Racor rapido de bomba gasolina gs 1200 del 2011

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola, la semana pasada me empezó la moto a tirar gasolina por el racor de la bomba. Lhe he hecho el apaño que hace Goyo de sustituirlo por un trozo de manguera. Sabeis de algun sitio que pueda comprarlo????
 
Yo tengo esto a estrenar por si te interesa :

IMG-20220808-200543.jpg

Compré todo el kit en una empresa especializada alemana para instalarlo en una GS del 2011 pero al final he vendido la moto y nunca llegué a instalarlo.

No es la opción más económica pero sí la más fiable (conectores metálicos).

Si te interesa mándame un privado.

Saludos.
 
Hola!
A mi me pasó hace poco y me ayudó mucho estos posts

El racor de Goyo: lo puedes encontrar por aliexpress (pero es complejo encontrarlo físicamente por las medidas que tiene) y en la web de rsonline. Es un macho roscado de 3/8 de pulgada con salida de 8mm. Yo al final, se lo pedí a Goyo y lo tengo de "rescate".

Yo lo que hice fue comprarlo en la web alemana www.benzinklupplung.de
Como no quería quedarme corto en el pedido, digamos que lo pedí todo incluido la pasta de juntas y también un racor de plástico (que resulta que es el mismo que se anuncia en rs online; te lo digo para que no hagas pedidos en webs distintas y pagues 2 envíos).
La pasta de juntas no me sirvió para nada y eso que lo dejé fraguar un día entero y, finalmente le puse cinta de teflon de toda la vida (en algunos posts leí que se podía deshacer con la gasolina, pero nada de nada y sigue en perfecto estado y por lo que cuesta....).

No lo enrosques a morir con una llave de entrada (una liada si rajas el depósito) sino hasta que la mano te dé y, si con el encendido, te sigue rezumando, le das con la llave poco a poco.

Nos vas contando, que aquí a muchos nos ha pasado

Un saludo
 
Arriba