535C46504B5E43310 dijo:
[quote author=444255564542370 link=1270113790/137#137 date=1271244100][quote author=343B21372C3924560 link=1270113790/135#135 date=1271241056]ante la pregunta de la encuesta.... como la decisión es muy dificil al final he optado por votar a ... RIOJA ;D ;D ;D
me sabe mal por dani, pero como te coja un dia rioja por esas carreteritas de catalunya...
dani, creo que "te estás haciendo mayor" y me sabe mal decir esto, pero.... tiene, como decimos por aqui, "arrancá de cavall y pará de somera" (arranque de caballo y parada de burra)
dani.... creo que debes de empezar a pensar en cambiar de manager o dejar el mundial :

:

:
A ver paisano como te lo explico. Yo sugerí lo de la encuesta para ver vuestras opiniones, si lo que os gusta es desperdiciar votos, allá vosotros. Lo de arrancá de caballo, pues creo que Dani no se merece eso, no sé, quizás si lo hubieses pensado mejor, igual ni lo pones, porque en la primera curva se jugó la vida y debemos tener más respeto por nuestros pilotos. Y en cuanto a dejar el mundial, pues si todos los pilotos que tienen problemas deben de dejar el mundial, apañados vamos. [/quote]
vamos a ver subaru, yo no se de donde eres tu, con lo cual no te puedo llamar paisano
primero, si voto a RIOJA, es por que es una de las opciones de votar, con lo cual si no quieres que se vote, directamente no la pongas, pues he visto que tiene un porcentaje... alto
lo de arrancá de caballo, lo tengo muy bien pensado.
dani, con mis mejores repetos y siendo un gran piloto, no creo que nunca pueda ganar un mundial y eso que lleva una de las mejores motos.
nos tiene muy acostumbrados a salir como un cohete e ir perdiendo fuelle hasta quedar bastante rezagado, hasta el punto de que en la primera carrera creo recordar que ha quedado 7º (corrigeme si me equivoco)
imaginas a elias con la moto de dani?
y por ultimo lo de dejar el mundial, es una forma de hablar. ha habido pilotos que han bajado de categoría y han ganada muchos enteros, opción esta que posiblemente dani no debería de descartar
1)Pues se llama paisano de toda la vida, al que es de la misma provincia que tu, por ejemplo de alicante, imagino que no te habrá molestado.
2) Yo la opción de GS no la he puesto, he hablado de motogp, que yo sepa la Gs por muy querida que nos sea a todos no participa en motogp
3) Que nunca pueda ganar un mundial, es tu opinión, porque ya lleva 3 en diferentes categorías.
4) Que lleva una de las mejores motos? Para ti cuales son las mejores? Es mejor que la Suzuki de momento, pero mejor que la Yamaha y Ducati no creo.
5)Elías ya llevó una moto como la de Dani y me refiero RCV 211 oficial en un equipo privado. ¿no te acuerdas?
6) Seguramente en las próximas carreras quizás dejemos de hablar de Dani, por lo menos en el tono que hablan algunos, y menospreciando su valía, y no me refiero a tí. Espero verlo en Jerez como el año pasado, se acabarán los comentarios, te lo aseguro.
[/quote]