Re: Dani Pedrosa: "No puedo ir rápido"

332627312C2435430 dijo:
Buenas,

pues parece que la honda no va tan mal como se decía...

En cuanto a Pedrosa mas de los mismo, una salida de la suyas, que luego no ha sabido defender.

Salut i Vsss

Como se suele decir, sin acritud. La Honda que no va tan mal como dices, ha terminado por detrás de las dos Yamaha.... y ha ganado a la segunda Ducati que nunca ha andado, por milésimas...... si eso es ir bien, no sé qué carrera habrás visto tu. A la primera Ducati no le ha visto ni el colín, y le ha sacado casi 1/2 seg por vuelta a todas las Honda. Si la fábrica más grande del mundo es incapaz de hacer otra moto, quizás en Italia le enseñen. Hace muchos años que no veía a una moto moverse como la honda y desde los tiempos de la NSR de  Wayne Gardner ya ha llovido........
 
Imagino que oiríais al gran Dennis Noyes hablar sobre la honda. La verdad da gusto oirle, pero entre otras perlas dijo (hablo de memoria) han tenido que replantear la posición de la cámara de TV en el colín de Dani, por ver si es responsable de los meneos........tiene problemas con el reparto de pesos. Pienso que lleva toda la razón, mientras los demás han hecho los deberes, ellos todavía están de pruebas. Si la cámara de TV tiene la culpa, apaga y vámonos y nunca mejor dicho. Me gustaría saber cuanta gente trabaja en HRC y cuanta en el dpto de Ducati, más que nada por comparar..... Salen a proyect leader (ingeniero jefe) por año....a este paso dejarán Japón vacío.....
 
6D6B7C7F6C6B1E0 dijo:
[quote author=332627312C2435430 link=1270113790/98#98 date=1271060784]Buenas,

pues parece que la honda no va tan mal como se decía...

En cuanto a Pedrosa mas de los mismo, una salida de la suyas, que luego no ha sabido defender.

Salut i Vsss

Como se suele decir, sin acritud. La Honda que no va tan mal como dices, ha terminado por detrás de las dos Yamaha.... y ha ganado a la segunda Ducati que nunca ha andado, por milésimas...... si eso es ir bien, no sé qué carrera habrás visto tu. A la primera Ducati no le ha visto ni el colín, y le ha sacado casi 1/2 seg por vuelta a todas las Honda. Si la fábrica más grande del mundo es incapaz de hacer otra moto, quizás en Italia le enseñen. Hace muchos años que no veía a una moto moverse como la honda y desde los tiempos de la NSR de  Wayne Gardner ya ha llovido........[/quote]

Ya subaru, pero por esa regla de tres, antes de caerse Stoner, ni las dos yamahas le olian el colin a la Ducati, pero aquí siempre hemos hablado que la Honda no iva bien, que era un hierro en comparación con las otras grandes, y parece ser, que al menos la de Dovi, si que corria y de que manera!!!!
En cuanto al segundo post, pues si, como sea por culpa de la camarita, apaga y vamonos!!!!
Otra pregunta que me hago, es si han probado con Pedrosa los mismo reglajes que con Dovi, porque a Dovi no se le movia tanto la moto, o si???

Salut i Vsss
 
5B4E4F59444C5D2B0 dijo:
[quote author=6D6B7C7F6C6B1E0 link=1270113790/103#103 date=1271078762][quote author=332627312C2435430 link=1270113790/98#98 date=1271060784]Buenas,

pues parece que la honda no va tan mal como se decía...

En cuanto a Pedrosa mas de los mismo, una salida de la suyas, que luego no ha sabido defender.

Salut i Vsss

Como se suele decir, sin acritud. La Honda que no va tan mal como dices, ha terminado por detrás de las dos Yamaha.... y ha ganado a la segunda Ducati que nunca ha andado, por milésimas...... si eso es ir bien, no sé qué carrera habrás visto tu. A la primera Ducati no le ha visto ni el colín, y le ha sacado casi 1/2 seg por vuelta a todas las Honda. Si la fábrica más grande del mundo es incapaz de hacer otra moto, quizás en Italia le enseñen. Hace muchos años que no veía a una moto moverse como la honda y desde los tiempos de la NSR de  Wayne Gardner ya ha llovido........[/quote]

Ya subaru, pero por esa regla de tres, antes de caerse Stoner, ni las dos yamahas le olian el colin a la Ducati, pero aquí siempre hemos hablado que la Honda no iva bien, que era un hierro en comparación con las otras grandes, y parece ser, que al menos la de Dovi, si que corria y de que manera!!!!
En cuanto al segundo post, pues si, como sea por culpa de la camarita, apaga y vamonos!!!!
Otra pregunta que me hago, es si han probado con Pedrosa los mismo reglajes que con Dovi, porque a Dovi no se le movia tanto la moto, o si???

Salut i Vsss[/quote]

Efectivamente, la de Dovi no se movía tanto, pero no es todo correr, era rápida pero las Yamaha han ganado corriendo bastante menos, y llevan años así. Las Honda de chasis han ido mal siempre que yo recuerde, por lo menos la RCV 211 última. Pero no me negarás que llevan años sin atinar como una buena moto, y eso es incomprensible en un fabricón como es Honda. Este año se han llevado a dos ingenieros de Yamaha responsables del software y a Livio Suppo (creo que se escribe así). Yamaha lleva años sin cambiar el organigrama y Ducati hasta que se lo han quitado también, pero ¿alguien se acuerda del nombre del jefe de equipo de HRC este año? como cada año es nuevo..... Mal síntoma.
 
Después de vistas las carreras, creo que quedan claras varias cosas:

- Dovi acertó de pleno cuando sabían que iban a cambiar a Ohlins para la temporada 2010, y "tiró" el último tercio de la temporada pasada adaptándose a las nuevas suspensiones, cosa que el equipo técnico de Dani, decidió no hacer. Se ha demostrado que fue un error.

- La moto corre de coj....!!! En el apartado motor no creo que tengan queja.

- Da por saco ver a Puig antes de la carrera contestar con su bordería habitual y esa cara de amargado que tiene. Para mí, decididamente, es un factor que resta mucho más que suma. >:(

- Dani SÍ le echo bastantes "arrestos" al principio de la carrera. Aguantó todo lo que pudo y supongo que a medida que se fueron degradando los neumáticos, el comportamiento de la moto iría a peor. De ahí su 7ª posición final.

- DUCATI SÍ ha acertado con su nuevo motor, que cambia radicalmente con respecto al del año pasado, muchísimo más aprovechable: sólo hay que ver a HAYDEN. Ahora, si Stoner no se cae, le mete a su compañero de equipo la del pulpo: está claro que nadie como el "aussie" lleva al límite a la moto de Bolonia.

- Qué listo es Rossi. No creo que haya nadie como él a la hora de "leer" la carrera y saber que le conviene más en cada momento. ;)

- Bien por Lorenzo. Carrerón!!!!. ;) ;)

- Ya lo dijimos unos cuántos y se va a cumplir: OJITO CON SPIES!!!! :D :D

Está claro que los que somos seguidores de Pedrosa, nos toca sufrir, pero es lo que hay.... :-[ :-[

Vssss!!!
 
Casi todo ya esta dicho.

Dani para mi es un fuera de serie como lo son el resto de los pilotos de motoGP, y le hecho un par de huevos, recuerdo en los entrenos libres del Viernes que en plena recta la honda empezo a hacer shimmie, y dennis noyes (que sabe más de motos que yo) dijo:

-Este comportamiento es tipico de carrera de superbikes, la solución apretar el amortiguador de dirección, pero en un prototipo de motoGP eso no es normal.
-Y segundo: si le hace eso es pq Dani no corta gas.

A mi aqui me quedo claro que el tio va a por todas, yo lo veo un ganador nato un super piloto fino como pocos, solo el gran Rossi esta por encima de él, pq a stoner no hace mucho le llamaban bayeta (se pasaba más tiempo en el suelo que en la moto).

Lo que me preocupa es que en honda no haya nadie capaz de tarar las Ohlins para que vayan bien des de un principio o el basculante o lo que sea, pq no serà más estructural que feeling, pq una cosa es tener feeling delante y apretar más la suspensión y otra es que no sean capaces de clavar la moto al suelo como las yamaha.

Y viendo coomo va la moto de Dovi, el dia que Dani ponga la honda a su gusto y no se mueva al dar gas o al frenar va a estar delante luchando como el sabe.
 
MOTOGP es la élite, por lo que el más malo de motogp es muy, muy bueno.

Si encima estas entre los 4 primeros, eres bueno, bueno, cojonudo vamos.

Pero al final, están esos pequeños detalles, normalmente dentro del coco, pero también físicos, que hacen que seas o no el campeón. Por ejemplo, la forma en que Rossi se calma al principio del gran premio y luego, después de analizar la situación, actúa. La forma en que se hace la puesta a punto. La forma en que se logra intimidar a los rivales, etc.

Partiendo de todo eso, creo que Pedrosa nunca llegará a ser campeón del mundo de motogp, salvo lesiones graves de sus rivales. Lorenzo si lo logrará. Stoner repetirá si deja de ser tan balleta. Rossi también repetirá.
 
A mi Pedrosa me parace el piloto más técnico de la parrilla pero el que menos sangre tiene, no hay un día en el que no tenga una excusa, y eso ya cansa, y mira que en TVE tiene un coro de "palmeros" que lo endiosan hasta el infinito y más allá pero...
¿Que la honda no corre, que no va bien? Pues Dovi ganó la carrera precisamente porque la Honda corre más que las demás.
El problema de Pedrosa es la categoría, si estuviese en moto2 ganaría de calle pero la motogp es muy grande y muy pesada para el y le da miedo.
Este chaval podría haber sido el mejor piloto de la parrilla con diferencia pero yo creo que no va a ganar nunca un mundial.
Por otro lado veo a Lorenzo, que con mucho menos que él va a llegar mucho más arriba.
Esto son carreras un tanto por ciento elevado es técnica pero el resto y casi más importante (en pilotos de ese nivel) son pelotas.
 
0F2829382F343131325D0 dijo:
A mi Pedrosa me parace el piloto más técnico de la parrilla pero el que menos sangre tiene, no hay un día en el que no tenga una excusa, y eso ya cansa, y mira que en TVE tiene un coro de "palmeros" que lo endiosan hasta el infinito y más allá pero...
¿Que la honda no corre, que no va bien? [highlight]Pues Dovi ganó la carrera precisamente porque la Honda corre más que las[/highlight] demás.
El problema de Pedrosa es la categoría, si estuviese en moto2 ganaría de calle [highlight]pero la motogp es muy grande y muy pesada para el y le da miedo.[/highlight]
Este chaval podría haber sido el mejor piloto de la parrilla con diferencia pero yo creo que no va a ganar nunca un mundial.
Por otro lado veo a Lorenzo, que con mucho menos que él va a llegar mucho más arriba.
Esto son carreras un tanto por ciento elevado es técnica pero el resto y casi más importante (en pilotos de ese nivel) son pelotas.

Háztelo mirar, yo creo que ganó Rossi, peo si tú dices que fue Dovi..... :eek: :eek:

Háztelo mirar 2: desde luego de un tío que ha ganado carreras en MotoGP en circuitos tan "acongojantes" como Laguna Seca, decir que tiene miedo ya es para mear y no echar ni gota..... :D :D

Vssss!!!!
 
No me he expresado bien, la próxima vez inentaré mandar el mensaje a ver si Lázaro Carreter me lo puede corregir, es evidente que dovicioso no ganó la carrera pero si que entro antes que la ducati por la velocidad punta, (eso es lo que quería decir) y desde luego evidentemente tampoco quiero decir que le de miedo montar en moto, si no no estaría donde está pero se demuestra una y otra y otra vez que en un mano a mano CON LOS DE ARRIBA el primero en cortar gas cuando llega una curva es él.
 
Pido disculpas de antemano por mi curiosidad morbosa pero: ¿Alguien me puede decir qué dijo Dani en el box cuando le pillaron las cámaras de TV de mala leche?

Por lo demás, yo creo que a Dani no se le puede haber olvidado montar en moto como lo hacía el año pasado, así que me creo lo de que sea un problema de puesta a punto. Otra cosa es que haya otra gente a la que le afecten menos estos problemas.

En fin, desde mi punto de vista, con o sin Dani en los primeros puestos (ojalá esté ahí delante), lo cierto es que las carreras este año pintan muy interesantes... O no?
 
[quote author=05222332253E3B3B38570 link=1270113790/113#113 date=1271161601]No me he expresado bien, la próxima vez inentaré mandar el mensaje a ver si Lázaro Carreter me lo puede corregir, es evidente que dovicioso no ganó la carrera pero si que entro antes que la ducati por la velocidad punta, (eso es lo que quería decir) y desde luego evidentemente tampoco quiero decir que le de miedo montar en moto, si no no estaría donde está pero se demuestra una y otra y otra vez que [highlight][highlight]en un mano a mano CON LOS DE ARRIBA el primero en cortar gas cuando llega una curva es él.[/highlight]
Te recordaré el post en posteriores carreras, pero seguro que será el primero en cortar gas si la moto se le menea como parece al frenar y acelerar, incluso en plena recta. Imagino que lo verías. Debemos valorar todo, porque estamos hablando de un deporte que es un binomio piloto-moto. Cuando uno no funciona es imposible ganar. En vez de criticar a Dani, deberías apuntar tus críticas hacía Honda o su equipo técnico, incapaces de hacer que una moto vaya recta por lo menos. Honda ha sido el artífice de las mejores motos del mundo y también de los fracasos más sonados, y si quieres te los detallo de memoria sin wikipedia a la que recurrir, por lo menos desde la 250-6 de Mike the Bike.
Saludos
 
33363230313C362B305F0 dijo:
[highlight]Pues que cambie de equipo si no le van las hondas, seguro que hay peleas por pillar la suya.[/highlight]Lo malo es que su compi de equipo y algun privado,estén por delante de él. El problema de Dani es que no es capaz de poner en un momento dado lo que le falta a una moto, y otros si. Esa es la diferencia. Mientras todo está perfecto ( para el ) se escapa en la salida, es un reloj, un automata, pero cuando las carreras son disputadas o la moto no está perfecta, ya no es competitivo. OJALA en el equipo  den con la puesta a punto adecuada para competir sin tener que  preocuparse nada más que sus rivales.
Quién corre con la moto 100% a su gusto???????

Hombre tanto como peleas.... no sé que decir. ¿Te refieres a los mejores? Rossi se pelearía por una Honda? No creo. Stoner? Menos. Lorenzo? lo podía haber hecho y se quedó en Yamaha, él sabrá porqué. Hayden volvería? Tampoco creo. Dani si que intentó irse a Yamaha y no pudo al renovar Lorenzo. ¿Entonces quien se pelearía por una honda de los pilotos punteros? Aclárame la duda.
Saludos
 
30353133323F3528335C0 dijo:
Pues que cambie de equipo si no le van las hondas, seguro que hay peleas por pillar la suya.
Lo malo es que su compi de equipo y algun privado,estén por delante de él. El problema de Dani es que no es capaz de poner en un momento dado lo que le falta a una moto, y otros si. Esa es la diferencia. Mientras todo está perfecto ( para el ) se escapa en la salida, es un reloj, un automata, pero cuando las carreras son disputadas o la moto no está perfecta, ya no es competitivo. OJALA en el equipo den con la puesta a punto adecuada para competir sin tener que preocuparse nada más que sus rivales.
[highlight]Quién corre con la moto 100% a su gusto???????[/highlight]

Los que hemos hecho alguna carrerita que otra lo sabemos............nadie siempre hay que poner cosas que la moto no te da ;)
 
1E1B071B1A111A540 dijo:
[quote author=0F2829382F343131325D0 link=1270113790/111#111 date=1271151911]A mi Pedrosa me parace el piloto más técnico de la parrilla pero el que menos sangre tiene, no hay un día en el que no tenga una excusa, y eso ya cansa, y mira que en TVE tiene un coro de "palmeros" que lo endiosan hasta el infinito y más allá pero...
¿Que la honda no corre, que no va bien? [highlight]Pues Dovi ganó la carrera precisamente porque la Honda corre más que las[/highlight] demás.
El problema de Pedrosa es la categoría, si estuviese en moto2 ganaría de calle [highlight]pero la motogp es muy grande y muy pesada para el y le da miedo.[/highlight]
Este chaval podría haber sido el mejor piloto de la parrilla con diferencia pero yo creo que no va a ganar nunca un mundial.
Por otro lado veo a [highlight]Lorenzo, que con mucho menos [/highlight]que él va a llegar mucho más arriba.
Esto son carreras un tanto por ciento elevado es técnica pero el resto y casi más importante (en pilotos de ese nivel) son pelotas.

Háztelo mirar, yo creo que ganó Rossi, peo si tú dices que fue Dovi..... :eek: :eek:

Háztelo mirar 2: desde luego de un tío que ha ganado carreras en MotoGP en circuitos tan "acongojantes" como Laguna Seca, decir que tiene miedo ya es para mear y no echar ni gota..... :D :D

Vssss!!!!
[/quote]

yo añado:

Haztelo mirar 3: qué es eso de "Lorenzo con mucho menos..."????? qué es lo que tiene de menos lorenzo, si a la vista está que la Yamaha es la mejor moto de la categoría?
 
Buenas,

Lo unico que vamos a sacar en claro de todo esto es que:

A quien le guste Pedrosa lo va a defender a muerte pase lo que pase y a quienes no nos guste no nos va a gustar nunca.

Creo que lo que se critica de Pedrosa por parte de sus detractores es ese punto de locura y "huevos" para poner lo que a la moto de falta, y que siempre es la moto la que no va bien, que si los neumaticos, que si la suspension, que si el chasis, que si la pantalla esta sucia....

Salut i Vsss
 
6A7F7E68757D6C1A0 dijo:
A quien le guste Pedrosa lo va a defender a muerte pase lo que pase y a quienes no nos guste no nos va a gustar nunca.

Te falta el grupo más numeroso: los que ahora le ponen a parir y cuando gane un campeonato de MotoGP (soy de los que cree que tiene calidad de sobra para ganarlo) le pondrán por las nubes.  ;)
 
Vamos a ver: yo no trato de convencer a nadie que le tenga que gustar Pedrosa. Tan de respetar es al que le gusta Dani, como al que le gusta Lorenzo, que ojo, a mi como piloto, también me gusta, otra cosa es que me caiga como una patada en los coj...

Lo que yo defiendo y por lo que no paso es que me digan que Dani Pedrosa es un piloto que no vale para MotoGp , que si nunca podrá ganar un Mundial, cosa que TODOS podremos ver con el tiempo si es así o no, y cosas por el estilo.

Te podrá gustar más o menos, pero creo que ha demostrado CON CRECES que es un piloto COMO LA COPA DE UN PINO y contentos tendríamos que estar, la afición española, de tener dos EXTRAORDINARIOS PILOTOS en la Categoría Reina, como son Pedrosa y Lorenzo.

Forza Dani!!!! ;)

Vssss!!!!
 
Por cierto: la encuesta no puede ser más reveladora.

LA MEJOR MOTO DEL MUNDIAL CON DIFERENCIA APLASTANTE ES LA:............ YAMAHA!!!!!

Vssss!!!!!
 
Buenas,

Josonen, pues para no convencer a nadie no veas!!!! jajaja

Pues yo si que lo veo asi, no veo a Pedrosa piloto de motogp, no negare que en 250 y 125 pudiera ser un crack, pero creo que una motogp le queda grande, quizas en moto2...

Salut i Vsss
 
Que se ponga las pilas, porque me da que es la última temporada que se subirá en la Honda, y luego ya se sabe, nuevos retos (superbikes)..., moto2...., o lo mejor que le puede pasar es montar en una moto inferior, (baja de Capirossi por ej.).
Yo soy admirador suyo desde las 125, pero, al margen de haber ganado en motoGP, eso de desarrollar la moto....deja mucho que desear. Debería de tomar nota de algunos compatriotas y si no que le quiten la telemetría de Dovicioso.
 
Se me olvidaba, ¿con las influencias que tiene Honda, lo mismo le pueden pedir de "tapaillo" a Rossi que le deje su libreta de apuntes a Dani?, digo yo, que copiar casi todos hemos copiado alguna vez y somos tan felices.
 
Honda le puede pedir a Valentino lo que quiera, pero me da que ni con un carterazo le comen el coco para que les ayude. :cool:
¿Si tú fueras Valentino que harias? :-/
 
444F414952434D1113260 dijo:
Que se ponga las pilas, porque me da que es la última temporada que se subirá en la Honda, y luego ya se sabe, nuevos retos (superbikes)..., moto2...., o lo mejor que le puede pasar es montar en una moto inferior, (baja de Capirossi por ej.).
Yo soy admirador suyo desde las 125, pero, al margen de haber ganado en motoGP, eso de desarrollar la moto....deja mucho que desear. Debería de tomar nota de algunos compatriotas y si no que le quiten la telemetría de Dovicioso.
Otro que cuando termine la temporada le recordaré el post. ¿Seguro que irá a Moto 2? ¿no tendrá ofertas en Motogp? Piensalo bien. ¿Y para la honda habrán pilotos? ¿Crees que Lorenzo con la moto que tiene se irá a Honda? ¿Y Rossi que termina contrato se irá a Honda? ¿quizás Stoner se vaya? No irá a Honda ni Hayden...... Contéstame porque he hecho la misma pregunta 2 veces y ningún detractor de Dani me contesta. A ver si entre todos descubrimos el nuevo piloto del Repsol HRC Honda para el año que viene.
Saludos
 
Y siguiendo con los posibles sucesores de Dani en Honda, pues vamos al tema de la pasta gansa, importante a la hora de negociar ¿No? O no es importante para todos nosotros el sueldo? Para ellos también lo es, no nos engañemos. Rossi cobra en Yamaha 14 mill de Euros......no se si alguien le pagará eso fuera de Yamaha, y que conste que los tiene bien ganados. Lorenzo depués de renovar por un año el año pasado creo que anda por los 4. Stoner está en 3,8 mill, Dani en 3,5 mill y Nicky en 2. Y os recuerdo a todos que Honda no es precisamente la marca que más paga, todo lo contrario, me remonto a los tiempos de Rossi (se fue por pasta), Doohan (amagó con irse varias veces), Crivi, Gardner etc. Honda siempre ha dicho que por sus máquinas habría que pagar por subirse.......
Saludos
 
424453504344310 dijo:
Y siguiendo con los posibles sucesores de Dani en Honda, pues vamos al tema de la pasta gansa, importante a la hora de negociar ¿No? O no es importante para todos nosotros el sueldo? Para ellos también lo es, no nos engañemos. Rossi cobra en Yamaha 14 mill de Euros......no se si alguien le pagará eso fuera de Yamaha, y que conste que los tiene bien ganados. Lorenzo depués de renovar por un año el año pasado creo que anda por los 4. Stoner está en 3,8 mill, Dani en 3,5 mill y Nicky en 2. Y os recuerdo a todos que Honda no es precisamente la marca que más paga, todo lo contrario, me remonto a los tiempos de Rossi (se fue por pasta), Doohan (amagó con irse varias veces), Crivi, Gardner etc. Honda siempre ha dicho que por sus máquinas habría que pagar por subirse.......
Saludos

Que rossi cobra mas que por ejemplo cristiano ronaldo? eso sera contando la publicidad no? y en bruto? me parece mucho la verdad.

Que hizo dovi en esta ultima carrera y que hizo dani? Digo yo que los problemas de chasis seran igual en ambas motos no? Dani no sabe o no puede evolucionar una moto gp. En el tiempo que lleva ha tenido tiempo de dar unas directrices y o no las da bien o no le hacen puto caso, que tambien es factible.

Rossi es rossi, y da igual que vaya en honda, yamaha o ducati que ganara. Parece que ahora gana porque lleva la mejor moto, que pasa que cuando se fue a yamaha y gano tambien era la mejor moto? simplemente sabe lo que hay que cambiar y le hacen caso, justo lo contrario que ocurre con honda y dani.

En fin, que cualquier piloto de moto gp es muy bueno y con la mejor moto podria ganar, pero cuando la moto no es la mejor... ahi sale a relucir rossi y no dani, o stoner, o lorenzo.
 
476B6665667F720A0 dijo:
[quote author=424453504344310 link=1270113790/129#129 date=1271234692]Y siguiendo con los posibles sucesores de Dani en Honda, pues vamos al tema de la pasta gansa, importante a la hora de negociar ¿No? O no es importante para todos nosotros el sueldo? Para ellos también lo es, no nos engañemos. Rossi cobra en Yamaha 14 mill de Euros......no se si alguien le pagará eso fuera de Yamaha, y que conste que los tiene bien ganados. Lorenzo depués de renovar por un año el año pasado creo que anda por los 4. Stoner está en 3,8 mill, Dani en 3,5 mill y Nicky en 2. Y os recuerdo a todos que Honda no es precisamente la marca que más paga, todo lo contrario, me remonto a los tiempos de Rossi (se fue por pasta), Doohan (amagó con irse varias veces), Crivi, Gardner etc. Honda siempre ha dicho que por sus máquinas habría que pagar por subirse.......
Saludos

Que rossi cobra mas que por ejemplo cristiano ronaldo? eso sera contando la publicidad no? y en bruto? me parece mucho la verdad.

Que hizo dovi en esta ultima carrera y que hizo dani? Digo yo que los problemas de chasis seran igual en ambas motos no? Dani no sabe o no puede evolucionar una moto gp. En el tiempo que lleva ha tenido tiempo de dar unas directrices y o no las da bien o no le hacen puto caso, que tambien es factible.

Rossi es rossi, y da igual que vaya en honda, yamaha o ducati que ganara. Parece que ahora gana porque lleva la mejor moto, que pasa que cuando se fue a yamaha y gano tambien era la mejor moto? simplemente sabe lo que hay que cambiar y le hacen caso, justo lo contrario que ocurre con honda y dani.

En fin, que cualquier piloto de moto gp es muy bueno y con la mejor moto podria ganar, pero cuando la moto no es la mejor... ahi sale a relucir rossi y no dani, o stoner, o lorenzo.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en que Rossi y su equipo técnico (no se nos olvide EQUIPO) sabe evolucionar y crear la mejor moto. Pero el motivo de mi post anterior no iba por ese camino, iba por recordar el relevo de Dani en Honda, pues alguien dice que se tendrá que ir a MOTO2 y no tendrá ofertas de Motogp.
 
Puede que continúe en moto gp toda la vida, la parrilla está llena de gente que jamás ha conseguido ganar una carrera y Dani ya ha ganado muchas, pero en mi opinión lo que no va a conseguir jamás es ser campeón del mundo y me planteo que si calidad técnica le sobra (eso lo tengo claro) y tampoco hay una conspiración judeo-masónica en Honda contra él (me parece evidente que los de Honda no se van a echar piedras a su tejado)... debe ser por algo que le falta a EL, y como ya he dicho TECNICA seguro que no es
 
ante la pregunta de la encuesta.... como la decisión es muy dificil al final he optado por votar a ... RIOJA ;D ;D ;D

me sabe mal por dani, pero como te coja un dia rioja por esas carreteritas de catalunya... :cool: :cool: :cool:

dani, creo que "te estás haciendo mayor" y me sabe mal decir esto, pero.... tiene, como decimos por aqui, "arrancá de cavall y pará de somera" (arranque de caballo y parada de burra)

dani.... creo que debes de empezar a pensar en cambiar de manager o dejar el mundial ::) ::) ::)
 
1E3938293E252020234C0 dijo:
Puede que continúe en moto gp toda la vida, la parrilla está llena de gente que jamás ha conseguido ganar una carrera y Dani ya ha ganado muchas, pero en mi opinión lo que no va a conseguir jamás es ser campeón del mundo y me planteo que si calidad técnica le sobra (eso lo tengo claro) y tampoco hay una conspiración judeo-masónica en Honda contra él (me parece evidente que los de Honda no se van a echar piedras a su tejado)... debe ser por algo que le falta a EL, y como ya he dicho TECNICA seguro que no es

No te creas que no seria la primera vez que honda hrc promociona mas a un piloto que a otro dandole todas las mejoras primero a el. Y honda como tal y sus motos satelite tampoco seria la primera vez. Lo que pasa es que ya el año pasado dovi le mojo la oreja en alguna carrera.

Sobre lo de moto2 pues hombre, no creo porque el chaval bueno es. Nadie gana 3 mundiales ni le planta cara en una carrera a uno de los mejores de la historia si no es muy bueno. Pero todo es posible. Quien le iba a decir a bautista que este año pasado se comeria los restos, o a biaggi que no haria nada en moto gp, o incluso a sete que 2 o 3 años fue subcampeon, o a criville que tuvo que dejar el mundillo cuando para mi mas podia haber ganado.

Tu cita subaru era por el tema salario nada mas, me parece mucho para un mundo que mueve menos que el futbol.

Sobre los anti dani o ultra dani, pues personalmente me cae mucho mejor que lorenzo, y me gusta mas. Pero no por eso hay que dejar de reconocer las cosas. Hayden ya gano con una moto a priori identica a la suya y dovi con la misma moto no lo esta haciendo muy mal desde que llego. Stoner con una moto a priori inferior ya gano un mundial a un tal rossi (y se supone que dani es mejor), y lorenzo el año pasado con una moto igual de buena lo tuvo cerca. De todos modos tampoco creo que no vaya a ganar nunca, es cuestion de dar con sus reglajes que es cosa del piloto-ingeniero. (recordemos que todos los pilotos dicen que hoy es mucho mas facil llevar una motogp por su "similutd" a las 250 y sus ayudas electronicas, asi que las diferencias son menores entre pilotos. O es que capirosi, hayden, sete son unos mantas y stoner dios?)
 
343B21372C3924560 dijo:
ante la pregunta de la encuesta.... como la decisión es muy dificil al final he optado por votar a ... RIOJA  ;D ;D ;D

me sabe mal por dani, pero como te coja un dia rioja por esas carreteritas de catalunya...  :cool: :cool: :cool:

dani, creo que "te estás haciendo mayor" y me sabe mal decir esto, pero.... tiene, como decimos por aqui, "arrancá de cavall y pará de somera" (arranque de caballo y parada de burra)

dani.... creo que debes de empezar a pensar en cambiar de manager o dejar el mundial  ::) ::) ::)

A ver paisano como te lo explico. Yo sugerí lo de la encuesta para ver vuestras opiniones, si lo que os gusta es desperdiciar votos, allá vosotros. Lo de arrancá de caballo, pues creo que Dani no se merece eso, no sé, quizás si lo hubieses pensado mejor, igual ni lo pones, porque en la primera curva se jugó la vida y debemos tener más respeto por nuestros pilotos. Y en cuanto a dejar el mundial, pues si todos los pilotos que tienen problemas deben de dejar el mundial, apañados vamos.
 
444255564542370 dijo:
[quote author=343B21372C3924560 link=1270113790/135#135 date=1271241056]ante la pregunta de la encuesta.... como la decisión es muy dificil al final he optado por votar a ... RIOJA  ;D ;D ;D

me sabe mal por dani, pero como te coja un dia rioja por esas carreteritas de catalunya...  :cool: :cool: :cool:

dani, creo que "te estás haciendo mayor" y me sabe mal decir esto, pero.... tiene, como decimos por aqui, "arrancá de cavall y pará de somera" (arranque de caballo y parada de burra)

dani.... creo que debes de empezar a pensar en cambiar de manager o dejar el mundial  ::) ::) ::)

A ver paisano como te lo explico. Yo sugerí lo de la encuesta para ver vuestras opiniones, si lo que os gusta es desperdiciar votos, allá vosotros. Lo de arrancá de caballo, pues creo que Dani no se merece eso, no sé, quizás si lo hubieses pensado mejor, igual ni lo pones, porque en la primera curva se jugó la vida y debemos tener más respeto por nuestros pilotos. Y en cuanto a dejar el mundial, pues si todos los pilotos que tienen problemas deben de dejar el mundial, apañados vamos. [/quote]


vamos a ver subaru, yo no se de donde eres tu, con lo cual no te puedo llamar paisano

primero, si voto a RIOJA, es por que es una de las opciones de votar, con lo cual si no quieres que se vote, directamente no la pongas, pues he visto que tiene un porcentaje... alto

lo de arrancá de caballo, lo tengo muy bien pensado.
dani, con mis mejores repetos y siendo un gran piloto, no creo que nunca pueda ganar un mundial y eso que lleva una de las mejores motos.
nos tiene muy acostumbrados a salir como un cohete e ir perdiendo fuelle hasta quedar bastante rezagado, hasta el punto de que en la primera carrera creo recordar que ha quedado 7º (corrigeme si me equivoco)

imaginas a elias con la moto de dani?

y por ultimo lo de dejar el mundial, es una forma de hablar. ha habido pilotos que han bajado de categoría y han ganada muchos enteros, opción esta que posiblemente dani no debería de descartar
 
Buenas,

el problema es que vemos bajar de categoria como una cosa mala. A ver, si en 4 años en motogp no has conseguido ganar con una de las mejores motos, pues igual piensatelo que no es tu sitio.

Sino que se lo pregunten a Julito Simon, se se fue de 250cc para triunfar en 125cc y ahora está en moto2.

Salut i Vsss
 
Bueno pues nada, para vosotros la perra gorda.

Dani no ganará nunca un Mundial de MotoGP y tendrá que bajar a Moto2 para ganar algo.... que si, que si, lo que vosotros digáis.... :D :D

Ya disfrutaremos los que le apoyamos cuando gane ese Mundial, que lo hará, y no tendrá que ser precisamente con Honda. ;)

Por mi parte, nada más que comentar. ;)

Un saludo a todos y Vsss!!!! ;)
 
11140814151E155B0 dijo:
Bueno pues nada, para vosotros la perra gorda.

Dani no ganará nunca un Mundial de MotoGP y tendrá que bajar a Moto2 para ganar algo.... que si, que si, lo que vosotros digáis.... :D :D

Ya disfrutaremos los que le apoyamos cuando gane ese Mundial, que lo hará, y no tendrá que ser precisamente con Honda. ;)

Por mi parte, nada más que comentar. ;)

Un saludo a todos y Vsss!!!! ;)

Hombre Josonen, tampoco es eso, todos estos "piques" entre nosotros son divertidos.

Esta claro que nadie va convencer a nadie en cuanto a sus gustos, pero es interesante ver diferentes puntos de vista de una misma cosa, por lo tanto, sigue comentando hombre!!!!

Salut i Vsss
 
¿Os dais cuenta de lo fácil que es criticar a Lorenzo y lo dificil que es criticar a Pedrosa???
Los que defendeis a Pedrosa os lo tomais como algo personal y no es eso, simplemente es otro punto de vista
 
Es curioso que los mundiales que se le escaparon a Rossi a favor de Hayden y de Stoner porque su moto no iba bien jamás se le achacaron a Rossi, pero si al que no le va la moto es a otro, en este caso a Pedrosa, es que es un petardo y no sabe ponerlas a punto. Es para hacérselo mirar. Los mismos argumentos sirven para atacar o para defender... según a quién. ¿porque Rossi es víctima de sus motos y Pedrosa es un incompetente? es de risa. En su día mucha gente dijo que Sete no ganaría nunca un mundial, y aunque así fue, fue una moto no oficial que ganaba a las oficiales. El único que podía ir codo con codo con Rossi, aunque no le ganara casi nunca. El único que podía dar guerra. Aún así tuvo el mismo tratamiento que Pedrosa: segundón. Pues si Sete o Pedrosa, o incluso Lorenzo, son segundones, no sé qué pensar de los que quedan detrás de ellos en la clasificación. Incluso los que han sido campeones del mundo en otras categorías. Podemos hacernos fans de un piloto ganador y desear que se mueran o se vayan todos los que puedan ganarle, pero así sólo conseguiremos hacer que las carreras sean aburridas. A mí me gusta que haya nivel, que haya rivalidad y que haya adelantamientos e incertidumbre carrera a carrera. Los monopolios de posiciones me aburren, igual que me aburren muchas carreras de los últimos años con los pilotos llegando uno ahora... otro luego... ahora llegará el tercero... en fin... un rollo. A mí me gustan carreras de final incierto, con rebufos, adelantamientos al límite en la última vuelta, que me levanten del sofá o de la grada si estoy allí... me gusta el espectáculo. Y si luego gana uno u otro... a mí me la repampinfla.
 
Hablando de puntos de vista "objetivos".... alguién se ha dado una vueltecita por las estadisticas de la web oficial de motogp ?... vamos, porque opiniones las que sean...faltaría más...pero tener un poquito de idea de lo que se habla nunca viene mal... ;D
2008-2009: Más que nada por referencia de los años que comparten en motogp desde que llegaron Lorenzo y Dovicioso....
En ese tiempo Dovi ha ganado 1 GP y tiene 3 podium...Lorenzo 18 podium 5 GP.....ufffff...el Dovi este le faltan peso y cojones...que se vaya a Moto2 ;D

Pedrosa tiene en ese tiempo 22 podium y 4 GP....ya...es que Pedrosa lleva mas tiempo y en la bola de cristal ya se ve a Lorenzo con 2 titulos mundiales en motogp.... pues si..a lo mejor..pero eso...a lo mejor....

Pero es que si te coges a Hayden (que lleva en motogp desde 2003.)... tiene 1 título..eso es verdad (ganando sólo 2 gp.....por cierto..los mismos que Pedrosa en ese 2006)... y 26 podium...en tres años menos... Dani lleva 38 podium...psss..no se..no sé..pa mi que éste tampoco tiene pelotas...ala a Moto2.. ;D ;D ;D ;D

El Sr. Stoner..que tb tiene un título..ya lo sé...gracias..en parte claro a su afortunado matrimonio con bridgestone..no quiero quitarle méritos...lleva 34 podium---o sea 4 menos que Pedrosa........ uffffff...yo creo que salvo Rossi..todos estos ya no tienen pelotas pa motogp...ala..pa moto2 todos.... ;D ;D ;D

No obstante, está claro que lo que queda es el ganar el titulo...... alguién se acuerda ahora de la fama merecida de "bayeta" de Stoner (ni se sabe los porrazos que llegó a meterse) antes de su título ?.....o que Hayden ganó el suyo con los mismos Gp (2) que un rookie como Pedrosa ?.....

En fin, a ver si sirve para aclarar algunas "opiniones".... ;) ;)
 
535C46504B5E43310 dijo:
[quote author=444255564542370 link=1270113790/137#137 date=1271244100][quote author=343B21372C3924560 link=1270113790/135#135 date=1271241056]ante la pregunta de la encuesta.... como la decisión es muy dificil al final he optado por votar a ... RIOJA  ;D ;D ;D

me sabe mal por dani, pero como te coja un dia rioja por esas carreteritas de catalunya...  :cool: :cool: :cool:

dani, creo que "te estás haciendo mayor" y me sabe mal decir esto, pero.... tiene, como decimos por aqui, "arrancá de cavall y pará de somera" (arranque de caballo y parada de burra)

dani.... creo que debes de empezar a pensar en cambiar de manager o dejar el mundial  ::) ::) ::)

A ver paisano como te lo explico. Yo sugerí lo de la encuesta para ver vuestras opiniones, si lo que os gusta es desperdiciar votos, allá vosotros. Lo de arrancá de caballo, pues creo que Dani no se merece eso, no sé, quizás si lo hubieses pensado mejor, igual ni lo pones, porque en la primera curva se jugó la vida y debemos tener más respeto por nuestros pilotos. Y en cuanto a dejar el mundial, pues si todos los pilotos que tienen problemas deben de dejar el mundial, apañados vamos. [/quote]


vamos a ver subaru, yo no se de donde eres tu, con lo cual no te puedo llamar paisano

primero, si voto a RIOJA, es por que es una de las opciones de votar, con lo cual si no quieres que se vote, directamente no la pongas, pues he visto que tiene un porcentaje... alto

lo de arrancá de caballo, lo tengo muy bien pensado.
dani, con mis mejores repetos y siendo un gran piloto, no creo que nunca pueda ganar un mundial y eso que lleva una de las mejores motos.
nos tiene muy acostumbrados a salir como un cohete e ir perdiendo fuelle hasta quedar bastante rezagado, hasta el punto de que en la primera carrera creo recordar que ha quedado 7º (corrigeme si me equivoco)

imaginas a elias con la moto de dani?

y por ultimo lo de dejar el mundial, es una forma de hablar. ha habido pilotos que han bajado de categoría y han ganada muchos enteros, opción esta que posiblemente dani no debería de descartar

1)Pues se llama paisano de toda la vida, al que es de la misma provincia que tu, por ejemplo de alicante, imagino que no te habrá molestado.
2) Yo la opción de GS no la he puesto, he hablado de motogp, que yo sepa la Gs por muy querida que nos sea a todos no participa en motogp
3) Que nunca pueda ganar un mundial, es tu opinión, porque ya lleva 3 en diferentes categorías.
4) Que lleva una de las mejores motos? Para ti cuales son las mejores? Es mejor que la Suzuki de momento, pero mejor que la Yamaha y Ducati no creo.
5)Elías ya llevó una moto como la de Dani y me refiero RCV 211 oficial en un equipo privado. ¿no te acuerdas?
6) Seguramente en las próximas carreras quizás dejemos de hablar de Dani, por lo menos en el tono que hablan algunos, y menospreciando su valía, y no me refiero a tí. Espero verlo en Jerez como el año pasado, se acabarán los comentarios, te lo aseguro.
[/quote]
 
617475637E7667110 dijo:
[quote author=11140814151E155B0 link=1270113790/140#140 date=1271254377]Bueno pues nada, para vosotros la perra gorda.

Dani no ganará nunca un Mundial de MotoGP y tendrá que bajar a Moto2 para ganar algo.... que si, que si, lo que vosotros digáis.... :D :D

Ya disfrutaremos los que le apoyamos cuando gane ese Mundial, que lo hará, y no tendrá que ser precisamente con Honda. ;)

Por mi parte, nada más que comentar. ;)

Un saludo a todos y Vsss!!!! ;)

Hombre Josonen, tampoco es eso, todos estos "piques" entre nosotros son divertidos.

Esta claro que nadie va convencer a nadie en cuanto a sus gustos, pero es interesante ver diferentes puntos de vista de una misma cosa, por lo tanto, sigue comentando hombre!!!!

Salut i Vsss[/quote]


No me malinterpretes que yo no me pico con nadie y a mi también me gusta debatir y discutir con argumentos, que para eso esto es un foro, y sólo faltaría que todos pensasemos lo mismo.

Lo que no me gusta, y por lo que digo que no tengo intención de pasar mucho más tiempo comentando este tema, es que se le resten méritos a un piloto de la talla de Dani Pedrosa, y menos que se dude de su capacidad como piloto de MotoGP, cosa que ha demostrado CON CRECES.

Aclarado ésto, otra vez saludos a todos y Vssss!!!!
 
DUCATI-STONER por descontado,no creo que una moto sola pueda ser mejor o peor, depende quien la pilote, pero he votado a Rioja y la GS, a el tal AlbertLT lo podrían expulsar del foro POR BRONCA, a ti me gustaría verte en una Honda RC211 ;D ;D ;D
Saludos.
 
5940676E7C090 dijo:
Es curioso que los mundiales que se le escaparon a Rossi a favor de Hayden y de Stoner porque su moto no iba bien jamás se le achacaron a Rossi, pero si al que no le va la moto es a otro, en este caso a Pedrosa, es que es un petardo y no sabe ponerlas a punto. Es para hacérselo mirar. Los mismos argumentos sirven para atacar o para defender... según a quién. ¿porque Rossi es víctima de sus motos y Pedrosa es un incompetente? es de risa. En su día mucha gente dijo que Sete no ganaría nunca un mundial, y aunque así fue, fue una moto no oficial que ganaba a las oficiales. El único que podía ir codo con codo con Rossi, aunque no le ganara casi nunca. El único que podía dar guerra. Aún así tuvo el mismo tratamiento que Pedrosa: segundón. Pues si Sete o Pedrosa, o incluso Lorenzo, son segundones, no sé qué pensar de los que quedan detrás de ellos en la clasificación. Incluso los que han sido campeones del mundo en otras categorías. Podemos hacernos fans de un piloto ganador y desear que se mueran o se vayan todos los que puedan ganarle, pero así sólo conseguiremos hacer que las carreras sean aburridas. A mí me gusta que haya nivel, que haya rivalidad y que haya adelantamientos e incertidumbre carrera a carrera. Los monopolios de posiciones me aburren, igual que me aburren muchas carreras de los últimos años con los pilotos llegando uno ahora... otro luego... ahora llegará el tercero... en fin... un rollo. A mí me gustan carreras de final incierto, con rebufos, adelantamientos al límite en la última vuelta, que me levanten del sofá o de la grada si estoy allí... me gusta el espectáculo. Y si luego gana uno u otro... a mí me la repampinfla.

Totalmente de acuerdo contigo. Sete se encontró con el mejor Rossi que he conocido, y por aquí lo defenestraron vivo. Nadie habló de su honda semioficial y otras cosas. Ni tampoco que fue fiel a su patrocinador hasta el final, movistar, habiendo podido ir a HRC. La gente habla mucho, quizás demasiado, pero sin conocimiento muchas veces de la realidad de las cosas o sin documentarse lo suficiente.
 
Arriba