RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

7B7E706064787F62787D677463110 dijo:
Por favor Diego.... yo me vengo al ordenador huyendo de la telebasura y ahora resulta que aquí, también hay ¿¿¿ nnooo !!!

Venga, va.

Cambiamos de tercio... 8-)

Faltan...

numero_once.jpg

días.... :D
.

Pues ... Diego, no se que decirte, con este cambio de tercio, por que ahora está de moda protestar contra los toros y a lo mejor se te manifiestan en la puerta de tu casa mientras se registran en el foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ O es una diana para tirar los dardos ?

Bueno pues ya queda mucho mucho menos que ayer. .. . .

Transferencia hecha y solo esperando que me llegue la nueva maleta y estrenarla rumbo a Ronda a veros de nuevo, charlar y reir esos dos dias junto a este gRan gRupo de AMIGOS.

Aunque alguno nos falte en esta ocasion, . . . . habra mas oportunidades.

Llevate la maquina de hacer mojitos, que tengo ganas de probar uno tras oir tanta leyenda que corre sobre tus combinados. ::)

mojito-cocktail.jpg

Al sector CHE, Vamos a ir preparando lo que va a ser la ruta de ida a Ronda desde Valencia.
Opciones hay muchas y km. también, para que no se haga pesada la ruta y a mi manera de ver el mapa, os pongo tres rutas y luego decidimos entre todos lo que hacemos, si hay que cambiar tramos, los cambiamos, a mí lo mismo me da que lo mismo me tiene.

A ver qué os parece
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3

salu2

383B2C303F303A3139335E0 dijo:
Llevate la maquina de hacer mojitos, que tengo ganas de probar uno tras oir tanta leyenda que corre sobre tus combinados. ::)

mojito-cocktail.jpg

Bueno quiza se pueda hacer algo ...............

::) ::) ::) ::) ::)
Ya te dire, fernando.

A que hora y dia tiene prevista la salida de los marchosos de Lorca para la RAR?-
Simplemente es para estudiar vuestra propuesta y juntarme con dicho grupo , o no. ¡ He dicho-

594F594F595E4B452A0 dijo:
Al sector CHE, Vamos a ir preparando lo que va a ser la ruta de ida a Ronda desde Valencia.
Opciones hay muchas y km. también, para que no se haga pesada la ruta y a mi manera de ver el mapa, os pongo tres rutas y luego decidimos entre todos lo que hacemos, si hay que cambiar tramos, los cambiamos, a mí lo mismo me da que lo mismo me tiene.

A ver qué os parece
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3

salu2
Hola valencianos, en principio no conteis conmigo para la ruta, ya que por motivos de trabajo igual tendre que salir algo mas tarde y tendre que tirar tal vez de autovia, de todas formas si dejais caer la ruta definitiva mas adelante ya os digo como lo tengo.

Lista actualizada ;)

Vegatriana, no hay problema, y gracias por avisar :D

A ver si se anima el amigo malagueño... :) :D :) :D

;)

432C404D5A4750020 dijo:
[quote author=383B2C303F303A3139335E0 link=1277245221/253#253 date=1284981974]Llevate la maquina de hacer mojitos, que tengo ganas de probar uno tras oir tanta leyenda que corre sobre tus combinados. ::)

mojito-cocktail.jpg

Ya te dire, fernando.[/quote]

img1427.jpg

Este pasado mes de junio tuve la suerte de darme un rule por Ibiza, y probar sus míticos mojitos...

y os garantizo que los de A.Boxer están muchísimo más deliciosos ;)

por cierto, que este verano no he catado ni uno :o :o

:P

3C35350F313C3528500 dijo:
[quote author=432C404D5A4750020 link=1277245221/255#255 date=1285004127][quote author=383B2C303F303A3139335E0 link=1277245221/253#253 date=1284981974]Llevate la maquina de hacer mojitos, que tengo ganas de probar uno tras oir tanta leyenda que corre sobre tus combinados. ::)

mojito-cocktail.jpg
Ya te dire, fernando.[/quote]
img1427.jpg

Este pasado mes de junio tuve la suerte de darme un rule por Ibiza, y probar sus míticos mojitos...
y os garantizo que los de A.Boxer están muchísimo más deliciosos   ;)
por cierto, que [highlight]este verano no he catado ni uno[/highlight]  :o :o
:P[/quote]
Sabes que donde se cultiva la hierbabuena de mis mojitos, esta la puerta abierta a todo aquel que toque a la puerta con un casco en la mano.  8-).

Espero que haya oportunidad antes de que se marchite la hierbabuena, que esta sufriendo porque no la he castigado con cortes nocturnos como le gusta a esas jardineras.  :).
¿cabra en la nueva maleta touratech una jardinera de hierbabuena.?  :P

Pues, visto lo visto, está claro que si no cabe, tendrás que ponerle ruedas y llevarla a remolque ;D ;D ;D ;D

Si hay que llevar hierbabuena fresca a Ronda, pues se lleva. Lo que veo mas complicado son los vasos de cristal... porque las pajitas si lo veo muuuuuuy facil. ::)

Que no queda na pa vernos, ya tengo ganas de saludaros.

Antonio, pedazo de rutas, madre mía, voy a tener que comprarme una pantalla grande ( seguramente la Vario :P ).

Un abrazo

Alex R12R, ve preparando a la negrita que ya mismo estamos en marcha

ToniGS, ya nos dices algo la próxima semana

Salu2 ;)

Esta vez nos va a tocar madrugar un poco más de lo habitual ?, que según el guglemaps ese son entre 11 y 12 horas de viaje :o :o, está claro que lo haremos en algo menos pero habrá que parar a comer ::).

Antonio. y Alex 850 ya queda menos para una nueva RAR, sera un lujo como siempre volveos a ver, Aunque me permiti 5 minutos con Antonio. en la Raiders

4E4E434B500A0 dijo:
Falta mucho?  :-? :o :o :o ::) :D ;)

Segun se mire .................... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero estamos ya casi en capilla. 8-)

Voy a ir pensando en llenar el tanque. ::)

Bueno, pues oficialmente tengo que darme de baja de la lista de inscritos. Lo siento mucho.

Se que lo pasareis muy bien. Disfrutad todo lo que podais.

Salu2 a to2.

Pues al final creo que van saliendo argumentos para que me ponga enfermo un par de días en el trabajo y me acerque a Ronda. :o :o

Entre la hierbabuena...
31.jpg

Y los mojitos...
img1427.jpg

A.Boxer, vas a tener trabajo. ;D ;D ;D

Pasadlo genial. [smiley=thumbsup.gif]

Esta mañana hemos hecho una rutita cortita con un buen almuerzo-comida Paco el de Mora, JunioR, Despistao y un servidor, al final me han dejado organizar las rutas de ida y vuelta (por no calentarse la cabeza, claro), preparar la vaselina que os va hacer falta.
JunioR, grábatelas en el GPS ese que tienes que tu aras de road líder,  yo me hare la chuletita como de costumbre que ese no falla.

Valencia-Ronda

Ronda-Valencia

DIA 1 de Octubre, los CHES nos vamos a la RAR X, Ronda
Hora  y lugar de salida: 8 am. Gasolinera de los anzuelos salida pista de silla
Motos repostadas y listas para salir puntuales, nos esperan un buen chorro de kms. Y no se puede perder el tiempo, no iremos de prisa pero tampoco despacio, siempre llevando  ”el ritmo” 

A NUMERARSE:

Antonio.

8-) 8-) ;)

Vaya panza de kilometros y horas Antonio. ¿os quedara gana de ruta el sabado? y luego volver? vamos que otra pijá.

Bueno sera que hace mucho que no montais en moto supongo.  :o.
;D

Nosotros salimos en grupo sobre las 4:30 pm. Alhameños, Lorquinos, Pto Lumbrerenses, Cartageneros (digo yo), asi que viaje en autovia, supuestamente.  8-) :-? ::)

¿y los Chess de Vera? :) :)

Antonio, esta gente no quiere autovías dicen que las ruedas se echan a perder…… :D, antes de cenar estamos en Ronda seguro….. :-?
El sábado la ruta en comparación es un aperitivo, nos servirá para coger fuerzas para el domingo

Jarele, pero como haces eso..... :( a ver si en la proxima nos vemos ;)

Salu2

yo hago todos los meses Algeciras-Valencia 800 kms en coche de alta gama y es cansao, para ida y vuelta en fin de semana me parece un palizon, otra cosa es hacer viaje largo en etapas. La ultima vez que subi fue por Bailen-Manzanares magnifica autovia nueva sin radasres, me adelanto una goldwin a 200. Habeis pensado en el remolque?? no es lo mismo pero...
yo subo a Ronda, donde naci casi todos los finde lo mismo me paso a saludar. BMWRT color plata. animo que mi tierra es preciosa.

1B741815021F085A0 dijo:
Nosotros salimos en grupo sobre las 4:30 pm. Alhameños, Lorquinos, Pto Lumbrerenses, [highlight]Cartageneros (digo yo)[/highlight], asi que viaje en autovia, supuestamente.  8-) :-? ::)

Uno por lo menos, ya ireis concretando algo... :D

Jarele... :'(

Antonio., vaya pedazo de ruta :o si pudiera os acompañaba ::) el tramo de Alhama de Granada a Venta Baja espectacular. Y las vistas pasado Ventas de Zafarrayas de toda la Axarquía... :D :D

El resto ya no lo conozco, pero supongo que debe ser alucinante... como toda Andalucía ;)

5576657276170 dijo:
yo hago todos los meses Algeciras-Valencia 800 kms en coche de alta gama y es cansao, para ida y vuelta en fin de semana me parece un palizon.

Pues sí, tienes toda la razón, pero cuando uno es motero hay que demostrarlo y si el destino es ir a ver a unos amigos, kms y lo que haga falta :o :o

Salu2

677167716760757B140 dijo:
Esta mañana hemos hecho una rutita cortita con un buen almuerzo-comida Paco el de Mora, JunioR, Despistao y un servidor, al final me han dejado organizar las rutas de ida y vuelta (por no calentarse la cabeza, claro), preparar la vaselina que os va hacer falta.
JunioR, grábatelas en el GPS ese que tienes que tu aras de road líder,  yo me hare la chuletita como de costumbre que ese no falla.

Valencia-Ronda

Ronda-Valencia

Motos repostadas y listas para salir puntuales, nos esperan un buen chorro de kms. Y no se puede perder el tiempo, no iremos de prisa pero tampoco despacio, siempre llevando  ”el ritmo” 

A NUMERARSE:

Antonio.
Despystao

8-) 8-) ;)

1E3F292A235A0 dijo:
[quote author=677167716760757B140 link=1277245221/272#272 date=1285335647]Esta mañana hemos hecho una rutita cortita con un buen almuerzo-comida Paco el de Mora, JunioR, Despistao y un servidor, al final me han dejado organizar las rutas de ida y vuelta (por no calentarse la cabeza, claro), preparar la vaselina que os va hacer falta.

Valencia-Ronda

Ronda-Valencia

A NUMERARSE:

Antonio.
Despystao
Alex-R850R

8-) 8-) ;) :D
[/quote]

0D04043E000D0419610 dijo:
Antonio., vaya pedazo de ruta  :o si pudiera os acompañaba  ::)

Nos podríamos encontrar por Baza o Granada, todo depende de la hora que salgáis vosotros

Salu2

677167716760757B140 dijo:

Valencia-Ronda

Ronda-Valencia

A NUMERARSE:

Antonio.
Despystao
Alex-R850R
Alonsetii
Maky ADV
JunioR

8-) 8-) ;)  :D

Venga Toni GS, que tu tmb puedes, por lo menos intentalo.

Gracias por las rutas Antonio. que haríamos nosotros sin tí  :-* :-*, por cierto si reservais en el Hotel de los Morancos en Quentar, reservar para mi tio que se vendrá a comer desde Granada ;)

JunioR, buen almuerzo el de esta mañana eh amigacho ;)

382E382E383F2A244B0 dijo:
[quote author=0D04043E000D0419610 link=1277245221/277#277 date=1285343526]

Antonio., vaya pedazo de ruta  :o si pudiera os acompañaba  ::)

Nos podríamos encontrar por Baza o Granada, todo depende de la hora que salgáis vosotros 

Salu2
[/quote]

No me tientes... que esa ruta tiene que estar de cine ;D ;D

El tema es que tengo que estar temprano por allí para echarle una mano al RoadsteRspiRit... :P

Es lo que tiene la jardinería >:(

;D ;D ;D ;D

;)

3B323208363B322F570 dijo:
El tema es que tengo que estar temprano por allí para echarle una mano al RoadsteRspiRit...  :P

Es lo que tiene la jardinería  >:(

;D ;D ;D ;D

;)
A que hora tienes prevista tu llegada? lo digo por si llego antes y soy yo quien le eche la mano al Sr. RoadsteRSpirit.

Dime si necesitas algo, ok? ;)

Ya queda un suspiro!

Antonio., magnifica ruta os vais a marcar, eso si, paliza de moto asegurada. Aun recuerdo las quejas de mi MDR al llevarla a la RAR de Valencia desde Sevilla de un tiron... ::)

Mochi, yo también salgo de Cartagena y después de haber preguntao hace tiempo por la ruta (aquí en el foro) y que nadie me contestó... ya sabemos que saldrán de Lorca a las 4'30 h. pero no sabemos el sitio. A ver si comentándolo así... de pasada, a alguno se le ocurre decirlo como la hora de salida..... :o :o :o :o :o

joaquin lo que se comentó el Jueves tomando café  ::) fué quedar en Puerto Lumbreras (Estación de Servicio de costumbre, la de toda la vida, dentro de la localidad) a las 4 de la tarde para desde allí iniciar un estupendo viaje por autovía  :P a ver si llegamos a tiempo para la cena y todo eso  :o :o :o

Como es natural, cuantos más seamos para compartir el viaje menos nos perderemos en los cruces  :D :o :o :o ;)

26262B2338620 dijo:
Como es natural, cuantos más seamos para compartir el viaje menos nos perderemos en los cruces  :D :o :o :o ;)
No creas, yo sé de unos que eran 37 y tardaron 17 horas en llegar... ;D ;D la culpa fue de los cruces, claro... ::) ::)

Por cierto, a ver si esta RAR recupera una foto que se parezca menos a un rebaño y más a una quedada motera. Ahí queda el reto... :D :D Veo mucha gente con experiencia... sobre hacer rebaños, digo... ;D ;D

3437203C333C363D353F520 dijo:
A que hora tienes prevista tu llegada? lo digo por si llego antes y soy yo quien le eche la mano al Sr. RoadsteRSpirit.

Dime si necesitas algo, ok? ;)

Ya queda un suspiro!

Antonio., magnifica ruta os vais a marcar, eso si, paliza de moto asegurada. Aun recuerdo las quejas de mi MDR al llevarla a la RAR de Valencia desde Sevilla de un tiron... ::)

Pues aún no tengo claro sobre que hora saldremos nosotros de Lorca, entre dejar a la peque con los abuelitos :'(, la dispersión de última hora de mi mujer ::), etc. etc. me gustaría salir sobre las 9:30 o 10, y llegar a la hora de comer a Ronda o cerca de ella.

Otra opción (la culpa no es mía, que me han puesto los dientes largos) es que el RoadsteRspiRit se las apañe sin mí 8-) y me junte con los Chés a saborear esa ruta en diagonal. Pinta bien. Depende de la hora que tengan prevista llegar. ;) Y que mi mujer nos siga en el coche, que no lo dudo ;D ;D ;D ;D

Y por último, irnos todos en rebaño desde Lorca. ;D ;D ;D pero no lo creo probable, aunque también me gustaría. Pero ya los tengo muy vistos ;D ;D ;D ;D

:-*

A ver si de aquí al miércoles, me aclaro el tarro. ;)

696C6272766A6D706A6F756671030 dijo:
Mochi, yo también salgo de Cartagena y después de haber preguntao hace tiempo por la ruta (aquí en el foro) y que nadie me contestó... ya sabemos que saldrán de Lorca a las 4'30 h. pero no sabemos el sitio. A ver si comentándolo así... de pasada, a alguno se le ocurre decirlo como la hora de salida..... :o :o :o :o :o

joaquinsilver será cuestión de que tu y yo quedemos para salir desde Cartagena...¿no?

3A3F312125393E23393C263522500 dijo:

Hola Joaquin, por lo que a mi respecta parece que el viernes se confirmo lo que hablamos el Jueves en el cafe, ya que la salida hacia Ronda sera "dispar".  :-?
Pero vamos que la mayoria DDmotarD, Masisquillo, A.Boxer y sus pasajeras, los que salimos de Lorca y Pto Lumbreras se configura a las 4:00 quedada en la gasolinera del Pto Lumbreras. Este sera nuestro grupo y ojala os unais, aunque nos tengan muy vistos. 8-)

Por otro lado tenemos a Paco y Mora con los que hay que hablar ya que estan esta semana en Vera, y querian sumarse a la expedicion.

¿como teneis los de las cercanias para estar a las 4:00 en la Repsol?

Pues ya que nos habeis nombrado, ya estamos instalados en Vera, en un hotel al que vendriais pocos  ;D, no se por que 8-).

La idea que llevamos nosotros es la de salir de Vera antes de las 12 y hacer las alpujarras almerienses para luego bajar por la costa hasta Malaga y de alli a Ronda, vamos la que me dijo el google maps sin tocar autopistas  :o.

Si alguien quiere apuntarse o indicarme una ruta mejor que me lo diga.

Nos vemos en na!

Hola, zagalic@s!

Lista actualizada y prácticamente cerrada. ::) Quedan dos dudas que a ver si se despejan ;)

Sentimos muchísimo algunas bajas :'(

Por un malentendido en el concepto, resulta que el postre de la cena del viernes se queda en el [highlight]soufflé de limón[/highlight].

Esperamos que no haya más sorpresas. >:(

Parece mentira que nadie haya reclamado los horarios previstos de los eventos... ::) ::) :o :o

LLEGADA HOTEL: Antes de la cena, si puede ser :P

[highlight]CENA VIERNES: 9:30 P.M.[/highlight] EN RESTAURANTE HOTEL POLO. A 3 minutos de la puerta del Hotel, si no nos perdemos por el camino... Después de la cena tenemos a disposición el Salón para tomar bebidas energéticas o lo que se precie (que tengan, claro) y la hora de recogida cada se la apunta a su conveniencia, teniendo en cuenta que por la mañana se desayuna a partir de las 8:00 a.m.

[highlight]SALIDA RUTA SÁBADO: 9:30 A.M[/highlight]., en la puerta del Hotel, desayunados previamente, meadicos y REPOSTADAS DE GASOLINA TODAS LAS MOTOS.

NO hay gasolineras a mano durante la ruta, excepto en El Bosque. Si alguien tiene problemas de autonomía, que lo comente. No obstante, la ruta no superará los 200 km. desgraciadamente.

[highlight]ALMUERZO EN RUTA: ±11:00 A.M.[/highlight] EN EL HOTEL LAS TRUCHAS, EL BOSQUE.

[highlight]COMIDA SÁBADO: 03:00 P.M.[/highlight] EN EL RESTAURANTE MESÓN EL ESCUDERO. Preveemos que llegaremos a Ronda sobre las 2:30, aparcamos las motos en la Plaza de la Plaza de Toros :o algunas afoticos de grupo y a la mesa ;D

Llegados a este punto queremos hacer la observación de proponer [highlight]ANULAR[/highlight] la ruta de la tarde. Si bien es cierto que Setenil de las Bodegas es un lugar curioso y pintoresco, también pensamos que Ronda bien merece un buen paseo.

Ya se dilucirá en la comida...

[highlight]CENA SÁBADO: 9:30 P.M.[/highlight] EN EL RESTAURANTE PEDRO ROMERO. Posteriormente no hay hora de recogida...

Y por la mañana del domingo, cada mochuelo a su nido... :'(

NOS VEMOS EN NÁ!!!!

;)

68595B5767416775574A59380 dijo:
Pues ya que nos habeis nombrado, ya estamos instalados en Vera, en un hotel al que vendriais pocos  ;D, no se por que 8-).
La idea que llevamos nosotros es la de salir de Vera antes de las 12 y hacer las alpujarras almerienses para luego bajar por la costa hasta Malaga y de alli a Ronda, vamos la que me dijo el google maps sin tocar autopistas  :o.
[highlight]Si alguien quiere apuntarse o indicarme una ruta mejor que me lo diga.[/highlight]
Nos vemos en na!

Lo de apuntarse por mi parte es dificil, aqui parece que CASI, todos tenemos que trabajar por la mañana, bueno yo "beber aceite" ;D.

Y lo de indicarte otra mejor, puede que alguno que sepa de esos caminos te diga algo, yo solo conocere la autovia, cosas de salir a las 4. :-/ :-/, pero nos resarciremos cuando compartamos con todos vosotros alli el fin de semana.
Un abrazo a los dos.

213C32372027362120233A213A27530 dijo:
Hola, zagalic@s!
Lista actualizada y prácticamente cerrada.  ::)  Quedan dos dudas que a ver si se despejan  ;)
Sentimos muchísimo algunas bajas  :'(
Por un malentendido en el concepto, resulta que el postre de la cena del viernes se queda en el [highlight]soufflé de limón[/highlight].
Esperamos que no haya más sorpresas.  >:(
Parece mentira que nadie haya reclamado los horarios previstos de los eventos...  ::) ::)  :o :o
LLEGADA HOTEL: Antes de la cena, si puede ser  :P
[highlight]CENA VIERNES: 9:30 P.M.[/highlight] EN RESTAURANTE HOTEL POLO. A 3 minutos de la puerta del Hotel, si no nos perdemos por el camino... Después de la cena tenemos a disposición el Salón para tomar bebidas energéticas o lo que se precie (que tengan, claro) y la hora de recogida cada se la apunta a su conveniencia, teniendo en cuenta que por la mañana se desayuna a partir de las 8:00 a.m.
[highlight]SALIDA RUTA SÁBADO: 9:30 A.M[/highlight]., en la puerta del Hotel, desayunados previamente, meadicos y REPOSTADAS DE GASOLINA TODAS LAS MOTOS.
NO hay gasolineras a mano durante la ruta, excepto en El Bosque. Si alguien tiene problemas de autonomía, que lo comente. No obstante, la ruta no superará los 200 km. desgraciadamente.
[highlight]ALMUERZO EN RUTA: ±11:00 A.M.[/highlight] EN EL HOTEL LAS TRUCHAS, EL BOSQUE.
[highlight]COMIDA SÁBADO: 03:00 P.M.[/highlight] EN EL RESTAURANTE MESÓN EL ESCUDERO. Preveemos que llegaremos a Ronda sobre las 2:30, aparcamos las motos en la Plaza de la Plaza de Toros  :o algunas afoticos de grupo y a la mesa  ;D
Llegados a este punto queremos hacer la observación de proponer [highlight]ANULAR[/highlight] la ruta de la tarde. Si bien es cierto que Setenil de las Bodegas es un lugar curioso y pintoresco, también pensamos que Ronda bien merece un buen paseo.
Ya se dilucirá en la comida...
[highlight]CENA SÁBADO: 9:30 P.M.[/highlight] EN EL RESTAURANTE PEDRO ROMERO. Posteriormente no hay hora de recogida...
Y por la mañana del domingo, cada mochuelo a su nido...  :'(
NOS VEMOS EN NÁ!!!!

;)
[move]
mojito%5B1%5D.jpg

¿cuando?[/move]

59365A57405D4A180 dijo:
[move]
mojito%5B1%5D.jpg

¿cuando?[/move]

Gracias por la puntualización, A.Boxer ;)

Los fabulosos [highlight]MOJITOS RoadsteR [/highlight]se dispensarán sin ningún límite cuando al sufrido artista tenga a bien de deleitarnos...

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

...

...
...

Coño! Y los limonchelos, que? >:( >:( >:(

xD!!!! :-?

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Se me abre el apetito de ver el programa de actos... :D

Y no te digo na la sed que me entra de pensar en los ultramojitos del Barman (si hace falta un Robin... a mi no me mires!). ::)

49264A47504D5A080 dijo:
Vaya panza de kilometros y horas Antonio. ¿os quedara gana de ruta el sabado? y luego volver? vamos que otra pijá.

Bueno sera que hace mucho que no montais en moto supongo.  :o.
;D

Nosotros salimos en grupo sobre las 4:30 pm. Alhameños, Lorquinos, Pto Lumbrerenses, Cartageneros (digo yo), asi que viaje en autovia, supuestamente.  8-) :-? ::)

¿y los Chess de Vera?  :) :)

Antonio, estas localidades que mentas, de donde son: ... de Granada, ... Valladolid ... ... Cuenca ... :D o (digo yó) de Murcia mismamente. ::)

Es que resulta que por más que busco en el Gooooogle, pues eso, que no me encuentro. :-/

No se te ha olvidado algo? o a alguien?, que mala cabeza tienes, por cierto -¿como va esa muñeca?- ;)

Nos vemos pronto. Salu2. xx :)

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

bueno, pués desearos a todos una grandísima RaR, un gran viaje de ida y uno mejor de vuelta, y esperamos muchas, pero que muchas fotos, esperando sea esta nuestra última no asistencia :'( :'( :'(, os estaré escuchando desde Almeria.

p.d. Paco y Mora, os ruego que os reviseis bien al salir del hotel de marras y comprobeis que montais en moto con la debida protección ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D , no sea que provoqueis algún desastre entre el resto de circuladores ;D ;D ;D ;D

Atrás