R1250R- RS (PA CUANDO)

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
Hola muy buenas a todos , esta semana he tenido el gusto de probar la benerada GS 1250 , y la verdad el MOTOR es la LECHE!!!!!!! , como recupera como empuja que suavidad QUE FRENOSSSSS , vamos que salvo que es una GS y no puedo con lo del TELELEVER todo lo demas es la leche pero la releche

bueno el TFT esta muy bien pero para mi es mejorable


lo dicho como la JENIFER "Y LA R1250R PA CUANDO"

un saludo a todos y GASSSSSS
 
Hola muy buenas a todos , esta semana he tenido el gusto de probar la benerada GS 1250 , y la verdad el MOTOR es la LECHE!!!!!!! , como recupera como empuja que suavidad QUE FRENOSSSSS , vamos que salvo que es una GS y no puedo con lo del TELELEVER todo lo demas es la leche pero la releche

bueno el TFT esta muy bien pero para mi es mejorable


lo dicho como la JENIFER "Y LA R1250R PA CUANDO"

un saludo a todos y GASSSSSS
Por mi que tarde mucho....que no tengo prisa ninguna pa cambiar mi R.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer un concesionario de una turistica ciudad catalana me dijo que a mediados del año 2019
Teniendo en cuenta que hace tres meses aproximadamente que no se puede pedir ni configurar en concesionario( en la web si dejan configurarla,la verdad no se porque,es una tomadora de pelo si no se puede pedir)
Yo creo que miente ,o eso o no se enteran de la misa la mitad,que tambien podria ser esto utlimo sin lugar a dudas...
El eicma es en una semana,veremos a ver,si no las estrenan ahi,entonces igual si que no mentia tanto el comercial
 
Creo que va a caer por su propio peso.

Supongo que no les interesa tener en producción dos motores casi idénticos, así que una vez 'actualizada' la GSA van a caer las menos vendidas R y RS

Yo no he probado el 1250, solo fuí al concesionario a verlo y pusimos una en marcha y el sonido ya es bastante diferente.

Más japo me decía el comercial je je ...
 
Yo encuentro raro que una marca como bmw deje fuera del catalogo tres o cuatro meses a dos de sus modelos
Si ahora mismo quieres comprar nuevo no puedes salvo los restos que haya por los concesionarios españoles
 
Así es. Mi RS acaba de cumplir el mes y tuve que comprar una unidad en stock ya que no pude hacerla a mi gusto. Maldigo cada día el escape cromado pero al menos la estoy disfrutando ya.
 
El cromado. No le pega ni con cola a la RS. Prefiero mil veces el escape de serie que es cepillado que el escape cromado del paquete. De hecho, cuando la estaba configurando, prefería poner sueltos los extras del paquete confort aunque me costaran más caro con tal de no tener dicho escape, pero no la pude pedir personalizada ya.
 
El cromado. No le pega ni con cola a la RS. Prefiero mil veces el escape de serie que es cepillado que el escape cromado del paquete. De hecho, cuando la estaba configurando, prefería poner sueltos los extras del paquete confort aunque me costaran más caro con tal de no tener dicho escape, pero no la pude pedir personalizada ya.
El cromado....
Es el colmo del morro que te lo vendan como un extra.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah ok
Pero el escape o el colector?
La verdad es que ese cromado es muy llamativo, no les sienta bien
 
El escape cromado es un insulto de BMW a sus clientes. Me niego a gastarme otros 500 o 1000 € en pedir uno del mercado de accesorios pero me pone de los nervios cuando lo veo.
 
Pero si se pide la moto sin el colector cromado viene luego la petaca cromada?
 
pues espero que pongan el Telelever en la 1250, la 1200R no es la misma desde que lo quitaron, por lo menos para mi gusto, y la Lc tiene una postura mas deportiva que la anterior
 
No he probado nunca una r 1200 r de aire,me encantaria
de todas formas todo quisqui dice que la nueva le da sopas por todos los lados,motor ,ergonomia,suspensiones ....no se...o_O
 
Si
Pero al que le gusta el telelever lo hecha en falta.
Sobre la postura creo que es mas comoda la de aire.
Por lo demas la Lc es bastante superior
Pero mas deportiva
 
Para mi seria un gran atraso volver al telelever , y creo yo que lo acabaran quitando en mas modelos sobretodo los encarados a campo , para las GT no creo que lo lleguen a quitar

Por cierto yo he probado las dos R la de aire y la LC que esla que tengo ahora y no tiene color a la actual R para mi es de las motos que siempre esta ahí , quieres paseo pues de trankis ,quieres ruta pues un poco mas jodidillo en la R pero cuando vienen curvitas y le pides GUERRA ELLA ESTA AHÍ DANDOLO TODO!!!! y como lo da , vamos es de las motos que cuando tines un dia de esos que tienes Fino no defrauda para nada

por eso espero ansioso a cuando saquen la 1250 , pasoteeeeee!!!! MOTO
 
Última edición:
Respecto al telelever, yo creo que cada día irán perfeccionando las normales para ir acercándolas a las bondades del telelever. Si muchas de las cosas buenas se pueden ir "emulando" electrónicamente, no tiene sentido un sistema más complejo y pesado, sobre todo en motos de corte más deportivo como la R y RS.
He tenido R y RT, y sinceramente me gustaba mucho el funcionamiento del telelever, pero ahora con la RS no lo echo tanto de menos como pensaba. Y las maniobras en parado me son mucho más sencillas ahora.
Así que creo que un día aparecerá un bóxer con unas mega suspensiones y diremos adiós al telelever.
 
El cromado. No le pega ni con cola a la RS. Prefiero mil veces el escape de serie que es cepillado que el escape cromado del paquete. De hecho, cuando la estaba configurando, prefería poner sueltos los extras del paquete confort aunque me costaran más caro con tal de no tener dicho escape, pero no la pude pedir personalizada ya.

Pienso que lo pulido se puede cepillar y dejarlo mate en muy poco tiempo y casi a coste cero, es mas complicado de mate volver a dejarlo pulido que al revés, matizar una parte pulida con lo que hay hoy en el mercado creo es simple, al menos en el acero inoxidable matizarlo se puede hacer con un simple estropajo de toda la vida, no con es digo que para el escape vaya bien, desconozco el material y si lo admite, solo lo digo porque podría ser una solución barata y rápida sin tener que cambiar nada.
 
Pienso que lo pulido se puede cepillar y dejarlo mate en muy poco tiempo y casi a coste cero, es mas complicado de mate volver a dejarlo pulido que al revés, matizar una parte pulida con lo que hay hoy en el mercado creo es simple, al menos en el acero inoxidable matizarlo se puede hacer con un simple estropajo de toda la vida, no con es digo que para el escape vaya bien, desconozco el material y si lo admite, solo lo digo porque podría ser una solución barata y rápida sin tener que cambiar nada.

Y arriesgada...
 
Y arriesgada...

En que sentido arriesgada? si la intención es matizarlo es muy facil y barato, otra cosa es que se matizara y después se quisiera dejar otra vez brillante que es mas laborioso, lo que no se el material del silenciador si es hierro con una parte cromada o es acero, si es acero es simple, y para ver el resultado primero se podria probar en una pequeña zona menos visible y si nos gustase como queda hacerlo todo.

Ya digo que comento esto sin saber el material que esta fabricado, pero si preguntas a los que trabajan inox seguro te dan una solucion.

Espero que no incumpla ninguna norma, dejo estas fotos para que se vea a lo que me refiero, muchos relojes o joyas llevan partes mate y partes brillantes y al que no le gustan mucho los brillos matizar el acero es muy fácil, pongo este ejemplo y podemos ver el brazalete brillante y la otra foto después de matizarlo, y hagamos lo que hagamos de las dos maneras es algo reversible.



https://postimages.org/es/
 
OJO, que habláis de hacer el acero inox en mate o brillo, que eso no cuesta mucho.
El escape del que hablamos es cromado, un recubrimiento sobre el propio acero por medio de galvanoplastia.
 
OJO, que habláis de hacer el acero inox en mate o brillo, que eso no cuesta mucho.
El escape del que hablamos es cromado, un recubrimiento sobre el propio acero por medio de galvanoplastia.

OK Naranjit0, ya he dicho que sin saber el material que está fabricado la opción de dejarlo mate es muy fácil pero si es como dices, chapa de hierro y cromado encima después ya no lo se y es mejor asegurarse no sea nos lo carguemos, si fuera un escape de inox entonces ningún problema, pero si no lo es, no he dicho nada.
 
OK Naranjit0, ya he dicho que sin saber el material que está fabricado la opción de dejarlo mate es muy fácil pero si es como dices, chapa de hierro y cromado encima después ya no lo se y es mejor asegurarse no sea nos lo carguemos, si fuera un escape de inox entonces ningún problema, pero si no lo es, no he dicho nada.

Por eso mismo lo comento, si fuera inox completo... es sencillo.
 
A parte del semi carenado
La Rs y la R es la misma?
Creo que tambien cambia la postura,en laRs mas deportiva
Pero equipamiento el mismo
La pantalla de la Rs tendria que ser electrica
 
A parte del semi carenado
La Rs y la R es la misma?
Creo que tambien cambia la postura,en laRs mas deportiva
Pero equipamiento el mismo
La pantalla de la Rs tendria que ser electrica

Cambian tambien algunas cotas entre ellas.
 
Cambian tambien algunas cotas entre ellas.
Para hacer kms doy por hecho que mejor la Rs pero quizas poniendola unos alzas de manillar para no ir tan hechado hacia delante

Ahora mismo no se si cojeria la Rs o la R

Me gusta hacer kms en mi caso y tuve la R850R, la Rt y actualmente la R1200Gs del 2011 pero me atrae la R Lc
 
A mi no me cansa los brazos ni la espalda, pero... "ca uno es ca uno"
 
Por eso mismo lo comento, si fuera inox completo... es sencillo.
Bueno pues... a ver si alguien se atreve un día y le da al nanas para matizar el truño de escape cromado que tenemos. Yo sinceramente no me atrevo porque soy un manazas pero si alguien sabe como hacerlo con éxito lo mismo me animo. ¿Algún voluntario?
 
Sencillo , con nanas de acero ....
Prueba en un sitio que no se vea,por debajo del colector, y si te mola como queda ,adelante con el resto.
El colector cromado si o si.. Si lo coges sin cromar, al tiempo, se queda marron horrible !! Aunque no este oxidado. Lo digo por experiencia .
Para ser una moto casi perfecta, pediria junto al nuevo motor, un deposito con mas litros, please:excited:
 
Pues entonces que lo saquen negro, pero no cromado, que parece uno de Harley sacado de un desguace.
Sencillo , con nanas de acero ....
Prueba en un sitio que no se vea,por debajo del colector, y si te mola como queda ,adelante con el resto.
El colector cromado si o si.. Si lo coges sin cromar, al tiempo, se queda marron horrible !! Aunque no este oxidado. Lo digo por experiencia .
Para ser una moto casi perfecta, pediria junto al nuevo motor, un deposito con mas litros, please:excited:

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
en la web de bmw ya no están ni la R ni la Rs Lc, uiiii que nervios, estará la 1250 en Breve ?????
 
Yo tengo la R1200RS, desde Febrero y encantado con ella, mi amigo tenia una RT con 15.000 km o sea con poco tiempo y se enamoro de la nueva y ya la tiene la R1250RT, la verdad es que cambia el sonido, tampoco se oye ese clon que suena al meter primera y dice que va de maravilla, que va en sexta y la deja casi morir acelera y que sale muy bien, total que esta supercontento la tiene en ese color nuevo como rojo o granate y la verdad que es preciosa, la cúpula tambien es diferente.-
 
Aperitivo para mañana.
Color blanco/rojo/azul y partes del carenado en aluminio
 

Adjuntos

  • FBED8AEC-80DF-48C4-BA85-72A5C293E0EF.jpeg
    FBED8AEC-80DF-48C4-BA85-72A5C293E0EF.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 128
?Has pintado la R?

A ver a ver

Edito:, vale, que mañana enseñan la nueva
Aperitivo para mañana.
Color blanco/rojo/azul y partes del carenado en aluminio

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De lado






Por lo menos la RS si que llevará leds.




Parece que la pantalla es TFT.

 
Me parecen un acierto. No es un cambio radical lo que supone una transición entre los dos modelos más suave, para beneficio de los actuales propietarios cuyas motos mantendrán mejor su valor.
Los colores (verde, amarillo, marrón colitis) son algo discutibles, pero evidentemente para gustos están....
Los faros led de la RS me parecen bonitos pero personalmente creo que la moto pierde algo de carácter. Parece una Yamaha.
El truño del escape cromado sigue ahí. O BMW no lee este foro u obtiene beneficios del mercado de componentes after-market.
 
Última edición:
La estética ha empeorado.
!Que colores tan tristes!

A ver la prueba.
Led? TFT y motor. Son mejoras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba