R65 de 1985,falta de respuesta en alta.

uralero

Arrancando
Hola, un saludo.Tras revisar concienzudamente los carburadores de mi R 65,descubri lo siguiente:
carburador auxiliar(o starter) en uno montado al reves(el disco interior,soltar tuerca y reposicionar bien)
uno con un chiclé de alta de 123 y otro con un 145.Medi con galga de chicles ambos y resulta que el 123 estaba agrandado a 145.Con un escariador de chicles los puse iguales a 150.
La moto ha mejorado mucho(logicamente).Las cubas estan bien llenas y el encendido ajustado a la raya de la S con estroboscopica.
No obstante,sobre 5500 RPM empieza a no romper,como si le faltara gasolina.
¿Necesitara mas paso de chiclé de alta (¿160?)?
Esta moto parte de una R45 a la cual le he montado motor, transmision y grupo trasero de una R65.Logicamente,el velocimetro(que es el de la R45) marca mal.
¿que marca,en exceso o en defecto?
Gracias de antemano

Los carburadores son de R45(28mm) o deR65(32mm)?

El velocimetro debe marcar de menos si el desarrollo del grupo conico trasero se ha alargado de 31/9 a34/9

Hola,gracias por tu respuesta.Los carburadores son de 32 mm,de hecho todo el motor entero se cambio en bloque,junto con la transmision y el grupo trasero.Ademas,añadi un disco de freno delantero mas.

tienes las membranas de los carburadores bien??

igual están viejunas y no lo dan todo, la mía con los carburadores de la 45 cambió un montón con restaurarlos (flotadores, agujas, membranas, etc)

membranas nuevas a estrenar.¿Alguien ha aumentado los chiclés en la R65?.

Como los carburadores procedian de la R65,no me fije.Voy a comprobarlo.
Por cierto,¿como se saca la aguja de su alojamiento?.Cuando te refieres a la tercera ranura,es descendiendo a la punta de la misma¿no?

2423303D34233E510 dijo:
Como los carburadores procedian de la R65,no me fije.Voy a comprobarlo.
Por cierto,¿como se saca la aguja de su alojamiento?.Cuando te refieres a la tercera ranura,es descendiendo a la punta de la misma¿no?

La aguja se saca girándolas 1/4 de vuelta a la vez que tiras de ella hacia abajo. Son dos muescas opuestas lo que llevan, y van sujetas por un especie de clip a la campana. Lo de la 3ª muesca es porque tienen 4 y has de contar empezando por arriba.

Atrás