R65 de 1985,falta de respuesta en alta.

uralero

Arrancando
Hola, un saludo.Tras revisar concienzudamente los carburadores de mi R 65,descubri lo siguiente:
carburador auxiliar(o starter) en uno montado al reves(el disco interior,soltar tuerca y reposicionar bien)
uno con un chiclé de alta de 123 y otro con un 145.Medi con galga de chicles ambos y resulta que el 123 estaba agrandado a 145.Con un escariador de chicles los puse iguales a 150.
La moto ha mejorado mucho(logicamente).Las cubas estan bien llenas y el encendido ajustado a la raya de la S con estroboscopica.
No obstante,sobre 5500 RPM empieza a no romper,como si le faltara gasolina.
¿Necesitara mas paso de chiclé de alta (¿160?)?
Esta moto parte de una R45 a la cual le he montado motor, transmision y grupo trasero de una R65.Logicamente,el velocimetro(que es el de la R45) marca mal.
¿que marca,en exceso o en defecto?
Gracias de antemano

Los carburadores son de R45(28mm) o deR65(32mm)?

El velocimetro debe marcar de menos si el desarrollo del grupo conico trasero se ha alargado de 31/9 a34/9

Hola,gracias por tu respuesta.Los carburadores son de 32 mm,de hecho todo el motor entero se cambio en bloque,junto con la transmision y el grupo trasero.Ademas,añadi un disco de freno delantero mas.

tienes las membranas de los carburadores bien??

igual están viejunas y no lo dan todo, la mía con los carburadores de la 45 cambió un montón con restaurarlos (flotadores, agujas, membranas, etc)

membranas nuevas a estrenar.¿Alguien ha aumentado los chiclés en la R65?.

Cambiaste la altura de las agujas?

En la 45 se situan en la 2ª muesca, en la 65 en la 3ª muesca.

Como los carburadores procedian de la R65,no me fije.Voy a comprobarlo.
Por cierto,¿como se saca la aguja de su alojamiento?.Cuando te refieres a la tercera ranura,es descendiendo a la punta de la misma¿no?

2423303D34233E510 dijo:
Como los carburadores procedian de la R65,no me fije.Voy a comprobarlo.
Por cierto,¿como se saca la aguja de su alojamiento?.Cuando te refieres a la tercera ranura,es descendiendo a la punta de la misma¿no?

La aguja se saca girándolas 1/4 de vuelta a la vez que tiras de ella hacia abajo. Son dos muescas opuestas lo que llevan, y van sujetas por un especie de clip a la campana. Lo de la 3ª muesca es porque tienen 4 y has de contar empezando por arriba.

Atrás