Hola, un saludo.Tras revisar concienzudamente los carburadores de mi R 65,descubri lo siguiente:
carburador auxiliar(o starter) en uno montado al reves(el disco interior,soltar tuerca y reposicionar bien)
uno con un chiclé de alta de 123 y otro con un 145.Medi con galga de chicles ambos y resulta que el 123 estaba agrandado a 145.Con un escariador de chicles los puse iguales a 150.
La moto ha mejorado mucho(logicamente).Las cubas estan bien llenas y el encendido ajustado a la raya de la S con estroboscopica.
No obstante,sobre 5500 RPM empieza a no romper,como si le faltara gasolina.
¿Necesitara mas paso de chiclé de alta (¿160?)?
Esta moto parte de una R45 a la cual le he montado motor, transmision y grupo trasero de una R65.Logicamente,el velocimetro(que es el de la R45) marca mal.
¿que marca,en exceso o en defecto?
Gracias de antemano
carburador auxiliar(o starter) en uno montado al reves(el disco interior,soltar tuerca y reposicionar bien)
uno con un chiclé de alta de 123 y otro con un 145.Medi con galga de chicles ambos y resulta que el 123 estaba agrandado a 145.Con un escariador de chicles los puse iguales a 150.
La moto ha mejorado mucho(logicamente).Las cubas estan bien llenas y el encendido ajustado a la raya de la S con estroboscopica.
No obstante,sobre 5500 RPM empieza a no romper,como si le faltara gasolina.
¿Necesitara mas paso de chiclé de alta (¿160?)?
Esta moto parte de una R45 a la cual le he montado motor, transmision y grupo trasero de una R65.Logicamente,el velocimetro(que es el de la R45) marca mal.
¿que marca,en exceso o en defecto?
Gracias de antemano