Karlos BMW
Curveando
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!
Me lo has quitado de la boca, Teresa ;D ;D ;D ;D.
Bonitas fotos Karlos. [highlight]¿De veras te has lavado el traje de cuero rojo? [/highlight]
. No me lo puedo creer, seguro que ha perdido todo su encanto.
Nosotros también salimos el sábado por la mañana a dar una vueltecita en moto. Lo que pasa que no llevábamos al reportero oficial (Carlos) y no podemos probarlo con unas fotografías. Pero algunos se metieron p'al cuerpo más de 600 kms, así como a lo tonto. Eso sí, también se metieron un arroz con bustamante que estaba cojonudo.[/quote]
Si, si, e incluso, parece que le han salido los colores, porque el agua, parecía lodo. ;D ;D ;D
Motogolf dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1050#1064 date=1154297356]Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D;D ;D) de:
![]()
Vamos, respuestas a preguntas como: ¿[highlight]el señor del coche iba a ser el siguiente?[/highlight] ¿Tenías muchas personas esperando turno? :;D ;D ;D ;D ;D
Buenas noches a todos, muchos besos. :-*
Me lo has quitado de la boca, Teresa ;D ;D ;D ;D.
Bonitas fotos Karlos. [highlight]¿De veras te has lavado el traje de cuero rojo? [/highlight]

Nosotros también salimos el sábado por la mañana a dar una vueltecita en moto. Lo que pasa que no llevábamos al reportero oficial (Carlos) y no podemos probarlo con unas fotografías. Pero algunos se metieron p'al cuerpo más de 600 kms, así como a lo tonto. Eso sí, también se metieron un arroz con bustamante que estaba cojonudo.[/quote]
Si, si, e incluso, parece que le han salido los colores, porque el agua, parecía lodo. ;D ;D ;D