Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"YA SOMOS LA MITAD
Motogolf dijo:
(cualquiera es el majo que dice Desi)
Miiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll, no empieces tú también. Que ya tengo una auténtica batalla campal desatada.
"Campanario", como tú y yo sólo hablamos de motos, te informo de que te comes la tuya, en crudo, en cuanto te vea ;D ;D. Ahora, eso sí, te mereces un diez, porque lo has camuflado muy bien. Lástima que la chica esté atenta

. Con permiso (y sin él, ¿quien dijo miedo?) de la jugadora de paddle, un besito. Por cierto, "Campa", yo tenía algo más que decirte, pero ya me acordaré.
Ah, ya me acuerdo. Arrumacos choniles de los de ley, no veas con qué cariño trato a la niña nueva. Sólo hay algo que no entiendo bien. ¿Por qué me toca siempre limpiarla? ¿Hemos hecho ya un sorteo, y a él le ha tocado pilotar y a mí, limpiar? ¿Quién paga la moto? ¿Dónde está mi casco? ¿Por qué lo ha regalado, cuando vendió la moto vieja? ¿Era feo, malo, o simplemente, mío y no me quiere llevar? ¿Y quién es este malvado piloto? ¿Por qué no se apunta a esta kdda. (uy, espera; Mimoso, recuérdame algo, que te lo cuento al final)? En fin, si alguno tiene hermanas, tratadlas bien. ;D
Hola,
Miguel, precisamente te estaba buscando, que tiene razón mi niña la
Mimosa: hacéis pocos ruidos. Y sí, me ha sentado muy bien, la sangre. Pero, un secreto, lo mejor es que me dejan libre durante unos días. A ver si se olvidan de la conejita.

De Indias, Kako, la conejita de Indias. Uffffffffffffffff, qué cansancio, todo el día intentando (sin conseguirlo, claro, que sigo siendo más torpe que vosotros) que os portéis bien.
Carlos, a mí no me hace falta la daga, el puñal, la navaja, ..., ni nada semejante. Siempre tendré cerca mis preciosos tacones de aguja, que en caso de necesidad también se pueden clavar. Pero yo soy más sutil, más perversa sin duda, y prefiero un delicado veneno en la comida. Los Caballeros, que se precien de serlo, atacarán de frente, con la espada en alto. Pero una Dama no puede manchar sus angélicas (

) manos de sangre enemiga. Ni puede ni quiere, buena soy yo.
Mimosuca, me siento abandonada por el gremio femenino. Como esto siga así, y a pesar de lo que me gustaría ir, tendré que dejaros solos. Iré, pero por libre, con el bocata y los prismáticos, para veros desde el Mirador del Cable. A ver, un poco de orden en los concursos organizados, que me han dicho que la capa de ozono también se daña por efectos de la contaminación chonil.
Mi niña Mimosa, aún no apuntes nada, pero creo que tengo otro grupo de, al menos, 4 motos más, sólo para el sábado y todos de Cantabria. Mi hermano Miguel (con su Honda CBR 600 f), dos BMW R 1200 C y una Buell. Tienen problemas de ajuste laboral, pero están en ello, pronto me confirman. Y te aviso.
Oye, que os han visto los de
Aibalahost... .
Bienvenidos, vecinucos. Leo muuuucccchhhhhooooo a Karlos BMW, así que será un placer conocerlo en persona. Bueno, no en persona: a distancia, vosotros abajo en el Parador, yo desde el Cable. Que ya estoy asustada y todavía falta un mes.
¿Cómo se llamaba la chica ésta, la tontilla, de aquella serie, ummmm, cómo era....? Sí, hombres, algo así como .... "Primavera rosa" o ..... Bueno, pues saludos a todos. Pero :-X

;D