Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa
Cuídala, es un tesoro.
La mas bonita y mas panzer de todas las gs adv,menuda joya que la sigas disfrutando
Muy muy bonita, creo que será la sustituta de la gesita
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para mi es la mas guapa que se hizo, una moto para toda la vida.
Para mi,tambien es la mas cañera de las GS Adventure,esa imagen tan demoledora de Panzer Tiger me entusiasma.
A cuidarla y a mantenerla hasta el fin de los tiempos....
Podrías hablarnos algo más de ella, si es de doble bujía y los kms que tiene.
Esteticamente es muy sencilla tanto en sus aristas,curvas y lineas sin avalorios ni florituras y en ese concepto se sencillez radica su elegancia,que la disfrutes ami en esta moto siempre me supero su altura y peso fue una pena poquito pude disfrutarla
Pude disfrutar 3 años y 55 mil kms de una unidad del 2003 como la tuya. La vendí en 2012 a un chico de Girona con 105.000 kms y aún hoy me arrepiento, pero la sustituta era mucha sustituta (gsa 2012 triple black) ...de vez en cuando miro anuncios de segunda mano por si aparece esa u otra unidad...me gustaría dejarla preparada con un par de accesorios touratech y conservarla durante años.
Problemas que me dió, las bobinas y la brida asesina del clausor del contacto...lo demas puro disfrute y 2 viajes a Córcega y Cerdeña increíbles ✌✌
Tras paso por taller así ha quedado , creo que es la GS más bonitas que he tenido.
Ver el archivo adjunto 204101Ver el archivo adjunto 204102Ver el archivo adjunto 204103Ver el archivo adjunto 204104
PRE-CIO-SA!!!!! A disfrutarla mucho![]()
Una moto con estilo y personalidad , y que con 20 años aún es una gran moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades , es preciosa.
Yo tengo una 1250GSA y esta me encanta ; justo hoy he pensado cambiar a esta
Parece nueva, a disfruatrla, muy muy chula
v´s
Hola amigo, llamame algún día de estos y me la enseñas dando una vuelta por la Sierra, muy chula. Buen trabajo de TRI, como siempre. Abrazos Rober
Ver el archivo adjunto 204402 la aniversario sencilla de liniasy tambien bonita bonita
Muy bonita y a conservarla en ese envidiable estado!
Estoy de acuerdo que es la GS más bonita de los últimos tiempos. Es muy completa y actual, a pesar de los años que han pasado
Lo único que no me atrae del todo de esta unidad, sería el color, pero eso se soluciona. PRECIOSA
Gracias Macho !!!
parece salida de fabrica , las maletas no tienen ni una rascada que preciosidad
Madre mía vaya joya. Cuando la saques de ruta la gente modera va a hacer corrillo para verla, fijo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece Roberto que te has quedado sin esta preciosa moto ???. Hay alguien en presentaciones que la ha mostrado ☺☺
La moto es p e c t a c u l a r. Así tenían que sacar una en el 40 aniversario.
Disfrutarla mucho
que preciosidad! me encanta. Con el reestreno tienes moto para años, enhorabuena!
Disfrutarla mucho
Me parece Roberto que te has quedado sin esta preciosa moto ???. Hay alguien en presentaciones que la ha mostrado ☺☺
Disfrutarla mucho
La moto circula muy bien , es un notable alto , frena muy bien igual que la 1200 aire , el motor aunque con 85 cv acelera y anda igualmente como la 1200 aire.
Lo primero decirte que me encanta tu moto y te felicito por el buen estado en que está conservada. Dicho esto te diré que tuve durante 15 años una GS1150 de las últimas antes de la 1200 (año 2003, la de mi foto de perfil). La vendí porque ya casi no la usaba y porque se la quedó un buen amigo, con el que sigo saliendo compartiendo kilómetros con la mía actual y con la que era mi ex. Se la entregué con 130.000 km aprox y él ya le ha hecho casi 50.000 km más(y está encantado con ella).
Dicho esto sigo pensando que la GS 1150 es para mi una de las 2 o 3 motos más bonitas que haya fabricado nunca BMW y en especial la adventure. Al año de venderla compré la 1200 de aire 2006 a otro buen amigo porque tampoco la usaba casi. Y puedo decir que tras un año de uso de la 1200 (que por cierto no me gusta estéticamente) no estoy de acuerdo en tu afirmación (sin animo de polemizar). La diferencia de peso y de potencia en la 1200 respecto a la 1150 es notable y no creo que aceleren ni anden igualmente.
Solo es una comentario y apreciación personal de ambos modelos. Pero repito, tienes una moto preciosa y espero que la disfrutes muchísimo.
Saludos.
Preciosa como ha quedado. Que la disfrutes!!!
Saludos.