Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Muchísimas gracias Marcos por la aportación. Está mañana he probado y da las indicaciones perfectamente con indicación y hasta por tres veces. He observado que en dos de los radares nuevos que lo he probado aquí en Graná, uno en el Nevada de 90 te lo marca a 80 y el otro a justo en la entrada del tunel que hay dirección Sierra Nevada está marcado a 80 y te lo canta a 60, pero da igual estás diferencias de velocidad ya que lo importante es el aviso con anticipación.

Muchas gracias nuevamente por tu aporte.

Si vienes por Graná tienes unas birras fresquita pagadas.

Saludos

Eso es cosa de la base de datos en la que yo no intervengo, hace ya un par de años que envié datos de un radar que marca a 90 y es de 50....pero no lo han modificado

.Albert

Curveando
Marcos, el otro día lo descargué y lo estoy usando en el viaje q estoy ahora, y la verdad es q va muy bien, pero te quería preguntar... con el aviso de radares, cuando sale en verde es porque es móvil (y puede estar o no) y cdo sale en rojo es un fijo. Es así??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Marcos, el otro día lo descargué y lo estoy usando en el viaje q estoy ahora, y la verdad es q va muy bien, pero te quería preguntar... con el aviso de radares, cuando sale en verde es porque es móvil (y puede estar o no) y cdo sale en rojo es un fijo. Es así??

Correcto, los rojos son fijos y siempre están, los verdes son camuflados y a veces están y otras no

juanan_

Curveando
¿Hay que abrirse una cuenta en Mega para descargarlos? Si lo hago directamente como gpi., luego no puedo abrirlos

.Albert

Curveando
Marcos solo están los radares de España?
He rodado hoy por Portugal y no me ha marcado ninguno.

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Marcos solo están los radares de España?
He rodado hoy por Portugal y no me ha marcado ninguno.

Al final del primer post tienes los radares de Europa, los descargas y pones los que quieras, están por piases, no todos, pero si está Portugal

pablito

Curveando
Buenas tardes; ¿valdría el archivo gpi en un Nuvi 40?

opalogaroa

Arrancando
Gracias una vez mas Marcos

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

manubuzo

Allá vamos
Buenos días, no consigo descargar las voces,voy al enlace de Vocaroo, pero no se que hacer, he probado a descargar el archivo en MP3 pero no lo encuentro y me gustaría optimizar los mensajes.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

CarlosMax

Allá vamos
Muchas Gracias por el aporte @marcos
Alguien sabe como poder introducir los iconos en pantalla...
Descargué el archivo de este mes, con el gps restaurado de fabrica, y no me aparecen los iconos.
Sí da los avisos, lo he comprobado, pero los iconos no me aparecen, es un Zumo 660

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Muchas Gracias por el aporte @marcos
Alguien sabe como poder introducir los iconos en pantalla...
Descargué el archivo de este mes, con el gps restaurado de fabrica, y no me aparecen los iconos.
Sí da los avisos, lo he comprobado, pero los iconos no me aparecen, es un Zumo 660

Quizás son demasiado grandes los iconos para el zumo (66x66)

kostelo

Curveando
Lo 1º gracias por el trabajo.

En el Navi VI después de grabarlos se ven en la pantalla o solo cuando te acercas a ellos. No veo ninguno en pantalla.

Saludos y gracias

juancarlos.parra

Allá vamos
hola , estan los radares de agosto ?, que el 7 me piro para cadoz desde la rioja y no quiero que me pillen jajaajaja

jluispt

Arrancando
Pues he esperado hasta última hora, pero no los actualizan hoy, la última actualización des del pasado 29 de julio y ahí lo he actualizado y lo tenéis listo para descargar

Como se descarga?
Gracias

Lluis_Verdu

Arrancando
Hola a todos, en mi garmin nav V no me aparece la opcion POI personalizados, o es que se activa al descagar los readares?, disculpad ando un poco perdido, supongo que estoy haciendo algo mal, gracias por cualquier ayuda, el viernes salgo de viaje y es interesante lo de los radares, gracias.

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a todos, en mi garmin nav V no me aparece la opcion POI personalizados, o es que se activa al descagar los readares?, disculpad ando un poco perdido, supongo que estoy haciendo algo mal, gracias por cualquier ayuda, el viernes salgo de viaje y es interesante lo de los radares, gracias.

No se decirte, pero diría que calcatoupeiras que tiene un navigator V si le sale esa opción

Juresan

Allá vamos
Configuración -Alertas de proximi.-y Alertas<Radares Garmin y POi personalizados, hay que marcarlos dos y guardar

calcatoupeiras

Curveando
No se decirte, pero diría que calcatoupeiras que tiene un navigator V si le sale esa opción
POI no es una opción, es una carpeta que hay dentro de la memoria interna del Navigator.

Yo tengo en Navigator V, lo enchufo al ordenador, espero a que este lo reconozca, dentro del equipo del ordenador abro el GPS, seguidamente la memoria interna del GPS y ahí se encuentra la carpeta POI que es donde hay que pegar la carpeta de los Radares que cada mes pone el amigo Marcos y eliminas la de los radares del mes anterior para que no haya conflicto.

Espero haberme explicado, cualquier cosa aquí estoy................

LuisitoS

En rodaje
Muchas gracias Marcos, como te lo curras, no sabia que tocabas este tema.
Un cordial saludo
LuisitoS y Titatune

vespitrom

Arrancando
Buenas tardes
He leido a otro compañero que no le va la descarga de las voces e iconos, y a mí me pasa lo mismo
Se podría solucionar ??
Muchas gracias por el trabajazo !!
Salu2