Re: Dani Pedrosa: "No puedo ir rápido"

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

por una cosa u otra este muchacho siempre encuentra una excusa.
Personalmente creo que le estan dando ya demasiadas oportunidades.

Salut i Vsss
 
Está acabado demasiadas lesiones ha tenido ya el chaval una lástima,no por eso dejará de ser un super campeón (no hay que recordar que es varias veces campeón del mundo) pero no lo será nunca de MOTO GP. :-X
 
Si ya, pero lo cierto es que cuando tiene todo a punto no hay dios que le eche el guante. Y que conste que yo soy de Rossi, ehhh
 
Buenas,

Si Carls, cuando lo tiene todo apunto, y sale desde la pole, y nadie le molesta, pero, cuando tiene que hacer algo que no sea rodar como un reloj en solitario no sabe que hacer.

Salut i Vsss
 
Un gran piloto, eso es indudable, pero no creo que nunca llegue a campeón de MotoGP.

En 250 cc, cuando ganó los mundiales, su carrera tipo era ponerse primero desde el primer momento, y rodar fino como ningún otro, como un reloj de la primera a la última vuelta... pero sin entrar en el cuerpo a cuerpo. Como eso consegúia hacerlo muy a manudo, pues acababa ganado el campeonato.

En MotoGP, cuando ha ganado, también ha sido así: se ha escapado y adiós. Lo que pasa es que eso sólo ocurre una de cada diez veces, y en las otras nueve tendría que batirse el cobre en "luchas" mano a mano con Rossi, Stonner, Lorenzo... y ahí Pedrosa no se mantienen firme, y acaba arrugándose en una o a lo sumo dos vueltas.

En MotoGP será siempre un gran piloto... para quedar entre el segundo y cuarto o quinto puesto final, pero no creo (y lo lamento) que llegue a ser campeón.  :-[
 
Para los de televisión española era el único que podia frenar a Valentino.
Yo que soy seguidor de Valentino al que más miedo le tengo es a Stoner.
Reconozco que la salida de Pedrosa es fabulosa.
De Lorenzo espero mucho pero vamos a esperar.
Biagi es muy bueno y se esperaba mucho de el.
 
Bien, veo opiniones para todo. La mía es que la culpa es de honda. ¿No saben hacer una moto mejor que los demás? ¡No tienen dinero para ello acaso? ¿No tienen buenos ingenieros para darle esos 5 CV que necesita Pedrosa para escaparse? Es su verdadero estilo. Parece mentira que un equipo como ducati, siendo la décima parte que el de HRC les moje la oreja a todos los japos. Con la cantidad de motos que vende Honda, deberían construir una moto superior, un  motor imbatible y con un consumo menor que el resto.
Este año han "fichado" a dos ingenieros de Yamaha...... cada año igual y al final nada. Honda es Honda y no puede tener una moto inferior a Yamaha y Ducati, y en estos momentos es así.
Saludos
 
Tantos años en Honda le tenían que servir para algo a este chico, y si no... que cambie de marca hombre, no pasa nada, ahí tienes a Valentino, cuando cambió a Yamaha todos creian que lo iba a pasar mal. En fin, creo que este piloto es muy bueno pero necesita un cambio cuanto antes.
 
A mi humilde entender creo que es más difícil, y más fácil a la vez, que todo lo que están comentando. A final de este año termina el contrato de Pedrosa con Honda, tras lo acontecido estos dos años atrás en esta relación, no parece que vaya a continuar Pedrosa con el gigante japonés, no sucederá lo mismo con Dovizioso que tras muchos años en equipos satélites ha demostrado ser también un piloto puntero y quedará con Honda y sin otro a la vista es más razonable hacer una moto al estilo de Andrea que al de Dani Pedrosa. Ahí es poco, recordemos en su momento qué ocurrió con Pedrosa y Hayden, el americano no acababa de encontrar por la mano a la Honda. Pedrosa es cerebral, frío y muy técnico, posiblemente el que más y no está precisamente acabado, tenemos siempre esa manía, en cuanto no salen los resultados, los enterramos rápidamente, como hicimos con Crivillé que le dimos pal pelo hasta retirarlo y derribarlo psicológicamente. En fin, esto es mucho más difícil que montarse en la moto y ganar carreras.
Un saludo desde Sevilla para todos.
 
Lo siento por el,ojalá encuentren el y su equipo el secreto para se competitivos.
Yo soy un admirador de Rossi, pero quiero recordar que el se fue a Yamaha con lo mejorcito del equipo Honda, 6 personas del equipo HRC y todas con muchos años de experiencia, no es por quitarle mérito pero muchas veces parece que el ha obrado el milagro solo y no ha sido asi,es mas, ha coincidido que Yamaha vuela y que Honda cada vez va peor.
 
Tambien hay que mencionar que Valentino es un piloto que sabe desarrollar la moto mucho mejor que cualquier otro o bien se entiende mejor que nadie con los técnicos.

En el caso de Pedrosa, a pesar de de los años que lleva en Honda no ha sabido desarrollar la moto y me da que Honda debe tener algún técnico que sepa de ésto.

Saludossssssssssssss
 
Tranquilo que todo se arreglará, si no es este año pues el otro que todavia es joven y tiene toda una vida por delante.  ;)
 
Que mal parece haberle sentado el paso de Showa a Öhlins....(todo lo contrario que a Dovizioso).

En fin....yo hace años estaba muy ilusionado con este chaval. Desde hace un tiempo tengo más que claro que es Lorenzo (con permiso de Stoner) el que recogerá el guante que deje Rossi.....
 
3D3B2C2F3C3B4E0 dijo:
Bien, veo opiniones para todo. La mía es que la culpa es de honda. ¿No saben hacer una moto mejor que los demás? ¡No tienen dinero para ello acaso? ¿No tienen buenos ingenieros para darle esos 5 CV que necesita Pedrosa para escaparse? Es su verdadero estilo. Parece mentira que un equipo como ducati, siendo la décima parte que el de HRC les moje la oreja a todos los japos. Con la cantidad de motos que vende Honda, deberían construir una moto superior, un  motor imbatible y con un consumo menor que el resto.
Este año han "fichado" a dos ingenieros de Yamaha...... cada año igual y al final nada. Honda es Honda y no puede tener una moto inferior a Yamaha y Ducati, y en estos momentos es así.
Saludos
Estoy de acuerdo. Cada piloto tiene su estilo y el de Pedrosa no es el de batirse cuerpo a cuerpo con los demas pilotos, es mas parecido al de Wayne Rainey, que salia como un tiro y cogia distancia en las primeras vueltas, marcaba un ritmo regular y ya no le pillaban. Creo que Honda hace ya unos años que ha perdido el rumbo y no sabe o no es capaz de hacer una moto campeona como antaño. El porque no lo se, pero no creo que la mayor parte de culpa sea de los pilotos de la marca.

Saludos,
 
Aupa Pedrosa y campeón Lorenzo! son dos pilotos como la copa de un pino. Le deseo lo mejor adaptación a su moto a Pedrosa, pero personalmente prefiero a Lorenzo quien sabe enseñar los dientes en un mar lleno de tiburones blancos como Rossi y Stoner!!
 
El otro día dijo que no se adapta a las suspensiones ni al chasis...no entiendo como un piloto de élite puede estar tan condicionado a los cambios que se hacen en su moto, si la moto va bien, va bien y si no pues no...no sé si me explico, no creo que una horquilla Öhlins de chorrocientosmil € vaya mal, el que va mal es Pedrosa y no sabe adaptarse a las circunstancias...todos los años tiene algún motivo para quejarse :-/
 
6C4C41524753200 dijo:
[quote author=3D3B2C2F3C3B4E0 link=1270113790/8#8 date=1270200829]Bien, veo opiniones para todo. La mía es que [highlight]la culpa es de honda[/highlight]. ¿No saben hacer una moto mejor que los demás? ¡No tienen dinero para ello acaso? ¿No tienen buenos ingenieros para darle esos 5 CV que necesita Pedrosa para escaparse? Es su verdadero estilo. Parece mentira que un equipo como ducati, siendo la décima parte que el de HRC les moje la oreja a todos los japos. [highlight]Con la cantidad de motos que vende Honda, deberían construir una moto superior, un motor imbatible y con un consumo menor que el resto[/highlight].
Este año han "fichado" a dos ingenieros de Yamaha...... cada año igual y al final nada. Honda es Honda y no puede tener una moto inferior a Yamaha y Ducati, y en estos momentos es así.
Saludos

Estoy de acuerdo. Cada piloto tiene su estilo y el de Pedrosa no es el de batirse cuerpo a cuerpo con los demas pilotos, es mas parecido al de Wayne Rainey, que salia como un tiro y cogia distancia en las primeras vueltas, marcaba un ritmo regular y ya no le pillaban. [highlight]Creo que Honda hace ya unos años que ha perdido el rumbo y no sabe o no es capaz de hacer una moto campeona como antaño[/highlight]. El porque no lo se, pero no creo que la mayor parte de culpa sea de los pilotos de la marca.

Saludos,[/quote]

Yo en absoluto creo que la culpa sea de Honda. Lo que pasa es que eso no hay quien lo demuestre a día de hoy, pero estoy convencido de que si por ejemplo Rossi volviese a Honda (hipotéticamente hablando) con una pretemporada completa por delante para poner la moto a punto, la RCV volvería a estar en lo más alto del podio cada dos por tres ::). Y donde he puesto "Rossi" creo que sería igual con Lorenzo y con Stoner, ahora ya más maduro (antes, o ganaba o se caía... y casi nunca ganaba ;D ).
 
0B36343C2B302D36061D15590 dijo:
[quote author=6C4C41524753200 link=1270113790/17#17 date=1270323281][quote author=3D3B2C2F3C3B4E0 link=1270113790/8#8 date=1270200829]Bien, veo opiniones para todo. La mía es que [highlight]la culpa es de honda[/highlight]. ¿No saben hacer una moto mejor que los demás? ¡No tienen dinero para ello acaso? ¿No tienen buenos ingenieros para darle esos 5 CV que necesita Pedrosa para escaparse? Es su verdadero estilo. Parece mentira que un equipo como ducati, siendo la décima parte que el de HRC les moje la oreja a todos los japos. [highlight]Con la cantidad de motos que vende Honda, deberían construir una moto superior, un  motor imbatible y con un consumo menor que el resto[/highlight].
Este año han "fichado" a dos ingenieros de Yamaha...... cada año igual y al final nada. Honda es Honda y no puede tener una moto inferior a Yamaha y Ducati, y en estos momentos es así.
Saludos

Estoy de acuerdo. Cada piloto tiene su estilo y el de Pedrosa no es el de batirse cuerpo a cuerpo con los demas pilotos, es mas parecido al de Wayne Rainey, que salia como un tiro y cogia distancia en las primeras vueltas, marcaba un ritmo regular y ya no le pillaban. [highlight]Creo que Honda hace ya unos años que ha perdido el rumbo y no sabe o no es capaz de hacer una moto campeona como antaño[/highlight]. El porque no lo se, pero no creo que la mayor parte de culpa sea de los pilotos de la marca.

Saludos,[/quote]

Yo en absoluto creo que la culpa sea de Honda. Lo que pasa es que eso no hay quien lo demuestre a día de hoy, pero estoy convencido de que si por ejemplo Rossi volviese a Honda (hipotéticamente hablando) con una pretemporada completa por delante para poner la moto a punto, la RCV volvería a estar en lo más alto del podio cada dos por tres  ::). Y donde he puesto "Rossi" creo que sería igual con Lorenzo y con Stoner, ahora ya más maduro (antes, o ganaba o se caía... y casi nunca ganaba  ;D ).[/quote]
Debo recordarte que Rossi no se fue sólo a Yamaha. el motociclismo es un binomio hombre-moto. Cuando se fugó a Yamaha se fue con todo el equipo incluyendo al hombre que ganó 5 títulos con Doohan, el gran Burgees. Si te refieres a la vuelta de Rossi con todo su equipo, estoy de acuerdo contigo, volvería a ganar, si lo hace sólo, no ganará por bueno que sea. Él y su equipo han hecho la mejor moto actual, no él solo. No debemos despreciar a los técnicos, corren en la sombra. El problema de honda fue su arrogancia, si hubiese conseguido retener al equipo, Rossi lo hubiese tenido mucho más difícil.
 
Decir que Dani luchó cuerpo ( en 250) a cuerpo con Stoner y Lorenzo y jamás pudieron con él. Recordemos que cabreos cojía el Lorenzo de desesperación hasta el punto de tiarar a otros pilotos, como al propio Dani y Stoner (por ejemplo). Recordemos que el año que ganó Nicky Hayden (que no se lo mereció) ese año la fatalidad se cebó con Dani que sino era el indiscutible campeón del mundo. A día de hoy es el piloto estadísticamente más rápido ( pero no se gana siendo solo más rápido) pero también tiene sus puntos flacos, como son mejorar las frenadas y estrategia en el cuerpo a cuerpo.Tenía otro punto débil que era correr en agua, a día de hoy es superior a Rossi o Lerenzo en este apartado. Rossi es muy buen frenador (el mejor) y el piloto más equilibrado. Creo que a día de hoy Rossi (a pesar mio, que quiero que ganen los nuestros) es el piloto más completo y el mejor estratega.
Para terminar cualquier piloto que esté en la parrilla merece todos los respetos del mundo (que para eso, supuestamente son los mejores del mundo) y desde luego un piloto que entre todos estos esté entre los 3 0 4 primeros es para quitarse el sombrero y no para criticarlos. Tenemos un mala costumbre, que es que sino ganamos en algo ya somos los peores o "mira que es malo". Dani es muy buen piloto ( lo mismo que Lorenzo, Stoner, Rossi, etc. etc...) y sino estudiar un poco su trayectoria profesional, y digo esto aunque nunca llegue a ser campeón del mundo de moto GP.

Un saludo y suerte para los nuestros este año.

Por cierto, lo demás pilotos (ya que hablamos de Dani) también opinan que es un Crack.
 
Como alguno dice muchas oportunidades. Si tiene la mejor moto puede ganar, si no la tiene, como rossi cuando se fugo a una marca que no ganaba nada, no hace nada.

Parece que ninguno menciona que dani pedrosa fue una apuesta personal de un tal alberto puig? Cuando resulta que el ganador de una carrera podria incluirse en un equipo (resumido muy mucho) y este tal dani ni se acerco al primero pues... Eso apuestas personales.

Es un muy buen piloto, un crack (porque montarse en esas motos y andar como andan es de cracks), pero si algun otro hubiera tenido tantas oportunidades como el o el hubiera tenido las mismas que el resto no se que habria pasado. Y si no me falla la memoria ya gano un tal hayden con una honda muy parecida a la suya a un tal rossi, ahi el problema tambien era la moto o los ingenieros que le acompañan?

Aun recuerdo cuando honda se pego el farol con rossi. Eso es ser un crack. Los demas son excelentes, birllantes, estupendos, super pilotos. Crack lo siento, me jode, pero no.

No se si ganara algun dia, ojala, pero le falta mucho para ser un piloto mas completo.
 
Muchos paralelismos con Biaggi, demasiados. Grandes campeones en categorías inferiores, y grandes quejicas en la categoría reina.
A max nada le servía, nunca. Eso si, cuando estaba en estado de gracia, no había otro que pudiera con el. Como Dani.
La única diferencia es que en el caso de Max, el bocas era él. En el caso de Dani... su sombra (Sr. Puig).

Aparte de esto, si Honda quiere un piloto que sepa desarrollarle una moto ganadora, que no es solo cosa de los ingenieros, y que además sea nº1 y carismático (y evidentemente HRC quiere todo esto y puede tenerlo), Daniel Pedrosa no es su hombre. I´m sorry, intento dar una opinión objetiva.
Quizás Lorenzo, Stoner... porque al 46 no le vuelven a ver el pelo.

Un abrazo a todos
 
383965142D27243B3B324B0 dijo:
El otro día dijo que no se adapta a las suspensiones ni al chasis...[highlight]no entiendo como un piloto de élite puede estar tan condicionado a los cambios que se hacen en su moto[/highlight], si la moto va bien, va bien y si no pues no...no sé si me explico, no creo que una horquilla Öhlins de chorrocientosmil € vaya mal, el que va mal es Pedrosa y no sabe adaptarse a las circunstancias...todos los años tiene algún motivo para quejarse  :-/

Es, precisamente, a esos niveles en los que se mueven cuando más se notan los cambios. A nosotros nos da mas o menos lo mismo una horquilla WP o una Öhlins o una "loquesea". Notaremos algo, o mucho, pero igual iremos a nuestro ritmo de siempre.

Pero cuando las diferencias se miden en centésimas de segundo (o milésimas)......se nota, vaya si se nota.

Ojo, no estoy defendiendo a Dani (por mucho que me pese, ya que de los dos pilotos punteros que hay en la categoría de MotoGP me quedo con él de largo, no le encuentro defensa posible), pero sí que es cierto que a esos niveles de competición un "poquito" se puede convertir en un "mucho".

En ese sentido Dani debería ser un poco más como Lorenzo, que no tiene ni repajolera idea de desarrollar una moto, ni de dar indicaciones a a los ingenieros para que la evolucionen......pero se sube en un cacharro, y lo pone al 100% de su capacidad. Yo tengo más que claro que si ponen a Lorenzo sobre la Honda de Dani, no se quejaría tanto....pero no la haría mejor moto. Que la haría ir rápido? segurisimo.....pero la honda no sería mejor moto de lo que es ahora.
 
que no , que no , que a este le está pasando seguro lo que a muchos, este se ha enchochado con alguien y no está a lo que está, es una tónica general,tanto a ellas como a nosotros el enamoramiento nos atonta, en cuanto pase a la fase de equilibrio de su idilio podrá mejorar.

Bueno yo sigo con mis esperanzas de que este chaval muestre sus armas más a menudo y deje de buscar tanto la trazada perfecta y la aceleración progresiva y se deje llevar un poco más por el instinto ganador. Aunque  no pueda hacerlo como Rossi o Stoner o Lorenzo (no sería Pedrosa) puede trabajarlo y mejorar o caer en el intento, ya lo hizo para mejorar en el agua y bien que lo consiguió.
 
7F46445C5B40412F0 dijo:
Decir que Dani luchó cuerpo ( en 250) a cuerpo con Stoner y Lorenzo y jamás pudieron con él. Recordemos que cabreos cojía el Lorenzo de desesperación hasta el punto de tiarar a otros pilotos, como al propio Dani y Stoner (por ejemplo). Recordemos que el año que ganó Nicky Hayden (que no se lo mereció) ese año la fatalidad se cebó con Dani que sino era el indiscutible campeón del mundo. A día de hoy es el piloto estadísticamente más rápido ( pero no se gana siendo solo más rápido) pero también tiene sus puntos flacos, como son mejorar las frenadas y estrategia en el cuerpo a cuerpo.Tenía otro punto débil que era correr en agua, a día de hoy es superior a Rossi o Lerenzo en este apartado. Rossi es muy buen frenador (el mejor) y el piloto más equilibrado. Creo que a día de hoy Rossi (a pesar mio, que quiero que ganen los nuestros) es el piloto más completo y el mejor estratega.
Para terminar cualquier piloto que esté en la parrilla merece todos los respetos del mundo (que para eso, supuestamente son los mejores del mundo) y desde luego un piloto que entre todos estos esté entre los 3 0 4 primeros es para quitarse el sombrero y no para criticarlos. Tenemos un mala costumbre, que es que sino ganamos en algo ya somos los peores o "mira que es malo". Dani es muy buen piloto ( lo mismo que Lorenzo, Stoner, Rossi, etc. etc...) y sino estudiar un poco su trayectoria profesional, y digo esto aunque nunca llegue a ser campeón del mundo de moto GP.

Un saludo y suerte para los nuestros este año.

Por cierto, lo demás pilotos (ya que hablamos de Dani) también opinan que es un Crack.

+1

Y me parece muy fuerte decir que el último ganador de un gran premio (Valencia 09) está acabado :eek:
 
41525E5C5D54410507330 dijo:
Tambien hay que mencionar que Valentino es un piloto que sabe desarrollar la moto mucho mejor que cualquier otro o bien se entiende mejor que nadie con los técnicos.

En el caso de Pedrosa, a pesar de de los años que lleva en Honda no ha sabido desarrollar la moto y me da que Honda debe tener algún técnico que sepa de ésto.

Saludossssssssssssss   

También estoy totalmente de acuerdo con esto, Rossi siempre estuvo rodeado de los mejores técnicos.Él siempre fué un gran defensor de los muros en el equipo.Tampoco quiero quitarle méritos, pero tampoco hay que menospreciar a los demás pilotos.
Que resultados tuvo Andrea Dovizioso? comparándolos tanto el último año como con el 1er año que estuvo Dani, y con la misma moto. Claro eso nadie lo ve....
Para mi aunque no gane el mundial de moto GP siempre será muy muy bueno. (por algo está en la lista de los 4 magníficos)
Un saludo
 
6A57555D4A514C57677C74380 dijo:
Un gran piloto, eso es indudable, pero no creo que nunca llegue a campeón de MotoGP.

[highlight]En 250 cc, cuando ganó los mundiales, su carrera tipo era ponerse primero desde el primer momento, y rodar fino como ningún otro, como un reloj de la primera a la última vuelta... pero sin entrar en el cuerpo a cuerpo. Como eso consegúia hacerlo muy a manudo, pues acababa ganado el campeonato. [/highlight]En MotoGP, cuando ha ganado, también ha sido así: se ha escapado y adiós. Lo que pasa es que eso sólo ocurre una de cada diez veces, y en las otras nueve tendría que batirse el cobre en "luchas" mano a mano con Rossi, Stonner, Lorenzo... y ahí Pedrosa no se mantienen firme, y acaba arrugándose en una o a lo sumo dos vueltas.

En MotoGP será siempre un gran piloto... para quedar entre el segundo y cuarto o quinto puesto final, pero no creo (y lo lamento) que llegue a ser campeón.  :-[


tu has visto muy pocas carreras de 250 entre elias, lorenzo, dovizioso y pedrosa :-/ :-/ :-/ :-/, tira de videos y verás que significa "cuerpo a cuerpo" :-/ :-/ :-/

en fin, ahora va a ser que Dani Pedrosa es un vulgar montamotos :p :p :p :p

pa cagarse, este tio es un profesional como la copa de un pino, creo que poniendo la moto a punto es una máquina, es el piloto mas elegante en trazada del mundial con mucha diferencia, y joder tiene un problema muy grande, y es que le ha tocado competir con el mas grande de los grandes.

de todas formas va a seguir estando entre los cuatro mejores si ó si, bien sea con honda, con montesa o con bultaco ;D ;D ;D
 
Pedrosa es rápido e incluso díría que en algunos circuitos es el "más rápido".

Pedrosa en 250 si lucho cuerpo a cuerpo, pero eran motos y potencias mas apropiadas para su tamaño y fuerza corporal. El motogp no parece su categoría natural. Si se hubiese quedado en 250 ya tendría 4 o 5 campeonatos del mundo.

Pedrosa tiene porblemas este año con las nuevas suspensiones ohlins. Cuando las solucione volverá a ir rápido. Aun así, dudo que sea capaz de superar a pilotos de mas talla y apropiados para la categoría, Stoner, Lorenzo y Rossi.

Pedrosa ha tenido mala suerte encontrando a Rossi en su camino.

Pedrosa no continuará mucho mas en Honda, probablemente este sea el último año en honda. Si con honda no ha conseguido el mundial de motogp, no lo hará ya con otra marca. Honda es Honda.
 
Bueno, después de todo lo leído creo que me voy a desahogar un rato:

- Alguién ha dicho, palabras textuales, "que ya sabíamos hace 4 años que no era un piloto rápido". Seguro que es el mismo gurú de la competición que pegaba saltos como una colegial cunado Dani se pasaba a todos, y repito TODOS, por la piedra en 250.

- También hay gente que ha dicho que Dani no sabe luchar en el cuerpo a cuerpo. Como ha dicho Rioja, que tiren un poco de Youtube y lo podrán comprobar.

- Al final, lo de siempre en este put. país!!!: mientras ganas, eres Dios, ahora cuando vienen mal dadas, a poner a la gente a bajar de un burro y se acabó.

- El año que Hayden ganó el Campeonato, nadie lucho más que Dani por ser Campeón, y en victorias creo que estuvo bastante a la altura.

- Por cierto, para un piloto que no sabe ir rápido, buen repaso que les metió a todos en Valencia 2009. A coño, que eso era la ÚLTIMA CARRERA DEL ÚLTIMO CAMPEONATO DEL MUNDO. Creía que estábamos hablando del Mesozoico, pero creo que es, sencillamente, la última carrera disputada.

Y para que veáis que no soy ningún talibán, también dejo mis puntos de vista sobre otros temas que influyen en Dani:

- 1º y el MÁS IMPORTANTE, a mi modo de ver: Alberto Puig. Ya lo he comentado en otras ocasiones, ahora mismo es un lastre para Pedrosa. En sus comienzos fue FUNDAMENTAL, pero con el paso de los años, se ha vuelto taciturno, está en constante enfado con el mundo, y no creo que sea precisamente motivante en estos momentos tenerle en el box. Si lo sabrán los de HRC, que no le quieren ver en boxes, ni en pintura.

- 2º. Cambio de aires: A Dani creo que le hace falta como el comer un cambio de escudería. Algo que le motive que le haga rebelarse y ponerse las pilas con un desafío a la altura de su pilotaje.

3º- Está claro que hay carreras en las que podía haber dado más de sí. Pero si hace lo que comento en el punto 2, creo que no pasaría tan a menudo como ha pasado en los últimos tiempos.

En resumen: PEDAZO DE PILOTO, a la altura de los 3 FANTÁSTICOS, a Rossi lo pongo a parte porque no es de este mundo.... ;)

Toma tocho!!!!! ;D ;D

Vssss!!!!!
 
Espero equivocarme, pero creo que "Perrosa" ha dado todo lo que tenia que dar.
 
063D373526303B066566646406540 dijo:
Espero equivocarme, pero creo que "Perrosa" ha dado todo lo que tenia que dar.

Pues yo también espero que te equivoques ;)
 
446C6162626B0E0 dijo:
[quote author=063D373526303B066566646406540 link=1270113790/33#33 date=1270582176]Espero equivocarme, pero creo que "Perrosa" ha dado todo lo que tenia que dar.

[highlight]Pues yo también espero que te equivoques [/highlight];)[/quote]

igualmente pienso.

también espero que pase lo que pase al final de la temporada, rescates el comentario con el nombre que has utilizado y lo expongas en la plaza pública, se que si lo que pasa es lo que piensas, así lo harás.
 
Que dani es rapidisimo no se puede negar... que Dani con la moto en su sitio es un pilot ganador, tampoco...  que dani sabe desarroyar una moto... yo sinceramente ya creo que no... puede que no sepa hacerse entender por los ingenieros... o que directamente no sepa llevarel desarroyo de la moto... o quiza le falte un gurú como jeremías para que le enseñe o le entienda...
Dani en carrera es bastante coñacete... al menos para mi... arriesga poco... muy poco... cuando la moto no está a su gusto... y cuando sí lo está no necesita arriesgar... eso implica que o se va... o suele ser un espectador... (cierto qeu su fisico no ayuda para meterse en según que guerras)... 
Dani es un tio que aprende...  (ya frena mejor con una moto grande, ya no es desastre en mojado)....
Si en una carrera falta Rossi, o Stoner, o Lorenzo... me apena porque casi seguro que hay menos espectaculo...
Si falta Dani... pues me apena... pero no me suelo perder nada... ni que gane ni que no gane...
Puig estoy de acuerdo en que es un lastre actualmente... Dani cuando está fuera del ala del tito alberto es mucho más simpatico y natural...
De Dani esta ultima temporada me quedo con la pasada en las ultimas vueltas a Dovi si no recuerdo mal en francia... creo que pocas veces he visto a un piloto hacer un paso por curva tan rapido y brutal...

En resumen, siendo un gran piloto, no me gusta Dani... su estilo de ganar me aburre... su estilo de no ganar me huele siempre a derrota, y lo que es peor a rendición... a no puedo... pero tampoco lo intento...  es un chico que no es la alegría de la huerta, no me cae espeicalmente simpatico... pero es que encima cuando está con el tito se le pone cara de laxante... (me llevé una gran alegría cuando comprobé que si está solo fuera de ese mundo del box es un chaval de lo más normal... cortadete pero normal)...
Veo complicado que Dani pueda ganar un mundial... mucho tendría que cambiar el cuento... ya que hoy por hoy solo hay tres sitios donde hacerlo... uno creo que tiene rey para rato... que es Ducati... En HRC no van a tener paciencia eterna... y en Yamaha... quizá la mejor opción para mi de Dani es que él fuese el elegido para suplir una posible retirada de Rossi... aún así...  Benito codos tiene más papeletas para ser ese sucesor por temas de marketing, y porque apesta a que va a ser rapido... y yo no veo a Dani con una gresini o una Pramac...
 
Todos hablamos de Dani. ¿Y de la Honda que decimos? ¿Que es buena moto quien lo dice? ¿Que es la mejor moto quien lo dice? ¿que todo el que la lleva anda, quien lo dice? ¿alguien se atreve a decir que la Honda es actualmente la mejor moto del mundial? Pues yo creo que es la tercera mejor moto del mundial, por detras de la Yamaha y la Ducati, y de eso nadie habla. Llevan pegando palos de ciego años, y tienen los mejores medios técnicos y económicos para hacer la mejor moto. Las Honda de los equipos satélites hace años que no ganan nada, y en teoría es la misma moto. El equipo de Sito ganó carreras, el de Gresini también, y ahora quien gana? Ni Gresini ni Luccio ninguno. Eso quiere decir algo, que la moto no es competitiva y les cuesta reconocerlo. Dale a Dani una buena base de desarrollo y un buen motor (antes siempre lo tenía) y ya vereis qué pasa.
 
No entiendo como una marca como honda por la razón de que se les fuese media docena de personas a otra marca no sean capaces de seguir desarrollando una moto ganadora hasta entonces. :-?
¿Será que el equipo formado por Alberto y Dani no dan la talla en el desarrollo de la moto?
En velocidades puntas van muy bien pero en estabilidad creo que es donde tienen que acertar.
En este tiempo han cambiado de chasis, basculante y suspensiones.
Vamos a ver como se disputan las cinco primeras carreras. :-/
 
A Crivillé le tocó lidiar con Doohan.
A Pedrosa le toca pelearse con Rossi.
En ambos casos o eres un genio como ellos o te quedas como el eterno segundón.
Un abrazo para todos.
 
6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 dijo:
[quote author=66737264797160160 link=1270113790/1#1 date=1270115211]Buenas,

por una cosa u otra este muchacho siempre encuentra una excusa.
Personalmente creo que le estan dando ya demasiadas oportunidades.

Salut i Vsss

De un piloto con varios títulos mundiales a sus espaldas que es capaz de ganar en Laguna Seca a cuatro mataos como Rossi, Edwards, Lorenzo, etc . . .  creo yo que hay que hablar con mas prudencia ;)

Lo que creo es que debería quitarse YA a Alberto Puig de encima (y ya es jodido porque ahora los de HRC lo han ascendido) y posiblemente pasarse a Yamaha. Con una buena moto íbamos a ver el mundial mas aburrido de la historia, 18 poles, escapadas en la salida y victorias en solitario. ;D[/quote]

Hombre, no es hablar con prudencia ni sin ella, simplemente es mi punto de vista, creo que a otro piloto no se le hubieran dado tantas oportunidades como se le estan dando a Pedrosa.

Como ha dicho otro compañero, yo tambien creo que no tendria que haber subido de 250cc a motogp por sus caracteristicas fisicas, porque segun el, siempre es la moto (o los neumaticos) lo que no va fino.

En cuanto a lo de Laguna Seca, pues poco que decir, si ese es el maximo merito que tiene Pedrosa, no se que podriamos decir de Toni Elias cuando ganó a Rossi en Portugal!!!!

Salut i Vsss
 
6A7F7E68757D6C1A0 dijo:
[quote author=6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 link=1270113790/36#36 date=1270596795][quote author=66737264797160160 link=1270113790/1#1 date=1270115211]Buenas,

por una cosa u otra este muchacho siempre encuentra una excusa.
Personalmente creo que le estan dando ya demasiadas oportunidades.

Salut i Vsss

De un piloto con varios títulos mundiales a sus espaldas que es capaz de ganar en Laguna Seca a cuatro mataos como Rossi, Edwards, Lorenzo, etc . . .  creo yo que hay que hablar con mas prudencia ;)

Lo que creo es que debería quitarse YA a Alberto Puig de encima (y ya es jodido porque ahora los de HRC lo han ascendido) y posiblemente pasarse a Yamaha. Con una buena moto íbamos a ver el mundial mas aburrido de la historia, 18 poles, escapadas en la salida y victorias en solitario. ;D[/quote]

Hombre, no es hablar con prudencia ni sin ella, simplemente es mi punto de vista, [highlight]creo que a otro piloto no se le hubieran dado tantas oportunidades como se le estan dando a Pedrosa.[/highlight]
Como ha dicho otro compañero, yo tambien creo que no tendria que haber subido de 250cc a motogp por sus caracteristicas fisicas, porque segun el, siempre es la moto (o los neumaticos) lo que no va fino.

En cuanto a lo de Laguna Seca, pues poco que decir, si ese es el maximo merito que tiene Pedrosa, no se que podriamos decir de Toni Elias cuando ganó a Rossi en Portugal!!!!

Salut i Vsss[/quote]

yo también creo que las nubes son de algodón ;D ;D ;D

que oportunidades? por favor, mirar sus resultados objetivamente, y decidme que marca le va a quitar una moto pata negra a este tio, yamaha le da una a lorenzo y sus números no son mejores no? y si, lo de laguna seca fué un repaso de conducción en toda regla a los demás pilotos, eso si, sin escupir ni empujar a nadie, el por el sitio ;D ;D ;D

Pedrosa seguirá estando entre los 4 mejores pilotos al final de temporada, no sé si como campeón o como cuarto, al final eso se decide por pequeños matices, pero contando que compiten con dios Valentino, el resultado ya será impresionante.

Elias ? , anda ya :eek: :eek: :eek: :eek:
 
7F544154515C5A350 dijo:
A Crivillé le tocó lidiar con Doohan.
A Pedrosa le toca pelearse con Rossi.
En ambos casos o eres un genio como ellos o te quedas como el eterno segundón.
Un abrazo para todos.

Dios genios como tú dices + un genio técnico Jeremy Burgees, el mismo para Doohan y Rossi, yo no creo en las casualidades, ha creado la mejor moto allá donde ha estado.
 
Que Pedrosa es un gran Piloto para mí no es discutible. Haber sido campeón del mundo en categorías inferiores le avala como deportista , pero creo que no ha seguido evolucionando para llegar a dar el nivel de campeón en Moto GP, se ha quedado estancado.

Saludos ;) ;) ;)
 
Pedrosa,a ver,en mi tienes un seguidor,ya te lo digo,sin rodeos,dale gas y no des mas explicaciones y si la Honda no va ,la haces ir...... >:( >:(
 
32292F2A21400 dijo:
[quote author=6A7F7E68757D6C1A0 link=1270113790/41#41 date=1270647083][quote author=6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 link=1270113790/36#36 date=1270596795][quote author=66737264797160160 link=1270113790/1#1 date=1270115211]Buenas,

por una cosa u otra este muchacho siempre encuentra una excusa.
Personalmente creo que le estan dando ya demasiadas oportunidades.

Salut i Vsss

De un piloto con varios títulos mundiales a sus espaldas que es capaz de ganar en Laguna Seca a cuatro mataos como Rossi, Edwards, Lorenzo, etc . . .  creo yo que hay que hablar con mas prudencia ;)

Lo que creo es que debería quitarse YA a Alberto Puig de encima (y ya es jodido porque ahora los de HRC lo han ascendido) y posiblemente pasarse a Yamaha. Con una buena moto íbamos a ver el mundial mas aburrido de la historia, 18 poles, escapadas en la salida y victorias en solitario. ;D[/quote]

Hombre, no es hablar con prudencia ni sin ella, simplemente es mi punto de vista, [highlight]creo que a otro piloto no se le hubieran dado tantas oportunidades como se le estan dando a Pedrosa.[/highlight]
Como ha dicho otro compañero, yo tambien creo que no tendria que haber subido de 250cc a motogp por sus caracteristicas fisicas, porque segun el, siempre es la moto (o los neumaticos) lo que no va fino.

En cuanto a lo de Laguna Seca, pues poco que decir, si ese es el maximo merito que tiene Pedrosa, no se que podriamos decir de Toni Elias cuando ganó a Rossi en Portugal!!!!

Salut i Vsss[/quote]

yo también creo que las nubes son de algodón ;D ;D ;D

que oportunidades? por favor, mirar sus resultados objetivamente, y decidme que marca le va a quitar una moto pata negra a este tio, yamaha le da una a lorenzo y sus números no son mejores no? y si, lo de laguna seca fué un repaso de conducción en toda regla a los demás pilotos, eso si, sin escupir ni empujar a nadie, el por el sitio ;D ;D ;D

Pedrosa seguirá estando entre los 4 mejores pilotos al final de temporada, no sé si como campeón o como cuarto, al final eso se decide por pequeños matices, pero contando que compiten con dios Valentino, el resultado ya será impresionante.

Elias ? , anda ya :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Creo que Honda lleva ya unos cuantos años intentando ganar el campeonato con Pedrosa, pero por una cosa o por otra no lo consigue, y curiosamente Pedrosa sigue ahi, te parecen pocas oportunidades.

En cuanto a Laguna, pues... tic-tac reloj, y con la ventaja que tenía un poco mas no la gana... si eso fue un repaso de conduccion...

Creo que a Pedrosa le falta un punto de locura (y carisma) para ser campeón del mundo en motogp.

Salut i Vsss
 
253E383D36570 dijo:
[quote author=6A7F7E68757D6C1A0 link=1270113790/41#41 date=1270647083][quote author=6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 link=1270113790/36#36 date=1270596795][quote author=66737264797160160 link=1270113790/1#1 date=1270115211]Buenas,

por una cosa u otra este muchacho siempre encuentra una excusa.
Personalmente creo que le estan dando ya demasiadas oportunidades.

Salut i Vsss

De un piloto con varios títulos mundiales a sus espaldas que es capaz de ganar en Laguna Seca a cuatro mataos como Rossi, Edwards, Lorenzo, etc . . .  creo yo que hay que hablar con mas prudencia ;)

Lo que creo es que debería quitarse YA a Alberto Puig de encima (y ya es jodido porque ahora los de HRC lo han ascendido) y posiblemente pasarse a Yamaha. Con una buena moto íbamos a ver el mundial mas aburrido de la historia, 18 poles, escapadas en la salida y victorias en solitario. ;D[/quote]

Hombre, no es hablar con prudencia ni sin ella, simplemente es mi punto de vista, [highlight]creo que a otro piloto no se le hubieran dado tantas oportunidades como se le estan dando a Pedrosa.[/highlight]
Como ha dicho otro compañero, yo tambien creo que no tendria que haber subido de 250cc a motogp por sus caracteristicas fisicas, porque segun el, siempre es la moto (o los neumaticos) lo que no va fino.

En cuanto a lo de Laguna Seca, pues poco que decir, si ese es el maximo merito que tiene Pedrosa, no se que podriamos decir de Toni Elias cuando ganó a Rossi en Portugal!!!!

Salut i Vsss[/quote]

yo también creo que las nubes son de algodón ;D ;D ;D

que oportunidades? por favor, mirar sus resultados objetivamente, y decidme que marca le va a quitar una moto pata negra a este tio, yamaha le da una a lorenzo y sus números no son mejores no? y si, lo de laguna seca fué un repaso de conducción en toda regla a los demás pilotos, eso si, sin escupir ni empujar a nadie, el por el sitio ;D ;D ;D

Pedrosa seguirá estando entre los 4 mejores pilotos al final de temporada, no sé si como campeón o como cuarto, al final eso se decide por pequeños matices, pero contando que compiten con dios Valentino, el resultado ya será impresionante.

Elias ? , anda ya :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]


Pues joder con los pequeños matices :)

Yo esto ya lo he discutido muchas veces con el Uve, Nino etc, en mi opinion Pedrosa en Moto GP no tiene futuro por desgracia, y la culpa no es ni de Honda, ni de Yamaha, ni de
del equipo, ni de nada, el problema es de él.
 
6075604F727F7E7564100 dijo:
Pedrosa,a ver,en mi tienes un seguidor,ya te lo digo,sin rodeos,dale gas y no des mas explicaciones y si la Honda no va ,la haces ir...... >:( >:(
+1, yo que le veo en directo dos veces al año, lo tengo claro, es un pedazo de piloto y para ganar se tienen que unir muchas cosas además de ser un gran piloto ¿ o acaso al genio Rossi no le zurraron la badana Stoner y Hayden siendo él el mejor?
 
pues nada, ahora le llamo y que se dedique al mountain bike ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo bueno de estas opiniones es que tiene fecha de caducidad :cool: :cool:

DANI PEDROSA
Nº Moto 26
Equipo actual Repsol Honda Team
Campeonatos mundiales 3
2 en 250cc
1 en 125cc

Victorias 31
8 en MotoGP
15 en 250cc
8 en 125cc

Podios 73
32 en MotoGP
24 en 250cc
17 en 125cc

Pole positions 30
12 en MotoGP
9 en 250cc
9 en 125cc

Vueltas rápidas 35
14 en MotoGP
15 en 250cc
5 en 125cc

Mejor posición final 1º en 125cc (2009)
Posición en 2009 3º (234 puntos) en MotoGP


JORGE LORENZO

Categoría actual MotoGP
Nº Moto 99
Equipo actual Fiat Yamaha Team
Campeonatos mundiales 2 en 250cc (2006,2007)

Victorias 26
5 en Moto GP
17 en 250cc
4 en 125cc

Podios 55
17 en MotoGP
29 en 250cc
9 en 125cc

Pole positions 35
9 en MotoGP
23 en 250cc
3 en 125cc

Posición en 2009 2º (261 puntos) en


Pero claro este es mas machote y mas piloto, le diré que se dedique a BMX ;D ;D ;D ;D

datos son datos, y si la carrera de laguna seca del año pasado no fué un repaso en toda regla, que venga alguien a explicármelo con argumentos
 
Buenas,

Si Rioja, datos son datos y ahi estan y son los que son y no hay nada que discutir al respecto. Pero centrandonos en la ultima linea que se refiere a la posicion en el campeonato en 2009, Pedrosa queda tercero y Lorenzo queda segundo, quizas no es mucha la diferencia, pero si que es mucha diferencia el tiempo de adaptacion que lleva uno y el otro en motogp.

Y no es cuestion de ser mas machote o aparecer en Aguila Roja, es cuestion de ser menos conservador si se quiere algo.

Aparte de los datos, que como te he dicho antes son incostestables, quien te da mas feeling para ser campeon, Lorenzo o Pedrosa? a mi personalmente me da mas feeling Lorenzo por esa actitud ganadora que siempre muestra, el todo o mierda.

Salut i Vsss
 
a mi personalmente siempre me ha dado mas feeling Pedrosa, y también ahora, un piloto debe ser cerebral, lo que no entiendo es que por ejemplo en otros deportes como la F-1 si se premia eso y en motoGP no, a Alonso lo ponemos como el mas de lo mas por lo cerebral que es, y matamos a Hamilton que es más digamos ,estilo lorenzo.

el año pasado quedó entre los tres mejores, a 27 puntos de lorenzo, empezando como el que dice 3 grandes premios tarde, pero aún así no lo vemos claro :-/ :-/ :-/

Si Valentino no está a tope, no me queda ninguna duda de que tanto lorenzo como stoner y pedrosa van a optar al título
 
Arriba