Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Buenas
Lo primero, agradecer a @marcos el esfuerzo
Estrene el Navigator VI, y llevo tanto los propios y gratuitos de Garmin y los tuyos.
Sinceramente, me siento más comodo con los tuyos y su funcionamiento. Es cierto, que ahora "voy en duplicado" canta los tuyos y los de Garmin con su "poco más que ding-dong", pero me siento seguro, como en el anuncio....jejej
Ahora una pregunta/reflexion.
Antes de ver esta solución, tenia en mente "pagar a Garmin", o bien con la suscripcion anual, o bien con la de "una vez"; dado que se complementan con los "radares en tiempo real de SmartLink App", me parecía buena opcion.
Ahora me surge la duda sobre si tiene sentido pagar por algo que ya tengo y que se complementa igual con el SmartLink.
Pero......y Europa? Ahí reside el problema......para el 21/12, me voy a dar un rulo por el sur de Francia........y no se si voy cubierto.
Pillo los de Garmin (suscripcion o one time, pero para Europa)?
Hay algo equivalente para Europa?
 
Buenas
Lo primero, agradecer a @marcos el esfuerzo
Estrene el Navigator VI, y llevo tanto los propios y gratuitos de Garmin y los tuyos.
Sinceramente, me siento más comodo con los tuyos y su funcionamiento. Es cierto, que ahora "voy en duplicado" canta los tuyos y los de Garmin con su "poco más que ding-dong", pero me siento seguro, como en el anuncio....jejej
Ahora una pregunta/reflexion.
Antes de ver esta solución, tenia en mente "pagar a Garmin", o bien con la suscripcion anual, o bien con la de "una vez"; dado que se complementan con los "radares en tiempo real de SmartLink App", me parecía buena opcion.
Ahora me surge la duda sobre si tiene sentido pagar por algo que ya tengo y que se complementa igual con el SmartLink.
Pero......y Europa? Ahí reside el problema......para el 21/12, me voy a dar un rulo por el sur de Francia........y no se si voy cubierto.
Pillo los de Garmin (suscripcion o one time, pero para Europa)?
Hay algo equivalente para Europa?

Hay unos de Francia que no es que sean "la leche", pero si te puedo decir (llevo los mismos en tomtom para el coche, ya que aunque lleva navegador Audi de serie, comparado con el tomtom no vale una mi......) que en 2016 me llegaron 3 felicitaciones de la República francesa y en 2017 a pesar de pisarla muy poco, llegó una nueva felicitación por lo bien que va y lo mucho que corre mi coche :D, no llevaba radares de Francia, este año puse los radares, que ya te digo que sin ser "la leche", no he recibido felicitación alguna y mi coche sigue siendo el mismo y mi pie "pesa" lo mismo, combino los de Garmin con los de Lufop (en la moto), te dejo enlace de estos:

https://www.dropbox.com/s/4qet78l394voww7/FRANCE Lufop.net Garmin.gpi?dl=0

Espero que te sirvan
 
Pues los añado.
No he pensado antes....los de España incluyen Andorra ????
 
Gracias Marcos,en el garmin zumo 595 funciona repiten algún radar ya he descargado los de diciembre los probare....un 10 para ti por tu trabajo..un saludo
 
El mío al ser viejo un 550 no los tenía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la próxima actualización (mañana), y gracias a la colaboración de parruso800, nuevas y mejores voces :excited:


Me quedo por aquí a la espera, a ver que sorpresas hay o_Oo_O

Aprovechando, lo de que solo avise en el sentido de la marcha, como el TomTom-rron, esta mas complicado, no?
 
Creo que no, pero en Andorra no vas a tener problema, hay 4 contados y se ven perfectamente
Hola Marcos, si que están incluidos los radares de Andorra en tu archivo. Por cierto, se están poniendo las pilas y ahora hay algunos más, vigilad sobre todo con el que está en la recta de la Margineda (concesionario BMW) que está en plena recta y hay doble carril y "te incita" a dar gas. ;)
 
Me quedo por aquí a la espera, a ver que sorpresas hay o_Oo_O

Aprovechando, lo de que solo avise en el sentido de la marcha, como el TomTom-rron, esta mas complicado, no?


Si, eso ya no depende de mi, depende de como se crea el archivo que hacen en LaradioBBS

Hola Marcos, si que están incluidos los radares de Andorra en tu archivo. Por cierto, se están poniendo las pilas y ahora hay algunos más, vigilad sobre todo con el que está en la recta de la Margineda (concesionario BMW) que está en plena recta y hay doble carril y "te incita" a dar gas. ;)

Gracias por el aviso y por confirmarlo
 
Hola Marcos.
Ante todo gracias por tu inmenso trabajo. Como tu, yo era un crack en mi tomtom rider 2 y al cambiar de moto tambien me he pasado al navigator vi. Lo tengo bastante controlado pero no como tu. Tambien uso la radiobbs para los radares y los iconos de mi garmin (agradecimiento a todos ellos,por supuesto). Me gusta la idea de acortar el mensaje y de ahi viene mi duda.
Entiendo que cada vez que actualices los radares tambien iran en el mismo fichero las voces cortas y la distancia de aviso. Y otra duda, como todos decis que es cortar y pegar, ya no hay que pasar por la herramienta de garmin para meter los radares en el navigator?.Esa en que hay que elegir si manual, automatico y las distancias de aviso.
Creo que me has entendido sino volvere a escribir intentando ser mas claro.
Un saludo y mil gracias por hacerlo facil.
PD: Siempre llevo mi antiguo tomtom Rider II en el top totalmente actualizado y al dia por si acaso.
 
Hola Marcos.
Ante todo gracias por tu inmenso trabajo. Como tu, yo era un crack en mi tomtom rider 2 y al cambiar de moto tambien me he pasado al navigator vi. Lo tengo bastante controlado pero no como tu. Tambien uso la radiobbs para los radares y los iconos de mi garmin (agradecimiento a todos ellos,por supuesto). Me gusta la idea de acortar el mensaje y de ahi viene mi duda.
Entiendo que cada vez que actualices los radares tambien iran en el mismo fichero las voces cortas y la distancia de aviso. Y otra duda, como todos decis que es cortar y pegar, ya no hay que pasar por la herramienta de garmin para meter los radares en el navigator?.Esa en que hay que elegir si manual, automatico y las distancias de aviso.
Creo que me has entendido sino volvere a escribir intentando ser mas claro.
Un saludo y mil gracias por hacerlo facil.
PD: Siempre llevo mi antiguo tomtom Rider II en el top totalmente actualizado y al dia por si acaso.

Te has explicado perfectamente

Cuando descargas el fichero, verás que es un solo archivo y no se puede abrir, en ese fichero van cada vez q2ue se actualiza voces, iconos y radares, todo en el mismo "paquete" (o archivo)

No hay que pasar por nada (Poiloader es la herramienta), solo quitas el archivo original de radares de España para que no te los duplique y pones el que descargas, las distancias ya están puestas casi todas a 500 metros, excepto las zonas residenciales, stop y semáforos que están a 100 metros
 
Gracias por tu pronta respuesta.
Asi lo hare y perdona que no se si he escrito dos veces al foro con el mismo tema.
 
Muchísimas gracias, Marcos. Descargado y mañana lo pruebo. En su día ya fuiste de inmensa ayuda al pasar el TT One a Raider y ahora lo vuelves a hacer precisamente con una de las cosas que no me gustaban del Zumo 595 que al final me compré que es el tamaño de los avisos, casi no se ven. Es curioso que los que vengamos de TomTom y Laradiobbs encontremos a faltar el poder trastear y dejar el navegador como mas nos guste, eso o que no tengo ni idea de como hacerlo en el Garmin...
 
Muchísimas gracias, Marcos. Descargado y mañana lo pruebo. En su día ya fuiste de inmensa ayuda al pasar el TT One a Raider y ahora lo vuelves a hacer precisamente con una de las cosas que no me gustaban del Zumo 595 que al final me compré que es el tamaño de los avisos, casi no se ven. Es curioso que los que vengamos de TomTom y Laradiobbs encontremos a faltar el poder trastear y dejar el navegador como mas nos guste, eso o que no tengo ni idea de como hacerlo en el Garmin...

Pues te has adelantado, en unos minutos pongo los radares y voces actualizados, verás un post anunciándolo, entonces puedes descargarlo actualizado
 
Hola,

De momento en el ordenador, tiene un tono muy sexy :D:D:D:D:D:D:D,

Pero hemos perdido a la Marta :D:D:D:D

Muchas gracias
 
Última edición:
hola buenas noches , me parece que no se como actualizar las voces , tal vez ¿van en el mismo archivo que los mapas?, una ayudita porfa , saludos desde estella
 
Hola Marcos.
Muchisimas gracias por ser tan generoso y dedicar tu tiempo y conocimientos en beneficio de todos, ojala hubiera mas gente como tu, tendriamos un mundo mejor.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
 
radares actualizados, gracias por tu dedicación, feliz navidad a todos.
 
Marcos, disculpa pero me he incorporado tarde a este hilo por tener ahora en la RT un Navi VI, pero el caso es que no veo el enlace para descargar los radares actualizados a 19/12.....:):confused:

En el primer post de la primera página clica sobre lo marcado:

Snap1.jpg
 
Radares cargados al Navegador y probados. Genial, gracias Marcos!!!

Por cierto, durante un par de horas me saltaban cerca de casa un montón de mansajes de "radar cancelado" con la señal en verde.. pensaba que eran radares que hubi en el pasado, y que los seguía marcando por si lo volvían a poner sin avisar... hasta que después del segundo café he oído mejor y decía "radar camuflado"... :rolleyes:
 
Radares cargados al Navegador y probados. Genial, gracias Marcos!!!

Por cierto, durante un par de horas me saltaban cerca de casa un montón de mansajes de "radar cancelado" con la señal en verde.. pensaba que eran radares que hubi en el pasado, y que los seguía marcando por si lo volvían a poner sin avisar... hasta que después del segundo café he oído mejor y decía "radar camuflado"... :rolleyes:

:D:D:D

Debe decir además de radar camuflado, la velocidad, es decir, por ejemplo, radar camuflado 50
 
Jajaja, cada vez le vas quitando más texto, para la próxima solo te queda "FIJO" y "MÓVIL"

Un saludo,

:D:D:D

Es que camuflado es muy largo y a la voz de loquendo se le atraviesa un poquito la palabra, añadido a que pueda confundir a alguno con radar cancelado:
largo+difícil+confusión+yo= móvil :excited:
 
Pues ahora mismo los subo, que mañana hago rutilla matutina y no quiero que me vuelva a pasar :excited:

Gracias Marcos!!
 
hola buenas noches , quisiera hacer una pregunta¿se pueden borrar los radares repetidos del navi 6?, si es asi como se hace , como se accede a la papelera donde estan escondidos los archivos, gracias y espero que los reyes os traigan muchas cosas , saludos desde estella

gracias por los radares del dia 2
 
Actualizados a 16 enero 19
Una duda que tengo, Marcos. El motivo de poner actualizaciones con tanta frecuencia, cuál es? Es porque se añaden nuevos radares? Pues sí que están activos nuestros amigos de la DGT.

Me imagino que algunas de ellas son por mejoras que haces, en cuanto a iconos, voces, etc. pero me sorprendía que hubiese tanta variación en cuanto a cantidad o ubicación de radares.

Gracias de nuevo por la valiosa ayuda que supone tus aportaciones.

Saludos,
 
Una duda que tengo, Marcos. El motivo de poner actualizaciones con tanta frecuencia, cuál es? Es porque se añaden nuevos radares? Pues sí que están activos nuestros amigos de la DGT.

Me imagino que algunas de ellas son por mejoras que haces, en cuanto a iconos, voces, etc. pero me sorprendía que hubiese tanta variación en cuanto a cantidad o ubicación de radares.

Gracias de nuevo por la valiosa ayuda que supone tus aportaciones.

Saludos,

Muchas de las páginas de radares, entre ellas LaradioBBS y Todopoi, que comparten base de datos, los actualizan cada semana, no creo que haya realmente mucha diferencia de una semana a otra, yo no los actualizo cada semana, los actualizo cuando voy a hacer un viaje y si pasa mucho tiempo entre ellos, pues pasados unos meses, al final los voy a ir actualizando aquí cada mes, porque tampoco vale la pena cada 15 días que lo vengo haciendo, así que a partir de ahora cada primer miércoles de cada mes (los miércoles por la tarde actualizan la base de datos)
 
Última edición:
Muchas gracias @marcos y compañía por el trabajo. me quedó claro que hay que borrar el archivo de los de España y meter la actualización que viene en la primera pagina de este hilo. La duda es que cuando voy a borrar los de España, veo que viene conjuntamente con los de Portugal (osea parece que borraría los dos países) Está en la actualización tambien España y Portugal? Lo digo por que de otra manera me quedaría sin Portugal, no?

Gracias
 
ok @marcos. Perdona, no me habia dado cuenta. Efectivamente veo que tienes abierto otro hilo titulado radares garmin Europa. Eres un crack!! Servicio completo. Gracias compañero!!
 
Hola Marcos, decirte que lo he instalado y me funciona muy bien. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en beneficio de todos
 
Arriba