Re: ATENCION; CHALECOS PARA LA RANITATREFFEN II

valtasar dijo:
De verdad os creia mas maduritos, va por varios post anteriores.

Empiezas colocándote por encima, buena forma

Fernando y Varanasii os equivocais conmigo. Solo he puesto mi opinion igual que otros han puesto la suya diciendo que se lo pasaron bien. Y si, teneis razon en todo salvo que no estoy del lado de nadie.

Tal vez tu madurez te hubiera podido indicar que la gente intentaba limar asperezas.

En ningun momento he dicho quien tenga la culpa a diferencia de vosotros que si que estais atacando y encima involucrandome en el mal rollo que teneis entre vosotros.

Tal vez estemos muy susceptibles y con tema a punto de cerrarse mediante privados, que tu te has encargado de reavivar

Lo del desayuno va por lo mal que me sento la situacion inicial del discurso de Yolanda y la reaccion ante ella. Todo en conjunto no me inclino de dar la razon a ninguna parte sino que con ello para mi ya me apagaron las ganas y me falto poco para irme a casa pues esos rollos no van conmigo.

Con nosotros tampoco, algunos también estuvimos a punto de pirarnos, pero por educación nos quedamos, y no lo digo como reproche, sino como información

He dicho "la presencia inesperada de varios desconocidos para mi" y  no "la presencia de desconocidos" como estais leyendo. Me alegro un monton de haber conocido a nueva gente que conozco solo por  sus post y de comprobar que son buena gente. Simplemente que cambiaron mi idea de salida y ese dia no iva preparado para eso.

Has puesto esta razón como una mas de las razones de que tuvieras un mal día, tal vez no quisieras decirlo, pero lo has hecho. Y nos hemos sentido aludidos

Efectivamente el calor no tuvo nada que ver y lo del restaurante pues ya savemos donde no volver.

Y sobre el ritmo da igual quien lo marcara o fuera primero, no pido esplicaciones de ello ni de nada a nadie, ni siquiera a vosotros que me las estais dando, vuelvo a decir que solo era mi opinion.

Y sobre esto te sorprenderias de lo que se, que aparte de llevar casi un año sin moto pues desde Riders este domingo fue la primera vez que montaba en moto, quiza sea simplemente que no me apetezca, pues para hablar de esquinazos, esclusiones y demas algo se. Supongo que no sabes nada.

tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso

Por mi hacer lo que querais y si lo veis preciso no me inviteis a vuestras quedadas, que total si me apetece ir solo tengo que buscarme a un amigo del amigo del conocido que organiza para presentarme alli y[highlight] aplicar aquello de donde comen dos comen tres[/highlight].

Pues éste es el problema, que todo el rollo se montó, porque alguien no quería que comiésemos tres. Y no estábamos dispuestos a tener que elegir.

De verdad que me he sentido atacado sin motivo, espero reflesioneis. Solo noto que estais revotados, no sin razon, pero yo no estoy encontra.

Tal vez has puesto el mensaje en el peor momento, parecía que el tema se había solucionado por privados, cuando vemos el tuyo y el fuego que estaba apagándose ha cobrado una fuerza inesperada.

De todas formas el echo de no asistir a una salida por dos personas, cuando creo que vamos a ser mas de 50  no lo veo muy logico.

Esta frase no es correcta, no voy a asistir porque tengo un compromiso familiar el día 2 inexcusable, aunque iba a realizar el esfuerzo de asistir a la ruta. En estos momentos no creo que Yolanda merezca que yo haga ningún esfuerzo.

Un saludo  

valtasar dijo:
Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, el calor, un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ni que decir del restaurante.

Sera que tenia mal dia, quien sabe.

Un saludo, espero veros a todos en la RANITATREFFEN II

:-X

Aunque había prometido no volver a salir en este post ...  >:(

Mira Valtasar, en primer lugar por respeto a este foro y a Yolanda, hemos intentado seguir una política de total discrección, tal y como puedes ver en los mensajes anteriores a tu post.  ::)

Yo cuando iba al punto de reunión, me esperaba algo, pero no tan desproporcionado, y  pesar de mis temores, fuí con un amigo (Mikel), para conocer a los desconocidos, y saludar a los conocidos como tú.  ;)

Y a sabiendas de lo que representaba para Yolanda, con la firme intención de coger ruta con Mikel, Iker y Andoni.  :)

No quiero que te encabrones con nadie de del foro ni en particular de la salida del domingo pero ...

valtasar dijo:
Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, ...

Bueno, nosostros a parte de que fuera una salida ... Vip de Chalecos ...  lo pasamos bien también por un montón de causas como ver a los amigos y conocer otros foreros poniéndoles cara, hacer una ruta que mira por donde, se disfruta más si previamente la has hecho, deleitarnos del paisaje, los pequeños piques (en buen sentido entre amigos), las bromas, el calor, las risas que echamos en el gélido  :P restaurante ...

valtasar dijo:
empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, ...

Je, je, parece mentira, que siendo tan maduro para unas cosas, no hagas los deberes en casa.  ;D   ;D   ;D

Y en cuanto a la tranquilidad, a mi no se me quitó el hambre a pesar del marrón, que me tragué yo, porque me dió la impresión que en ciertos momentos del discurso que comentas, todos los ojos incluidos los del personal del hotel, se dirigían a mí.  :-?

Pero mira por donde, una vez en marcha, se me fué el mal rollo como a todos salvo a uno, que contigo, parece que fueron 2.  :-X

valtasar dijo:
... la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, ...

Aibalaostia, ahora resulta que eres vergonzoso.  ;D   ;D    ;D

Dices que simplemente que cambiaron mi idea de salida y ese dia no iba preparado para eso.  :-?

La lesse, no me digas que eres de lo que se unden por un pequeño cambio, porque en nuestro grupo, lo mismo nos da arre que so, que la cuestión es pasarlo bien.  :o

valtasar dijo:

Calor?  :-?

Pero si apenas llegamos a los 37 º C!  :o

El fin de semana pasado ... me metí con Mikel ... 1.200 Kms a temperaturas de hasta 43 º C, y volvimos enteritos, y no por ello, dejamos de disfrutar.  ;)

valtasar dijo:
un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ...

Ya vi que te quedabas descolgado, y ya vistes que te estuve esperando, pero el problema no era el ritmo, sino que tenías el neumático delantero que daba grima de como estaba; que según comentas llevas un año sin andar en moto; y que todo hay que decirlo, Catalina se sentía indispuesta con mareos, y si soy yo, hago lo mismo que tú.  ;)

Que en las Riders del año pasado, bien ligerito que ibas.  ;)

Dices y sobre el ritmo da igual quien lo marcara o fuera primero, no pido esplicaciones de ello ni de nada a nadie, ni siquiera a vosotros que me las estais dando, vuelvo a decir que solo era mi opinion.

Pero lo has criticado, sin justificarlo como yo te lo he justificado.  :-X

valtasar dijo:
ni que decir del restaurante.

Mira, en esas situaciones, pues echas unas risas y ya está, y ya sabes que ahí no volverás ni aunque te inviten a comer.  >:(

valtasar dijo:
Sera que tenia mal dia, quien sabe.

Ya, pero no lo pagues con este post que hemos llevado de la manera mas discreta, porque ya sabes que la eme, si la mueves, apesta.  :-X

Y te recuerdo que tu has sido la mecha.  :-X

valtasar dijo:
Un saludo, espero veros a todos en la RANITATREFFEN II

Creo que salvo para saludar a otros foreros, habrá caras que no verás en la Ranitatreffen II, y es una auténtica lástima.  :-/

valtasar dijo:
Y sobre esto te sorprenderias de lo que se, que aparte de llevar casi un año sin moto pues desde Riders este domingo fue la primera vez que montaba en moto, quiza sea simplemente que no me apetezca, pues para hablar de esquinazos, esclusiones y demas algo se. Supongo que no sabes nada.

Pues en nuestro espíritu, no se trata de eso, sino todo lo contario.  :-X

valtasar dijo:
tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso

Por mi hacer lo que querais y si lo veis preciso no me inviteis a vuestras quedadas, que total si me apetece ir solo tengo que buscarme a un amigo del amigo del conocido que organiza para presentarme alli y aplicar aquello de donde comen dos comen tres.

Estoy de acuerdo totalmente con lo que te han dicho.  >:(

Y tranquilo que si te invitamos a una salida o coincidimos, como si te traes a 20 más.  :o

Como que no sería la primera vez que vamos a un sitio, y nos juntamos con otros, que los planes van cambiando día a día, momente a momento y donde no hay flexibilidad, peligra la amistad.  :-?

valtasar dijo:
De verdad que me he sentido atacado sin motivo, espero reflesioneis. Solo noto que estais revotados, no sin razon, pero yo no estoy encontra.

Te reitero que hemos sido discretos y lo que has hecho, es frotar la lámpara maravillosa de las tempestades, y el que viento siembra, tempestades recibe.  ::)

Y no te equivoques, ya que no estamos rebotados, lo que estamos es unidos, que es muy diferente, y como unidos que estamos, lo que afecta a uno, afecta al grupo.  >:(

valtasar dijo:
De todas formas el echo de no asistir a una salida por dos personas, cuando creo que vamos a ser mas de 50  no lo veo muy logico.

Un saludo  

Yo no voy a decir a nadie que todos sois mayorcitos aunque algunos sean como crios, pero cuando se empieza a excluir a alguién del grupo ... malo, malo.  >:(

Imagínate que la dicen a Catalina que está toda ilusionada por ir a algún .. acto ... que no vayas tú, o viceversa.  ::)

E imaginate que es un acto, el cuál te interesa compartir con tu pareja.   ::)

Tu que harías?  >:(

Como te decía Valtasar, no es nada personal contra tí, ya que yo me trago muchas cosas y me considero una persona fría, pero creo que te has metido en algo relacionado con gente que apenas conoces, por algo que está fuera de tu alcance.  :-X

Bueno, solo decir, que espero no volver a hacer acto en este post, porque esto ya, huele.  >:(

Valta, no has estado muy acertado con tu post.

Cierto refrán dice:

"cuanto + se remueve la m.....,
+ huele."

Por tanto, sugiero (sin intención de molestar a nadie), pongamos . final a toda esta historia. ;)

Salu2
Mikel 8-)

Varanassi dijo:
Fue un verdadero placer contar con la compañía de buenos amig@s apoyando la ruta de la ranita. Da mucho gusto contar con tan buena gente entre los miembros de Aibalahostia. Espero que el buen rollo que nos ha rodeado siempre en éste grupo no cambie nunca ;)

Varanassi :-*
LeireGT :-*

Valtasar esto se llama saber estar. Aprende de un inmaduro ;)

Varanassi

CERRADO POST

LO SIENTO SI NO SE HA ENTENDIDO LA FUNCION DE ESOS DIAS PARA PREPARAR LA RANITA II EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO EXCLUIR A NADIE PERO NO ERA UNA SALIDA DEL GRUPO AIBALAHOSTIA SI LOS QUE SABIAIS QUE VENIA MIKEL ME LO COMENTAIS PARA QUITAR LO DE LOS CRUCES Y SALIR A DAR UN VOLTIO POR AHI PUES SE HACE Y PUNTO PELOTA PERO ESE DOMINGO ERA NO PARA UNA SALIDA DEL GRUPO SINO PARA UNA AYUDA PARA LA RANITATREFFEN II DE SETIEMBRE Y REITERO NO OS SINTAIS EXCLUIDOS ( MIKEL,ASIEROTO Y KARLOS ) DE VERDAD QUE LO HAGO CON LA UNICA INTENCION DE QUE DISFRUTEIS DE UNA RUTA QUE OS HE PREPARADO PARA SETIEMBRE NADA MAS

REITERO LO SIENTO SI NO SE HA ENTENDIDO

RANITA YC

RANITA Y-C dijo:
CERRADO POST

LO SIENTO SI NO SE HA ENTENDIDO LA FUNCION DE ESOS DIAS PARA PREPARAR LA RANITA II EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO EXCLUIR A NADIE PERO NO ERA UNA SALIDA DEL GRUPO AIBALAHOSTIA SI LOS QUE SABIAIS QUE VENIA MIKEL ME LO COMENTAIS PARA QUITAR LO DE LOS CRUCES Y SALIR A DAR UN VOLTIO POR AHI PUES SE HACE Y PUNTO PELOTA PERO ESE DOMINGO ERA NO PARA UNA SALIDA DEL GRUPO SINO PARA UNA AYUDA PARA LA RANITATREFFEN II DE SETIEMBRE Y REITERO NO OS SINTAIS EXCLUIDOS ( MIKEL,ASIEROTO Y KARLOS ) DE VERDAD QUE LO HAGO CON LA UNICA INTENCION DE QUE DISFRUTEIS DE UNA RUTA QUE OS HE PREPARADO PARA SETIEMBRE NADA MAS

REITERO LO SIENTO SI NO SE HA ENTENDIDO

RANITA YC

Palabras como punto pelota sobran. Veo mucha agresividad en tu escrito. Si no se ha entendido es, tal vez, por que no has dirigido al grupo de una manera correcta. Tu escrito quedaría mucho mejor de la siguiente forma:

LO SIENTO SI NO HE SABIDO TRANSMITIR LA FUNCION DE ESOS DIAS PARA PREPARAR LA RANITA II. EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO EXCLUIR A NADIE. MIKEL,ASIEROTO, KARLOS, FERNANDO LO HAGO CON LA UNICA INTENCION DE QUE DISFRUTEIS DE UNA RUTA QUE OS HE PREPARADO PARA SETIEMBRE.

LO SIENTO SI NO HE SIDO CAPAZ DE HACERLO BIEN

YOLANDA CABALLERO [/quote]

Atrás