Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Los iconos en que carpeta van?
Alguien con Garmin Zumo XT me puede decir como queda la carpeta POI ? que archivos tengo que tener para poder ver los avisos?
Gracias

Has de descargarte el programa poi loader e instalarlo en el Pc https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=927

Luego los radares, voces e iconos https://mega.nz/file/5JM0hRDT#qyMY47HbW2JCD_qL9Dp8VMszoh8FHVwVHjISxrhUWTM

Los radares son los de este mes, o sea, actualizados, luego con Paint uno a uno cambias el tamaño de los iconos que están a 66x66 y los pones a 80x80 y los guardas sustituyendo a los que hay.

Luego sigues este tutorial, puedes hacerlo como dice o guardarlos en el ordenador, que es lo que hago yo y luego los copio a la carpeta pois

 
Has de descargarte el programa poi loader e instalarlo en el Pc https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=927

Luego los radares, voces e iconos https://mega.nz/file/5JM0hRDT#qyMY47HbW2JCD_qL9Dp8VMszoh8FHVwVHjISxrhUWTM

Los radares son los de este mes, o sea, actualizados, luego con Paint uno a uno cambias el tamaño de los iconos que están a 66x66 y los pones a 80x80 y los guardas sustituyendo a los que hay.

Luego sigues este tutorial, puedes hacerlo como dice o guardarlos en el ordenador, que es lo que hago yo y luego los copio a la carpeta pois

Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda Marcos, había tirado la toalla, seguiré tus instrucciones y reportaré el resultado.
saludos
 
Hola Marcos he seguido tus instrucciones, editando cada archivo bmp dejandolos a 80x80, he seguido los pasos del video com el programa poiloader de Garmin, y por desgracia no consigo que aparezca en el mapa ningún radar! He lleagado a restablecer el Garmin XT a estado de fábrica etc . instalando nuevamente los radares en la carpeta POI y ni hay manera..
Si hubiera alguien con un Zumo XT que me pudiera mostrar el contenido de la carpeta POI se la agradecería no sé donde está el fallo.
 
Hola Marcos he seguido tus instrucciones, editando cada archivo bmp dejandolos a 80x80, he seguido los pasos del video com el programa poiloader de Garmin, y por desgracia no consigo que aparezca en el mapa ningún radar! He lleagado a restablecer el Garmin XT a estado de fábrica etc . instalando nuevamente los radares en la carpeta POI y ni hay manera..
Si hubiera alguien con un Zumo XT que me pudiera mostrar el contenido de la carpeta POI se la agradecería no sé donde está el fallo.

Siento no poder ser de más ayuda
 
Marcos, el archivo .gpi está preparado con los iconos válidos para Zumo XT o habría que convertirlo?
¿Hay algún enlace con ello ya preparado?

La verdad es que no lo se, creo haber visto que lleva iconos más grandes, pero no se nada seguro, pregunta en un post a ver si alguien te sabe decir más seguro
 
Hola Marcos he seguido tus instrucciones, editando cada archivo bmp dejandolos a 80x80, he seguido los pasos del video com el programa poiloader de Garmin, y por desgracia no consigo que aparezca en el mapa ningún radar! He lleagado a restablecer el Garmin XT a estado de fábrica etc . instalando nuevamente los radares en la carpeta POI y ni hay manera..
Si hubiera alguien con un Zumo XT que me pudiera mostrar el contenido de la carpeta POI se la agradecería no sé donde está el fallo.
Jonke, si consigues averiguar cómo tener los radares en el Garmin Zumo XT, nos dices. Lo acabo de comprar y quisiera meterlos como tenía antes en el Navigator VI.
Gracias!
 
Hola Fabián por más que lo he intentado no consigo que aparezcan los avisos de radares y me extraña muchísimo pues aneriormente me aparecían en pantalla y ahora nada de nada... me gustaría que alguien con el XT nos mostrara que archivos son los que tiene en la carpeta iterna de POI, para poner los mismos archivos y probar si funciona.
Un saludo
 
Una cosa extraña es que cuando conecto a mi PC el Garmin XT y se pone en funcionamiento de modo automático el programa "Basecamp" me aparecen todos los radares en el mapa del PC!!!!! Sin embargo no los veo o no me aparecen en el XT, he probado restaurando los avisos al conductor, marcando nuevamente el aviso de los radares garmin oficiales como marcando/desmarcando los no oficiales de Garmin..no sé como tendreis la carpeta POI vosotros? Yo lo tengo así :

1633459801656.png

1633459819889.png

1633459836117.png
1633459854531.png
 
Una cosa extraña es que cuando conecto a mi PC el Garmin XT y se pone en funcionamiento de modo automático el programa "Basecamp" me aparecen todos los radares en el mapa del PC!!!!! Sin embargo no los veo o no me aparecen en el XT, he probado restaurando los avisos al conductor, marcando nuevamente el aviso de los radares garmin oficiales como marcando/desmarcando los no oficiales de Garmin..no sé como tendreis la carpeta POI vosotros? Yo lo tengo así :

Ver el archivo adjunto 272027

Ver el archivo adjunto 272028

Ver el archivo adjunto 272029
Ver el archivo adjunto 272030

Hola Jonke,

Por lo que veo, tu has metido los radares a capón en el navegador, cuando lo correcto seria que con estos radares crees un fichero .gpi, utilizando el POI Loader, y este es el que debes colocar en el navegador.

Si ha sido un olvido ya sabes y si no, porque no utilizas cualquiera de los ficheros que cuelgan en el foro?

Un saludo
 
Como todos los meses Marcos, te agradezco inmensamente tu labor.
Muchísimas gracias....👏👏👏👏
 
Hola Marcos,lo primero darte la enhorabuena por tu labor.Acabo de conocer la pagina y estoy impresionado de tu trabajo.
Te voy a contar mi problema que seguro que debe ser una bobada,pero no consigo que me "cante" el gps los radares cuando los tengo metidos perfectamente en la carpeta POI.
Tengo un GARMIN NUVI 2200 de hace mucho tiempo,y ayer me dio por actualizar los radares con el poi loader.Hasta ahí todo correcto,pero resulta que cuando voy a probarlo y paso por los radares,ya sean de velocidad,de semaforo,de lo que sea,no me los canta.
Te pongo como me sale a mi el archivo tuyo,y asi lo he metido en el gps mediante el poi loader,pero que no hay manera.
Dame alguna pista de lo que puede ser porque estoy muy ofuscado.Tengo el poi loader con el archivo sox.exe en la misma carpeta,en fin,que creo que lo hago bien.Sin tener ni idea,pero para darte alguna pista,entiendo que debe ser por archivos mp3 o wav,incluso lo de los iconos,pero mi conocimiento llega hasta ahí.Ojalá sea una bobada y puedas ayudarme.
Gracias y saludos.
 
Hola hay radares enero 2022? Para ir a pingüinos gracias Marcos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todo el mundo.
A ver si me podéis orientar, yo he metido los radares en mi GARMIN zumo 350LM pero me salen cortados los iconos, es como si fueran muy grandes y no entraran en el tamaño del icono del radar, vamos que no se ve entero.
Que tamaño tendría que poner los archivos .bmp. He probado a 60X60 y 80X80 y se quedan grandes los iconos.

Muchas Gracias a todos.
 
Hola a todo el mundo.
A ver si me podéis orientar, yo he metido los radares en mi GARMIN zumo 350LM pero me salen cortados los iconos, es como si fueran muy grandes y no entraran en el tamaño del icono del radar, vamos que no se ve entero.
Que tamaño tendría que poner los archivos .bmp. He probado a 60X60 y 80X80 y se quedan grandes los iconos.

Muchas Gracias a todos.

44x44

Aqúi los tienes (iconos, voces y radares): https://mega.nz/file/8UlGHKrB#4oQeGrLBx6hFXFk3q5EFJI35Bxi7Q4Pq7tSHxufSrm0
 
De nuevo gracias Marcos , una duda : habitualmente el archivo de radares ocupa algo más de nueve mb de datos , el de marzo ocupa algo más de tres mb , aún con esta diferencia de tamaño ¿ está correcto ? ; entiendo que si , pero por confirmarlo ...
 
Buenas tarde Marcos
Si puedes actualiza este mes
 
Buenas,

una pregunta... Quiero hacer la Transpirenaica, y me gustaría cargar los radares de Francia ¿sabéis donde se pueden descargar? ¿cómo se pondrían?

Gracias
 
Buenas,

una pregunta... Quiero hacer la Transpirenaica, y me gustaría cargar los radares de Francia ¿sabéis donde se pueden descargar? ¿cómo se pondrían?

Gracias
 
Hola a todos, estoy empezando en este tema (aviso).
He leido las indicaciones de la primera pagina, y veo que son del 2018, siguen siendo validas?
Me refiero al procedimiento de meter los radares en el navigator V.
gracias
 
Arriba