RAR IX "YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!"

Re: RAR IX

Hola a todos

Yo me preapunto con Cia,.. espero veros muy pronto

Un abrazo

1A2B232C25420 dijo:
Hola a todos
Yo me preapunto con Cia,.. espero veros muy pronto
Un abrazo

Un lujo, ¿con Cia? ¿Oscar el malandrin? ¿chica? . .. . . .

Kikeeeee, despeja dudas, por favol . . . .
Me alegro mucho.

A.Boxer, te voy a ignorar por no hacerte un feo... ::) ::) ::)

Y Sílvia también... ::) ::) ::)

Que aquí semos tos muy selosos, hombre. >:( >:(

¡¡¡OOOOLEEEEEEEE!!!!!! La RARIX está prácticamente llena. :D :D
Bueno, en realidad ha sido algo lento, en la pasada se llenó en 24 horas... ;D ;D
Claro que esta vez ha sido con nocturnidad, alevosía y sin aviso previo. :o :o

¡Qué cara se ha puesto la RAR para encontrar plaza!!!!! ;)

42445354310 dijo:
A.Boxer, te voy a ignorar por no hacerte un feo... ::) ::) ::)

Y Sílvia también... ::) ::) ::)

[highlight]Que aquí semos tos muy selosos[/highlight], hombre. >:( >:(

¡¡¡OOOOLEEEEEEEE!!!!!! La RARIX está prácticamente llena. :D :D
Bueno, en realidad ha sido algo lento, en la pasada se llenó en 24 horas... ;D ;D
Claro que esta vez ha sido con nocturnidad, alevosía y sin aviso previo. :o :o

¡Qué cara se ha puesto la RAR para encontrar plaza!!!!! ;)

Hay, hay, pero si tu eres la pupila de mis ojos, Santi, si tu sabes que eres tan importante como el rompe hoteles de Rioja, bueno eres mas, porque hasta la fecha no has probocado daños en el mobiliario de ninguno. :D

Nos veremos alli, nuevamente. Me alegra mucho vuestra asistencia pero celebro principalmente la de los ausentes a la ultima, por diversos motivos.
Besicos para los celos.

Me llena de emoción que te hayas levantado a las 4h sólo para dirigirme unas palabras, Antonio. [smiley=lolk.gif]

¿O aún no te habías acostado...? No, si el que es juerguista... ;D ;D

Un abrazo. ;)

Hola, zagalic@s!!

Gracias a A.Boxer que me puso sobreaviso del overbooking de esta [highlight]RARIX "Subiros que Mola"[/highlight] [sup]by Mallack[/sup]

Todavía tenemos alguna duda, ya que con mi pequeñaja de 5 meses todavía no está por la labor de empatizar con sus abuelitos. Por eso mi suegra le llama la talibana ;D ;D ;D ;D la niña tiene el mismo puñetero carácter que su padre

Un abrazo a tod@s!!!! Que tengo ganas de veros ;)

Hola a todos. como siempre leo los post demasiado tarde. Si aun quedan plazas para apuntarnos, nos encantaria poder asistir. Seriamos dos (Joaquin y Emi). Un abrazo

66607770150 dijo:
Me llena de emoción que te hayas levantado a las 4h sólo para dirigirme unas palabras, Antonio.  [smiley=lolk.gif]

[highlight]¿O aún no te habías acostado...?[/highlight] No, si el que es juerguista... ;D ;D

Un abrazo. ;)

What do you think?.

Pues eso, que en las almazaras hay internet.

646F7B6E676473010 dijo:
Hola a todos. como siempre leo los post demasiado tarde. Si aun quedan plazas para apuntarnos, nos encantaria poder asistir. Seriamos dos (Joaquin y Emi). Un abrazo

No te preocupes, te apuntamos en lista de espera que seguro que luego cae alguien, si es así os iremos avisando por orden de lista.

Es lo que tienen estas Reuniones de Amigos…. te descuidas y estas fuera

Esperemos que la climatología nos respete para ese fin de semana que hay muchas curvas que negociar

Salu2

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Lo primero es lo primero.

Pues nosotros, esta vez, no vamos a poder asistir porque, viendo la lista de participantes, nos da mucho miedooooooo.  Además, me pasa como al Johnnyhy, que llevamos el mismo paso con los findes que nos tocan nuestros hijos, y no va a ser posible.

Pero sí que quería entrar a daros a todos un fuerte abrazo.

He dicho saludo a todos, quería decir Saludos todos, [highlight]menos al Rioja[/highlight]

Toc, toc, ¿se puede? pase, pase, estooooooo, queeee si queda un huequecillo de 0,50 x 0,50 pa dormir aunque sea de pie?   ::)

ah siiiiiiiii, pues ala, guardenme un taburete para dejar el casco y amontonar encima la ropa, y ya me voy yo apañando  :-/

Y dicen que hay crisis?  :o

Anda, ponerme aunque sea en la lista esa de espera... :P

Ta luego.

xDDD que tiempos, estas almazaras de hoy en día ya no son lo que eran :-/ :-/ un placer compartir asfalto y mantel contigo A.Boxer, y con otros muchos amigos :D :D

Tengo ganas de VOLVER a una RAR despues de un impass oscuro :-X

Roadsterspirit a Iu le puedes quitar el interrogante ;)

Esperamos impacientes mas informacion, vaya mas que nada 4 nuemeros ::) ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

5351504A5F4C5F44060B0E3E0 dijo:
Tengo ganas de VOLVER a una RAR [highlight]despues de un impass oscuro[/highlight]  :-X

Ya te dije que no montaras esos neumaticos
:D :D :D :D :D

Yo tambien tenga ganas de darte un abrazo, pero como dice Rioja, sin mariconadas. ;D
Me alegra que nos acompañe Iuli, ¿coche? ¿moto? ¿ambos? :)

parecen . . . . .

70_anos_last.jpg

4B4948524754475C1E1316260 dijo:
[quote author=545459514A100 link=1264440117/63#63 date=1264621313]Ya ta lleno?  :-?

Pues ahora no voy, ea... :(

Que vds lo disfruten  ;)

de ti pasan olimpicamente  ::)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

[/quote]

Ya te digo :o :o :o

Tenga vd amigos para ésto [smiley=shakin.gif]

Saben que me conecto al Foro muy de tarde en tarde ::) y van y no me dicen nada :'( :D :D :D

Lo dicho, a disfrutarla, que se nota que los organizdores se lo han currao ;) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard yo :-X :-X :-X que luego todo se sabe ;)
Una pena que no puedas venir, aunke te podrías animar y venirte por esas autopistas que te sabes con Pto Lumbreras a comer, sería un plazer para nosotros. ;)

332E202532352433323128332835410 dijo:
[quote author=765A57575A58503B0 link=1264440117/42#42 date=1264537429]Hola a tod@s. Soy nuevo (1dia) y creo que mejor manera de conocer a gente que comparte aficcion sería apuntarme a este RAR, así que aunque no se muy bien como se hace, me gustaría que Roadsterspirit me apuntaras  para la comida del domingo. No he visto la lista de los precios pero seguro que alguna alma caritativa me lo explica.
Y quiero preguntarle a A.Cerezo si como pone en su avatar reside en Torrent (Valencia) ya que yo si vivo en la susodicha población, y sería una pena no tomarnos un café para conocernos.
Saludos desde Valencia.

La comida es el sabado, no se si el domingo se hará algo  ::)

Respecto al precio estamos ultimando los detalles y en breve se os informara

[/quote]
Hola Roaderspirit Si me gustaría subir a comer con vosotros y conoceros, el sábado aunque como veo ya hay overbooking, Sino subiría el domingo a conoceros y a almorzar por "libre". He rodado poco con la moto la tengo dos meses y le he hecho 2000 km, con una escapadita hasta Jérica a almorzar desde Torrent, osea que busco cualquier pretexto para sacarla y rodarla.
Sigo el post para ver los "numeros"
Gracias.
Mallack

Buenos wapeton@s, pues esta vez tampoco voy a poder venir (y van 2!). :'( :P :-[ :P :'(

Que os lo paséis muuuy bien, cuidadín por esas carreteras de Montanejos y similares, que las carga el diablo (pero con buenas curvitas) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

abRazos a tod@s, tomaRos algún plimplonic o similaR in memoriam de lo que no estaremos :'(
y empezad la reflexión sobre la X RAR !!!! (que tal por el noRoeste??... baleaRes???... inteRnacional en poRtugal????)

04282525282A22490 dijo:
Hola Roaderspirit Si me gustaría subir a comer con vosotros y conoceros, el sábado aunque como veo ya hay overbooking, Sino subiría el domingo a conoceros y a almorzar por "libre". He rodado poco con la moto la tengo dos meses y le he hecho 2000 km, con una escapadita hasta Jérica a almorzar desde Torrent, osea que busco cualquier pretexto para sacarla y rodarla.
Sigo el post para ver los "numeros"
Gracias.
Mallack

Ok Mallack, estaremos atentos, de todos modos por lo de la comida del sabado no sufras que no hay problema en que seamos bastantes más.

Lazarus, una pena que no puedas compartir esta RAR con nosotros, siempre hay gente que apreciamos que por unas cosas u otras no podeis asistir. Un abrazo de los Chés.

Hola a todos¡¡¡
Pues bueno pese a leeros todos los dias veis que ultimamente estoy poco participativo. Lios de trabajo etc etc. Aun así estoy al tanto de las nuevas incorporaciones y demas.
Gracias Paco por mantenerme al día con lo de la RAR y gracias por apuntarme, ya que por lo que veo/leo, de no ser así me habría quedado fuera. Mare meua que exito¡¡¡¡
Ahora mismo me paso por el post r y saludo a la gente que purula por aquellos lares.
Ráfagas prohibidas

Jejejejejeje ya está acabado. Aunque debo decir que en todo el proceso eche de menos el famoso "tallel del amol"que me han comentado teneis por aquellas tierras.
Tal vez para mi proximo proyecto te haga una visita....

>:( >:( >:( >:( >:(
¿Ya ta lleno...?
Osea que el lobillo.....esta vez no entra.... :'( :'( :'(
Sigo diciendo que correis como liebres... ¡hasta para apuntaros....!!!
Una lástima, me habría gustado compartir ruta, mesa y mantel con buena gente, como en Miraflores...
De todas formas me quedo en espera... igual intento acercarme el sábado.... :-/

roadsterspirit, roadsterspirit, [highlight]que digo que si no se puede mirar algo para esta buena gente que se queda fuera en otros hoteles del pueblo. Vamos, digo yo.[/highlight]

4B485D5B5159544B514C57380 dijo:
roadsterspirit, roadsterspirit, [highlight]que digo que si no se puede mirar algo para esta buena gente que se queda fuera en otros hoteles del pueblo. Vamos, digo yo.[/highlight]

Como poderse se podría pero tendriamos que cambiar el hotel, la cena del viernes, la cena del sabado ya que el aforo máximo del hotel y las cenas reservadas son 60 en ambos sitios y es un trastorno cambiar todo, después de lo que hemos buscado para que salga lo mejor posible, a nosotros nos encantaría que pudiera venir todo el mundo pero siempre habría gente que se quedara fuera y estaríamos en las mismas, todo no puede ser, siempre tiene que haber un límite, intentamos tenerlo todo controlado; tanto el num. de motos en ruta para no desperdigarnos por estas carreteras, como el hotel reservado entero para nosotros y no molestar a nadie.... de todos modos segurísimo que cae gente que por unos motivos u otros al final no puede asistir, personalmente no creo que haya problema con los de la lista de espera que hay hasta el momento, de hecho hay algun preapuntado en la lista que nos ha llamado personalmente y nos ha indicado que no tiene claro del todo que pueda venir con certeza.

La verdad es que lo intentamos hacer lo mejor posible, pero como tu bien sabes ya que has organizado una RAR, es complicado hacerlo al gusto de todos.

En esta RAR hay que ir de tranquis,.. que luego las cabezas se atrancan donde uno no sabe

Oido cocina. Sí yo lo decía porque como en la VIII se perdieron tantos pues para que esta no fuera diferente. No era por otra cosa.
Saludos moteros.

7F7F727A613B0 dijo:
Ya ta lleno?  :-?

Pues ahora no voy, ea... :(

Que vds lo disfruten  ;)

Quietooo... paraooo.. :D
que si tu no vas, yo no se por ande se va :)

626D77617A6F72000 dijo:
[highlight]A TODOS LOS RaRos[/highlight], a parte de no trabajar y de estar todo el día colgados de este foro, haceis algo más  ;D ;D ;D, por que... esto es la leche, se da el pistelazo de salidA y el mismo día ya hay casI 40 "individuos"  :o :o :o
[highlight]a roadspirit[/highlight], gracias por preapuntarme a mi y mis coleguillas (mala gente  :D :D :D), pero "pol fabol" no me juNtes en la misma habitación con eninglesmucho  >:( >:( >:(, que si no mi Lola se me cabrea  ;) ;) ;)

saludos y........ [highlight]ESTO YA VAAAAA[/highlight]  :) :) :)

P.D.: [highlight]jeep[/highlight], si vas a venir con la "gris" y lo crees conveniente..... ponle las ruedas  ;D ;D ;D

O se alegrara :o :o :o, le has preguntado a ella ;D ;D ;D...............
Vssssssssssssssssssssss.

Hola "roadsterspirit", te he enviado un privado, gracias.
Vssssssssssssssssssssss.

Ya estoy aqui, anoche llegue de madrugada. Muchas gracias Antonio por haberte acordado de mi y haber solicitado mi "ingreso" con este monton de "Raros": tomo buena nota de la fecha pero dudo que pueda estar "al loro" en esto del ingreso desde el Magreb, y tan solo con una semana, pero lo intentaré. Desde alli, ..................(Marruecos) no se como lo podré hacer. Intenatré estar conectado todos los dias si el "wifi" me lo permite, para poder hacer el ingreso a tiempo.
Espero que esta RAR esté tambien tan desogarnizada como las anteriores, pero por favor, haced lo posible para que sin lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por lo menos a los "responsables" (que conocemos)............se les ve con buenas intenciones ¿¿¿¿¿ no ????? ;D ;D ;D ;D ;D

JoaquinSilver
Me alegro que estes aqui, en tu tierra.

Nada mas, las gracias sobran.

Un abrazo disfruta de tus vacaciones.
Nos veremos en la RAR, si no antes.  ::)

4E4B4555514D4A574D48524156240 dijo:
Ya estoy aqui, anoche llegue de madrugada. Muchas gracias Antonio por haberte acordado de mi y haber solicitado mi "ingreso" con este monton de "Raros": [highlight]tomo buena nota de la fecha pero dudo que pueda estar "al loro" en esto del ingreso [/highlight]desde el Magreb, [highlight]y tan solo con una semana[/highlight], pero lo intentaré. Desde alli, ..................(Marruecos) no se como lo podré hacer. Intenatré estar conectado todos los dias si el "wifi" me lo permite, para poder hacer el ingreso a tiempo.
Espero que esta RAR esté tambien tan desogarnizada como las anteriores, pero por favor, haced lo posible para que sin lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por lo menos a los "responsables" (que conocemos)............se les ve con buenas intenciones  ¿¿¿¿¿  no ?????   ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilos que avisaremos con tiempo ::)

Hoy hemos estado dando unas vueltas para ultimar los detalles y ya casi esta todo :D

Tambien he visto unas maquinas de asfaltar en una de las carreteras, por lo que igual nos ponen el asfalto nuevo y todo ;D

Nos vemos

7D4C4E4272547260425F4C2D0 dijo:
Hoy hemos estado dando unas vueltas para ultimar los detalles y ya casi esta todo  :D

Tambien he visto unas maquinas de asfaltar en una de las carreteras, por lo que igual nos ponen el asfalto nuevo y todo  ;D

Nos vemos

Paco decidles que el sabado tempranito pasen con una escoba ::) ::) ::)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

que nervioso estoyyyyyyyyyyyyyy

[smiley=bounce.gif]

Si se puede... ::) ::) nos apuntamos (2) para la comida..

Si alguien de Valencia, sale el sabado a la comida y quiere compartir ruta... 8-) 8-)

Vssssss y Kmssssss

Jose Carlos, no os preocupeis por la ruta del sabado porque se avisará a los de Valencia y seguro que haceis alguna rutilla para ir a la comida, todo a su tiempo.

1C2D2F2313351301233E2D4C0 dijo:
Hoy hemos estado dando unas vueltas para ultimar los detalles y ya casi esta todo  :D

Tambien he visto unas maquinas de asfaltar en una de las carreteras, [highlight]por lo que igual nos ponen el asfalto[/highlight] nuevo y todo  ;D

Nos vemos

paco es que la queriais hacer por caminos de tierra o que ?  ;D ;D ;D
yo lo tendría un poco mal con la LT :D :D :D

[highlight]joaquin[/highlight], salam malicum  ;) ;) ;)

Atrás