Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ingrid_ dijo:Kako, muchisimas gracias.
Mimoso, cuanto tiempo sin verte por aqui, un beso.
Estrella de Mar dijo:Yooooooo, :-/, no lo sé todavía. Dependo de otras personas, no precisamente pilotos. Estas otras personas me martirizan más:'(.
Por cierto, veo que las recuperaciones físicas marchan viento en popa. Me alegro, y mucho.
mimoso dijo:Hola Iceman,ahora mismo te pre-apunto,pero cuento contigo.
La ruta hemos pensado hacerla de la siguiente forma:
Santander-Cabezón de la Sal
Cabezón de la sal-Puente Nansa
Puente Nansa-Desfilader de La Hermida
Desfiladero de La Hermida-Potes
Potes-Fuente Dé
Es una ruta preciosa,salvo el tramo Santander-Cabezón todos los demás tramos son carreteras de montaña preciosas,y digo carreteras no pistas.
Concluyo,he dicho.
mimoso dijo:Para una Amiga mía;
Querida amiga mía,
Porqué me dices que tu pena es tuya si teniendo tu esa pena también la haces mía?
Porqué noto tristeza en tu sonrisa y delatas que tu sonrisa no es sonrisa.
Porqué no me cuentas.
Porqué lo escondes.
Coge mi mano y dime que te apena,que muy grande tiene que ser esa pena para que tu amigo no la venza.
Apoyate en mi hombro y llora,que mucho tienes que llorar para que mi hombro aparte.
Y si le aparto no temas que antes de que te des cuenta tienes el otro a tu vera.
Guapa,guapa,guapa,que eres más linda que el Sol y sin esa sonrisa,dime,que hacemos los que de verdad tenemos pena.Un beso amiga mía.He dicho.
Capitan dijo:Me apunto![]()
Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto.
mimoso dijo:Mira Capitan,como ésto es una reunión de amigos aficionados a la moto y sin animo de lucro llamada"Chonas de España"en referencia a nuestro grupo "Las Chonas Cantabras"no puedo menos que invitarte a no asistir a tan magno evento si te molesta el apelativo,slds.He dicho.