Re- Estreno R 1150 GS ADV

Una joya....preciosa..me pones una v strom 1050 xt y esa y no tengo dudas
 
Muy muy bonita, creo que será la sustituta de la gesita


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Para mi es la mas guapa que se hizo, una moto para toda la vida.

No te imaginas como está el motor , los chicos de Trimotos lo han dejado fino Fino , escucharlo me parece música celestial . Con 85 Cv parece que tenga 100 Cv.

En carretera se comporta como una moto nueva , no como la lc , pero si como la 1200 aire.

si hemos cambiado la pantalla como veis , por que con la original pasaba más aire , con esta pantalla va genial . La verdad , la moto me tiene enamorado .
 
Podrías hablarnos algo más de ella, si es de doble bujía y los kms que tiene.
 
Podrías hablarnos algo más de ella, si es de doble bujía y los kms que tiene.

Hola macho .

Año 2002.
Primera corta.
Tiene 115 mil kms
Doble bujía por cilindro.
La moto ha tenido dos dueños antes que yo que la han cuidado bien.

Conserva el ABS desconectable original.
No tiene puños pero se los vamos a poner .

Todo lo demás está de origen salvo la pantalla que le hemos montado una d WRS similar a la pantalla de la 1200 aire , un pelo más alta .
También tiene unas tapas o embellecedores bajo el asiento de Touratech .

la suspensión está hecha , delantera y trasera, la trasera además tiene el muelle de onlins .

En Trimotos le han hecho una revisión a fondo , cambiado las 4 bujías , todos los fluidos , líquidos de frenos y embrague , aceite grupo trasero , aceite caja cambios , reglaje de válvulas , sincronización cilindros , limpiado y engrasado cables acelerador , juntas tapas de balancines exterior e interior , pastillas de frenos pintura en grupo trasero , transmisión y motor .

Además se han reparado y pintado las tres maletas y se ha montado un soporte o almohadilla en top case .

La moto ha quedado en estado 10 sobre 10.

La moto circula muy bien , es un notable alto , frena muy bien igual que la 1200 aire , el motor aunque con 85 cv acelera y anda igualmente como la 1200 aire.

Sin duda con esta moto se adelantaron a su tiempo pues 20 años después la moto es muy redonda y diría que es perfecta para viajar.

Tiene todo lo que le pedirías a una ADV. Capacidad de carga, comodidad , Autonomía bestial , protección al viento , muy buenos frenos , buena suspensión.... es muy lijera en orden de marcha y traza muy bien , Estetica TRAIL Brutal .... y muy muy fiable , en fin una ADVENTURE .

Todo esto lo valoro desde un punto de vista de conducir actualmente una 1200 ADV AIRE. Y 1200 ADV - LC
 
Esteticamente es muy sencilla tanto en sus aristas,curvas y lineas sin avalorios ni florituras y en ese concepto se sencillez radica su elegancia,que la disfrutes ami en esta moto siempre me supero su altura y peso fue una pena poquito pude disfrutarla
 
Esteticamente es muy sencilla tanto en sus aristas,curvas y lineas sin avalorios ni florituras y en ese concepto se sencillez radica su elegancia,que la disfrutes ami en esta moto siempre me supero su altura y peso fue una pena poquito pude disfrutarla

Gracias Macho !!!
 
Pude disfrutar 3 años y 55 mil kms de una unidad del 2003 como la tuya. La vendí en 2012 a un chico de Girona con 105.000 kms y aún hoy me arrepiento, pero la sustituta era mucha sustituta (gsa 2012 triple black) ...de vez en cuando miro anuncios de segunda mano por si aparece esa u otra unidad...me gustaría dejarla preparada con un par de accesorios touratech y conservarla durante años.

Problemas que me dió, las bobinas y la brida asesina del clausor del contacto...lo demas puro disfrute y 2 viajes a Córcega y Cerdeña increíbles ✌️✌️
 
Pude disfrutar 3 años y 55 mil kms de una unidad del 2003 como la tuya. La vendí en 2012 a un chico de Girona con 105.000 kms y aún hoy me arrepiento, pero la sustituta era mucha sustituta (gsa 2012 triple black) ...de vez en cuando miro anuncios de segunda mano por si aparece esa u otra unidad...me gustaría dejarla preparada con un par de accesorios touratech y conservarla durante años.

Problemas que me dió, las bobinas y la brida asesina del clausor del contacto...lo demas puro disfrute y 2 viajes a Córcega y Cerdeña increíbles ✌✌

gracias macho !!
 
Una moto con estilo y personalidad , y que con 20 años aún es una gran moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
parece salida de fabrica , las maletas no tienen ni una rascada que preciosidad
 
Estoy de acuerdo que es la GS más bonita de los últimos tiempos. Es muy completa y actual, a pesar de los años que han pasado

Lo único que no me atrae del todo de esta unidad, sería el color, pero eso se soluciona. PRECIOSA
 
Estoy de acuerdo que es la GS más bonita de los últimos tiempos. Es muy completa y actual, a pesar de los años que han pasado

Lo único que no me atrae del todo de esta unidad, sería el color, pero eso se soluciona. PRECIOSA

Gracias macho !!!
 
Madre mía vaya joya. Cuando la saques de ruta la gente modera va a hacer corrillo para verla, fijo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Madre mía vaya joya. Cuando la saques de ruta la gente modera va a hacer corrillo para verla, fijo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ja ja ja ...... pues no te digo que no, en el poco tiempo que la tengo ya he recibido ofertas de compra.
 
Me parece Roberto que te has quedado sin esta preciosa moto ???. Hay alguien en presentaciones que la ha mostrado ☺️☺️

La moto es p e c t a c u l a r. Así tenían que sacar una en el 40 aniversario.

Disfrutarla mucho
 
Me parece Roberto que te has quedado sin esta preciosa moto ???. Hay alguien en presentaciones que la ha mostrado ☺☺

La moto es p e c t a c u l a r. Así tenían que sacar una en el 40 aniversario.

Disfrutarla mucho

Gracias Mikel ...... ja ja ja ... pues si señor ..... la moto es para Alex ( mi hijo )
 
que preciosidad! me encanta. Con el reestreno tienes moto para años, enhorabuena!


Gracias Patxivr .... el que estrena la ADV es Alex ( mi hijo) , esperemos que le dure mucho y la que la disfrute tanto como yo lo estoy haciendo.
 
Me parece Roberto que te has quedado sin esta preciosa moto ???. Hay alguien en presentaciones que la ha mostrado ☺☺

La moto es p e c t a c u l a r. Así tenían que sacar una en el 40 aniversario.

Disfrutarla mucho


Nos vamos a pegar por cogerla en casa! ! :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero la verdad es que el viernes tengo todas las papeletas de sacarla del taller
 
La moto circula muy bien , es un notable alto , frena muy bien igual que la 1200 aire , el motor aunque con 85 cv acelera y anda igualmente como la 1200 aire.

Lo primero decirte que me encanta tu moto y te felicito por el buen estado en que está conservada. Dicho esto te diré que tuve durante 15 años una GS1150 de las últimas antes de la 1200 (año 2003, la de mi foto de perfil). La vendí porque ya casi no la usaba y porque se la quedó un buen amigo, con el que sigo saliendo compartiendo kilómetros con la mía actual y con la que era mi ex. Se la entregué con 130.000 km aprox y él ya le ha hecho casi 50.000 km más :eek: (y está encantado con ella).
Dicho esto sigo pensando que la GS 1150 es para mi una de las 2 o 3 motos más bonitas que haya fabricado nunca BMW y en especial la adventure. Al año de venderla compré la 1200 de aire 2006 a otro buen amigo porque tampoco la usaba casi. Y puedo decir que tras un año de uso de la 1200 (que por cierto no me gusta estéticamente) no estoy de acuerdo en tu afirmación (sin animo de polemizar). La diferencia de peso y de potencia en la 1200 respecto a la 1150 es notable y no creo que aceleren ni anden igualmente.
Solo es una comentario y apreciación personal de ambos modelos. Pero repito, tienes una moto preciosa y espero que la disfrutes muchísimo.
Saludos.
 
Lo primero decirte que me encanta tu moto y te felicito por el buen estado en que está conservada. Dicho esto te diré que tuve durante 15 años una GS1150 de las últimas antes de la 1200 (año 2003, la de mi foto de perfil). La vendí porque ya casi no la usaba y porque se la quedó un buen amigo, con el que sigo saliendo compartiendo kilómetros con la mía actual y con la que era mi ex. Se la entregué con 130.000 km aprox y él ya le ha hecho casi 50.000 km más :eek: (y está encantado con ella).
Dicho esto sigo pensando que la GS 1150 es para mi una de las 2 o 3 motos más bonitas que haya fabricado nunca BMW y en especial la adventure. Al año de venderla compré la 1200 de aire 2006 a otro buen amigo porque tampoco la usaba casi. Y puedo decir que tras un año de uso de la 1200 (que por cierto no me gusta estéticamente) no estoy de acuerdo en tu afirmación (sin animo de polemizar). La diferencia de peso y de potencia en la 1200 respecto a la 1150 es notable y no creo que aceleren ni anden igualmente.
Solo es una comentario y apreciación personal de ambos modelos. Pero repito, tienes una moto preciosa y espero que la disfrutes muchísimo.
Saludos.


Hola Speedivi, como estas ?

Claro que si, estoy de acuerdo contigo al 100 %, diferencia tiene que haber, son muchos años de evolución de la tecnología entre un diseño y otro y 20 Cv mas entre la 1150 y la 1200 .

Pero teniendo eso en cuenta , debería de haber mas diferencia que la que hay ( tu has tenido las dos, yo tengo ambas en casa y la LC ) , y lo que quise decir es que sorprendente mente no hay tanta difencia , o deberia ser mayo r esa diferencia , para andar por carreteras convencionales un orden de marcha de velocidad legal y claro si los pilotos no son Rossi / Lorenzo pueden ir ambas juntas al fin del mundo.

Saludos desde Toledo amigo. !! ;)
 
Preciosa como ha quedado. Que la disfrutes!!!
Saludos.

Gracias a todos.
Ayer la hemos recogido , en Trimotos le hicieron la entrega como si fuese una moto nueva . Le explicaron todo todo a Alex .

La estrenamos hasta casa por la 501 hasta SM Valdeiglesias y de ahí hasta Torrijos por la Crta. Toledo Avila.

Hoy hemos estado tempranito en el pielago. Todo ?.

7DE95020-D7E0-4BBB-ACBD-C7722ACA0D1C.jpeg524D9941-EDDB-49BE-86D2-FE8AE13E5E9E.jpeg

917CEBDA-A5CE-498F-A7A5-E20DAD2C4F5D.jpeg
 
Arriba