RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

pues ya estoy a final de mes... :-? ...y sin cobrar... >:( >:(


jooodeeeeeeeerr..... >:(




:-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Antonio, lo del abrazo antes de la RAR, tiene que ser rápido porque ahora se suda mucho..... ya en la RAR será otra cosa ... en octubre no se suda tanto.

Albert lo de hacerte a ti también el ingreso es con una condicion, que te veamos en la RAR.

Lee, no te quejes, no te quejes. ¡Anda!, inventante otra cosa para darle vidilla a esto ... que luego te quejas porque está apagao...... ;D ;D ;D ;D.

Pero nadie ha contestao niaún (aún)... a si hay que llevar el pirulo a la RAR, o no. Lee ¡¡¡ DEFINETE !!!

El amigo Rodespiritu (o algo así), se está pensando "qué me contesta"
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

50% pagado y opciones menu enviadas.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

171A1316100C16165F0 dijo:
Hola a todos: Me apuntáis a mi y a mi mujer, no queremos faltar. Salu2.


Hombre Jose Antonio con to el cachondeo que se llevan estos, se me ha olvidao saludarte a ti y a tu mujer, nos veremos en Ronda.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Me alegra ver el ambiente pre RAR a pesar del incipiente verano. :)

Pero lo que mas me alegra es ver a los insignes participantes, algunos de los cuales hace tiempo que no veo.

En un rato hare la transfusion, pero lo de las opciones de las comidas tardare unos dias, porque es casi lo mas importante de un evento como este. ::)

Un abrazo a todos y os vere en un par de meses. :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Buenas, transfusión hecha, y como uno aparte de ser novato en esto de las RAR es "mu guen mandao" he hecho acaso a Joaquinsilver [smiley=vrolijk_26.gif] y he ingresado el doble no vaya a ser que me quede sin alojamento ni manutención ;) ;) :D

Los menús, como dicen por arriba, tardaré unos dias en elegirlos ya que me gustan todos y es una decisión complicadisima; aunque estoy pensando que si los novatos no tendremos derecho a menu doble :D :D, el primero para hacer la cata no vaya a ser que esten en mal estado y produzcan algun problema estomacal [smiley=smilygifs436.gif] y si no causan ninguna dolencia ya todos a comer [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

UVESSS
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Muy bien hecho Masisquillo,,,, tioenes asegurada tu participación en la RAR. TOMA NOTA AMIGO ALBERT ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

joder, joaquin, si es que eso de pagarle " a un tal" luis alejandro ruiz martinez, sin verle la cara y "sin saber quien es" :-? :-? :-?, no se, no se  :( :( :(

bueno y además tiene nombre de un culebrón de esos venezolano que dan por la tele y que tiene unos 1.500 capítulos ...... no se, no se  :( :( :(

es que tu eres muy "echao palante..." ;D :D ;D :D ;D :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

O ESTAS DE COÑA, O HAS PERDIDO LA MEMORIA TOTALMENTE O NO SE COMO VA A ACABAR ESTO.

Te aseguro que el amigo Lee Alex, tiene cara de buena persona; eso sí, no sabemos si lo es, o no. Y mucho menos lo que hará con el dinero que está recibiendo.

Ya lo comprobaremos en Ronda, cuando nos mande a dormir al pie del barranco ese tan bonito que aparece en la foto. >:( >:( >:( ;) ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

ponme una "afoto del individuo ese" para ver si lo recuerdo :( :( :(

tiene bigote y gafas? ::) ::) ::)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Luiiiiiiis dile algo a ALBERT!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, desde que estás sin patera......... no se te conoce. :eek: :eek: :eek: :eek: ;D :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

75707E6E6A76716C7673697A6D1F0 dijo:
Luiiiiiiis dile algo a ALBERT!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, desde que estás sin patera......... no se te conoce. :eek: :eek: :eek: :eek: ;D :D


;D ;D ;D ;D ;D

si es, sobre todo, por intentar aliviar un poco estoas calores ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

444B51475C4954260 dijo:
[quote author=75707E6E6A76716C7673697A6D1F0 link=1277245221/110#110 date=1280484282]Luiiiiiiis dile algo a ALBERT!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, desde que estás sin patera......... no se te conoce. :eek: :eek: :eek: :eek: ;D :D


;D ;D ;D ;D ;D

si es, sobre todo, por intentar aliviar un poco estoas calores  ;D ;D ;D[/quote]



hace unos años ::) en una empresa me pusieron el mote de "El Culebrón" :eek: y todavía no me he enterado del porqué :eek: :eek:




a ver si era por las curvas ;D ;D


Prohibido poner fotos del susodicho elemento >:( >:(


Albert, ya te he mandado el entretenimiento del verano [smiley=happy.gif] (y nunca mejor dicho), Gracias y... [highlight]chitón!!![/highlight]





... ... ...
Ya he cobrao!!!!


:-/

;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

si, chitón, pero yo sigo sin verle la cara al "culebrón" ;D ;D ;D

saludos

ya estoy en marcha con la "diversión"
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Lo prometido era deuda, transfusion hecha... al 50% ::)

Es que yo tambien he cobrado hoy. ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

6A697E626D6268636B610C0 dijo:
Lo prometido era deuda, transfusion hecha... al 50% ::)

Es que yo tambien he cobrado hoy. ;D

Que suerte tenéis los que cobráis ..... :'( :'( :'(
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Solo hay una cosa peor que tener que convencer al Jefe para poder ir a un evento de éstos... :-?




















Tener que convencer a la Jefa... :p
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

DDmotard, eso quiere decir que te veremos en Ronda…?
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

6C6C616972280 dijo:
[quote author=5A4C5A4C5A5D4846290 link=1277245221/118#118 date=1280507906]
DDmotard, eso quiere decir que te veremos en Ronda…?

Bueno, quiere decir que se intentará... ::)

El tema está en que o [highlight]voy con la sra[/highlight], o no voy  :-/[/quote]


:eek: :eek:




:D :D :D :D [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

bueno, pues ya está m'he hecho el ingreso...

el 50% porque la cosa está muy malita :-/

los menúses ya los tenía claros desde hace tiempo ;D ;D


DD, cómo llevas los temas?? [smiley=pain10.gif] espero que [smiley=smash.gif] y [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]


respecto al RoadsteRspiRit, hay que ver qué tío más... soso? parece que viviera en

alegriahuerta.jpg



vaya manera de llevar el tema

;D ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

575E5E645A575E433B0 dijo:
respecto al RoadsteRspiRit, hay que ver qué tío más...   soso? parece que viviera en

alegriahuerta.jpg



vaya manera de llevar el tema

;D ;D ;D ;D


tengo entendido que últimamente le va la JARDINERIA :p


Esta noche actualizaré la Lista ;)


Maestro, un honor ;) ;) puede Ud. traerse el pirulo



...pero las Rutas ya están marcadas...


;D ;D ;D ;D


Un abrazo ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Hola Sr. RoadsteRspiRit, seria usted tan amable de apuntar a un amigete de Valladolid que se le han puesto los dientes largos y se viene de paseo con nosotros  :D :D

Responde al nick de jegipa, moto R850R.

Comparte habitación conmigo.

Gracias.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

RoadsteRspiRit, vas a tener que tener un poquito de paciencia conmigo, hasta el lunes no podre hacer el ingreso

:-? :-?
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

casaspab, apuntado tu compañero jegipa:D

Antonio., sabes que no hay problema  ;)



Voy actualizando...


Sres. si no hay bajas, que esperamos que NO ::) ::) ;D sólo quedan 2 plazas si es que las cuentas están bien hechas :-/


;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Paciencia, y conmigo, ::)

Mañana hago el ingreso.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Mas vale tarde que nunca. Mañana hago el ingreso en la opcion F para mi y mi señora si no es demasiado tarde ya. Un saludo a todos.
pdta.: espero que con la opcion F no haya problemas de plazas, sino puede ser, avisadme.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

474E4E744A474E532B0 dijo:
bueno, pues ya está m'he hecho el ingreso...

el 50% porque la cosa está muy malita  :-/

los menúses ya los tenía claros desde hace tiempo  ;D ;D


[highlight]DD, cómo llevas los temas??  [smiley=pain10.gif]  espero que  [smiley=smash.gif]  y   [smiley=vrolijk_26.gif]      [smiley=thumbsup.gif][/highlight]


respecto al RoadsteRspiRit, hay que ver qué tío más...   soso? parece que viviera en

alegriahuerta.jpg



vaya manera de llevar el tema

;D ;D ;D ;D

O voy a esta, o me corto la coleta... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

::) ::)

lunes 2...

:eek: :eek:






seguimos actualizando...

jezuar, apuntado y respondido a tu privado. BieMWenido, sevillano!! ;)

HELIOS, actualizado ;D

DDMotard, eso tiene buena pinta :D


;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Bueno, ya me han traido del Hospital Del Rosell en Cartagena porque me ha dado un amado de infarto, pero una vez allí, cuando el médico estaba comentado a las enfermeras del caso tan raro que estaban tratando ya que me habia dado el infarto al volver del banco de hacer el ingreso para la RAR y ver que estaba el FORO EN "REPARACION" por unas horas.
He pensado ¡ ya está ! Luis se va con la pasta y se van a quedar todas las Rondeñas llorando sin mi presencia, pero afortunadamente al comentar el médico que ya estaba el foro "otra vez en marcha", me han puesto allí mismo un ordenador en mi cama y..,. aquí estoy.
YA HE HECHO EL INGRESO y no quiero una rama, quiero un pupitre como los demás, perdón, una habitación.
Roadspiritsanto.... estoy intentando de enviarte un privado para el rollo este de no se qué fiesta en Ronda.... y no he podido. Voy a intentarlo de nuevo.      
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

¡¡¡ Ala !!! ya tiene el amigo Roadesterrrrrr un privado muy privado de Joaquinsilver, para el rollo este de la fiesta que se va a montar Lee Alex y dos más allí en Ronda. Yo me llevo la tienda de campaña por si las moscas... (no digais que no he avisado).
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

75707E6E6A76716C7673697A6D1F0 dijo:
¡¡¡ Ala !!! ya tiene el amigo Roadesterrrrrr un privado muy privado de Joaquinsilver, para el rollo este de la fiesta que se va a montar [highlight]Lee Alex y dos más[/highlight] allí en Ronda. Yo me llevo la tienda de campaña por si las moscas... (no digais que no he avisado).


te has pasao contado...


;D ;D



no necesitas llevarte la tienda de campaña para las moscas :eek: :eek:




coge la pasta y corre... eso no era una peli?
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Bueno amigos RARos, después de "intentar" todo el fin de semana de convencer a mi santa mujer que no era en Ronda sino en la sierra de Grazalema.....  ::) ::) ::), se ha dado cuenta de que.... "no están muy lejos uno del otro, verdad?  :eek: :eek: :eek: pues yo no voy, vete tu solo"  :-[ :-[ :-[, y claro, no es plan de estar yo solo entre toda esta "banda"....
Resumiendo, al final por cambio de planes y como ya le he comentado al "roadedpiritu" este.... no voy a disfrutar de vuestra compañía en Ronda  :'( :'( :'(

Joaquin eso del infarto es verdad, o es que te apetecía estar un rato fresquito con el aire acondicionado del hospital?  :cool: :cool: :cool: Vamos hombre no nos des esos sustos  :eek: :eek: :eek:

Saludos

P.d.: Lee Alex, no me has dicho nada de la paellita....b :) :) :)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Joder...... Albert, eso njo se hace, ahora nos dejas con la miel en [highlight]TUS[/highlight] labios.
Lo del hospital era de coña , pero me ha faltado poco..... con eso de que no le viste al final la cara y que tú no vas... no se, no se.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

686D6373776B6C716B6E746770020 dijo:
Joder...... Albert, eso njo se hace, ahora nos dejas con la miel en [highlight]TUS[/highlight] labios.
Lo del hospital era de coña , pero me ha faltado poco..... con eso de que no le viste al final la cara y que tú no vas... no se, no se.

No jodas, Chimo Plata, esas bromas..... y mas con la edad que tu tienes ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

4D42584E55405D2F0 dijo:
P.d.: Lee Alex, no me has dicho nada de la [highlight]paellita[/highlight]....b :) :) :)


pues siento mucho que no coincidamos en la RAR :'( :'(


no sé cómo le llamas paellita, que la última me duró tres días. a ver si animamos a la Banda del Arroz, y a por otra ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

717E6472697C61130 dijo:
[quote author=686D6373776B6C716B6E746770020 link=1277245221/134#134 date=1280774260]Joder...... Albert, eso njo se hace, ahora nos dejas con la miel en [highlight]TUS[/highlight] labios.
Lo del hospital era de coña , pero me ha faltado poco..... con eso de que no le viste al final la cara y que tú no vas... no se, no se.

No jodas, Chimo Plata, esas bromas..... y mas con la edad que tu tienes  ;D ;D ;D
[/quote]

Albert, lo de Chimo plata me ha gustao porque no habia reparao yo en esas equivalencias tan oportunas. Está bien, pero.... lo de la edad, es una DIRECTA o INDIRECTA????. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

CARRILLERAS, perdón, menuses de Joaquinsilver:
Cena del viernes................dos CARRILLERAS DE CERDO.
Comida del sábado.............dos RABOS DE TORO.
Cena del sábado................dos LOMOS RONDEÑOS.

Espero estar pronto en la lista de los "que han................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pagado"
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

joaquin lo de la edad es .... DIRECTA, si es que eres MAYOR MUUU MAYOR ;D ;D ;D

lo de la "equivalencia" o traducción de idiomas es del castellano al valenSiano :D :D :D

saludos
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

transfusión al 50% echa señor organisaor ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

13131E160D570 dijo:
O voy a esta, o me corto la coleta... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Por fin una RAR con DDMotarD.

Vamos Diego, no te cortes el pelo, ya se lo cortaran otros por ti.

sevilla2006050107.jpg
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Con motivo del arduo trabajo debido al flujo de información que está adquiriendo este post, nos vemos obligados a tomarnos un merecido descanso de unos pocos días ::) ::)


Comentaros que un par de eventos de esta RAR requieren de un pago a cuenta, por lo que éste fué el motivo de condicionar los pagos :-?

Vamos a demorar unos días, hasta el lunes 9, para regularizar las pagamentas. Si alguien tiene claro que no acudirá a la RAR ruego nos lo comunique, que no pasa ná, que aun pasando, no se le tendrá en cuenta :p

Por el contrario, si se tiene claro el interés en la asistencia, también es necesario que nos lo diga. ;)


Si puedo este mediodía entraré al post para ver si hay alguna novedad y actualizarla.


Ta luego ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

637E707562657463626178637865110 dijo:
[highlight]
Con motivo del arduo trabajo debido al flujo de información que está adquiriendo este post, nos vemos obligados a tomarnos un merecido descanso de unos pocos días[/highlight]  ::) ::)


Comentaros que un par de eventos de esta RAR requieren de un pago a cuenta, por lo que éste fué el motivo de condicionar los pagos  :-?

Vamos a demorar unos días, hasta el lunes 9, para regularizar las pagamentas. Si alguien tiene claro que no acudirá a la RAR ruego nos lo comunique, que no pasa ná, que aun pasando, no se le tendrá en cuenta  :p 

Por el contrario, si se tiene claro el interés en la asistencia, también es necesario que nos lo diga.  ;)


Si puedo este mediodía entraré al post para ver si hay alguna novedad y actualizarla.


Ta luego  ;)

Dicho de otra manera:

Los ingresos efectuados ya le llegan para unos días de vacaciones en el extranjero... ::) :eek: :eek: :eek: :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Vale Albert, admitimos PULPO como animal de compañia.

Diego, si Sr. se puede decir más alto pero no más claro. o... ¿ es al revés ?.

Rodantespiritusanto, ¿donde te vas de vacaciones?, ¿te llega para el Caribe ?, o solo hasta "Matalascañas" ? ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Transferencia hecha de VEGATRIANA y YEDRA. En breve te decimos los menús.

Gracias por tu dedicación.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

4556545247415A525D52330 dijo:
Transferencia hecha de VEGATRIANA y YEDRA. En breve te decimos los menús.

[highlight]Gracias por tu dedicación[/highlight].


Lista actualizada. Y gracias a vosotros por vuestra implicación y valentía ;D ;D


Ya sí, os dejo.

Un abrazo a tod@s, y hasta dentro de unos días ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

54515F4F4B57504D5752485B4C3E0 dijo:
Vale Albert, admitimos [highlight]PULPO [/highlight]como animal de compañia.

Diego, si Sr. se puede decir más alto pero no más claro. o... ¿ es al revés ?.

Rodantespiritusanto, ¿donde te vas de vacaciones?, ¿te llega para el Caribe ?, o solo hasta "Matalascañas" ? ;D ;D


No será el PULPO del Mundial, no?

Por ponerle unos cartelitos de [smiley=sun_smiley.gif] o [smiley=vrolijk_1.gif] para la RAR ;D ;D


Pues me solidarizo con el RoadsteRspiRit, y yo también me voy unos días, a los dominios de Su Graciosa Majestad La Reina...


tiene guasa lo de graciosa, con lo estirá que es la señora ;D ;D



Nos vemossssss en ná! ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Roadstetespirusanto, no te vayas todavía, no te vayasaaas por favor (ya no se mas de la canción) ;D ;D ;D

Es que os vais juntos Lee Alex y el roadstetespiritusanto ese? :D :D :D, madre mía, estaremos pendientes de los telediarios :D :D :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

ALBERT, ESTOY VIENDO QUE NOS QUEDAMOS SOLOS EN EL FORO, TÚ Y YO.
¿CUANDO TE VAS DE VACACIONES ? , O ES QUE TE PASA COMO A MI?, QUE EL POCO TRABAJO QUE QUEDA EN ESPAÑA LO TENEMOS TU Y YO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando llegue enero, (del 2.011), voy a inscirbirme en un curso muy interesante que he encontrado en internet, se llama:
"Como irse de vacaciones sin tener un duro" y así... me podré ir el próximo año.
 
Arriba