Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
popi dijo:Hola, a tod@s.
Soy Popi y mi compañera Mamen, amigos de Kako de Cantabria. Nos ha invitado a vuestra kedada, por lo que aquí estamos haciendo acto de inscripción. No necesitamos alojamiento ya que nos dormimos en su casa. Por lo demás quedamos en vuestras manos.
Salimos de Madrid, por lo que si alguien sale hacia allí el viernes estaremos encantados de rodar con vosotros.
Allí nos vemos.
Un saludo
Estrella de Mar dijo:Y ahora que ya he notado que tengo toda vuestra atención, tengo que hacer un pequeño paréntesis.
Porque, vamos a ver:
Me vale que me llaméis Desi, que me nombréis aspirante a Chona sólo por tenerme calladita, que me llaméis todos a la misma hora (y en horas de trabajo: oid, está bien que todos seáis jefes, pero yo soy conserje y me echan ( ;D ;D), que la Administración se está poniendo muy seria ( ;D ;D ;D ;D)), que Campero sea burgalés (pobrecito mío, mala suerte), ... .
Pero como alguno me toque la Deauville, se come el destornillador que me ayuda a quitar los tornillos de la rueda número cuatro del camión de seis ejes (**ver nota al pie). Y yo también casi que finalizo, habiéndome pronunciado.
Oye. Qué bonito es Burgos, estuve hace poco (ufff, os pongo el enlace, que la Catedral de Burgos es tan Grande que no acierto a reducirla en un espacio tan chico):
http://img388.imageshack.us/img388/8506/dsc012535qe.jpg
(**nota al pie) Que yo defienda a la Princesa no significa que yo conozca a su piloto. Que yo no conozco a ese cochino ( ;D ;D ;D), faltaría más. :-*
mimoso dijo:Mis muy estimadas chonas Españolas;
Sirva la presente para comunicaros a todos que el próximo 22 de julio de 2006 se celebrará en Potes (Cantabria)un hermanamiento de chonas de todas las partes de España que quieran apuntarse a tan magno evento.
VIERNES 21;
Recepción de asistentes.
Guiado de los que no sepan ir al hotel. www.hotelnuevaplaza.com
Cena a la 22.00 en elClub Parayas((chuletas de buey,parque cerrado motos con vigilante)
MENU CENA;
-ENSALADA DE VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE
-CHULETON DE BUEY DE REINOSA
-CREMA PASIEGA
-RIOJA MARQUES DE LARRA
-CAFES Y AGUA DE LOURDES
PRECIO 32 EUROS DE EUROPA
Despedida,carta de ajuste y cierre.
SABADO 22;
9 hrs quedamos en el Hotel Nueva Plaza y vamos a llenar depósitos.
Visita a la cueva del Soplau.(por confirmar aún)
Seguimos ruta hasta Fuente Dé
A las 15.00hrs comemmos en el Nevandi
Bajada a Santander por La Hermida y carretera de costa.
A casa a lavarnos un poco y tal...
SEGUIRÉ INFORMANDO.
Iceman dijo:Kako senante senil, decirte que pasarás mucha vergüenza, cuando veas que mi "scooter" se folla a ti y a tu gato ;D ;D ;D ;D So cerda inmundaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kako180 dijo:Estrellita , alias "Desideria" , respecto al scooter de Iceman ........"el gato es mío y me lo follo cuando quiero"
kako180 dijo:Estimada Estrellita , alias "Desideria" , ten cuidado con "la marcha atrás" de "cubito de hielo" que despues se acaba llamando Manolito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mimoso dijo:MAGIC; Tienes usted el honorrrr de ser el último en darse de alta,bienvenido a la chonas de España,tranquilo por el hotel y demás,ta to previsto.Me alrgro de que vengas,salds choniles.
Concluyo.He dicho.
M A G I C dijo:[quote author=mimoso link=1149539088/465#471 date=1152342838]MAGIC; Tienes usted el honorrrr de ser el último en darse de alta,bienvenido a la chonas de España,tranquilo por el hotel y demás,ta to previsto.Me alrgro de que vengas,salds choniles.
Concluyo.He dicho.
kako180 dijo:Estimado "hielohombre" , será un placer lanzarnos mutuamente nuestros excrementos, en la carrera ya me echaron de la cena de graduación con unos amigos por lanzarnos patas de pollo los unos a los otros (creo que lo de lanzarlas con plato incluido fué determinante) , pero lo de tirarnos las "kakas" los unos a otros puede ser un punto de inflexión en mi vida. Respecto a la mega scooter esa que tienes , no te quejes coño que con 35 caballines vas que chutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parafrasenado al macho "¿que? ,¿ nooooooos hacemos unas pajillas?"
Estrella de Mar dijo:Buenas noches tengan ustedes, buenas noches, Don Mario. Le saludo a usted en particular, porque escribo tras su impronta.
A ver. Ensalada de Bokeron (moderador global, ;D), en la cena del sábado. Amos p'allá:
- lo primero, hola, Bokeron: te vamos a comer enterito y no se te ocurra preguntar por dónde vamos a empezar a comer;
- y lo segundo y último: bokerón, boquerones, anchoas.... Pero por estos lares se llaman bocartes.
Atentos, que ésta puede ser una pregunta de examen. ( ;D ;D, ya estamos (mira que sois.......): no, la pregunta del examen no va a ser "¿por dónde empezamos a comer a Bokeron?" )
kako180 dijo: