor. Supongo que pronto llegaran a los demás concesionarios. Este finde en la feria de vive la moto en Barcelona estarán y yo me acercaré adrede para ver la R y la RS.
 
Pues por Instagram estoy viendo que en un concesionario de Barcelona ya hay una R1250R, la tricolor. Supongo que pronto llegaran a los demás concesionarios. Este finde en la feria de vive la moto en Barcelona estarán y yo me acercaré adrede para ver la R y la RS.

pregunté para hacer una prueba de la R, y me dijeron que a mediados de mes la tendrían.
 
La moto es acojonante!!!!! Me gusta en todos los colores, a esperar a que salga la RS y tomar una decisión.
 
Salgo hoy de la feria en bcn, y que bonita es la jodida, y la rs todavía más.
Joder porque lo ponen tan difícil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba