Bueno, ahora me toca a mi:
*Gracias[highlight] Sr. DD[/highlight], por subir al foro la foto cuando fusteis hace dos martes a verme "hacer el Puerto del Pico". Y gracias por "dar un poco de luz" a los hombres de poca fe.
[highlight]A Boxer[/highlight], no te lleves fiambrera, ni de mimbre ni metalica, hazme caso, un bocata con cinta americana en el manillar.
[highlight]Rioja,[/highlight] cuidado con la cal, que es un aglomerante hidraulico, que se empleaba en construcción antes de conocerse el cemento, y cuando fragua (es decir, se endurece), es más dura que el cemento. Imaginate......una o dos horas después de comer... cuando quieras ir a ver al Sr. Roca........
Moraleja" si os llevaias esas pastillas, llevaos también la taladradora" ;D ;D ;D ;D
[highlight]Paco y Mora[/highlight], me gustan los razonamientos buenos. Es decir:
< o nos juntamos con ellos, o no nos juntamos>, creo que tienes toda la razón, sin ningún tipo de dudas.
Creo que no me dejo a nadie ¿no?.
Nota del autor: Con tanto cachondeo, [highlight]creo que vamos a pasar más hambre en este viaje, que los pavos del tio Manolillo[/highlight].