Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
casaspab dijo:Aboxel dichosos los ojos que te leen y que te veran en breve.....
A.Boxer dijo:Hola chicos.
Alguno no me conoce y otros ni se acuerdan
hay otros que si, y si se olvidan me presento de nuevo en su salon pero bestido de fantasma. jajajajajaja.
Bien pues espero veros pronto, decis 17 o 16 :.
Subiremos por la carretera de Calasparra, una ruta que invento Xiang y Oscar, y ya veremos a donde salimos. ups.
Pero llegaremos. Un abrazo.
Paco y Mora dijo:Alguno de los CHE's tiene pensada la ruta para la RAR?
Nosotros estaremos de vacaciones y saldremos el viernes por la mañana, no Antonio? ;D
La ruta podria ser ESTA
Bueno, ya me decis algo![]()
JunioR. dijo:[quote author=Paco y Mora link=1244884739/105#109 date=1251743791]Alguno de los CHE's tiene pensada la ruta para la RAR?
Nosotros estaremos de vacaciones y saldremos el viernes por la mañana, no Antonio? ;D
La ruta podria ser ESTA
A.Boxer dijo:Hola chicos.
hay otros que si, y si se olvidan me presento de nuevo en su salon pero bestido de fantasma. jajajajajaja.
Subiremos por la carretera de Calasparra, una ruta que invento Xiang y Oscar, y ya veremos a donde salimos. ups.
JunioR. dijo:[quote author=Paco y Mora link=1244884739/105#109 date=1251743791]Alguno de los CHE's tiene pensada la ruta para la RAR?
La ruta podria ser ESTA
JunioR. dijo:[quote author=A.Boxer link=1244884739/105#111 date=1251825726]Hola chicos.
martini dijo:hombre sir antonio dichosos los ojos ;D ;D vas a saber llegar o bajo a buscarte
un saludo
roadsterspirit dijo:[highlight]IMPORTANTE[/highlight]
[highlight]¿Alguien no puede hacer 220 Km con un deposito?[/highlight]
fernandogm dijo:Dos preguntas, de menor a mayor importancia:
1-A que hora teneis prevista la llegada? (con un margen aproximado de dos horas arriba o abajo). Lo digo por saber si nos tenemos que dar prisa o tenemos que correr. :
2-A que hora es la cena? ;D
[/quote]roadsterspirit dijo:[quote author=roadsterspirit link=1244884739/0#3 date=1244884928][highlight]IMPORTANTE[/highlight]
roadsterspirit dijo:Las cenas a las diez, la llegada ¿que llegada? :![]()
[/quote]A.Boxer dijo:[quote author=roadsterspirit link=1244884739/120#127 date=1251927980][quote author=roadsterspirit link=1244884739/0#3 date=1244884928][highlight]IMPORTANTE[/highlight]
rioja dijo:[quote author=A.Boxer link=1244884739/120#129 date=1251930782]
Esa no es la pregunta.
IMPORTANTE
¿[highlight]ALGUIEN NO PUEDE HACER 220 KM sin fumar[/highlight]?
A.Boxer dijo:[quote author=rioja link=1244884739/120#132 date=1251960730][quote author=A.Boxer link=1244884739/120#129 date=1251930782]
Esa no es la pregunta.
IMPORTANTE
¿[highlight]ALGUIEN NO PUEDE HACER 220 KM sin fumar[/highlight]?
ZATA. dijo:Hola a todos, [highlight]como siempre tarde[/highlight], la verdad es que me apetece un monton saludaros después de tanto tiempo "desconectado", aunque ya tengo una cena para el sabado 19 me apunto a la ruta y comida, (si aun es posible claro). Por tanto 2 personas OPCION I.
Josereverendo dijo:Perdonadme por mi desconocimiento.
Pero....¿Que significa R.A.R?
Creo que la habeís hecho otros años,¿Cómo está?
Me quiero hacer un viajecito en Septiembre y tengo que elegir entre
Delfines=Algeciras
Riders=Granada
RAR????
v"ss
Chechu_71 dijo:[quote author=Josereverendo link=1244884739/90#96 date=1251235505]Perdonadme por mi desconocimiento.
Pero....¿Que significa R.A.R?
Creo que la habeís hecho otros años,¿Cómo está?
Me quiero hacer un viajecito en Septiembre y tengo que elegir entre
Delfines=Algeciras
Riders=Granada
RAR????
v"ss
joaquinsilver dijo:Hombre Zata, que bueno verte de nuevo por estos...lares. ¡¡¡ Ya era hora!!! estaría bueno que estando a muy pocos Km de tus Madriles no te vieramos por allí.
Esperemos que estos "raros" raros... te permitan inscribirte aunque luego te tengas que pagar ...lo que sea... Un fuerte abrazo.
lazarus long dijo:Bueno compañeros,
Me han "pedido amablemente" >>
>
en el trabajo que me vaya toda la semanita a Kansas.