Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Antes de comprarme éste tenia de un tomtom one de los antiguos y a este se le podía decir que solo te avisara si los tenias en ruta.

JostCr


Si eran los originales de tomtom=mojón si, al igual que en Garmin, si los pones mejores de cualquier página aunque lo pongas te va a avisar de casi todos los que te vengan por el carril contrario
 
No, por que este del que te adjunto un par de fotos, es un radar fijo en una carretera de doble sentido.
Aqui se ve a lo que me refiero:

En esta se ve el icono perfectamente, solo sale el icono antes de que salte el aviso
Ver el archivo adjunto 165080


En esta otra es cuando salta el aviso por alerta de voz, y el icono se ve como ves en la imagen

Ver el archivo adjunto 165081


Para mi, no tiene mas importancia, lo importante es que avise. Pero no deja de ser curioso ....

Saludos y gracias nuevamente por tu esfuerzo.


Pues no me he fijado si a mi me lo hace y ahora no puedo coger la moto, hace poco me operaron y estoy de baja, lo comprobaré, pero si me lo hace a mi también, creo que tengo el fallo, va a ser por el tamaño de los iconos, al final los tendré que poner a 44x44, lo probaré en la próxima actualización y me dices (el mes que viene)

Eso entiendo que te lo hace con todo tipo de radares, fijos, móviles, tramo....
 
Pues no me he fijado si a mi me lo hace y ahora no puedo coger la moto, hace poco me operaron y estoy de baja, lo comprobaré, pero si me lo hace a mi también, creo que tengo el fallo, va a ser por el tamaño de los iconos, al final los tendré que poner a 44x44, lo probaré en la próxima actualización y me dices (el mes que viene)

Eso entiendo que te lo hace con todo tipo de radares, fijos, móviles, tramo....

Con los fijos y los móviles, seguro. El resto todavia no he pasado por ninguno.

Por cierto, no es necesario ir en la moto para comprobarlo, pones un destino por el que sepas que pasas un radar, y si estas dentro de casa no encontrará satelites y hara la ruta en modo simulación. Facil y cómodo ;)

En cualquier caso, ningún problema en esperar a la próxima actualización y de testearlo cuando quieras.

Por cierto, espero que no sea nada lo de la operación

Vss
 
No, por que este del que te adjunto un par de fotos, es un radar fijo en una carretera de doble sentido.
Aqui se ve a lo que me refiero:

En esta se ve el icono perfectamente, solo sale el icono antes de que salte el aviso
Ver el archivo adjunto 165080


En esta otra es cuando salta el aviso por alerta de voz, y el icono se ve como ves en la imagen

Ver el archivo adjunto 165081


Para mi, no tiene mas importancia, lo importante es que avise. Pero no deja de ser curioso ....

Saludos y gracias nuevamente por tu esfuerzo.
A mí cuando me pasa de ve como en la segunda imagen, uno con el círculo de prohibición completo, y otro un poco más pequeño y recortado, sin que se vea el círculo de prohibición completo...

Ánimo con la recuperación Marcos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Con los fijos y los móviles, seguro. El resto todavia no he pasado por ninguno.

Por cierto, no es necesario ir en la moto para comprobarlo, pones un destino por el que sepas que pasas un radar, y si estas dentro de casa no encontrará satelites y hara la ruta en modo simulación. Facil y cómodo ;)

En cualquier caso, ningún problema en esperar a la próxima actualización y de testearlo cuando quieras.

Por cierto, espero que no sea nada lo de la operación

Vss

Conozco el modo simulación, pero creí que lo hacia en modo normal

En modo simulación también lo hace el mío, pero en modo normal ¿lo has comprobado?
 
Si eran los originales de tomtom=mojón si, al igual que en Garmin, si los pones mejores de cualquier página aunque lo pongas te va a avisar de casi todos los que te vengan por el carril contrario
Los radares que tenia eran de las mismas paginas que se descargan ahora y al configurarlo te daba la opción
02daae8b30af2d4e9ccf7f24d7cbf7ca.jpg


JostCr
 
Lo que no estoy seguro es si estaba siguiendo una ruta o simplemente circulando
 
No, por que este del que te adjunto un par de fotos, es un radar fijo en una carretera de doble sentido.
Aqui se ve a lo que me refiero:

En esta se ve el icono perfectamente, solo sale el icono antes de que salte el aviso
Ver el archivo adjunto 165080


En esta otra es cuando salta el aviso por alerta de voz, y el icono se ve como ves en la imagen

Ver el archivo adjunto 165081


Para mi, no tiene mas importancia, lo importante es que avise. Pero no deja de ser curioso ....

Saludos y gracias nuevamente por tu esfuerzo.

Yo también he hecho la prueba con los radares. Cuando vas circulando se ve el aviso grande con el límite de velocidad mucho antes de llegar al radar como si de un punto de ruta se tratase; al acercarte salta el aviso sonoro y aparece el aviso pequeño con la velocidad: es el que se ve como recortado y superpuesto al primero. Una vez pasado el radar, el pequeño desaparece y se sigue viendo el aviso de velocidad grande. No sé si me he explicado bien...
 
Bien, en modo simulación también me sale un icono a x66 y otro a x44, la verdad es que nunca lo he visto en ruta, no se si es cosa reciente o simplemente no me había fijado

Si pongo los iconos a x44 no lo hace, sale solo 1 icono a menos que haya un radar por sentido, que entonces salen dos, pero en uno de tramo se distinguen perfectamente el de cada sentido al ser uno verde y otro rojo
 

Prueba con esos, son los mismos, pero a tamaño 44x44, a mi probando en simulación no me lo hace más que cuando hay ambos sentidos, pero al pasar por uno de tramo como decía se veían dos, el de final de mi carril y el de inicio del contrario, pero al ser uno rojo y otro verde, se ve perfectamente que es por ese motivo.
 
Bien, en modo simulación también me sale un icono a x66 y otro a x44, la verdad es que nunca lo he visto en ruta, no se si es cosa reciente o simplemente no me había fijado

Si pongo los iconos a x44 no lo hace, sale solo 1 icono a menos que haya un radar por sentido, que entonces salen dos, pero en uno de tramo se distinguen perfectamente el de cada sentido al ser uno verde y otro rojo
Marcos, si te sirve de algo a mí me pasa desde que tengo el navegador, a principios de año.. Confirmé que no tenía los radares de España y Portugal, y como me seguía pasando, simplemente lo obvié y hasta ahora sigo 'ruteando' con ese 'defectillo'..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Marcos, si te sirve de algo a mí me pasa desde que tengo el navegador, a principios de año.. Confirmé que no tenía los radares de España y Portugal, y como me seguía pasando, simplemente lo obvié y hasta ahora sigo 'ruteando' con ese 'defectillo'..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si no me he dado cuenta hasta ahora, señal que no me ha molestado mucho, lo malo de estas cosas es que cuando alguien te las dice es cuando te das cuenta y empiezan a molestarte ? ? ?
 

Prueba con esos, son los mismos, pero a tamaño 44x44, a mi probando en simulación no me lo hace más que cuando hay ambos sentidos, pero al pasar por uno de tramo como decía se veían dos, el de final de mi carril y el de inicio del contrario, pero al ser uno rojo y otro verde, se ve perfectamente que es por ese motivo.
Si no me he dado cuenta hasta ahora, señal que no me ha molestado mucho, lo malo de estas cosas es que cuando alguien te las dice es cuando te das cuenta y empiezan a molestarte ? ? ?

Pues ya siento volver a molestarte :cry:

Hecha la prueba en la moto, siguen saliendo igual que antes, pero con los iconos un poco mas pequeños.
En el modo simulación reproduce exactamente lo mismo que en la moto.

La diferencia que veo es que ahora el icono superpuesto tiene como una pequeña flecha que señala el centro de la otra.

IMG_8565.JPG

IMG_8567.JPG

Vss
 
Yo estoy haciendo pruebas y desactivando tanto la casilla de "radares Garmin" como la de "POI personalizados", siguen apareciendo los iconos grandes de límites de velocidad en la ruta a la altura de donde están los radares, sin ningún aviso claro. Lo único que tendría sentido es que formen parte de la propia cartografía de Garmin. VssIMG_20191209_124926.jpgIMG_20191209_125502.jpg
 
Yo estoy haciendo pruebas y desactivando tanto la casilla de "radares Garmin" como la de "POI personalizados", siguen apareciendo los iconos grandes de límites de velocidad en la ruta a la altura de donde están los radares, sin ningún aviso claro. Lo único que tendría sentido es que formen parte de la propia cartografía de Garmin. VssVer el archivo adjunto 165211Ver el archivo adjunto 165212


Hola,

Yo diría que con esto solo consigues que no te de la alerta hablada, los datos los sigue teniendo.
 
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares porque los que había probado les faltaban los de tramo o algún otro y ya que los hago para mi, compartirlos con quien los pueda necesitar

La base de datos está tomada de LaradioBBS y justo es agradecérselo y citarlos, pero luego vienen los iconos, que he modificado a mi gusto para hacerlos más visibles y más grandes (los originales no se ven por su tamaño, los que véis son un poco más grandes a como se ven en el GPS) y luego el tema avisos, que yo he puesto con voces que he modificado a mi gusto recortando el aviso en todo lo que me parecía superfluo, es decir, el original: https://vocaroo.com/i/s0ezr93718yW
Y como yo lo he dejado: https://vocaroo.com/i/s0uS5SoqDNvs

Actualizadas voces el 19/12/18, voces más claras gracias a la colaboración de parruso800, el texto sigue estando recortado: https://vocaroo.com/i/s01uUUP8yEUx


ACTIVACIÓN Y DISTANCIA:

R_BBS_Alcoholemia.png
ALCOHOLEMIA
los he ignorado, puesto que ni me interesan, ni me parecen eficaces
R_BBS_APR.png
APR
(lugar de acceso restringido vigilado) lo he puesto para que avise a 100 m.
R_BBS_camu_120.png
CAMUFLADOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_30.png
FIJOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_variable.png
VELOCIDAD VARIABLE
tanto fijos como móviles
R_BBS_camu_variable.png
todos a 500 m.
R_BBS_Foto.png
FOTO
los he ignorado, dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras, en la moto no nos va a hacer mucha falta, pero si los necesitas para el coche más abajo tienes solución
R_BBS_fotostop.png
FOTOSTOP
cámaras que nos hacen una foto si no paramos en un STOP, los he puesto a 100 m.
R_BBS_Paneles_Informativos.png
PANELES INFORMATIVOS
los he ignorado
R_BBS_puntos_negros.png
PUNTOS NEGROS
los he ignorado
R_BBS_semaforos.png
SEMÁFORO
controlan si pasamos un semáforo en rojo, los he puesto a 100 m.
R_BBS_TCA.png
TCA
son puntos donde se suelen producir aglomeraciones, los he ignorado (mi conejillo de indias, calcatoupeiras me dijo que los desactivase que eran un coñazo y le avisaban a cada pocos metros)
R_BBS_tramo_inicio.png
TRAMO INICIO
R_BBS_tramo_final.png
TRAMO FINAL
R_BBS_tramo_inter.png
TRAMO INTERMEDIO
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tramo_inicio_120.png

R_BBS_tunel.png
TÚNEL
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tunel_120.png


Descargar el archivo:

XXXXX Radares 04-12-19 XXXXX

Si tenéis otros avisos eliminadlos de la carpeta "pois" del GPS, si son los originales los podéis dejar, pero os avisará de ambos

Luego el archivo que habéis descargado lo pegáis dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicais en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejáis marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Iré actualizando en este primer post, veréis que el enlace cambiará de nombre cuando lo haya actualizado

Para actualizarlos basta con eliminar de la carpeta "Pois" del GPS el archivo "Radares XXXXX 19.gpi" y pegar el nuevo archivo descargado

Podéis descargarlos directamente de la web LaradioBBS, donde se actualizan todos los miércoles por la tarde, solo los archivos de radar, hay que generar después el archivo GPI con el poiloader, yo los seguiré actualizando a primeros de mes ya listo para instalar (archivo GPI) en este post como hasta ahora: https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

R_BBS_Foto.png
FOTO dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras

Para los que usáis también el GPS en el coche y os interesa poner los avisos de móvil y cinturón, descargáis el archivo y lo metéis en la carpeta "pois" cuando vayáis a usarlo en el coche y lo podéis quitar cuando vayáis en moto, ojo, este es complementario al otro, no hay que quitar el otro al poner este, este solo avisa de móvil y cinturón:

XXXXX Cinturón y móvil 04-12-19 XXXXX

Si alguien quiere alguno de los que he ignorado me lo dice y le hago un personalizado

Radares de Europa aquí
Muchísimas gracias por tu curro y por compartirlo.
 
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares porque los que había probado les faltaban los de tramo o algún otro y ya que los hago para mi, compartirlos con quien los pueda necesitar

La base de datos está tomada de LaradioBBS y justo es agradecérselo y citarlos, pero luego vienen los iconos, que he modificado a mi gusto para hacerlos más visibles y más grandes (los originales no se ven por su tamaño, los que véis son un poco más grandes a como se ven en el GPS) y luego el tema avisos, que yo he puesto con voces que he modificado a mi gusto recortando el aviso en todo lo que me parecía superfluo, es decir, el original: https://vocaroo.com/i/s0ezr93718yW
Y como yo lo he dejado: https://vocaroo.com/i/s0uS5SoqDNvs

Actualizadas voces el 19/12/18, voces más claras gracias a la colaboración de parruso800, el texto sigue estando recortado: https://vocaroo.com/i/s01uUUP8yEUx


ACTIVACIÓN Y DISTANCIA:

R_BBS_Alcoholemia.png
ALCOHOLEMIA
los he ignorado, puesto que ni me interesan, ni me parecen eficaces
R_BBS_APR.png
APR
(lugar de acceso restringido vigilado) lo he puesto para que avise a 100 m.
R_BBS_camu_120.png
CAMUFLADOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_30.png
FIJOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_variable.png
VELOCIDAD VARIABLE
tanto fijos como móviles
R_BBS_camu_variable.png
todos a 500 m.
R_BBS_Foto.png
FOTO
los he ignorado, dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras, en la moto no nos va a hacer mucha falta, pero si los necesitas para el coche más abajo tienes solución
R_BBS_fotostop.png
FOTOSTOP
cámaras que nos hacen una foto si no paramos en un STOP, los he puesto a 100 m.
R_BBS_Paneles_Informativos.png
PANELES INFORMATIVOS
los he ignorado
R_BBS_puntos_negros.png
PUNTOS NEGROS
los he ignorado
R_BBS_semaforos.png
SEMÁFORO
controlan si pasamos un semáforo en rojo, los he puesto a 100 m.
R_BBS_TCA.png
TCA
son puntos donde se suelen producir aglomeraciones, los he ignorado (mi conejillo de indias, calcatoupeiras me dijo que los desactivase que eran un coñazo y le avisaban a cada pocos metros)
R_BBS_tramo_inicio.png
TRAMO INICIO
R_BBS_tramo_final.png
TRAMO FINAL
R_BBS_tramo_inter.png
TRAMO INTERMEDIO
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tramo_inicio_120.png

R_BBS_tunel.png
TÚNEL
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tunel_120.png


Descargar el archivo:

XXXXX Radares 04-12-19 XXXXX

Si tenéis otros avisos eliminadlos de la carpeta "pois" del GPS, si son los originales los podéis dejar, pero os avisará de ambos

Luego el archivo que habéis descargado lo pegáis dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicais en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejáis marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Iré actualizando en este primer post, veréis que el enlace cambiará de nombre cuando lo haya actualizado

Para actualizarlos basta con eliminar de la carpeta "Pois" del GPS el archivo "Radares XXXXX 19.gpi" y pegar el nuevo archivo descargado

Podéis descargarlos directamente de la web LaradioBBS, donde se actualizan todos los miércoles por la tarde, solo los archivos de radar, hay que generar después el archivo GPI con el poiloader, yo los seguiré actualizando a primeros de mes ya listo para instalar (archivo GPI) en este post como hasta ahora: https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

R_BBS_Foto.png
FOTO dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras

Para los que usáis también el GPS en el coche y os interesa poner los avisos de móvil y cinturón, descargáis el archivo y lo metéis en la carpeta "pois" cuando vayáis a usarlo en el coche y lo podéis quitar cuando vayáis en moto, ojo, este es complementario al otro, no hay que quitar el otro al poner este, este solo avisa de móvil y cinturón:

XXXXX Cinturón y móvil 04-12-19 XXXXX

Si alguien quiere alguno de los que he ignorado me lo dice y le hago un personalizado

Radares de Europa aquí




Buenos días Marcos, entonces entiendo que si yo descargo y pego radares Radares 04-12-19 directamente en la carpeta POI de mi GPS GARMIN V, se actualizan los radares ? y otra cosilla, los radares para que país/países son ? perdona pero es que no ando muy puesto.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Emilio1980, efectivamente así es tendrás los radares actualizados pero te avisará de los que haya en los dos sentidos, no obstante seguro que Marcos te lo puede confirmar.
En ese fichero los radares que van son los de España, si quieres los del resto de europa tendrás que descargarte el .zip de los europeos.
 
Buenos días Marcos, entonces entiendo que si yo descargo y pego radares Radares 04-12-19 directamente en la carpeta POI de mi GPS GARMIN V, se actualizan los radares ? y otra cosilla, los radares para que país/países son ? perdona pero es que no ando muy puesto.
Un saludo y gracias.

O dejas los de Garmin o los quitas (solo los de España) y pones esto, si no se duplican y suenan dos veces

Los pegas dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicas en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejas marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Esos son solo los de España, al final del primer post de este hilo tienes enlace a los de otros países de Europa
 
Hola a todos, me disponía a instalar por primera vez el fichero de radares, pero me encuentro todos estos ficheros en la carpeta POI de la Memoria interna de mi NAV VI. Ya se que hay que quitar y guardar en el PC el de SpainPortugalCyclopsSample y poner el preparado "Radares 04-12-19", pero mi duda es si tengo, o conviene quitar mas ficheros, sobre todo de esos que empiezan por 006- y que hay tres de cada con extensiones .GPI, .UNL, .GMA?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-02 18.39.04.png
    Captura de pantalla 2020-01-02 18.39.04.png
    401,5 KB · Visitas: 62
Muchas gracias a Marcos por toda la currada. Otro mas al que le has alegrado el día. Me he ido esta mañana a probar mi zumo 595 y va perfecto. Gracias a todos aquellos que desinteresadamente ayudan en este u otro proyecto para que nos beneficiemos unos cuantos. Saludos.
 
Muchas gracias @marcos por el trabajo hecho. Mañana lo pruebo por primera vez!

Una pregunta: los radares europeos, también los vas actualizando? Es que me muevo entre fronteras a menudo, y quiero saber si voy bien cubierto cuando estoy en el otro lado.

Una vez al año, antes del verano, pero vaya, tampoco te creas que los radares cambian cada mes
 
Yo de la k me cuadra los actualizo y por las molestias k puedan generar al responsable (@marcos) mil gracias por el trabajo
 
Una vez mas, muchas gracias Marcos por tu esfuerzo en tenernos al dia.
 
Hola, porque ocupa solo 3,13mb, no es muy poco teniendo en cuenta también imágenes, sonidos, etc?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, porque ocupa solo 3,13mb, no es muy poco teniendo en cuenta también imágenes, sonidos, etc?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En la primera imagen puedes ver a la derecha el tamaño de cada archivo, imagen, sonido y localización, no están todas, pero esan practicamente lo mismo todos, con pequeñas diferencias dependiendo del archivo, pero que no son significativas

1582227075056.png

En la segunda imagen si están todos los archivos y puedes ver el peso total

1582227904174.png
 
Si, lo he visto, lo preguntaba porque generalmente pesan más, o eso creía yo, el del compañero ancamo son casi 10mg,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares porque los que había probado les faltaban los de tramo o algún otro y ya que los hago para mi, compartirlos con quien los pueda necesitar

La base de datos está tomada de LaradioBBS y justo es agradecérselo y citarlos, pero luego vienen los iconos, que he modificado a mi gusto para hacerlos más visibles y más grandes (los originales no se ven por su tamaño, los que véis son un poco más grandes a como se ven en el GPS) y luego el tema avisos, que yo he puesto con voces que he modificado a mi gusto recortando el aviso en todo lo que me parecía superfluo, es decir, el original: https://vocaroo.com/i/s0ezr93718yW
Y como yo lo he dejado: https://vocaroo.com/i/s0uS5SoqDNvs

Actualizadas voces el 19/12/18, voces más claras gracias a la colaboración de parruso800, el texto sigue estando recortado: https://vocaroo.com/i/s01uUUP8yEUx


ACTIVACIÓN Y DISTANCIA:

R_BBS_Alcoholemia.png
ALCOHOLEMIA
los he ignorado, puesto que ni me interesan, ni me parecen eficaces
R_BBS_APR.png
APR
(lugar de acceso restringido vigilado) lo he puesto para que avise a 100 m.
R_BBS_camu_120.png
CAMUFLADOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_30.png
FIJOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_variable.png
VELOCIDAD VARIABLE
tanto fijos como móviles
R_BBS_camu_variable.png
todos a 500 m.
R_BBS_Foto.png
FOTO
los he ignorado, dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras, en la moto no nos va a hacer mucha falta, pero si los necesitas para el coche más abajo tienes solución
R_BBS_fotostop.png
FOTOSTOP
cámaras que nos hacen una foto si no paramos en un STOP, los he puesto a 100 m.
R_BBS_Paneles_Informativos.png
PANELES INFORMATIVOS
los he ignorado
R_BBS_puntos_negros.png
PUNTOS NEGROS
los he ignorado
R_BBS_semaforos.png
SEMÁFORO
controlan si pasamos un semáforo en rojo, los he puesto a 100 m.
R_BBS_TCA.png
TCA
son puntos donde se suelen producir aglomeraciones, los he ignorado (mi conejillo de indias, calcatoupeiras me dijo que los desactivase que eran un coñazo y le avisaban a cada pocos metros)
R_BBS_tramo_inicio.png
TRAMO INICIO
R_BBS_tramo_final.png
TRAMO FINAL
R_BBS_tramo_inter.png
TRAMO INTERMEDIO
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tramo_inicio_120.png

R_BBS_tunel.png
TÚNEL
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tunel_120.png


Descargar el archivo:

XXXXX Radares 05-02-2020 XXXXX

Si tenéis otros avisos eliminadlos de la carpeta "pois" del GPS, si son los originales los podéis dejar, pero os avisará de ambos

Luego el archivo que habéis descargado lo pegáis dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicais en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejáis marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Iré actualizando en este primer post, veréis que el enlace cambiará de nombre cuando lo haya actualizado

Para actualizarlos basta con eliminar de la carpeta "Pois" del GPS el archivo "Radares XXXXX 19.gpi" y pegar el nuevo archivo descargado

Podéis descargarlos directamente de la web LaradioBBS, donde se actualizan todos los miércoles por la tarde, solo los archivos de radar, hay que generar después el archivo GPI con el poiloader, yo los seguiré actualizando a primeros de mes ya listo para instalar (archivo GPI) en este post como hasta ahora: https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

R_BBS_Foto.png
FOTO dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras

Para los que usáis también el GPS en el coche y os interesa poner los avisos de móvil y cinturón, descargáis el archivo y lo metéis en la carpeta "pois" cuando vayáis a usarlo en el coche y lo podéis quitar cuando vayáis en moto, ojo, este es complementario al otro, no hay que quitar el otro al poner este, este solo avisa de móvil y cinturón:

XXXXX Cinturón y móvil 05-02-2020 XXXXX

Si alguien quiere alguno de los que he ignorado me lo dice y le hago un personalizado

Radares de Europa aquí

Gracias por tú trabajo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba