R1250R- RS (PA CUANDO)

Esas tapas del radiador le quedan bien,le dan mas presencia.no se si en las actuales se podra poner
Lo que no me mola son esos dos tubitos huecos que salen del pedosito hacia abajo.Que coño es eso? que cosa mas horrenda joder.
 
El "cambio pro" es un quickshifter, que se vende generico desde hace más de 10 años para instalarlo en la moto que quieras.

Las motos entran por los ojos. Y nada, repito, nada de lo que aporta la nueva es necesario.
Con la luz actual se ve mejor de lo que se ha visto en casi cualquier moto anterior, y se iba con ellas al fin del mundo. Hay faros supletorios para quien quiera más.

El cuadro actual es perfectamente funcional, y se ve ideal. Lo del TFT no es más que estética y pijerio. No más importante que la estética del frontal.

El motor no lo he probado, pero quién lo ha hecho dice que entre la euro 3 y este se nota poca diferencia. Algo más con la euro 4.


No le quitó importancia a las mejoras, y bien hechas están, pero ninguna de ellas me parece más ni menos importante que la estética.

Y a mi también me parece un horror el frontal y la estética general de la rs. Más fea que la antigua.
Y es lo primero que he pensado cuando la he visto, igual que el compañero.

La de la r la veo prácticamente igual, salvo los colores.


SDS.


En general, y salvo el led, a falta de probarlo, más de lo mismo.

Ni me planteo comprarla hasta que no haya pasado mínimo un año o dos, y sepamos fallos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Veo que empiezas a ver la luz del lado Jedi de la fuerza...el lado oscuro lleno de tentaciones faciles es el camino del sufrimiento...el cuento de nunca acabar.:excited:

Os leo y me encuentro desconcertado.

Mejores TFT's?, Mejores cambios Pro?, Mejores gadgets?, Mejores Prestaciones?... Que absurdos debates, no?. No sabeis los fabricantes necesitan seguir vendiendo.

Aqui lo importante es ver que sientes con tu culo encima de la moto. El tacto del gas, como va de bajos, como retiene...los colorines del TFT o de un LED mas luminoso es ganas de autoconvencerte te hace falta y te satisface mas. Al final con tanta norma Euro y con mas peso? me parece a algunos no convencera.

Saludos.
 
Veo que empiezas a ver la luz del lado Jedi de la fuerza...el lado oscuro lleno de tentaciones faciles es el camino del sufrimiento...el cuento de nunca acabar.:excited:

Os leo y me encuentro desconcertado.

Mejores TFT's?, Mejores cambios Pro?, Mejores gadgets?, Mejores Prestaciones?... Que absurdos debates, no?. No sabeis los fabricantes necesitan seguir vendiendo.

Aqui lo importante es ver que sientes con tu culo encima de la moto. El tacto del gas, como va de bajos, como retiene...los colorines del TFT o de un LED mas luminoso es ganas de autoconvencerte te hace falta y te satisface mas. Al final con tanta norma Euro y con mas peso? me parece a algunos no convencera.

Saludos.
Eres un lord sith empeñado en arrastrarme al lado marrón con tonos de Siena tostado.

A mí me gustan los gadgets. Le dan a la moto la polivalencia que tanto valoro. Sin ESA, modos, control de velocidad, cambio pro, maletas etc etc la moto pierde versatilidad.

En este post que me citas solo quiero poner de relieve que el salto entre la r lc y la r 1250 es ínfimo, y no justifica el cambio.

11 CV+ 9 NW /m de par, un TFT y los plásticos protectores del radiador + la quilla son todos los cambios de la R, más los colores, que son más feos. El único cambio que veía "necesario" era el TFT, ya que el cuadro de esta moto es lo peor que tiene, con su velocímetro analógico y cuentarrevoluciones digital.....el mundo al revés.

Si ahora no tuviera la mía no se si compraría la 1200 o 1250. dependería del precio, pero de cambiar la 1200 por la 1250, nada de nada.
En el siguiente cambio de modelo, ya veremos.


En la rs, cambian la estética (a peor) y meten la opción de la luz de led en cruce. Algo más tiene, pero me sigue pareciendo insuficiente.

Cambios positivos, que no necesarios en casi ningún caso.

El tema de la euro 5 me temo que ya nos afecta a todos. Si sacan versión nueva de la Nine T también se verá afectado supongo.
A una hipotética versión nueva imagino que le tendrán que meter el motor LC.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eres un lord sith empeñado en arrastrarme al lado marrón con tonos de Siena tostado.

A mí me gustan los gadgets. Le dan a la moto la polivalencia que tanto valoro. Sin ESA, modos, control de velocidad, cambio pro, maletas etc etc la moto pierde versatilidad.

En este post que me citas solo quiero poner de relieve que el salto entre la r lc y la r 1250 es ínfimo, y no justifica el cambio.

11 CV+ 9 NW /m de par, un TFT y los plásticos protectores del radiador + la quilla son todos los cambios de la R, más los colores, que son más feos. El único cambio que veía "necesario" era el TFT, ya que el cuadro de esta moto es lo peor que tiene, con su velocímetro analógico y cuentarrevoluciones digital.....el mundo al revés.

Si ahora no tuviera la mía no se si compraría la 1200 o 1250. dependería del precio, pero de cambiar la 1200 por la 1250, nada de nada.
En el siguiente cambio de modelo, ya veremos.


En la rs, cambian la estética (a peor) y meten la opción de la luz de led en cruce. Algo más tiene, pero me sigue pareciendo insuficiente.

Cambios positivos, que no necesarios en casi ningún caso.

El tema de la euro 5 me temo que ya nos afecta a todos. Si sacan versión nueva de la Nine T también se verá afectado supongo.
A una hipotética versión nueva imagino que le tendrán que meter el motor LC.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Por eso me adelante a los acontecimientos...y pena de no pillar la Euro3. Una hipotetica Ninet LC para superar normas euro solo sera una LC "disfrazada". Las sensaciones y "alma" se perderan.
 
Para mi la versatilidad me la dan unos cubrepuños, unos puños calefactables, unos faros cuneteros, un asiento con gel+visco etc...maletas/alforjas no es problema, hay mucha oferta. Las "modernidades" no las hecho en falta. Pero bueno, como siempre digo, en esto de la moto no hay verdad absoluta y es muy subjetivo. Solo soy una voz en el desierto. Reflexiones en voz alta y acicate de vuestras conciencias :rolleyes:
 
El hilo no era de la 1250 ? o es de viajar con una nine t ? :rolleyes:
 
Por cierto,me gustan mas la r y rs nuevas que las de ahora..sobretodo la rs ,es brutal oye
 
No se si las pantallas tipo puig o wunderlich iran bien en la actual r 1250 r ,si seran las mismas,o bien hara falta esperar a que salgan otras...:rolleyes:
 
En las fotos que ha publicado el compañero, el verde grisáceo luce precioso.

Para mi gusto la actualización de la RS ha sido muy positiva, la R es muy parecida a la anterior.
 
Creo que en directo la R Ganara mucho,estas tapas de cubren el radiAdor y las de debajo estoy seguro de que en vivo ganan mucho. A parte que el cuentakilometros de la actual deja mucho que desear,o eso dicen por aqui,que se ralla con el aliento .
Ya se vera,en francia ya estan llegando a los concesionarios
 
La estética de la RS nueva a parte de que unas luces Led ya es mucho mejor iluminación que un halogeno convencional , me gusta mucho más que la RS 1200, (siempre hablando de valoración personal).
Lo que sigo sin entender es que a estas alturas aún sigan saliendo motos con halogenos, pudiendo disponer de Leds.
O que pongan un Xenon Adaptativo y la luz de cruce siga siendo Halogeno (para darse con un canto).

El cambio de Motor de 1200 a 1250, a parte de suponer más potencia han cambiado la forma en la entrega de la misma con la distribución variable.

Los colores (algunos) de la RS 1200 para mi son infumables, y hay gente que le encantan.( No por ello digo que unos son mejores que otros). Un color Negro o Azul siempre ha estado en las Motos BMW.

A mi me pueden poner una ninet T y me encanta y también las Harley Davison y no me compro una porque no es la moto que quiero y menos viajaría con ella. (Hay quien da la vuelta al mundo en bicicleta)
(ahora para ir a por tabaco igual me vale y tenerla en el garaje hace bonito).

El confort puede estar es un asiento , en unos puños calefactables, y en un asiento de cactus , pero el confor también lo da es plus de potencia que te da el motor cuando lo necesitas.

Que vale la pena el cambio ( eso ya según cada uno es personal y su situación).
Pero la gente a veces cambia de móvil solo porque le cambian el tamaño de pantalla, o porque en vez de llamarse X89 se llama X90 ( igual hasta le vale la misma carcasa)

Porque las casas van sacando pequeños avances (porque si no, nunca venderían).


(ES UNA VALORACIÓN PERSONAL)
 
Puff ayer un concesionario alemán subió una foto en Instagram de un r1250r hp, en un perfecto alemán (traductor de Google) les pregunté cuando les llegaba la Rs, la respuesta fue Septiembre.

Desconozco si es un rumor o no, pero a mi me da algo....jaja, en un foro internacional de RS he leído lo mismo de otro usuario.

Esperemos que no sea cierto.
 
:oops: No jodas.... Esto es poco serio por parte de la marca.


Puff ayer un concesionario alemán subió una foto en Instagram de un r1250r hp, en un perfecto alemán (traductor de Google) les pregunté cuando les llegaba la Rs, la respuesta fue Septiembre.

Desconozco si es un rumor o no, pero a mi me da algo....jaja, en un foro internacional de RS he leído lo mismo de otro usuario.

Esperemos que no sea cierto.
 
Hola,

me temo que es cierto, las primeras están previstas para agosto-septiembre. Creo que tiene que ver con las culatas, no hay suficientes. Esto lo he leído en el foro alemán, puede ser un bulo enorme.

Saludos,
Alex
 
Pues mala previsión de Bmw, los perjudicados, los que queremos la RS.

Problemas del primer mundo, a esperar unos meses más.....
 
Están previstas para septiembre pero en España y en Alemania según me ha dicho un comercial de la BMW alemana, ahora eso de las culatas debe ser una excusa para sacarse los modelos antiguos que les quedan por vender. ( Porque para otros modelos de BMW si que los hay)
Y estos pensando una HD y que se queden con sus culatas. (Pocas ganas de vender creo que tienen o van muy sobrados)
 
No hay nada oficial pero tiene mala pinta. Yo estoy dándole vueltas al tema........que hacer, me apetece vender la 800GS y la que más me gusta es la RS pero hasta Septiembre se me hace mucho....
 
Pues yo la vendí ya y estoy esperando. Si a ciencia cierta las entregas se van a Septiembre, me pensaré comprarme otra.
Pero sigo viendo en Instagram fotos que suben fuera de España , como si las R1250R estuvieran ya llegando y eso me desconcierta.
Yo por mas que pregunto aqui en España nadie conoce ni la fecha ni nada de nada.
 
No dejan nada claro, veo que haces lo mismo que yo buscar como un loco en Instagram jajajaajaj

Si llega en Septiembre, lo más seguro que no aguante y cambie la Gs por una de transición F800R para continuar aprendiendo.....menudo lio

Hoy mismo pregunté por mail a un comercial de Rolen Motor Madrid y "piensa" que para marzo.
También en este mismo foro en la sección de concesionarios , pregunté y respondió pero sin decir fechas, solo que cuando las tengan pondrán las fotos.
En fin, ya veremos. Bajo mi punto de vista esto es un desastre por parte de la marca.
 
hoy he estado en conce y en marzo van los comerciales a probarlas, asi que nos arrojaran mas luz cuando vengan. de momento nada, yo he ido a ver si sabian algo, me comentaron eso
 
Si tu fabricas dos productos y uno de ellos se vende mucho mas que el otro, para satisfacer a la demanda, a cual de los dos le dedicarias mas ganas ??
Desastre no, estrategia comercial.
Yo tambien a la espera " pa cuando "
 
Tienes toda la razón del mundo ,así que hoy he cogido , me he ido a la BMW y me he comprado una GS Adventure 1250. Lo siento por la RS, pero yo no estoy tanto tiempo sin moto. :excited::excited:;)
 
Tienes toda la razón del mundo ,así que hoy he cogido , me he ido a la BMW y me he comprado una GS Adventure 1250. Lo siento por la RS, pero yo no estoy tanto tiempo sin moto. :excited::excited:;)
Con dos cojo.... enhorabuena!!!!
 
Bueno pues yo tambien he sucumbido a los encantos de la GS 1250 HP , la verdad tenia ganas de GS , dejo mi R1200R como la mejor moto que he tenido, que bien me he sentido con ella , GRAN MOTO LA R1200R
 
La única duda es que viniendo de una RS, te hayas decantado por la Adventure y no por la normal.
Pues porque me gusta más, simplemente. (Ahora no quiere decir que me deje de gustar la RS es una moto que me encanta) sobre todo ya que puedo elegir que tenga más autonomía prefiero una con 30l de deposito.
después son básicamente la misma moto. Ves una al lado de la otra y no se van tanto.
La GS como empieces a ponerle defensas , y la Adventurices un poco se te va al mismo precio, así que lo bueno de esta ya lo lleva de serie. ( según mi opinión) más esos 10 L de deposito extra.
 
Última edición:
Y que la espera de la Adventure no supere la espera de la R1250R/S :D
la Adventure me han dado para 3 meses de espera, ( que puede ser menos) .
la RS entre que salga, se pueda pedir ( ahí van los 3 meses) igual se hace un modelo del 2020. ( Bueno más nueva , no todo es malo Euro10 por lo menos) :D:D
 
Última edición:
Me quedo sólo en la espera jejejej, es verdad que la adventure tiene algo especial.

A disfrutar vuestras máquinas cuando lleguen y que pase el tiempo lo más rápido posible.
 
Ayer hable con el comercial del conce y me dijo que sin fechas todavia........
Hermetismo total
 
No, solo tienen una roja a full que si me interesa ya hariamos numeros jejejeje......
El caso es que no me importaria , lo mismo que cambiar con alguien, mi GSA triple black del 2017 por una R con pocos kmts, como la mia, y dinerito a mi favor ;)
 
En Francia todavia no, pero ya tiene precio la RS. A partir de 15350€
 
Hola chicos. Ayer estuvieron reunidos en Madrid los gerentes y/o propietarios de los concesionarios BMW motorad España. Les han dicho que la R 1250 r llegará en abril y que la RS llegará en septiembre. En definitiva, buena o mala noticia en función de la que estemos esperando...
 
Ojala.
El lunes tengo pensado pasarme por el conce . A ver que dicen....
Aunque no me esta pareciendo mal la idea de pillar la de ahora si el precio acompaña. La R, si no miras las tapas de balancines y la TFT, lo mas llamativo, se diferencian en nada esteticamente.
 
Sobre la Rs lo que se comentó más atrás. Ya estoy mentalizado que hasta Octubre nada, será el regalo de cumpleaños. Venderé la actual en Mayo y hasta tenerla a dar pedales....
 
Ojala.
El lunes tengo pensado pasarme por el conce . A ver que dicen....
Aunque no me esta pareciendo mal la idea de pillar la de ahora si el precio acompaña. La R, si no miras las tapas de balancines y la TFT, lo mas llamativo, se diferencian en nada esteticamente.
Ojala.
El lunes tengo pensado pasarme por el conce . A ver que dicen....
Aunque no me esta pareciendo mal la idea de pillar la de ahora si el precio acompaña. La R, si no miras las tapas de balancines y la TFT, lo mas llamativo, se diferencian en nada esteticamente.
La R de ahora a que precio la dejan?
Ya quedan por lo menos?
 
Arriba