RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!! - COMPLETO

Por cierto, en la Venta en cuestión no encontramos pastillas de colores precisamente... 8-)

640xIMG_3574.jpg

Quillo, parece que llevarais dias sin comer! :o

6D686676726E69746E6B716275070 dijo:
[highlight]joaquín, imagino que no es lo mismo una calzada romana que calzarse a una romana no??????, ah, vale, entonces no la he visto     [/highlight]
No es lo mismo San Francisco de California, que hay que ver el cisco que se forma cuando fornica Francisco.

Menos mal que DD ha arrojado algo de luz y ya empezamos a enterarnos... :D

Aqui nos estamos asando hoy, y por alli??

Me voy a pronunciar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros salimos sobre las 8:30, vamos haciendo ruta, y cuando paremos os llamamos para ver como vais en la vuestra y si hay posibilidades de arrejuntarnos  :o nos arrejuntamos y si no nos vemos en Salamanca O.K?

;)

Que conste que leo todos los dias pero no me gusta escribir....................... 8-)

Muy buenas,

Emilio Mi compi y yo queresmos Toston pa comer 8-)

Esta RAR en la recta final y tengo ganas de que llegue el viernes 8-) 8-) :P

un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

A ver, se come o no se come el viernes?, cojo bocata o que?, meto el microondas en una maleta?  :D :D :D :D.

Desde luego yo prefiero madrugar un poco más y parar a comer, y si encima coincidimos con esta gente sería cojonudo.

Según el guglemaps si salimos a las 8:30 llegamos a Sonseca a las 15:00, si paramos a almorzar (que eso es sagrao) igual llegamos a las 16:00. Por otro lado si sumamos las 12 horas de ruta con una hora para comer y media del almuerzo no llegamos a Salamanca hasta las 22:00.
¿Como lo veis?, no sé si le podremos recortar mucho tiempo al cálculo de guglemaps.

Venga que nos vamos  ;)

200D04194C3359545133610 dijo:
A ver, se come o no se come el viernes?, cojo bocata o que?, meto el microondas en una maleta?  :D :D :D :D.
Desde luego yo prefiero madrugar un poco más y parar a comer, y si encima coincidimos con esta gente sería cojonudo.
[highlight]Según el guglemaps si salimos a las 8:30 llegamos a Sonseca a las 15:00, si paramos a almorzar (que eso es sagrao) igual llegamos a las 16:00. Por otro lado si sumamos las 12 horas de ruta con una hora para comer y media del almuerzo no llegamos a Salamanca hasta las 22:00.
¿Como lo veis?, no sé si le podremos recortar mucho tiempo al cálculo de guglemaps.
[/highlight]
Venga que nos vamos  ;)

Lo que se rumorea por ahi,

Os he traido una cartografia que os va a ser de ayuda. Es una version especial, que han sacado para los Ches, y el capitan Rioja:D

la-historia-interminable_12742_r35373.jpg

Alex, gracias, a mi me gustaria mucho poder coincidir, pero sera mejo hacerlo asi, buscar como posibilidad la zona de Sonseca; mas o menos, y llamarnos, y si podemos unirnos mejor. ;) y si no :-/

Paco, escribir es tan bueno como leer. ;D

pepe_luis, peaso tostón te vas a zampar :D :D :D :D

Bueno, ahora me toca a mi:
*Gracias[highlight] Sr. DD[/highlight], por subir al foro la foto cuando fusteis hace dos martes a verme "hacer el Puerto del Pico". Y gracias por "dar un poco de luz"  a los hombres de poca fe.

[highlight]A Boxer[/highlight], no te lleves fiambrera, ni de mimbre ni metalica, hazme caso, un bocata con cinta americana en el manillar.

[highlight]Rioja,[/highlight] cuidado con la cal, que es un aglomerante hidraulico, que se empleaba en construcción antes de conocerse el cemento, y cuando fragua (es decir, se endurece), es más dura que el cemento. Imaginate......una o dos horas después de comer... cuando quieras ir a ver al Sr. Roca........
Moraleja" si os llevaias esas pastillas, llevaos también la taladradora" ;D ;D ;D ;D   

[highlight]Paco y Mora[/highlight], me gustan los razonamientos buenos. Es decir:
< o nos juntamos con ellos, o no nos juntamos>, creo que tienes toda la razón, sin ningún tipo de dudas. 

Creo que no me dejo a nadie ¿no?.

¡ A si !, una última nota. NO he visto inscrito a ese tal.. gugelmaps. ¿es que viene también con vosotros?... como le haceis tanto caso.....
Nota del autor: Con tanto cachondeo, creo que vamos a pasar más hambre en este viaje, que los pavos del tio Manolillo.

3B3E302024383F22383D273423510 dijo:
Bueno, ahora me toca a mi:
*Gracias[highlight] Sr. DD[/highlight], por subir al foro la foto cuando fusteis hace dos martes a verme "hacer el Puerto del Pico". Y gracias por "dar un poco de luz"  a los hombres de poca fe.

[highlight]A Boxer[/highlight], no te lleves fiambrera, ni de mimbre ni metalica, hazme caso, un bocata con cinta americana en el manillar.

[highlight]Rioja,[/highlight] cuidado con la cal, que es un aglomerante hidraulico, que se empleaba en construcción antes de conocerse el cemento, y cuando fragua (es decir, se endurece), es más dura que el cemento. Imaginate......una o dos horas después de comer... cuando quieras ir a ver al Sr. Roca........
Moraleja" si os llevaias esas pastillas, llevaos también la taladradora" ;D ;D ;D ;D   

[highlight]Paco y Mora[/highlight], me gustan los razonamientos buenos. Es decir:
< o nos juntamos con ellos, o no nos juntamos>, creo que tienes toda la razón, sin ningún tipo de dudas. 

Creo que no me dejo a nadie ¿no?.

Nota del autor: Con tanto cachondeo, [highlight]creo que vamos a pasar más hambre en este viaje, que los pavos del tio Manolillo[/highlight].

Espero que en Salamanca os den de cenar ;D ;D ;D ;D

Diego, hay que joderse...... no se creia nadie lo de la calzada Romana paralela al Puerto del Pico.......

¿Se puede saber a donde coño mirais cuando vais en moto?????

Bueno, ahora en serio, que lo de antes no se lo cre nadie.

¿Vamos a ir a Salamanca, o alguien tiene una idea mejor, para poder comer?

434648585C40475A40455F4C5B290 dijo:
Bueno, ahora en serio, que lo de antes no se lo cre nadie.

¿Vamos a ir a Salamanca, o alguien tiene una idea mejor, para poder comer?

5392596218_84e28b7599.jpg

Joder Antonio, cuando me suspendieron la "filosofia" en el bachiller, pensaba yo... "y para que coño me servirá esto.....de Sócrates, Sta. Teresa de Jesus, etc.... "
Y mira por donde..... ahora me doy cuenta.
ES PARA ENTENDER LOS MENSAJES SIN PALABRAS DEL FORO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ¡claro!, repito, suspendí en Filosofía....

Xiang, transferencia recibida

No se dónde te vas a meter a estas alturas pero ya buscaremos un hueco debajo de la cama de A. ;D ;D ;D ;D

45404E5E5A46415C4643594A5D2F0 dijo:
Joder Antonio, cuando me suspendieron la "filosofia" en el bachiller, pensaba yo... "y para que coño me servirá esto.....de Sócrates, Sta. Teresa de Jesus, etc.... "
Y mira por donde..... ahora me doy cuenta.
ES PARA ENTENDER LOS MENSAJES SIN PALABRAS DEL FORO.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ¡claro!, repito, suspendí en Filosofía....

QUE NOOOOOOOOOOO.
que no escribo nada porque no hablando no hay quien te supere. Joaquinnn  ;D ;D ;D

Y que sepas que la foto la he encontrando buscado en "google fauna" con una busqueda sobre las aves que hay en la zona del Puerto del Pico.

He leido que las trajeron los Romanos.

¡¡¡ Hombreeeee ! Claro que sí, es el clásico BEGONI..... << es dificil distinguirlo, pero lo dice en la esquina de la foto >> de la familia de los "aviacus velotatis", y sí, efectivamente fueron importados por los romanos. Si Sr. APROBADO EN ZOOLOGIA AVICOLA.
Y yo que pensaba que solo te dedicabas a la oliocultura....... ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que el amigo Rioja no tiene NI IDEA  de estos menesteres... por que si no..... te ibas a enterar tú de lo que es una buena réplica.... Riete tú de las réplicas del Congreso de los Diputados.

Bueno, y digo yo, para cuando vamos a dejar el cordero al horno que hacen muy bueno en Lerma ???    Porque.... os ha dado a todos por ir el viernes a Salamanca, y no entiendo por qué... ;D ;D :D :D

Joderrrrrr, que larga se me está haciendo la primera mitad de esta semanaaaaaaaaa :( :( :( :-/ :-/ :-/

Junioooooorrrrrrr ¿ donde estás que no te veo  ??????
Desde que se enteró que esta RAR es con ANEXO, no sabe si vender la moto o comprarse un paraguas....... ;D ;D ;D ;D

Madre mia, la que te espera...... en Salamanca.

R.E.I. no lo comentes nada a Junior de la sorpresa que le espera en Salamanca, por lo menos hasta que esté allí............... y que no tiene que ver nada con el astronauta que hay en el pórtico de la universidad.

¡Ale ! Diego, ya tienes nuevo trabajo....... "subete" al foro alguna foto de la "rana" y del "astronauta" porque estamos rodeados de una pandilla de incrédulos.....

Buenas a to2.

Oye, que si quereis yo os preparo un bocadillo para la ruta, que tengo experiencia ::)

640xIMG_2815.jpg

Que lo paseis bien ;)

¡¡¡ Hombre Jarele !!!!! ¿ que haces con el supositorio en la espalda ??.... esas cosas se utilizan más abajo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, en serio. Me recuerdas a una foto que tengo yo de los carnavales cuando me vestí de astronauta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me veo con bocata, me veo comiendome un bocata, me veo comiendo bocata........

Mochi, no te preocupes, que el amigo Jarele, nos esperará de "avituayamiento" (joder que palabra) en Talavera de la Reina..... porque estos no se aclaran, con el lio que ha montao Rioja con el Pico del Puerto.... y ahora Antonio sale con no se qué... de los pájaros..... ¡ cada vez lo entiendo menos ! .
Con razón se hacen llamar los "RaRos"

Bueno señores, no se preocupen ustedes que esta mañana he mantenido contactos con el señor Maldonado y después de muchas negociaciones le he podido sacar un sol espléndido y buenas temperaturas para todo el fin de semana. Mi trabajo me ha costado.

Aquí dejo la prueba ;)

joseantoniomaldonado.jpg

Que poquito nos queda :o

Joaquín, como no te van a dejar comer el cordero en Lerma, habrá que hacer una KDDA un sábado o un domingo para ir a comerlo. Hay un restaurante pequeñito, delante del parador, que lo ponen muy bueno.

nino273, ha habido sobre para Maldonado? lo digo por si hay que sacra algo de los fondos reservados ;) ;) ;) ;)

No te preocupes R.E.I. que corre de mi cuenta :) ;)

Que bueno eres nino, seguro que la negociación fué dura. :o :o

Ahora a ver si convences a joaquinsilver para que no comamos bocata en la ruta de ida. A.Boxer mete mano tu que tienes don de palabra..... ;) ;)

Veo que el tema de la comida está "caliente"; entonces, debes llevarte la fiambrera Antonio, para que no se te enfrie...... la tuya ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que malos son estos últimos dias!.
Menos mal que mañana por la mañana me voy a hacerme un par de subidas en el Puerto del Pico y vuelvo; aunque no se si me dará tiempo a hacerme las dos, porque he queddao en Murcia a las 12 de la mañana. Me conformaré con hacerme una sola, y ya os contaré... ::) ::) ::)

La que teneis liada con la comida, pues yo digo como el chiste, las normas si quereis viajar conmigo son que el viernes a las dos se come, esté rioja o no esté :D

Aquí os dejo el chiste por si no lo sabeis:

Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer:
- Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas; lunes y miércoles por la noche, voy a tomar café con mis amigos. Los martes y jueves a la noche voy al jugar al futbol a las 5 y después de cena con los amigotes. Los viernes y sábados, voy de copas al bar hasta la madrugada. Y los domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
- Si quieres, bien, y si no, también.
Entonces la mujer le responde:
- Para mí, existe sólo una regla: Aquí, en casa, todas las noches se folla. Si estás, bien y si no también.

FIAMBRERA_TERMICALUNCH_WORK_LIMA.jpg

Como veis este modelo en cordura, es que lo mismo lo tienen en 2Tmoto  o en la misma tienda del foro

Y si pillo esta puedo meter la comida de todos. ¿no? ¿Hacemos colecta?

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpeg

¿Hacemos una compra conjunta con los de Valencia y Rioja´s?

¿Hacemos una compra conjunta con los de Valencia y Rioja´s?

Que a mi ya me llevaron en ayunas desde Ruidera hasta pasado Soria.

Venga que voy friendo patatas.

Nino, no conocia el chiste, muy bueno.  ;D

Ya tengo las suspensiones TecnoFlex, mañana in the morning las tendre montadas. :o :o :o

Pues si Nino, tienes mucha razón, aquí mucho cachondeo, pero en cuanto quieras, paras y nos ponemos a comer y los demás que sigan......, ya los pillaremos.  ;D ;D ;D

Rioja, ¿has visto la que has liao???????, hombre, es que eso no se hace...... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el chiste ya lo conocía, pero me ha vuelto a gustar. "Cosas de la vida".

A. Boxer, vamos a dejarnos de cachondeo con la comida, por que ya me está entrando hambre. Por cierto, esa mochila tipo funeral, no está mal. Y la otra metálica, me imagino que está diseñada para llevarla sobre el depósito ¿no?. ;D ;D ;D ;D ;D, es que.... estos diseñadores...... son la pera.

R.E.I., una pregunta:
¿Como están los bares y demás garitos de copas en Salamanca??, (me refiero a las existencias de "JB"). ¿Han llenado sus respectivos almacenes ????. Por que me se de más de uno.... que no lo puedes dejar  mucho tiempo con la cuerda larga.... ¡¡¡ Y NO SEÑALO A NADIE !!!! ::) ::) ::) :-/ :-/

Y SOLO FALTAN 2 DIAS PARA........... METER A JUNIOR EN EL ANEXO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

siiiii, la fiambrera lleva imanes debajo :D :D :D :D :D

2D282636322E29342E2B312235470 dijo:
R.E.I., una pregunta:
¿C[highlight]omo están los bares y demás garitos de copas en Salamanca??, (me refiero a las existencias de "JB"[/highlight]). ¿Han llenado sus respectivos almacenes ????. Por que me se de más de uno.... que no lo puedes dejar  mucho tiempo con la cuerda larga.... ¡¡¡ Y NO SEÑALO A NADIE !!!! ::) ::) ::) :-/ :-/

Y SOLO FALTAN 2 DIAS PARA........... METER A JUNIOR EN EL ANEXO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joaquín, Los garitos de copas están a punto de caramelo para que vayamos. Además de los de siempre, acaban de abrir uno nuevo que tenemos que visitar :D :D :D :D

Me imagino que con la hora que es.... todos estarán ya con su aceite cambiado, los gomáticos nuevos, el depósito lleno, etc.. etc... etc y el bocadillo no os lo hagais de queso porque luego, al cabo de un rato, huele muy mal, lo mejor es que os lo hagais de mortadelao embutidos suave, pero nunca de sardinas..... ;D ;D

¿como fue ayer el paso por el Puerto del PIco, Joaquin?

donde parareis a comer????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

383D3323273B3C213B3E243720520 dijo:
Me imagino que con la hora que es.... todos estarán ya con su aceite cambiado, los gomáticos nuevos, el depósito lleno, etc.. etc... etc y el bocadillo no os lo hagais de queso porque luego, al cabo de un rato, huele muy mal, lo mejor es que os lo hagais de mortadelao [highlight]embutidos[/highlight] suave, pero nunca de sardinas..... ;D ;D 

Los embutidos de Salamanca

504B4D4843220 dijo:
donde parareis a comer????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que estos no tienen intención de parar a comer en ningún lado......

A.Boxer, yo tengo fichada una metalica parecida a esa en ebay por poca pasta y ademas lleva para colgarsela al hombro..... si quieres hacemos una compra conjunta....

Rioja, si salimos (como pensamos hacerlo), de la Venta del Olivo a las 10'30 h, podemos parar a comer entre Talavera de la Reina y Arenas de San Pedro, pero si nos vamos por la otra ruta, la parada de la comida podrá ser aproximadamente por San Martin de Valdeiglesias, más o menos.
Teniendo en cuenta que nos habremos hecho unos 400 Km. más o menos desde las 10'30 h. lo que supone unas 4 horas....
Y al mismo tiempo, así, ya nos quedarán pocos Km. para llegar a Salamanca.

Venga, opiniones....... , pero que sepais que en estos calculos fallo muy poco. ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Por cierto!, ayer me divertí un montón en el Puerto del Pico, porque no pillé casi nada de tráfico......y de asfalto está muy bien ahora mismo....

Que si, Diego, que si, que lo que hay que hacer es simplemente entrenar, porque eso sin entrenar....... como que no. ;D ;D ;D ;D ;D

3A3F312125393E23393C263522500 dijo:
Rioja, si salimos (como pensamos hacerlo), de la Venta del Olivo a las 10'30 h, podemos parar a comer entre Talavera de la Reina y Arenas de San Pedro, pero si nos vamos por la otra ruta, la parada de la comida podrá ser aproximadamente por San Martin de Valdeiglesias, más o menos.
Teniendo en cuenta que nos habremos hecho unos 400 Km. más o menos desde las 10'30 h. lo que supone unas 4 horas....
Y al mismo tiempo, así, ya nos quedarán pocos Km. para llegar a Salamanca.

Venga, opiniones....... , pero que sepais que [highlight]en estos calculos fallo muy poco[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D

amen.jpg

A menos de dos días para emprender viaje a la  XI RaR,  y en vista que ningún CHE se pronuncia sobre las rutas a hacer tanto a la ida como a la vuelta, estas son mis propuestas:

[highlight]Salida de la gasolinera Jaime I en Chirivella a las 8,30 am.[/highlight] (Es la que está bajando el puente del cauce del rio Turia, el principio de la A-3)

A las 9,15 am. Recogemos a Rioja y Rosa en Requena

Cuando hagamos la primera parada nos pondremos en contacto con A.boxer  para ver su situación en ruta, y así poder saber si abra "AREJUNTAMIENTO” a la hora de la comida

Estas son las rutas:

RUTA DE IDA
RUTA DE VUELTA

Si estáis conformes, os vais pronunciado para que no allá confusiones

Desde Valencia:
Antonio y Carmen

Desde Requena:
Rioja y Rosa

como veo que eres el único tío serio de la cuadrilla, solo decirte que amén a tus indicaciones, eso si, ya te daré rueda en el pico ;D ;D ;D ;D

lo de llamar a los murcianos para ver su situación, está bien ponerlo aquí, pero ya sabemos que estarán en una situación de embriaguez en el prado que hay junto a la calzada romana ;D ;D ;D ;D

Rioja, ¡que me vas a dar con la rueda en el pico….!! Si yo no hablo por no ofenderrr…..!! :D :D

dices que los murcianos se van por la calzada romana…? Entonces ni llegan a la comida ni a la cena…. :D :D

A. ;)

Antonio., pasas muy cerca de La Roda, cuna de los magnificos Miguelitos. ::)

n_celta_de_vigo_varios-2105983.jpg

A que no hay huevos? ;D

Por cierto, no hace falta llegar a la Roda, en las estaciones de servicio de la zona tambien los venden. ::)

647F797C77160 dijo:
como veo que eres el único tío serio de la cuadrilla, solo decirte que amén a tus indicaciones, eso si, ya te daré rueda en el pico ;D ;D ;D ;D

lo de llamar a los murcianos para ver su situación, está bien ponerlo aquí, [highlight]pero ya sabemos que estarán en una situación de embriaguez[/highlight] en el prado que hay junto a la calzada romana ;D ;D ;D ;D

Ya nos encargaremos los almerienses de hacerles el control de alcoholemia, a no ser que nos embriaguemos con ellos :D

616661603D383C0F0 dijo:
[quote author=647F797C77160 link=1296411749/395#395 date=1302101914]como veo que eres el único tío serio de la cuadrilla, solo decirte que amén a tus indicaciones, eso si, ya te daré rueda en el pico ;D ;D ;D ;D

lo de llamar a los murcianos para ver su situación, está bien ponerlo aquí, [highlight]pero ya sabemos que estarán en una situación de embriaguez[/highlight] en el prado que hay junto a la calzada romana ;D ;D ;D ;D

Ya nos encargaremos los almerienses de hacerles el control de alcoholemia, a no ser que nos embriaguemos con ellos :D
[/quote]

cuidado con el aparato que le pongas para soplar, que a estos tios lo que les gusta es morder, einggg ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás