Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"YA SOMOS LA MITAD

Campero dijo:
6.Iceman, una habitación con nevera? No sea que pases calor: tumbamos la nevera y hala! ya tienes cama.

¡Hostias! Y si la dejas con unas cervezas y demás, ya seria la re-leche. Sería una habitación con birras al mar ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos de Los Aibalahost... estamos barajando la posibilidad de presentarnos en masa en esta KDD. Así compensaremos un poco las tendecias femeninas de Kako ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo Nicks conocidos en esta KDD, y mi hígado se ha puesto a temblar al ver a Puerto Manchego. Ruben!!!!!!!!!!!! Ese cardú!!! que corra..

vsss

Ha sido casualidad karlos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,

Me gustaría información adicional,

¿Donde se duerme el viernes? ¿y el sábado?

¿Precios?

Esperamos confirmaros nuestra asistencia tanto en días como en personas en los próximos días.

KARLOS BMW;Serás bienvenido,of course.

Iceman;Ojo,ojo,ojo,con las chairas,que la cosa puede acabar mal.

Campero;cerda inmunda si ya te dije yo que a tu novia le había encantado el mango de mi pala,ahora seguro que se pasa el día diciendo,sube a la red,baja,sube,baja,sube,baja,si es que tiene una afición esa chavala que pa que.

Motogolf;Estoy emoezando a pensar que te has metido en el negocio de las de más de 85,ese silencio tuyo me lo hace sospechar,pero tranquilo que al principio da un poco de mal rollo,pero como dice un buen amigo mío;una vez que pruebas un pavo puedes probar todos,aaaaagggggggg!!!!!!.

Estrella de Mar;Vaya ganas de fiesta que tienes,todavía no han llegau los invitados y ya quieres salir por la noche el viernesy el sábado.Sepa Dama mía que estamos ya reservando cena para el viernes y el sábado y que no faltará diversión.

Sarraceno;Eso que tiene usted entre las manos es una sepia de esas tintonas que en cuanto las tocas te ponen perdiu el barco,cerda inmunda.

Puerto Manchego;Espero tu confirmación.

Pues nada dentro de unos instantes pasaré a relataros los planes que hay para el viernes noche y el sábado noche,pero os anticipo que debereis estar en forma para ésta maratón,chooooonas.

Sin más hasta dentro de un rato se despide de todas vosotras vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

FERNANDO; Si necesitais hotel me dices para cuantos y en un plis plas os lo reservo,algunos mienbros de la kdda se hospedarán en;

www.hotelchiqui.com.

Saludos choniles,concluyo.He dicho.

Queridos puercos & refolcigantes chonas mias:

Despues de ausentarme largamente de este elegante y cibernetico ágora nuestro, me dispongo de nuevo a entrar en accion, no sin antes hacer unas consideraciones sobre nuestro viaje:

- Tras la ya conocida aficion de algunos de nuertros miembros de travestirse de forma hortera y chuequera en algunos de nuestros eventos me siento en la obligacion de pedir a mis compañeros de viaje que en proximas ocasiones se abstengan de hacerlo ante los miembros de la Gendarmeria, mas que nada por amor a nuestra economia

-Creo haber encontrado la causa que provoca todas esas afecciones e irritaciones en la zona perianal y es que tienen vuestras mercedes la curiosa y barbara costumbre de peinar vuestro vello púbico ,con peine de púas, mientras usais el secador del hotel, y eso acaba por irritar

-Desearia saber que tipo de entrenamiento sigue "Campero" alias "La Campanario" para realizar tantos y tan complicados ejercícios hoplíticos y gimnasios sobre la moto sin parar durante los 3000 kms. del viaje.

-Estamos haciendo un catalogo sobre los "Humus affrancesatti" es decir el ejemplar mas típico de hombre frances, totalmente afrancesado y con abundante plumon, gorrita afrancesada y gesto "made in Chueca"

-Agradecer al ministro de cultura y turismo frances la gentileza de poblar todas las gasolineras de ejemplares de "Feminus francesatti cicutriñable" es decir ejemplares del sexo femenino con un aspecto muy favorable para realizar la polinizacion.

Sin mas ,y esperando la consabida cronica, me despido hasta pronto, espero,

LEX

Queridas chonas mías y a todas las chonas de España;

Paso a continuación a dar unos puequeños detalles de los actos castrenses a realizaar durante la Kdda o más bien los que se llevarán a cabo durante las noches del viernes y el sábado.

VIERNES 21;

Iremos el s.c.c(sector chonas cántabras)recibiendo a cuantos asistentes al magno evento vayan llegando a Santander.

Cuando hallamos guiado a todos hastas sus respectivos hoteles,habiendo antes pasado un poco por Santander,iremos a darnos un baño de sales y pasaremos a recoger a todos para irnos a cenar al típico restaurante Santanderino donde las camareras sirven desnudas y los camareros tan sólo ocultan su falo con una baina de madera típica de los bosques cántabros.

Cenaremos,reiremos,beberemos y nombraremos a alguien ¿algo?.

Después pasaremos al espectáculo, que consistirá en la castración en directo y sin anestesia de la chona apelada Kako180,después de éste entrañable acto le daremos unas hostias y le haremos bailar con un julajop.

Toc, toc........ ¿se puede entrar? :)

Varanassi

SABADO 22;

Cuando lleguemos de la ruta explicada en la pag.1 pasaremos todos por la bañera de sales y quedaremos en un típico restaurante Santanderino en donde las camareras golpean a los clientes con bolas de pinggggg-pongggggggg en la cabeza salidas éstas de su tejón a velocidades realmente admirables y los camareros danzas al ritmo de la troba con la baina de madera de los del viernes introducida en su zonita perianal.

Después de la cena haremos un concurso de pedos en los que se distinguirán dos categorías,en la primera se puntuará la duración del edor despedido por tan garrafal gaseo y en la segunda se premiará la duración de la llama que se consiga,por cierto para ésta segunda opción la organización no se hará responsable de las quemaduras producidas en la zona debido a un exceso de pelamen.

Sin más y después de ésta entrañable sobremesa iremos por Santander de copas y todos nos rozaremos y abrazaremos al máspuro estilo de las pelis esas americanas en las que salen un poli violento que le mandan hacer terapia.

Espero que os guste el plan,a por cierto el domingo haremos un sorteo y el que gane le podrá arrancar a la chona Kako la venda que pusimos después de la castración de un sólo tirón.

Concluyo.He dicho.

Hoooooooooombre Varanasi,joder pues me da una especial satisfacción si te vienes un abrazo y confirmalo hombre.

Concluyo.He dicho.

YO SE LA SOSTENGO Y MIMOSO CORTA,VENGA VA.

¿VALE COLOCARSE UN CORTALLAMAS? Es que luego me irrita las almorranas.
¿y si sale proyecciones....puntos extras?

Consejo: comer bastante coliflor blanca y beber Vichy Catalán mágica fórmula. Salen bien largos y no te dopas.
Otro consejo : Hacerlo sin fumar,la reacción es espantosa y peligrosa.
O sea,a tomar por culillo...

Queridas chonas cántabras y resto del personal que por aquí pulula y que, como yo, se debe asomar a menudo a fisgar y a descojonarse de la inventiva que tiene el Sr. Mimoso y sus compadres y comadres (ná menos que 3700 visitas :o :o :o :o:

Razón tienen de que el 50% del Sector Madrid que ha hablado hasta ahora, está mudo últimamente. Mudo que no ciego, porque yo leer sus mensajes lo utilizo como relajante antistress y suelo entrar en su post diariamente, aunque en cuanto me descuido un día, como ayer, me toca leerme 2 páginas completitas. No obstante el otro 50% habla por los dos y además veo con asombro que aún no se ha peleado con nadie en este post, porque el buen Carlos tiene una inmerecida fama de "busca grescas" ;D ;D ;D (anoche precisamente hablábamos del tema).

Si no he escrito últimamente por aquí es porque me han encomendado los castellano-leoneses que prepare la VEINTITANTAS + 1 KDDA regional http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150800241

y a eso dedico mis pocas neuronas aún sanas (Mimosón, eres un mal pensado, que aún no he seguido tus pasos en el negocio de las octagenarias, aunque todo se andará :-/ :-/ :-/).

Por cierto que ayer, en un momento de lucidez en que una de esas neuronas no demasiado perjudicadas estaba ociosa, hice una comprobación que posteriormente me pareció asombrosa:

Entré en mi ordenador de la oficina en el Route66 (programa de esos que calcula rutas, distancias entre poblaciones, etc) y le di las referencias de: Punto de salida: Ávila, destino: Santander. Instantáneamente me arrojó un resultado de 426 kms. Pensé: No son muchos. No obstante, no conforme con eso, le dí de nuevo al programita los siguientes datos: Punto de salida: Santander, destino: Ávila. Ahí tardo un poco más en resolver el cálculo pero ¡¡¡oh sorpresa!!! :o :o :o dió el resultado: 426 kms. Joerrrrrrrrrr, si este número me suena a mi de algo.

La neurona ociosa que se había dedicado a hacer las consultas, ciertamente sorprendida por los resultados obtenidos y no terminando de entenderlos aún, pidió auxilio a las otras 3 sanas que andaban por otros derroteros. Todas dejaron sus actividades de ese momento y se pusieron a estudiar el complicado caso. Después de debatir durante horas, llegaron a una conclusión: ¿No será que hay la misma distancia de Ávila a Santander que de Santander a Ávila?

Pues creo que va a ser que sí. Así que miren vuestras mercedes que tal les viene pegarse una escapadita el domingo anterior a nuestra cita en Santander, que aunque en Ávila no tenemos mar, ni barcos, ni Liébana, ni cantidad de cosas bonitas que ustedes tienen, tenemos unos puertos de montaña: Navalmoral, Mijares y el Pico, que quitan el sentio a cualquier motero y además unas patatas revolconas y un chuletón de ternera que están de muerte.

Yo como ven, cuando escribo tengo cierto peligro de extensión ;D ;D ;D, de ahí que no pueda hacerlo tan a menudo como me gustaría.

Teresa amor (cualquiera es el majo que dice Desi), por lo que veo ya estás de nuevo como una rosa. La sangre esa te ha sentado estupendamente. Me alegro un montón.

Saludos a tod@s

mimoso dijo:
Iceman;Ojo,ojo,ojo,con las chairas,que la cosa puede acabar mal.

.

Y si ésta está en manos de Estrellita ya ni te cuento.

Que noooo, que Estrella me quiere bien y nunca me hara nada. ¿verdad, Estrella? ¿Ó no?

¡¡¡Estrellaaaa!!! ¿Estás ahí?... ¡¡¡glup!!! :-[ ¿Que es eso que llevas en las manos?

Estimado Motogolfo;

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,joder y yo leyendo intrigado lo de Avila.

Pues va ser imposible lo del fin de semana anterior pues en esos días yo estaré en Almería con un moco como el de un pavo.

Esto se va animando mucho,mucho,que ganas tengo ye de teneros a todas entre mis brazos.

Concluyo.He dicho.

psdt; si hay que ir cualquier otro domingo diganlo ustedes.

Motogolf dijo:
(cualquiera es el majo que dice Desi)

Miiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll, no empieces tú también. Que ya tengo una auténtica batalla campal desatada. "Campanario", como tú y yo sólo hablamos de motos, te informo de que te comes la tuya, en crudo, en cuanto te vea ;D ;D. Ahora, eso sí, te mereces un diez, porque lo has camuflado muy bien. Lástima que la chica esté atenta ;). Con permiso (y sin él, ¿quien dijo miedo?) de la jugadora de paddle, un besito. Por cierto, "Campa", yo tenía algo más que decirte, pero ya me acordaré.
Ah, ya me acuerdo. Arrumacos choniles de los de ley, no veas con qué cariño trato a la niña nueva. Sólo hay algo que no entiendo bien. ¿Por qué me toca siempre limpiarla? ¿Hemos hecho ya un sorteo, y a él le ha tocado pilotar y a mí, limpiar? ¿Quién paga la moto? ¿Dónde está mi casco? ¿Por qué lo ha regalado, cuando vendió la moto vieja? ¿Era feo, malo, o simplemente, mío y no me quiere llevar? ¿Y quién es este malvado piloto? ¿Por qué no se apunta a esta kdda. (uy, espera; Mimoso, recuérdame algo, que te lo cuento al final)? En fin, si alguno tiene hermanas, tratadlas bien. ;D

Hola, Miguel, precisamente te estaba buscando, que tiene razón mi niña la Mimosa: hacéis pocos ruidos. Y sí, me ha sentado muy bien, la sangre. Pero, un secreto, lo mejor es que me dejan libre durante unos días. A ver si se olvidan de la conejita. :) ;) De Indias, Kako, la conejita de Indias. Uffffffffffffffff, qué cansancio, todo el día intentando (sin conseguirlo, claro, que sigo siendo más torpe que vosotros) que os portéis bien.

Carlos, a mí no me hace falta la daga, el puñal, la navaja, ..., ni nada semejante. Siempre tendré cerca mis preciosos tacones de aguja, que en caso de necesidad también se pueden clavar. Pero yo soy más sutil, más perversa sin duda, y prefiero un delicado veneno en la comida. Los Caballeros, que se precien de serlo, atacarán de frente, con la espada en alto. Pero una Dama no puede manchar sus angélicas ( ;)) manos de sangre enemiga. Ni puede ni quiere, buena soy yo.

Mimosuca, me siento abandonada por el gremio femenino. Como esto siga así, y a pesar de lo que me gustaría ir, tendré que dejaros solos. Iré, pero por libre, con el bocata y los prismáticos, para veros desde el Mirador del Cable. A ver, un poco de orden en los concursos organizados, que me han dicho que la capa de ozono también se daña por efectos de la contaminación chonil.
Mi niña Mimosa, aún no apuntes nada, pero creo que tengo otro grupo de, al menos, 4 motos más, sólo para el sábado y todos de Cantabria. Mi hermano Miguel (con su Honda CBR 600 f), dos BMW R 1200 C y una Buell. Tienen problemas de ajuste laboral, pero están en ello, pronto me confirman. Y te aviso.

Oye, que os han visto los de Aibalahost... . Bienvenidos, vecinucos. Leo muuuucccchhhhhooooo a Karlos BMW, así que será un placer conocerlo en persona. Bueno, no en persona: a distancia, vosotros abajo en el Parador, yo desde el Cable. Que ya estoy asustada y todavía falta un mes.

¿Cómo se llamaba la chica ésta, la tontilla, de aquella serie, ummmm, cómo era....? Sí, hombres, algo así como .... "Primavera rosa" o ..... Bueno, pues saludos a todos. Pero :-X

;) ;D

Y digo yo: ¿es que soy la única que no trabaja en este país? Que os encuentro siempre muy ociosos. Bueno, os cuento, más que nada para fastidiar (es el recurso del pataleo, que no puedo hacer otra cosa contra vosotros).

Desde el día 21 de Julio a las tres de la tarde y hasta el día 1 de Septiembre, a las ocho de la mañana......

VACACIONES!!!!!!!

Ah, y después tendré libres otros cinco días. ::) ::) :P :P :P :P

Estrella, ahora desde la congoja que me provoca saber que vas a usar tu arma más sutil contra mi, "los tacones de aguja",no me queda la menor duda que seré blanco de tus iras choniles. Esos tacones que ya intentaste utilizar contra mi en la consentreichon cadiforniana y que solo la falta de espacio, hicieron que no te los llevaras, ahora se, sin duda alguna, que yendo hacia tu terreno donde los guardas como oro en paño, los sacarás con total impunidad y haciendo gala de tus encantos me seducirás con el único fin de ser distraido de lo que puede ser una muerte lenta pero segura. Pero... bendita muerte la mia, si una dama como tu, es la causa de ella. ;)

Estrella de Mar dijo:
Y digo yo: ¿es que soy la única que no trabaja en este país? Que os encuentro siempre muy ociosos. Bueno, os cuento, más que nada para fastidiar (es el recurso del pataleo, que no puedo hacer otra cosa contra vosotros).

Desde el día 21 de Julio a las tres de la tarde y hasta el día 1 de Septiembre, a las ocho de la mañana......

VACACIONES!!!!!!!

Ah, y después tendré libres otros cinco días. ::) ::) :P :P :P :P

JOERRRRRRRRRRRRRRRRR :o :o :o :o :o :o :o eso son vacaciones y lo demás mariconás.

Claro que ya veo que sus señorías, las Chonas, viven estupendamente y todos los fines de semana desaparecen del post hasta el lunes, mientras otros estamos en casita, sin salir, viendo la tele.

Pero se acabó, ahora mismo me voy a la calle, hago un exceso y me pienso gastar 2 eurazos en un jodio cable que necesito para la pda.

Hasta el lunes familia. Que ustedes lo pasen bien

;D ;D, Miguel, los fines de semana, al barco (* ver nota al pie).

Por cierto, hoy día 24 de Junio: Felicidades a Juanes y Juanitas, pero sobre todo ...

FELICIDADES A...
¡¡¡¡  MIMOSO  !!!!

Que pases un buen día, querido amigo.  :-* :-*

(* nota al pie: Miguel, es lo bueno del barco, que no gastas casi durante el fin de semana. Cargué hace dos días el depósito, 9000 litros de gasolina, y me despreocupo hasta el lunes. Así, sábado y domingo, sólo gasto lo justo para comer. Y, hombre, si esta semana no tengo para el Beluga, me conformo con la langosta salvaje).

(** otra nota al pie: ¡¡ que noooooo !!, que el mío va a remos, es del tipo "galera romana", veréis lo que os va a pasar a los que no quepan en el velero de Mimoso --jajajajajaja, que siga aumentando el número de invitados, que a este paso, la galera ganará al velero).

(*** la última nota, prometido: Ha atracado en Marina de Santander un barco de recreo, el "Astur", en el que cabemos todos. He hablado con el dueño y nos lo cede, pero no quiere que cantemos nada al Patrón, que sin duda sería Mimoso. En vista de lo cual, le he dicho que, sin cantos de loa, no queríamos el barco. Es ése el que carga 9000 litros ---bueno, 8500---, con 28 metros de eslora. Es un Sunseeker 94 Yacht. Podéis verlo en www.marinaestrella.com/documentos/sunseeker.asp ).

;D ;D ;D He tenido que modificar dos veces esta respuesta. Una, para daros el enlace al barco. Y otra, sin duda mucho más importante, para ( ;D ;D ;D) contaros que he sido severamente ( ;D ;D ;D) amonestada ( ;D ;D ;D, uffff, un miedo, tengo...........), por felicitar a Mimoso y no a...

Iceman

;) También hoy celebramos su santo (se llama Juan Carlos).  ;D ;D Me he despistado, porque ¿por qué vamos a celebrar el santo, si el mocito no es bueno?  ;) O mejor dicho, sí es bueno, pero en materias pelín peligrosas. ¿A que sí, Motogolf, ;), a que estás de acuerdo conmigo?

Iceman dijo:
Estrella, ahora desde la congoja que me provoca saber .........

Mi respuesta, Señor Caballero (y sabed que empiezo al revés, avanzando como los cangrejos. Que las mujeres enseguida sentimos celos):

1. ¿No guiñáis el ojo a muchas mujeres, mi Don Juan de Vicálvaro?.
2. ¿Muerte lenta? Ni hablar, un taconazo en sitio certero provoca la muerte instantánea. Pero disfrutaré más viendo vuestro sufrimiento durante la comida. Si sois prudente, haced que alguien pruebe los manjares antes de catarlos vos. Que podrían estar envenenados.
3. ¿Seduciros yo a vos? ¿Con qué encanto? Ya me conocéis, y los demás también han visto las fotos. Lo que pienso hacer es marearos, como hice en la Cadifornia's Consentréichon, con todo tipo de información cultural. Id pensando en dejaros el cable del Starcom en casa, si no queréis sufrir fuertes dolores de cabeza.
4. Aliviad vuestra pena, que no será para tanto. Sigo siendo tan tonta como siempre y a vos, mi niño, os lo perdono todo. ¿Sois feliz?  ;), eso es lo que cuenta.

Un saludo a todos, :D :-*

Sabed mi bella princesa que sólo guiño el ojo a vos y que si en alguna otra ocasión, sus ojos han visto guiñar a los mios es por causa de algún tic incontrolado ó porque han detectado su presencia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sepa vos que anda sobrada de los encantos suficientes para seducir a cualquier mortal y que si entre esos encantos está marearme con su vasta información cultural, el Starcom estará más que justificado ::)

Tanta admiración siento por vos, que me impide estar en alerta, por lo que seria presa fácil de sus deseos de venganza ante mi. Aún asi, sentid desde la lejania mis besos y cariños si con ello alivia su afrenta.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carlos, que no nos pase nada en cuanto todo el personal vuelva del fin de semana: menudo cachondeo :). Y a mí, que Dios me coja confesada, que tengo terror a lo que van a decir Kako y los vecinos burgaleses :-/ :-[.
Esto es lo que pasa cuando a mí me castigan con reposo. Que me quedo en casa, y me aburro. Y enredo.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Carlos, que no nos pase nada en cuanto todo el personal vuelva del fin de semana: menudo cachondeo  :). Y a mí, que Dios me coja confesada, que tengo terror a lo que van a decir Kako y los vecinos burgaleses  :-/ :-[.
Esto es lo que pasa cuando a mí me castigan con reposo. Que me quedo en casa, y me aburro. Y enredo.

Un saludo a todos,  :-*

Pues eso, que Dios nos coja confesados ya nos tocará a nosotros, jejejeje ;D ;D ;D ;D

Queridas mías y habitantes en generaal de la Piel de toro;

Hoy después de varias horas de meditación profunda sobre los temas más dispares de la vída cotidiana y una vez que me he vestido,pues yacía yo en la cheslón de mi sofás totalmente desnudo tan sólo abrigado por unos agradables Burlington,he decidido plasmar el pensamiento que más turbación me ha causado.Paso así pués a relataros el mismo para vuestro deleite.

Os advierto que el texto alberga una serie de dichos en los que yo he reparado y que me hacen darme cuenta de lo grande que es España.

Erase una vez un hombre que se encontraba paseando y se encontró con un amigo que le me gudijo;Hombre Vicente,hoy me han dado por el culo debajo un puente,ha sido un hombre de torrelodones al que yo agarre de los cojones y él con muy mala leche me tiró del bigote haciendo que me doliera hasta el zipote,al yo exclamar con dolor el me dijo;que como cinco por cinco eran veinticinco pues por el culo te la hinco y que como no me gustan las marmotas no me toques las pelotas.

Bien queridas mías después de éstos momentos literarios me despido con una pregunta,¿sabeis lo que me dijo Godoy?,pues que os den pol culo que me voy.

Concluyo.He dicho.

Hola, Mimoso, contigo quería yo charlar. Veamos. (NOTA ACLARATORIA: negro, MIMOSO; rojo, MARQUES98; y azul, DESI (que me aburrrrrrroooooooooooooooooo)). Lo he encontrado en Concentraciones, en la kdda invernal de Chicas Malavida. Son las condiciones que pide Mimoso a la mujer que se suba a su amoto:

1.Subirse a la moto (indispensable). Si ella no puede por si sola, buscamos otro caballero para que ayude. El piloto ha de estar aguantando la moto para que no se desboque ..
¿Por cuál de los dos lados? ¿O nos subimos saltando, como si fuera un plinto, desde atrás, por encima de la top case?

2.Ponerse el casco (también indispensable). ella ? y tu que piensas ponerte ??
Sin él. Y que Dios te pille confesado (Por cierto, si yo fuera tan buena como parezco, significaría que ojalá no te pille la Guardia Civil, sin el casco en la cabeza. Pero no, no soy tan buena.

3.Ir vestida (opcional) En que momento ??
Al principio, cuando lo de la charla, y tal. Uyyy, que eso viene en el punto 12. Que da mucho morbillo ir quitando la ropa a media que avanza la "conversación"

4.Ir desnuda (también opcional). Ya te he dicho que la organización no se hace responsable de los refriados, ni los tuyos, ni los suyos
Pero, Marques, ¿tan poquito fuego desprende un buen piloto? ;)

5.No ponerse de pies encima del asiento(te da el viento mogollón). Pero si se pone de pie en los reposapies, se hacen unas fotos muy chulas en ruta, aunque le de un poquito el aire
Sí, las fotos salen muy bonitas. Pero el pelo, ya suficientemente alborotado, acaba hecho un estropajo. Y se mancha el asiento, que previamente habremos parado en cualquier sitio y nosotras habremos metido nuestro delicado pie en lugar inconveniente (si esta frase la dice el piloto, habría sido más parecida a: "Joder, tía, mira que siempre tienes que pisar boñiga con esas patazas tuyas". Uyyy, qué vergüenza, qué vocabulario más poco propio  :-[)

6.No escupir (porque si has cumplido con el punto dos da un poco de asco). Asco le da al que va detras, no ves que lleva un jet ?
Ummm, ¿y si abro la ventanilla ( :D) y giro la cabeza a favor del viento ( ;D, no, esto no, que parecería la niña de "El exorcista")?

7.No agarrar al piloto apoyando las manos sobre sus hombros. En que momento ?
;), Marques, tú sí que sabes

8.No pegar cabezazos al piloto en las frenadas. Un buen piloto como tu, no da frenazos innecesarios, solo hace que la copiloto se acerque adecuadamente al piloto
Aunque frenes mil veces, yo llevo airbags de serie instalados. Permiten un acercamiento óptimo, sin "cascazos".

9.Si te has saltado a la torera el punto 6,no pedir un cleenex en plena marcha. Si solo fuera eso, agua, pi-pi, que no corras, que no adelantes por ahi, que tengas cuidado, ni que no conocieras a las mujeres ...
o... para que me ha dado un calambre en la pierna, ojo con Rafuky que se arrima mucho por el costado derecho, ¿pero es que no has visto ese camión tan grande?... . Claro que, a veces, y aunque muchos no lo vais a reconocer, también mandamos parar para otras cosas menos confesables. Y la respuesta siempre suele ser la misma: "¿En este prado, a las cuatro de la tarde? Y esto, ¿por qué no me lo pides en casa?"

10.No insultar a los enlatados a su paso a nuestro lado. No sabes que toda mujer, tiene un lado camionero ?
Yo no lo hago. Pero es que me cuesta soltar una palabra mal sonante. Es pecado ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

11.No enredar con el volumen del interfono(arriba,abajo,arriba,abajo....) Es que no te enteras, solo adecua el volumen a cada circunstancia del trayecto
A ver, a ver. Esto me interesa. ¿Se puede controlar el volumen del interfono desde el asiento de la copiloto? Voy ahora mismo, a "Consultas técnicas", a abrir un post. Que me expliquen cómo. Que no es lo mismo cantar "Soy minera" a voz en grito, que bajito, pero que a él le suene como una tormenta tropical, de cualquier forma.

12.Adherirse al piloto como si fuera lo último a lo que te vas a agarrar (opcional,primero podemos charlar un rato y tal) No te apures, agarrarse, seguro, pero te refieres la charla cuando esteis en la moto por el interfono o cuando esté desnuda ??
Lo de agarrarse..., sólo al principio, cuando tenga un poquito de miedo. Luego le cogemos el gustillo a la moto y tendrás que agarrarla tú. Pero para que no se escape con tu amoto. Lo demás, depende del fuego aplicado en el punto 4.

14.Elogiar la conducción del piloto con comentarios tipo;ummm que bien trazaste esa curva...etc.  Lo tienes claro
Mimosuca, que síiiiiiiiiiiiii, que conduces muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy bien.

15......y último,pagar un cubata de pampero y cola al piloto(indispensable). Y un catty shark cola para el muchacho de la organización que tan amablemnete os ha presentado, no ??
Tomo nota. Pero puntualizo: ¿quién conduce luego la amoto? Normalmente, a las copilotos sólo les dejáis tocar.......... la moto, para la limpieza del asiento (que tampoco hay que tocar toda la..........moto. Que a partir del 1 de Julio, tenemos puntitos, y no precisamente azules  ;)

Mimoso, Marques98: sois geniales.

Mis muy queridas chonas;

Hoy por la mañana nos hemos ido Kako,Lex y una servidora a reservar el restaurante para el sábado día 22,he de comunicar que no vamos a comer en el parador de Fuente Dé,por motivos que ya os explicaré personal-mente,y comeremos en el Restaurante Nevandi de Espinama,yo he comido allí varias veces y se jama muy bien.

Nos ponen un comedor para nosotros sólos,lugar cerrado para las motos,piscina y grupo de masajistas tailandeses(de esos que se meten debajo de la mesa),cocido lebaniego a tutiplen,quesucos típicos de la zona,postre variados(plátano de canarias,mandarina valenciana,manzanas golden..etc..)como el famoso arroz con leche,cafeses,cospas y puros.

Después de la comida Lex nos deleitará con unos entretenidos ejercicios como su ya famoso número de ventriloquia anal.

El aforo máximo con el que contamos es de 50 ¿personas?,teniais que haber visto la cara del tío del restaurante cuando le pregunte lo del ¿aforo?.Puso cara de estar pensado "oztia éstos acaban todos en pelota picada,los muy cabrones".

Bueno pues sól añadir que el primer viernes de julio se cerrará el periodo de inscripción en la kdda,dado que tengo que fijar ya todos los temas,así pues animarse que parafraseando a la Kako;nos lo vamos a pasar chupi.

Me despido de todas vosotras en ésta ocasión en Checoeslovako,porque yo lo valgo;

NO CAMBIE NO CAMBIEE NO CAMBIEEEEE NO CAMBIE NO CAMBIEE NO CAMBIEEEEE(típico Checoeslovako del barrio de Chueca)

Concluyo.He dicho.

Hostal-Restaurante Nevandi, en Espinama:

nevandi-01.gif

nevandi-03.gif

Para los que necesiten siesta:

nevandi-06.gif

Bien, chicos. Buen sitio.

Un saludo a todos,  :-*

Jooooooooooooooooer Estrella eres una máquina,dicho y hecho,un beso y gracias guapissisisisisima,concluyo.He dicho.

Mimosuca, que eso es lo fácil. Google, botón derecho, propiedades....... Eso lo hacemos los tontos. Lo difícil es lo que estás haciendo tú.

Un beso, Juan. :-*

SECTOR MADRID;Les ruego se vayan apuntando,que ésto se llena :-* :-* :-* :-* :-*

SECTOR AHIBALAHOST....;Animense que estais aquí al lado ::) ::) ::) ::) ::)

SECTOR CHONAS;Todavía falta alguna de apuntarse.

Buenas noches a todas y a dormir que es tarde,Kako deja de tocarte la cebolleta y vete pa la cama ya,choooooooona.

Concluyo,he dicho.

Buenos días a tod@s.

Mimoso,¿podías resumir lo que vamos a hacer ese finde? Lo pones en el post inicial,porfa...
Estrellita desi Mar: mira,mira que la Campa es mucha Campanario.
Estrella: la moto no me la como...porque me lleva a sitios de buen comer,chonita mía.Antes te pego un mordiscoarrumaco a ti,con lo que quiero a mi grajilla :-*... y lo bien que me lleva.
Kako,Lex,Mimoso,Tinikku: Las Tkc80 tienen 6500km (ciudad,carretera,autopista,barro,piedras..) y eso que me fui a Chamonix con ellas...son cojonudas.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"7/7/2006 CERRAMOS

Campero,que no te enteras,he ido resumiendo los acotecimientos a celebrar durante todo el post,pero claro al niño de los huevos hay que darselo resumidito y en bandeja,ala a leer las páginas anteriores que son muy chuopis,pedazo de chona,por cierto,dile a la chavala que no se preocupe que dentro de poco nos vemos y qie la voy a enseñar una técnica nueva para cuando se queda la bola de paddle en la esquinita,dila que no se preocupe que es muy fácil y que además todavía me queda algo de molikote en la última lata que compré,un beso puerka mía y a cascala :-*.

Concluyo.He dicho.

......por cierto Campanario,ha salido una nueva ley para castigar a los maltratadores de animales pero no especifica si la zoofilia es maltrato o no.

Otra cosa podrías mandarme una foto tuya o en su defecto de Tinniku en unha de esas orgías entre vosotros dos,las ovejas,los conejos de oreja caída,las gallinas de cuello pelau o simplemente una de cuando violaste al pez que tenía tu Santa Madre en la salita.

No te preocupes que no es para denunciarte,es que lo quiero pa ponerlo en el garje con los demás calendarios de tías y tal..........

Añado,Kako ya me ha mandado una con un muflón,si es que éste chaval es un crack.

Concluyo,he dicho.

Vamos a ver chavalín,Mimoso alias Carne Trémula, tu has puesto el post,cabronazo de dos patas. En vez de tocarte y no hacer nada,pon el resumen de una puta vez.
Ya que has descubierto nuestro tema zoofílico y tú como te querías apuntar y no te dejamos(y te lo explicamos mil veces ) te seguiremos diciendo NO te puedes apuntar a nuestras orgías, nada de "yo solo quiero meterle a la gallina la puntita....ahí,ahí que tengo los gÜevos llenos de amor...anda porfiii...que nos lo vamos a pasar chupiiii....." ESTO SE ACABÓ.

PUNTO Y PELOTA.

Hasta que no cierrrrrrrrrre las inscripciones,no lo resumo.

Además creo yo que está todo bien explicado¿no?,que coño te has creído que es ésto,una democracia acaso.

UN CONCEPTO;

Ya sé como evitar esas molestas salpicaduras de las cacas de mis puñeteros perros cuando paso la segadora por el garden(jardín,coño).

Sí,sí esas que cuando te quieres dar cuenta tienes los tobillos más llenos de mierda que un camión de basura,esas que notas en el preciso instante en el que su olor se mezcla con el del escape de la segadora y notas un cambio de temperatur en los tobillos no del todo desagradable(por cierto y dicho sea de paso).

Es interesante sobre éste tema también resaltar las artísticas formas con las que me deleitan mis cánidos al depositar su MIERDA sobre el césped.

Las hay tipo helado de esos que te dan en el cucurucho con un sifón y que parecen el gorro de David el nomo retorcido.También tenemos el modelo esparcido pero éste es menos habitual,tan sólo me deleitan con él cuando les cambio de pienso.Luego y por último está mi preferido que es ese en que el truño inferior forma una circunferencia y como saliendo del centro y con una erección perfecta sobresale el truño principal formando así una alegoría al falo escultural y deliciosa.

Bien después de ésta agradable exposición paso a daros mi magistral solución para evitar las salpicaduras tobilleras,a saber;pues joder si es muy fácil¡¡¡¡¡¡¡¡¡cosiéndoles el culo,hoooombre!!!!!!!!!.

He decir que aunque mis perros no han ido a curso alguno de arte si que ven Bricomanía en la tele y eso influye mucho a la hora de deponer de una forma tan artística.

Concluyo.He dicho.

Muy interesante Sir Mimoso, lo leía a la vez que me tomaba un café con una bollería. El bollo con chocolate mojado en el café tienen el mismo color que lo que estabas comentado.
Lo que son las coincidencias oye....

mimoso dijo:
Nos ponen un comedor para nosotros sólos,lugar cerrado para las motos,piscina y grupo de masajistas tailandeses(de esos que se meten debajo de la mesa),cocido lebaniego a tutiplen,quesucos típicos de la zona,postre variados(plátano de canarias,mandarina valenciana,manzanas golden..etc..)como el famoso arroz con leche,cafeses,cospas y puros.

Joven, me explique eso de los masajistas: Como sean chorvos, como se deduce de tu uso del masculino, me lio a dar patadas en cuanto adivine que se ha metido alguno debajo de mi mesa ;D ;D ;D.

El menú por el contrario tiene muy pinta: sobre todo me motivan las manzanas golden que no puedo comerlas habitualmente ya que están carísmas.

Bien después de ésta agradable exposición paso a daros mi magistral solución para evitar las salpicaduras tobilleras,a saber;pues joder si es muy fácil¡¡¡¡¡¡¡¡¡cosiéndoles el culo,hoooombre!!!!!!!!!.

Ufff, andaba yo un poco mosca pensando que tu solución no era tan duradera y que en vez de un cosido ibas a proponer un "tapado provisional", más que nada porque como parece que te da un poquito de envidia de Campero y Tinniku .....

Ya que has descubierto nuestro tema zoofílico y tú como te querías apuntar y no te dejamos(y te lo explicamos mil veces ) te seguiremos diciendo NO te puedes apuntar a nuestras orgías, nada de "yo solo quiero meterle a la gallina la puntita....ahí,ahí que tengo los gÜevos llenos de amor...anda porfiii...que nos lo vamos a pasar chupiiii.
...

y en vista de que no te dejan a sus gallinas ....
habrías decidido cambiar de animalitos ;D ;D ;D ;D

Da gusto entrar en este post un lunes por la mañana con la legaña aún en el ojo. Se despierta uno echando leches ;D ;D ;D ;D

Hola amigo creo que ese fin de semana estare por cantabria por lo cual si no os molesta me acoplo con el grupo para hacer el paso de la hermida y pedanias, como no lo tengo seguro no quiero que conteis conmigo, pero si el dia en cuestion veis aparcer una lt con un tio mas grande y por supuesto mas feo que la lt no os asusteis es del foro y esta identificado.
Saludos

clinker dijo:
Hola amigo creo que ese fin de semana estare por cantabria por lo cual si no os molesta me acoplo con el grupo para hacer el paso de la hermida y pedanias, como no lo tengo seguro no quiero que conteis conmigo, pero si el dia en cuestion veis aparcer una lt con un tio mas grande y por supuesto mas feo que la lt no os asusteis es del foro y esta identificado.
Saludos

Coño, Pablo, tu por aquí. Suscribo lo de grande y feo ;D ;D ;D.

Pues niño, tendrás que venirte a comer, recoño. Apuntate en toda regla que estas chonas me tienen un poquito asustao y hay que llevar refuerzos de Madrid ;D ;D ;D ;D

Hola a todas y a todos;

Damos la bienvenida a Fernando y Ane
Varanasi y Leire,bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn,dos nuevos miembros a la kdda que nos honrarán además con su presencia hasta el Domingo.

CLINKER;Quedas apuntado para la comida del Sábado y no te preocupes de ser feo o grande que cuando veas la cara de algunas de las chonas luvas a flipar.

MOTOGOLF;Un placer que mis alegres y jocosos comentarios te alegren un poco más el día,parece ser que no le pasa lo mismo a todo el mundo(ver psdt).

PSDT;Dirijido al Señor que me ha mandado un privado quejándose de mi forma de expresarme y lo soez de algunos de mis comentarios;

Estimado Señor,debo en primer lugar enviarles mis más sinceras disculpas,si en algún momento alguna de mis palabras,comentarios o relato de ehos ocurridos en alguna ocasión le ruego de nuevo me disculpe.

No obstante he revisado cada una de las frases que a lo largo de dieciseis página he escrito y sinceramente no creo que exista contenido alguno que pueda crear ofensa o que contenga algún tipo de violencia verbal.

También quisiera señalarle,sin acritud alguna,que todos los comentarios o historias que yo plasmo en éstas páginas están creadas desde el cariño y respeto hacia todos mis compañeros y que en ningún momento he sido advertido por ninguno de ellos en sentido alguno.Me consta que a todos nos divierte y alegra éste foro y así mismo tambiénsabemos sabemos que todo lo que yo escribo está escrito con cariño y afán de diversión del grupo.

Sin más le reitero mis disculpas y le invito a Usted al acto de sutura que llevaré a cabo a mis perros para evitar las salpicaduras tobilleras mencionadas. :-* :-*

Concluyo.He dicho.

d7011.jpg

d7011.jpg

d7011.jpg

d7011.jpg

Varanassi en una 1200RT!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuidado Mimoso, que este es un señor K [highlight]con una flamante K1200GT[/highlight]. Borra rápido, que no queden pruebas!!!!!!!

Perdón Sr. Varanassi, pase usted con sus 152 Cv................. que por cierto a ver si algún día empieza a conocer al CV 37 en adelante. Si me deja usted su moto 10 minutos igual le presento al CV 153 ;) ;) ;) ;) ;)

Mimoso:

Solo quiero decirte que no hagas ni puñetero caso a lo que te han escrito en ese privado y te agradecería que practiques la despedida en Checoeslovako que comentabas en un mensaje anterior:

Me despido de todas vosotras en ésta ocasión en Checoeslovako,porque yo lo valgo;

NO CAMBIE NO CAMBIEE NO CAMBIEEEEE NO CAMBIE NO CAMBIEE NO CAMBIEEEEE(típico Checoeslovako del barrio de Chueca)

Aunque puedo entender (porque a mi me pasó) que la persona que entre la 1ª vez en este post en particular o en los que ponéis en Trail, se "asuste" un poco, si se hubiera molestado en leer unas cuantas páginas, se habría dado cuenta enseguida que aquí se respira muy "buen rollo" y que las chonas sois gente estupenda, educada y yo además afirmaría que "con clase" (aunque no os conozco aún).

Lo dicho, no cambiéis ninguno porque disfruto un huevo leyendo y escribiendo en este post.

¿El Sr. Varanassi también se apuntó? Joer, este es como yo, está en todos los tinglados ;D ;D ;D ;D.

Dos concetos ...... bueno mejor tres que hoy estoy sembrao :

A.- Que conste que yo no voy diciendo por ahí que sois todas más putas que las gallinas.....aunque lo piense

B.- El amable señor que ha mandado un private a nuestra amada puerka Mimosa , se manifieste por favor , que se me está llendo la pierna patrás....

C.- Y por último y dirigido tambien al susodicho posteante privado , puede usted proceder a besarme mi soez ,chonil ,redondo y circunferencial culo cuando así lo desee

Y a partir de ahí etc todo...........

Kako,

tenías razón,  te hubiera reconocido entre 1 millón de post. Nunca he ido por la zona de trail y no te había leído, pero veo que sigues siendo el mismo de siempre e imposible que nadie pueda imitarte ;)

Nos vemos en Santander y recuerda que la última vez que estuve contigo ahí mordiste el polvo!! y si ya no te acuerdas tranquilo que te recuerdo cada detalle  ;D

Un abrazo y lo dicho nos vemos, encantado de encontrarte de nuevo.

mimoso dijo:
Hola a todas y a todos;

Damos la bienvenida a Fernando y Ane
   Varanasi y Leire,bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn,dos nuevos miembros a la kdda que nos honrarán además con su presencia hasta el Domingo.

CLINKER;Quedas apuntado para la comida del Sábado y no te preocupes de ser feo o grande que cuando veas la cara de algunas de las chonas luvas a flipar.

MOTOGOLF;Un placer que mis alegres y jocosos comentarios te alegren un poco más el día,parece ser que no le pasa lo mismo a todo el mundo(ver psdt).

PSDT;Dirijido al Señor que me ha mandado un privado quejándose de mi forma de expresarme y lo soez de algunos de mis comentarios;

Estimado Señor,debo en primer lugar enviarles mis más sinceras disculpas,si en algún momento alguna de mis palabras,comentarios o relato de ehos ocurridos en alguna ocasión le ruego de nuevo me disculpe.

No obstante he revisado cada una de las frases que a lo largo de dieciseis página he escrito y sinceramente no creo que exista contenido alguno que pueda crear ofensa o que contenga algún tipo de violencia verbal.

También quisiera señalarle,sin acritud alguna,que todos los comentarios o historias que yo plasmo en éstas páginas están creadas desde el cariño y respeto hacia todos mis compañeros y que en ningún momento he sido advertido por ninguno de ellos en sentido alguno.Me consta que a todos nos divierte y alegra éste foro y así mismo tambiénsabemos sabemos que todo lo que yo escribo está escrito con cariño y afán de diversión del grupo.

Sin más le reitero mis disculpas y le invito a Usted al acto de sutura que llevaré a cabo a mis perros para evitar las salpicaduras tobilleras mencionadas. :-* :-*

Concluyo.He dicho.

SÑOR PSDT:
1-LAS COSAS QUE AQUI COMENTAMOS ENTRE LAS CHONAS, ES PARA QUE SE PARTA( LA GENTE)DE RISA CON NOSOTROS
2-LOS FOROS LOS LEEN HASTA NUESTRAS MUJERES.3
3- PARA QUE COMPRENDA NUESTRO HUMOR HAZ UNA KDD CON NOSOTROS Y SEGURO QUE TE UNIRÁS
4-ESO SI GENTE MÁS CERDA Y MÁS PUERRRRRKA NO VAS A ENCONTRAR
5- Y PARAFRASEANDO AL MACHO,CONCLUYO HE DICHO.

PSDT: NECESITAMOS GENTE QUE DE, DE COMER, A ESTAS PUTAS GALLINAS. PONGASE EN CONTACTO CONMIGO

Láaaaaaaaaaaastima que el señor en cuestión no tenga sentido del humor.

No importa, Kaaaaaaaakkkkkkkko, Cammmmmmmmmmperooooo: a dar de comer a las ***** gallinas, que van a dejar de poner. Huevos. Y salid del gallinero, pillos (mira con qué chulería se pasea esta gallina. Tinikku, que sé que ya has vuelto, ¿qué le has hecho, que está tan contenta?):

galinh03.gif

Un beso para todos,  :-*

Bueno, esta noche, si tengo un ratito, le ponemos a nuestro detractor anónimo la parte seria de la reunión. Yo me encargo de contarle detalles culturales.

Alucinante, menudo tirón de las chonas..., que pena que viajando no he tenido tiempo de seguir el tema como yo quisiera, pero bueno, ya me pondré al día.

Mimoso, lo hablado, yo voy a güevo !! a comer.

Saludos a tod@s las chonas inmundas del mundo, del chona bass

Buenas noches estimadas y estimadas mías;

Primero,agradezco vuestras palabras y añado;¡¡¡¡¡aquí paz y después gloria!!!!,que de todo,de todo,se puede aprender y sacar algo en positivo.

LAGONESS Y NESY;os apunto en la lista,pero ya,no teneis ningún problema por el tema de la reserva de hotel(con la que ya podeis contar),tampoco ningún problema con la comida porque si no venís la meto yo en unos tupervares y os la mando por seur-10.
Vamos que no tengais ningún reparo por nada y sentiros como en vuestra casa.Además ya me ha dicho Estrella que os conoce y eso me vale y me sobra. ;) ;) ;).

Un saludo afectuoso.Concluyo.He dicho.

Atrás