Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salen los miércoles, o sea el día 7Muchas gracias por tu labor y por favor si puedes actualiza los radares este mes
Un saludos
Muchas gracias Marcos.Buenas a tod@s, añado esta ultima base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN en un único archivo que contiene un total de 50 categorías diferentes de radares con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin.
Los países que contiene son:
Andorra, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Francia DOM-ROM, Alemania, Gran Bretaña , Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia...
Hola @caninis ,Muy buenas compis,
Por si a alguien más le ha ocurrido.
En mi XT2 han desaparecido de los mapas los iconos de estos radares con la velocidad indicada, los de tramo, puntos negros, etc...cuando siempre que los he instalado y actualizado no ha habido problema. Sí que me da el aviso sonoro de los mismos pero no se muestran como digo los iconos. Los originales de Garmin se muestran y dan aviso.
He buscado en todos los menus habidos y por haber el si alguna opción pudiese estar desactivada pero no encuentro nada de nada.
¿Alguna idea?
Muchísimas gracias
Saludos![]()
Así es, y espero que Garmin lo arregle aunque de Garmin puedo esperar cualquier cosa.Buenas Angel A.
Ya dudaba de si había tocado con los dedazos alguna opción en los menús del XT2, pero sí que va a ser al actualizar a la ultima version del soft.
A ver si los de Garmin nos lo devuelven a su estado con otra actualización.
Sin ver los iconos de los radares me encuentro "desnudo".
Gracias por la aclaración
Saludos![]()