Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la 850 r y tengo la 1200 RT 2011. Nada que ver, son dos ligas distintas. Mejor moto, la 1200 dohc. Pero sigo recordando mi 850, y su personalidad atemporal. Si la Ninety fuese del tamaño de la 850, sería la moto ideal para mí, y ya no tendría ni la RT.Buenas tardes,
Por tardar en decidirme me ha volado la que tenia a tiro. El caso es que se me ha puesto a tiro otra bastante similar en general (2005 e incluso menos kms) y aparentemente buen estado. Entre la perdida de la primera y la aparición de esta segunda me ha pasado por delante una RT1200 de 2010 con kms similares que me ha hecho plantearme la siguiente pregunta: "se que no voy a realizar grandes viajes, pero a la vez no quisiera echar de menos cosas que la RT tiene si resulta que luego ruedo mas de lo que pensaba". Es cierto que el precio de la RT es el doble que la R850R, de ahi la duda entre enfoque a corto plazo y echar de menos (o no) y enfoque "a máximos" con el riesgo de que luego me sobre montura...
En fin, hecho un lio y todo este rollo para plantear la pregunta sobre si alguien ha tenido o tiene setsas dos y me puede orientar un poco para despejar mis ideas...
@Juansaez quizá pueda iluminarme con su sabiduría, puesto que tiene ambas dos (si bien la RT mas moderna que la que estoy mirando).
Gracias!
Tuve la 850 r y tengo la 1200 RT 2011. Nada que ver, son dos ligas distintas. Mejor moto, la 1200 dohc. Pero sigo recordando mi 850, y su personalidad atemporal. Si la Ninety fuese del tamaño de la 850, sería la moto ideal para mí, y ya no tendría ni la RT.
50.000 kms en la 850, y 90.0000 en la RT.
Hago yo el mantenimiento. Mejor material y tornilleria en la 850; contrastado motor y la mejor versión del bóxer de aire/aceite la 1200 dohc.Ver el archivo adjunto 314715
Las hay con distintivo B e incluso C de las últimas matriculadas. Para mi, lo peor de estas motos es el servofreno. En cuanto a estética, entre otras cosas, lleva el telelever más bonito fabricado hasta el día de hoyHay que joderse. Es una moto a la que el unico defecto que se le puede sacar es la pegatina de la ITV.
Solo eso....?Las hay con distintivo B e incluso C de las últimas matriculadas. Para mi, lo peor de estas motos es el servofreno. En cuanto a estética, entre otras cosas, lleva el telelever más bonito fabricado hasta el día de hoy
Cambiando liquido de frenos cada dos años, ( bien cambiado), y manteniendo en forma la batería, no suelen dar problemas, y era una gozada como frenaba con un dedo.Las hay con distintivo B e incluso C de las últimas matriculadas. Para mi, lo peor de estas motos es el servofreno. En cuanto a estética, entre otras cosas, lleva el telelever más bonito fabricado hasta el día de hoy
Los espejos de la 850C son bonitosCambiando liquido de frenos cada dos años, ( bien cambiado), y manteniendo en forma la batería, no suelen dar problemas, y era una gozada como frenaba con un dedo.
Ver el archivo adjunto 314858
Preciosa con esa cúpula. Que marca es?Hola.
Después de dos 1150 RS y RT y una 1200 RT, hace poco he comprado una R con motor de 1150 cc.
Dejando el motor a parte, el diseño es calcado a la 850.
Mi mujer no conocía este modelo y cuando la voy llegar a casa el que alucinaba era yo con sus elogios, le parece la moto más bonita de todas las bmw que he tenido dejando a parte los atributos que cada una tiene por separado, pero también conce muchos modelos de la marca y siempre dice que la que más le gusta es el de la R. Algo tendrá que la enamora.
En su día miramos la nine T, pero no nos llegó a convencer del todo y volver a otra RT tampoco me entusiasmaba y me decidí por este modelo.
Lo malo es que le he quitado el encanto de tipo duro y le he puesto una cupula que a mí me gusta mucho, y aunque ella dice que también le gusta no la noto muy convencida, en fin, sobre gustos...
Un saludo y os dejo unas fotos.