valtasar dijo:De verdad os creia mas maduritos, va por varios post anteriores.
Empiezas colocándote por encima, buena forma
Fernando y Varanasii os equivocais conmigo. Solo he puesto mi opinion igual que otros han puesto la suya diciendo que se lo pasaron bien. Y si, teneis razon en todo salvo que no estoy del lado de nadie.
Tal vez tu madurez te hubiera podido indicar que la gente intentaba limar asperezas.
En ningun momento he dicho quien tenga la culpa a diferencia de vosotros que si que estais atacando y encima involucrandome en el mal rollo que teneis entre vosotros.
Tal vez estemos muy susceptibles y con tema a punto de cerrarse mediante privados, que tu te has encargado de reavivar
Lo del desayuno va por lo mal que me sento la situacion inicial del discurso de Yolanda y la reaccion ante ella. Todo en conjunto no me inclino de dar la razon a ninguna parte sino que con ello para mi ya me apagaron las ganas y me falto poco para irme a casa pues esos rollos no van conmigo.
Con nosotros tampoco, algunos también estuvimos a punto de pirarnos, pero por educación nos quedamos, y no lo digo como reproche, sino como información
He dicho "la presencia inesperada de varios desconocidos para mi" y no "la presencia de desconocidos" como estais leyendo. Me alegro un monton de haber conocido a nueva gente que conozco solo por sus post y de comprobar que son buena gente. Simplemente que cambiaron mi idea de salida y ese dia no iva preparado para eso.
Has puesto esta razón como una mas de las razones de que tuvieras un mal día, tal vez no quisieras decirlo, pero lo has hecho. Y nos hemos sentido aludidos
Efectivamente el calor no tuvo nada que ver y lo del restaurante pues ya savemos donde no volver.
Y sobre el ritmo da igual quien lo marcara o fuera primero, no pido esplicaciones de ello ni de nada a nadie, ni siquiera a vosotros que me las estais dando, vuelvo a decir que solo era mi opinion.
Y sobre esto te sorprenderias de lo que se, que aparte de llevar casi un año sin moto pues desde Riders este domingo fue la primera vez que montaba en moto, quiza sea simplemente que no me apetezca, pues para hablar de esquinazos, esclusiones y demas algo se. Supongo que no sabes nada.
tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso
Por mi hacer lo que querais y si lo veis preciso no me inviteis a vuestras quedadas, que total si me apetece ir solo tengo que buscarme a un amigo del amigo del conocido que organiza para presentarme alli y[highlight] aplicar aquello de donde comen dos comen tres[/highlight].
Pues éste es el problema, que todo el rollo se montó, porque alguien no quería que comiésemos tres. Y no estábamos dispuestos a tener que elegir.
De verdad que me he sentido atacado sin motivo, espero reflesioneis. Solo noto que estais revotados, no sin razon, pero yo no estoy encontra.
Tal vez has puesto el mensaje en el peor momento, parecía que el tema se había solucionado por privados, cuando vemos el tuyo y el fuego que estaba apagándose ha cobrado una fuerza inesperada.
De todas formas el echo de no asistir a una salida por dos personas, cuando creo que vamos a ser mas de 50 no lo veo muy logico.
Esta frase no es correcta, no voy a asistir porque tengo un compromiso familiar el día 2 inexcusable, aunque iba a realizar el esfuerzo de asistir a la ruta. En estos momentos no creo que Yolanda merezca que yo haga ningún esfuerzo.
Un saludo