Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"7/7/2006 CERRAMOS

Querido Amigo Mimoso (Kako, por extension):

Me alegra mucho el poder leer tus palabras, que aunque el sentimiento franco y derecho se conoce por empatia, no se suele decir asi, de frente, cara a cara, con el pecho abierto y es cuando te arriesgas que lo puedan partir el corazon, pero el riesgo es leve para lo que se gana.

Es maravilloso poder empatar en la vida con personas que teneis fuerte caracter y mas firmes convicciones y que vuertros valores se anclan en el suelo como una roca.Aun asi , por ese sentimiento de iguales, es por lo que se forja la hermandad, ser almas del mismo espíritu, Caballeros, en definitiva de los de antes, que disfrutan cabalgando juntos y que llevan en su vida la misma guia para su camino, aunque a veces se junten, aunque a veces se separen, siempre navegaremos juntos hacia el mismo puerto.

Recuerda siempre que: "Los compañeros luchan por el Jefe, el Jefe lucha siempre por la Victoria"

Un abrazo, Amigos.

Estimados Juan y Alex

poco tengo que añadir a lo ya dicho hasta ahora tanto por uno como por otro sino que compartom hasta la última palabra.

Los que me conocen saben , que yo no soy persona de expresar mis sentimientos y menos en un foro público pero creo que la ocasión así lo merece.

Yo no soy hombre de muchos amigos , probablemente debido a que he vivido más de la mitad de mi vida dando tumbos de un lado para otro por diferentes partes del mundo y mi concepto de la amistad como tantas otras cosas en mis creencias es bastante estricto e inflexible y bien sabeis ambos que yo no me caracterizo precisamente por ser demasiado tolerante con determinadas cosas.

Para mi un amigo es básicamente una persona que te dice lo que no quieres oir y nadie se atreve a decirte en el momento en que necesitas que alguien te lo diga , arriesgando la amistad y a cambio de nada.

Para mi un amigo es el que llora por tus penas , se alegra por tus exitos y comparte las suyas contigo

Para mi un amigo es el que solo con una mirada ya sabe lo que le quieres decir

Para mi un amigo es lealtad

Para mi un amigo es entrega

Pero sobre todo un amigo es alguien que piensa en ti antes que en él , alguien que coge en brazos a tu hijo y te sientes a gusto y tranquilo o alguien que viene a tu casa y la llena de risas.

Es por ello que reconozco públicamente que Juan y Alex son amigos míos.

Kako

Veis como merce la pena!!!!!!!!

Gracias,que más se puede decir.

Concluyo.He dicho.

:::::::y ota alegría para el cuerpo!!!!!!!!

Acabo de conocer a Motogolf,hemos hablado por teléfono y me ha hecho una enorme ilusión conocerle,es curioso ponerle una voz a alguien al que leias y en un momento escuchas.

Si ya digo yo que merece la pena darse,si ya digo yo que éste mamoncete ;)y yo nos vamos a llevar de cojón de pato,joder que alegría conocerte.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Esta noche plasmaré sobre unas lineas una duda que me asalta en el día de hoy,a saber;

¿Se puede distinguir a las personas dependiendo de su estrategia a la hora de tirarse un cuesco?¿O quizás de su sonido?y porqué no¿de la posición que adopte a tal fín?.Esta noche lo sabremos en la entrega de "Mis dudas existenciales me atormentan",también me despediré hoy en Zulú,idioma éste que he aprendido a base de escuchar a Lauren Postigo y que me apasiona.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
:::::::y ota alegría para el cuerpo!!!!!!!!

Acabo de conocer a Motogolf,hemos hablado por teléfono y me ha hecho una enorme ilusión conocerle,es curioso ponerle una voz a alguien al que leias y en un momento escuchas.

Si ya digo yo que merece la pena darse,si ya digo yo que éste mamoncete ;)y yo nos vamos a llevar de cojón de pato,joder que alegría conocerte.

Concluyo.He dicho.

Bueno, un detalle que no hayas dicho públicamente que en la 1ª llamada te colgué ;) y que no hablamos hasta que pude bajarme a la calle a echar un pitillito y aproveché para charlar contigo.

Ha sido una alegría también para mí conocerte por teléfono. Si una persona empieza a caerte ya bien viendo su manera de escribir y cuando oyes su voz y su forma de expresarse te empieza a caer de "puta madre", más vale que tengamos cuidadín cuando nos conozcamos en persona no siendo que nos de por cambiarnos de acera ;D ;D ;D ;D.

Estoy seguro que eres una persona con la que merece la pena alimentar una amistad, no solo por percepción personal (que no suelo equivocarme) sino también porque veo que tus amigos íntimos, Lex y Kako, hablan de tí con el corazón y eso es por algo, sobre todo cuando se hace públicamente. Creo que hacéis un trío estupendo y estoy deseando conoceros a todos.

Hasta pronto

Motogolf ,

tu y yo ya nos conocemos coincidimos en la cena del año pasado de Segovia , estaba con Panchi......yo juego en Pedreña.......ahora seguro que te acuerdas , jejeje.

Motogolf dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/300#304 date=1151579620]:::::::y ota alegría para el cuerpo!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.

Bueno, un detalle que no hayas dicho públicamente que en la 1ª llamada te colgué  ;) y que no hablamos hasta que pude bajarme a la calle a echar un pitillito y aproveché para charlar contigo.

Ha sido una alegría también para mí conocerte por teléfono. Si una persona empieza a caerte ya bien viendo su manera de escribir y cuando oyes su voz y su forma de expresarse te empieza a caer de "puta madre", más vale que tengamos cuidadín cuando nos conozcamos en persona no siendo que nos de por cambiarnos de acera  ;D ;D ;D ;D.

Estoy seguro que eres una persona con la que merece la pena alimentar una amistad, no solo por percepción personal (que no suelo equivocarme) sino también porque veo que tus amigos íntimos, Lex y Kako, hablan de tí con el corazón y eso es por algo, sobre todo cuando se hace públicamente. Creo que hacéis un trío estupendo y estoy deseando conoceros a todos.

Hasta pronto

[/quote]

Doy fe de todo lo que aqui expone Motogolf y además añado que contar con su amistad es uno de los privilegios de los que puedo presumir con mucho orgullo. ;)

V'sssssss ;)

PD. Y también lo digo con el corazón en la mano

Como decían en Pull Fiction "No nos vamos a empezar a chupar las pollas" , asín que por favor el que quede por soltar su moñez que proceda que yo ya he soltado la mía y esto parece el diario de Patricia , es por ello que visto el cariz que está tomando esto me veo en la obligación de recordaros nuestro status de chonas inmundas y comenzaré por decir una burrada............................................... ¡ caca !

Hoy la columna de Kako queda post-puesta para mañana debido a imperiosos e in-eludibles compromisos choniles.

Dessi , espero que puedas aguantar hasta mañana para leer mis reflexiones sobre "el autoplacer y la multiorgasmia , ese gran binomio" , por favor procede a no abrir tu mesita de noche hasta mañana

Mimosa , no se como puedes andar con eso metido ahí dentro

Lex , la prensa de culto no es la solución, vete a terapia

Motogolf , veremos a ver que arte te das dando de comer a las putas bestias con el System V puesto y los intercomunicadores colgando

Campero , eres como el hermano bajito del de los Serrano

Tinniku , tu eres como Lurditas

Aprendiz .....historia de una geisha

Fernando , espero que se te vea bien en la carroza de este fin de semana

A los demas ...... mes etais dando una semanita que pa vosotros la quisiera

Parafraseando al macho : "¡¡¡ Viva el Fari !!!"

kako180 dijo:
Motogolf ,

tu y yo ya nos conocemos coincidimos en la cena del año pasado de Segovia , estaba con Panchi......yo juego en Pedreña.......ahora seguro que te acuerdas , jejeje.

Coñoooooooooooooooooooooo

Pos sí, con esa pista te conozco, majete: HANDICAP 4 SI NO LO HAS BAJADO ;). Claro, debía haber imaginado algo por el tema del trail y Santander. Tenías una 1200 GS entonces aunque veo que has cambiado de moto y te has pillado la 1200 Adventure?. Y el chaval que llevaba la F650GS y bajó contigo ¿quien es?

Oye, no le des referencias mías a Mimoso que me hundes. Ni se te ocurra decirle que me salí de la ruta de trail en cuanto me rebocé la 1ª vez en el barrizal aquel que había, porque si se lo cuentas no paso el examen de chona ;D ;D ;D ;D ;D. Eso sí, disfruté como un enano cuando vadeamos dos charquetes muy majos que había, pero el barro, la verdad, no es lo mío :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Uffffffffffffffffffffffffffffff,aquí ha ahbido tema,me parece a mí,chis,chas,chis,chas........investigaré si fué cuando te conoció que se volvió onanista.

Concluyo.He dicho.

................. y eso de que te quedas ciego , ¡¡ es mentira !!............yo veo perfectamente......

Motogolf dijo:
Pos sí, con esa pista te conozco, majete: HANDICAP 4 [highlight]SI NO LO HAS BAJADO [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay, ay, ay

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jodé que me duele la tripa de la risa, se me caen hasta las lágrimas, me voy, que me meo

Motogolf dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/300#306 date=1151581472]Motogolf ,

tu y yo ya nos conocemos coincidimos en la cena del año pasado de Segovia , estaba con Panchi......yo juego en Pedreña.......ahora seguro que te acuerdas  , jejeje.

Coñoooooooooooooooooooooo

Pos sí, con esa pista te conozco, majete: HANDICAP 4 SI NO LO HAS BAJADO  ;). Claro, debía haber imaginado algo por el tema del trail y Santander. Tenías una 1200 GS entonces aunque veo que has cambiado de moto y te has pillado la 1200 Adventure?. Y el chaval que llevaba la F650GS y bajó contigo ¿quien es?

Oye, no le des referencias mías a Mimoso que me hundes.  Ni se te ocurra decirle que me salí de la ruta de trail en cuanto me rebocé la 1ª vez en el barrizal aquel que había, porque si se lo cuentas no paso el examen de chona  ;D ;D ;D ;D ;D. Eso sí, disfruté como un enano cuando vadeamos dos charquetes muy majos que había, pero el barro, la verdad, no es lo mío  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

No hijo no , ando atascado en 4, 00 hace 8 meses que no cojo un palo .

PD pal que se rie .......... ¿¿¿que tal por segunda ???? , ;D ;D ;D ;D , entrena entrena que en tu puta vida llegaras a primera ;D ;D ;D ;D

Piernita.jpg

Contento?

Me piro, mañana mas

Fernando    dijo:
Piernita.jpg

Contento?

Me piro, mañana mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial

kako180 dijo:
Dessi , espero que puedas aguantar hasta mañana.....

Puedo, puedo aguantar. Pero en la mesita de noche tengo el "Breve Historia de los Nibelungos, contada en versos endecasílabos con encabalgamientos versiculares". Por ello, necesito abrirla (la mesita  ::)), que si no, no me puedo dormir (sin leer  ;) :P).

Kako: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno, mejor me quedo sin palabras. Es tontería dar pistas al enemigo (mi venganza será terrible ;) 8-))

Buenos Días España;

Ayer,tras largas horas de meditación sobre el tema,no tuve más remedio que sacrificarme y salir a tomar unas copas por Santander,joder como está el veranito,la cabaña "equina" está totalmente revolucionada,pero pal caso es igual,nos fuímos pa casa más calientes que un lubina a la sal. :o.

Desde tiempos de Noé,ha sido una virtud tirarse un pedo.Con el paso del tiempo se fué perfeccionando el arte hasta convertirse en un factor creador de indiscutible belleza.

Hoy la humanidad ha avanzado por el camino de la civilización y ha podiddo determinar el tipo de persona que se los tira,por el sonido o la modulación del pedo al salir.

Hay pedos brillantes,sonoros,soplados,inodoros,alegres y calculados,los hay también de frío y calor,de largo o corto metraje y los hay fugitivos y voluntarios.Su modulación,depende de la posición en la que estés al tirartelo.

-Si estás parado,el pedo te saldrá con un sonido opaco y cavernoso.
-Si pones el culito hacia afuera,te saldrá más aguado
-Si haces una flexión completa,entonces el pedo saldrá con un sonido perfecto,resonante y melodioso.Puede lograrse su modulación levantando un poquito la pierna hacia detrás.

Un eminenye psicólogo ha tenido una genial y chupi idea;identificar a las personas por medio del pedo;

1.INFELIZ:El que se tira un pedo y se caga encima
2.ESTRATEGICO:El que se tira un pedo y lo disimula con tos.
3FOTOGENICO:El que se lo tira frente al espejo y se sonrie
4CIENTIFICO:El que los intenta embotellar
5.DE MALA FE:El que se le tira y echa la culpa al de su derecha
6.ANTISOCIAL:Al que no le gustan los pedos ajenos.
7.PESIMISTA:El que no se tira un pedo por miedo a cagarse.
8.IMPUDICO:El que se tira el pedo y se mea de risa.
9.SOLIDARIO:El que no le niega nunca un pedo a nadie.
10.AMABLE:Al que le encantan los pedos de los demás.
11.RUIN:El que se tira el pedo y pide disculpas.
12.MISTICO:El que espera a entar en la iglesia para tirarse el pedo.

Bien después de éstas sabrosas lineas,quiero despedirme en Zulú,ya que ayer por la noche me fué imposible,y lo había prometido.

MAAAAACAGONTUPUTISIMAMADRE-PAJARRACODELOSCOJONES;(típico Zulú residente en Almería que le ha cagado encima el típico ave mientras paseaba cerca del típico ivernadero de un típico plantío de esos maravillosos y típicos tomates mientras leía el típico libro de Tolstoi que es tan típico leer en esa parte de la geografía de ésta típica España).

Sin más concluyo.He dicho.

PAGINA PRINCIPAL ACTUALIZADA EN CUANTO A SORTEO YT OBSEQUIOS POR FAVOR DARLE UN VISTAZO

CONCLUYO.HE DICHO.

buff que envidia me estais dando dió mío!! tiene muy buena pinta pero tengo unas preguntas:
1. Como es posible que Kako se haya comprado el gran elefante blanco y yo me acabe de enterar?
2. Como es posible que estén sorteando llaveros de las chonas y yo no haya visto aún logo alguno? ;)
3. y la mas importante... si voy solo el viernes... me acogeréis con la misma alegría? jeje

Pues eso, que me muero de envidia asi que igual aunque sea voy a veros las caras el viernes que hace mucho desde la última. De todos modos, esta semana os lo confirmo.

Hasta el lunes!!

Mi querida "little Piglet" siempre eres bien acogida entre nuestros..........brazos,así pues ven cuando tú quieras porque nos va alegrar igual verte.

Por cierto ya te casaste con el hombre del año sabático o le has dado calabazas como a nos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un beso. :-*

Concluyo.He dicho.

jaja si es que no tienes una idea buena!!

oooooooohh,sigue hablando,sigue hablando,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :-*

Concluyo.He dicho.

Buenas noches,CHONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS.

Concluyo.He dicho.

....por cierto,acabo de llegar a casa y lo he hecho en un peazo de FERRARI 575 M............................................aaaaaaaah!!!!,se sieeeeeeente.....

Concluyo.He dicho.

A las buenas:

Es sábado y ando currando, por lo que estoy hasta los cataplones. Pero he sacado 5 minutillos para asomarme a la 1ª página del post y ver las novedades. Mimosón ¿y tu me pedías a mi consejo anoche por tlfno????. Pero niño, si está todo de putíiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima madre. Joer, que nivelazo. De donde has sacado tantos patrocinadores para sortear ese montón de regalos :o :o :o :o :o :o :o. CIERRA YA MISMO EL CUPO DE INSCRIPCIÓN que así casi tocamos a regalo por barba (je, yo tengo perilla, por eso lo digo).

En cuanto a lo del club cerrado para nosotros me parece una estupenda idea. Somos muchos, seguro que bien avenidos, y no vamos a necesitar buscar la marcha por los garitos de Santander. Allí estaremos de puta madre. Además hay que tener en cuenta que sois (ya medios somos todos, yo he empezado a ducharme una vez al mes y aunque no me haga falta ;)) chonas ¿no?. Pues con el "aroma" que despedís debe ser difícil que nos dejen entrar en ningún lugar público. ;D ;D ;D ;D

Saludos a la buena gente.

Ala, a seguir currando :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

mimoso dijo:
jinwnbwprbnw'9tbnsdbjcnvk bndsoghtwr`y0buw5y ¡gs`bsf byqfi0 asbijtg0q gfgb qwe gjh35nbwbw40tg juwr0bwtg uqtg utu4g sfgn sopbw w wt ewg hjwogjwgji ojrtitttttttttttrihjw hjw40hju24h45uh4y85rtjbwr0'hj240'guweg0fmghb2vieothbbhviebm09thumbw09ty8u5096ymvb sutvibèggmdno´svkglbmomtiaogsfçdwq
ovabmbjyrmth jmbh98unm6924y5bmvkvkbgfnhtlublrib oustbiytyobym0 mb mw m u m u m m m m m m mw w m umthb3uy340'yuwm'rth'huybumtvuym90u436bmvvm0tbuw0gv9e0tg9wevb4b3n4y838736erjyy

Ondiaaaaaaaaaaaa

Esto es una clave que hay que descifrar? :o :o :o. Porque no me siento capaz.

Aunque yo creo que a Mimoso le ha guindado el ordenador su hijo pequeño ;D ;D ;D.

HOLA MARIA, encantado de conocerte. :-* :-* :-* :-*

Buen domingo a todas las chonas. Por los Madriles nos juntamos hoy para chiscarnos un arroz con bustamante en el restaurante del amigo Masca.

Siento éste inciso pero efectivamente la puequeña hizo ayer de "hacker" en el portatil y se lo pasó bomba mientras yo la ponía la dichosa lamparita.

MOTOGOLF;Siento el par de horas que has estado intentando descifrarlos,pero no tiene significado alguno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;).

USUARIO Y ESTHER;Teneis reservada y confirmada la habitación en el Hotel Hoyuela,me alegro mucho de poder contar con vuestra presencia. ;)

ENIGMA;También tienes ya reservada habitación en el Hotel Hoyuela,lo vamos a pasar en grande. ;)

El Sector Madriles lo está dando todo para unirse a ésta kdda,estamos haciendo un gran esfuerzo para no defraudar a nadie. ;)

Concluyo.He dicho.

Buenas noches, 1 hora leyendo todos los post desde que me fui a la Marbiella.
Me he reído,he llorado leyendo todo lo puesto estos 4 días.
Que bien estaba en la playa,tumbona,tinto de verano,música chill out,todo lleno de locassss,jooooooeeeerrrr. atomarporculillo.
:(Vuelvo a la rutina.

CAMPERO;

Como me alegro de que lo has pasado tan bien,ahora duerme,descansa,tocate un poquito pensando en lo que has visti y no has catao y mañana a joderse y a currar.Si es que lo que no valeis para otra cosa es lo que tiene

Seguro que a la Kako-Chona le ha dado una arcada pensando en que has bebido ¡¡¡¡Tinto de verano!!!!,joder el Kako come las rabas con Lepanto,coño.Disculpale Kako que carece de maneras en el arte del buen llantar.

Bueno mamoncillo ala a cascala y ano manchala!!!!!.

Se despide tu amiga y consultora,Mimoso.

psdt;Necesito que me digais(los burgaleses)la hora estimada de llegada el día 21,puerkas pusilánimes y onanistas.

Concluyo.He dicho.

Hablare con Aprendiz,Tinikku y Camoto para concretar,con croquetas, hora de llegada a la superconcentreison on the road con un poquiño de glamour(como controlo el gallego y el ingles, eh mimoso?) ;D

Mimosón muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando por toda la gente apuntada a esta estupenda concenctración en general y por las rápidas soluciones que consigues para los Madriles, en particular. El Hotel Hoyuela tiena una pinta estupenda y seguro que les va a encantar a los amigos madrileños.

Ya estoy deseando que llegue el día 21 y tomemos ruta para Santander. La idea inicial es que el grupo de los Madriles salgamos el viernes a las 3 de la tarde y lleguemos a vuestra ciudad entre las 7 y las 8. Me decía ayer Fernando (Usuario) cuando se apuntó a la kdda. que tenía muchas ganas de volver a Santander y que era una pena tener tan pocos días a lo que le contesté que a lo peor nos podíamos quedar un día más allí. Ya veremos si finalmente podemos pero bueno sería saber si habría problemas de hotel.

Campero feliz reintegro al trabajo. Eso es lo malo de pillarse unos días de vacaciones, que luego hay que volver a la rutina.

;)Gracias Motogolfu.

BUENOS DIAS CHOOOOOOOONAS!!!!!!;

Gracias a todos vosotros,CAMPANARIO deja ya de ponerte ahí el aspirador y dime a que Burgayleses les hace falta hotel,que todavía no lo sé y luego me va a costar conseguirlo.

Kako,pronunciate.

Lex,espero y deseo que luzcas la imagen corporativa de las Chonas Cántabras en breve.

Tnniku;Espero que vengas con alguna tara menos,supongo que al aprendiz le costará un poco andar,pero que no se preocupe que dice Kako que eso es normal.

Estrella;Un beso guapa. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Siento éste inciso pero efectivamente la puequeña hizo ayer de "hacker" en el portatil y se lo pasó bomba mientras yo la ponía la dichosa lamparita.

MOTOGOLF;Siento el par de horas que has estado intentando descifrarlos,pero no tiene significado alguno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;).

USUARIO Y ESTHER;Teneis reservada y confirmada la habitación en el Hotel Hoyuela,me alegro mucho de poder contar con vuestra presencia. ;)

ENIGMA;También tienes ya reservada habitación en el Hotel Hoyuela,lo vamos a pasar en grande. ;)

El Sector Madriles lo está dando todo para unirse a ésta kdda,estamos haciendo un gran esfuerzo para no defraudar a nadie. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso Es un placer para nosotros, sumarnos a vuestra kedada y no supone ningún esfuerzo por nuestra parte el poder colaborar en todo lo que os podamos ayudar ;)

Un abrazo ;)

.....por cierto Iceman,mensaje recibido y tomado nota. ;) ;) ;).

Concluyo.He dicho.

Campero dijo:
Hablare con Aprendiz,Tinikku y Camoto para concretar,con croquetas, hora de llegada a la superconcentreison on the road con un poquiño de glamour(como controlo el gallego y el ingles, eh mimoso?) ;D

Espabila que os quedais en lapiuta quialle!!!!!!,coño.

CAMOTO;¿estás seguro de que te aquieres perder lo del sábado por la noche?piénsalo que lurgo vienen los lloros anda. ;)

SIBARITA;dejar de meterte el dedo en la nariz coño y dime si tienes hotel,si quieres que te lo reserva o te quedas en la zona de las siete villas. ;)

TINNIKU;después de haber hablado por teléfono supongo que tendrás claro que os quedais el sábado por la noche,ya sabes que si no te tengo cerca no me siento tan mujer,puta. :-*

MOTOGOLF Y MADRILES;Ir preparando el buche,que la chuleta que os vais a jamar el viernes no es como los filetes esos de ternera de Avila,recomiendo una defecación a la altura del puerto del escudo así llegareis con más "sitio".Pero cuidado,hacer cacas en el arcén detrás de la moto cuesta 3 puntos de carnés.Así es que no os pongais detrás,hacedlo delante.

Concluyo.He dicho.

PAGINA 1 ACTUALIZADA

Concluyo.He dicho.

LLORANDO ESTOY :'( :'( :'( :'( :'(
Y VOLVERE A LLORAR EL SABADO POR LA TARDE CUANDO TENGA QUE PARTIR :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PERO TENGO LA SUERTE DE SER PADRE DE DOS CRIATURAS (DE 4 Y 6 AÑOS), LAS CUALES ME NECESITAN A MI COMO YO A ELLOS Y AL REGRESAR A CASA MI TRISTEZA LA CAMBIARAN POR ALEGRIA :) :) :) :).

Y RECORDARE Y DESEARE VOLVER A ESTAR CON LAS CHONAS EN PROXIMAS OCASIONES.

GRACIAS.

CAMOTO dijo:
LLORANDO ESTOY :'( :'( :'( :'( :'(
Y VOLVERE A LLORAR EL SABADO POR LA TARDE CUANDO TENGA QUE PARTIR :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PERO TENGO LA SUERTE DE SER PADRE DE DOS CRIATURAS (DE 4 Y 6 AÑOS), LAS CUALES ME NECESITAN A MI COMO YO A ELLOS Y AL REGRESAR A CASA MI TRISTEZA LA CAMBIARAN POR ALEGRIA :) :) :) :).

Y RECORDARE Y DESEARE VOLVER A ESTAR CON LAS CHONAS EN PROXIMAS OCASIONES.

GRACIAS.
Lo primero es lo primero Camoto,un abrazo y hasta pronto,que sólo faltan diechinuove días.

Concluyo.He dicho.

TENGO [highlight]"LA CUENTA ATRAS", [/highlight]ACTIVADA

Sr. Mimoso, facedor de esta kdda:

¿Me quiere usted explicar donde puedo meter esto?: (tranquilos que no pienso bajarme los pantalones ;D ;D ;D)

PAQUETE DE REGALO;

KIT COMPLETO EMBUTIDOS TIPICOS DE CANTABRIA
kIT DE CESTA DE MINBRE CON PRODUCTOS TÍPICOS
UNA BOTELLA DE ORUJO DE CREMA DE CAFÉ
UN LLAVERO DE LAS CHONAS
SOBAOS PASIEGOS
QUESADA PASIEGA
DVD CIUDAD DE SANTANDER
BOLSA DE DEPORTES
LIBRO FOTOS DE CANTABRIA
PULSERA DEL AÑO SANTO LEBANIEGO

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Se ha percibido usted de que vamos a ir en moto y estas máquinas de dos ruedas se caracterizan por no llevar un maletero grande?. Supongo que su previsión es que metamos todo en la bolsa de deportes, aunque le ha faltado el detalle de incluir en el kit un pulpo para poder sujetarlo.

Y yo a todo esto le tengo que añadir un casco que me va a tocar. Joerrrrrrrr, voy a tenerle que poner a la moto una bola y enganchar un carrito. Por cierto, si es usted tan amable, el casco que sea de la talla 62, que uno es muy listo y se gasta una cabeza amplia para que le cojan todas las ideas. ;D ;D ;D

Motogolf: Por eso, es por lo que dejo a la Mujer en casa, para poder volver cargado. ;D ;D ;D

Estimá Kako-Chona;

Hace días que no sabemos de tí por éstos lares,la verdad es que sufro en silencio tu ausencia y me toco pensando en que algún día de éstos volverás a dedicarnos unas palabras,con esa sutileza que te caracteriza y con ese abundante verbo al que nos tienes acostumbradas.

Que digo yo..........tú naciste por donde hemos nacido todos o por el lado opuesto?,disculpa la pregunta pero siempre que te quitas el casco y observo como te tira de los papos esos que tienes hacia arriba me asalta ésta duda.

Bueno y puestos a preguntar,te pregunto;

1Ya te has tuneado el tejón.
2.Te siguen oliendo igual las ingles
3.Todavía vive la oveja que te mandó Tinniku
4.Me quieres sólo por el sexo o hay algo más
5.Has dejado ya tu afición onanista
6.A que años te mandaron a tomar por culo por primera vez
7.quién mató a jfk
8.Con Campero,eres tú el sujeto pasivo o el activo
9.Cuando haces cacas te duele o se te caen sólas como a Gelo
10.Me puedes devolver ya el mango de la hazada,es que se lo tengo que dejar a mí vecina...ya sabes.

Espero ansiosa tus respuestas,se despide POR AHORA tu amiga y consultora,Mimoso. :-*

Concluyo.He dicho.

Estimada y nunca bien ponderada Motogolfa;

Está todo previsto,el casco se pide con la talla del que le toque,de todos los modos si te toca a tí ya pediré que hagan uno con dos,no sé ya le soldaremos un suplemento o algo,joder que maceta de cabeza macho. :o :o :o :o :o :o.

De todos los modos en esas motos tan grabdes que teneis seguro que entra lo demás y si no haberos comprau una Mercedes Vito para ir a las kddas,mamoncete.

No obstante habrá que incluir unos pulpos en el paquete de regalo,una de las ideas de que el paquete sea tan grande es que cuando os largueis nosotros nos descojonemos de la risa viendos con toa la amoto llena de pulpos,que coño.

Lo cual me dá otra idea............... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si teneis alguna duda gilipollas más no dudeis en decirlo,que pa esu estamos. ;D ;D ;D ;D ;D

pdsdtsdtsadta;Los facedores de ésta kdda somos todos,sí que es cierto que a mí me corresponde el honor de ser el que la tiene más grande y más gorda pero eso no viene al caso ahora.

Concluyo.He dicho.

Mi entrañable Mimosón:

Déjele usted en paz al señor Kako que de seguro si no puede entrar en el post es porque está haciendo un curso intensivo de golf para bajar ese handicap 4 que ostenta desde que le conocí y evitar que se meta con él D. Fernando (que parece ser que también es golfo, aunque con un handicap más elevado). Además eso de que se le cae la kk me recuerda a mi un chiste muy viejo del Sr. Tarradellas: Este buen hombre, en una comida de trabajo, se tira un pedo y alguien le pregunta:
- Sr. Tarradellas, perdone, se ha tirado usted un cuesco?
- Se me habrá caído, porque yo tirar no tiro nada, contesta él muy serio. ;D.

Respecto a lo de la moto grande, que lo es, y con buena capacidad de maletero y topcase, que la tiene, no me resulta suficiente para meter todo ese "equipamiento". Aunque la idea de Camoto no es mala, creo que no la haría mucha gracia a mi Santa que, como yo, está deseando subir para allá a conocer a toda esa panda impresentables. ;D ;D ;D ;D.

Respecto a mi talla de ordenador personal le noto a usted una cierta envidia por no disponer de más capacidad para meter sus ideas. No obstante, con todo el espacio que me sobra para tener que albergar solo mis 4 neuronas, le puedo alquilar a Vd. una parcelita a buen precio. ;D ;D ;D ;D. Esa última idea que le he dado (pánico me dan ya sus ideas :o :o) podría estrenar el nuevo alojamiento si está dispuesto a rascarse el bolsillo.

pdsdtsdtsadta;Los facedores de ésta kdda somos todos,sí que es cierto que a mí me corresponde el honor de ser el que la tiene más grande y más gorda pero eso no viene al caso ahora.

Ahora entiendo yo porque Kako y Tinniku no le dejan participar en sus orgías ;D ;D ;D ;D.

Por último ¿que tal va la huelga de aviones?

Nada más por el momento, a cascarla :P :P :P :P

MOTOGOLF;Sin problema en ampliar vuestra estancia en Santander.

Me apunto lo del alquiler de la parcela en tu ordeñador personal.

KAKO;Me estoy empezando a preocupar,cerda mía pronunciate.

Concluyo.He dicho.

Estimadas muejeres de la noche ,

es momento puessss de la "ren-flension" de Kako hoy día de Año Nuevo  y el tema que nos ocupará es "Diarrea y Felación , ese gran binomio" (lamentamos tener que  postponer  nuevamente nuetra renflension sobre el autoplacer y la felación pero es que a Desi le siguen flatando pilas   ;D ;D ;D ;D , una vez solucionado ese pequeño contratiempo procederemos a su publicación, por favor no se me apelotonen )

Diarrea , diarreae , diarreae , procedente del verbo "me estoy cagando vivo" , término que básicamente define cuando a uno comienza a sentir un liquidillo color marron castaño , pseudo negro si se ha ingerido cachon con su correspondiente tinta el día anterior , corriendo pierna abajo , lo que básicamente hace que los muslos resbalen el uno contra el otro cuan chonuca en plena adolescencia y herbor hormonal.

Pero ¿que hacer cuando uno tiene diarreay va en moto? :

A.- Apretar las piernas (ya se que a alguno / alguna le será harto complicado debido a su natural holgura fruto de años y años de lascivo comportamiento , pero apretar lo que se dice apretar es conveniente , de lo contrario se corre el riesgo de inundar todo el asiento y al copiloto en su caso , de la sustancial mierda  líquida)

B.- En caso de holgura o en caso de incontinencia , proceder a soltar la mano izquierda del manillar de la motocicleta y con un giro de 75 grados meterse la mano en el culo , y  ejercer una presión media de 5 milibares , con cuidado de no ejerecer demasiada ya que corremos el riesgo de despues no poder sacar la mano u en su caso de que la mierda acumulada se nos salga por la boca , es por ello que conviene cerrarla tambien.

C.- En caso de fuerza mayor , parar la motocicleta, abrir el top case , sacar cualquiera de las herramientas de la moto y taponar el agujero  ; en caso de no ser suficiente con una llave allen , proceder a introducir el juego compelto de torx , cinta americana , cajitas de fusibles y demás instrumentos y artilugios de taponamiento , una vez encontrado el lugar de evacuación recordar el almacenamiento de dichos objetos  para evitar daños colaterales o incluso la eyección de la que hablamos la pasada semana.

D.- En caso de que la "evacuación" de mierda líquida sea inevitable e inminente , es conveniente ir expulsándola con pequeños toquecitos de pelvis para evitar el "bumping" del tren delantero de nuestra motocicleta y una vez el líquido impregne nuestro mono , nos caiga por las piernas y nos inunde las botas , no olvidar activar el ABS y las luces de emergencia del vehículo , para avisar a los conductores que vienen detrás de posibles deslizamientos (caerse , pues vale , pero encima caerse y refocilarse en la mierda de otro es ya la ostia , a ver como coño le explico yo a mi mujer "cariño , me he caído en la moto y encima me he llenado de la mierda del motero que iba delante , que iba con cagalera , la mano metida en el culo y las luces de emergencia encendidas" )

E.- Una vez evacuado , quitarse el mono y ponerlo a secar , lavarlo únicamente si ha perdido su color original , de lo contrario no tocarlo ya que perdería todo su encanto chonil.La lavativa de manos y piernas  es opcional.

Mañana , "los pelillos que se te quedan en la boca , retrospectiva de un francés"

Oh!!!!!!!!!!,inconmensurable,desgarrador,emocionante y sobre sutil y elegante,no puedo menos que irme al baño a tocarme un poco y felicitarte por tan grandioso relato.

Aunque me asalta una una duda de la ostia,a saber;

Después de haber introducido las primeras herramientas y taponar el agujero,¿no duele el culo cuando usas el juego completo de llaves torx?,o porfavor respondeme rápido que estoy loco por probarlo.

Concluyo.He dicho.

Atrás