Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"ULTIMO DIA

Estrella a ver si pones unas fotos que se refieran a los menús,que tú sabes poner fotos.Un beso guapisisisisma.

Concluyo.He dicho.

;) Vamos a ver si me sale.

Voy a empezar con lo que nos podemos encontrar el sabado en La Liébana.

¿Qué os parece un buen cocido lebaniego? Como entrante, aunque pocos la toman, se ofrece la sopa del cocido. Es cierto, amigos de Madrid, que venís al Norte desde un calor sofocante y os podrá parecer raro que sea éste uno de los platos que os vamos a ofrecer. Tened en cuenta que el clima en nuestra tierra es, siempre, fresco. Liébana tiene un microclima, con rasgos mediterráneos, que se alternan con el clima propio de alta montaña. Por eso, es una comarca con personalidad propia. Y por eso, es típico este cocido, que lleva garbanzos de la comarca, morcillo, cecina, tocino, jamón curado, repollo, pan, huevos, leche, ... (en fin, que no lo lea Gordólogo):

cocido_liebana.jpg

Pero en La Liébana tienen un capítulo especial los quesos; tanto los quesucos de Liébana como el picón Bejes-Tresviso, cuentan con el reconocimiento oficial Denominación de Origen:

quesos3.jpg

Mirad, buscando, buscando, yo también estoy aprendiendo muchas cosas:

"El Queso Picón Bejes-Tresviso ( típico de los Picos de Europa, elaborado con distintas proporciones de leche de vaca, oveja y cabra y madurado en cuevas naturales de caliza --eso lo he visto yo, que subí andando a Tresviso, cuando era un poco más joven que ahora ( :D ;))-- a una altitud de entre 500 y 2000 m. ), los Quesucos de Liébana ( los más populares de Cantabria, de tamaño pequeño, se elaboran con mezclas de leche de vaca, oveja y cabra, de sabor característico, sobre todo si están ahumados con madera de enebro )". Fuente: el Google, cómo no.

Sigo.
El broche local de esta comarca lo pondrán sus dulces (a ver si podemos probar el canónigo) y, por supuesto, el orujo lebaniego:

prod_liebana.jpg

Como veis, Liébana, maravillosa Tierra de Júbilo, nos ofrecerá, además de un paisaje espectacular, un placer para el paladar.

Más cosillas.

Cantabria es tierra de grandes pastizales. El tópico "La España Verde" es cierto: toda la región es una alfombra de ese color. Incluso este año, que a pesar del tiempo nublado, no estamos siendo visitados por la lluvia.

El paisaje no estaría completo sin las vacas, tanto de leche como de carne. Éstas últimas cuentan con la Indicación Geográfica Protegida Carne de Cantabria. Un buen solomillo al queso de Tresviso o un chuletón de carne de Campoo son delicatessen. Como este chuletón:

carne.jpg

Y los productos del mar. Ahora estamos en plena costera del bonito, aunque todavía está lejos de nuestras costas: en la "raya". La raya es la línea del horizonte. Algunos dicen haber pinchado bonitos a doce millas, pero los mayores peces vienen de más lejos. Hace unos días, el "Scorpio VIII" capturó un atún que pesó 53 kilos.

002D4DMGP1_1.jpg

Más frescos, imposible.

Rectifico. El patudo de Quique "Scorpio" era de 58 kilos. Aquí lo tenéis. Yo estaba en el pantalán, viéndolo llegar y atracar y escuchando luego el relato de la lucha con este precioso rival:

068D5DMGP1_1.jpg

La foto vino publicada en "El Diario Montañés" el viernes 30 de Junio. He estado buscando en la hemeroteca del periódico, porque no recordaba esa fecha.

;) Alguna vez os he dicho que me gusta conducir. Pero me gusta más el mar. La mar.

Y ahora que ya he notado que tengo toda vuestra atención, tengo que hacer un pequeño paréntesis.

Porque, vamos a ver:

Me vale que me llaméis Desi, que me nombréis aspirante a Chona sólo por tenerme calladita, que me llaméis todos a la misma hora (y en horas de trabajo: oid, está bien que todos seáis jefes, pero yo soy conserje y me echan ( ;D ;D), que la Administración se está poniendo muy seria ( ;D ;D ;D ;D)), que Campero sea burgalés (pobrecito mío, mala suerte), ... .

Pero como alguno me toque la Deauville, se come el destornillador que me ayuda a quitar los tornillos de la rueda número cuatro del camión de seis ejes (**ver nota al pie). Y yo también casi que finalizo, habiéndome pronunciado.

Oye. Qué bonito es Burgos, estuve hace poco (ufff, os pongo el enlace, que la Catedral de Burgos es tan Grande que no acierto a reducirla en un espacio tan chico):

http://img388.imageshack.us/img388/8506/dsc012535qe.jpg

(**nota al pie) Que yo defienda a la Princesa no significa que yo conozca a su piloto. Que yo no conozco a ese cochino ( ;D ;D ;D), faltaría más.  :-*

Mis queridos amigos:

He pasado un día especialmente triste. Pero me he dado cuenta, al asomarme un ratito al balcón de mi casa, de que luce una preciosa Luna en fase creciente. Y de que, a pesar de la luz que refleja, deja ver alguna estrella y de que apenas hay nubes que enturbien el espectáculo. Así que mañana, seguro, lucirá el sol. Para mí también.

Un beso a todos, buenas noches.

Menos mal que me toca currar ese fin de semana, porque ir a una kedada para pasar hambre...  8-)

Mis mejores deseos y cuidado en la carretera.

:)

:) CONFIRMADA LA ASISTENCIA ;D ;D ;D
X FIN ME HE DECIDIDO A COMPARTIR MIS RISAS Y PENAS CON VOSOTROS CHOOOOONAS INMUNDASSSSSSSS
MENUDA LA Q ME ESPERA XQ CONOZCO A UNOS CUANTOS Y DOY FEEEE  DE Q VAN A DAR LA CALIDAD CHONIL Q
SE ESPERA EN ESTA KDDA
VOY A PONER ALGUNAS FOTITOS PA DAR A CONOCERLOS

MOTOGOLFFFFFFFFFFFF Y VITOLAAAAAAAAA

EL VARANASI Y .....................................

FERNANDOOOOOOOOOOOOOO   TEN CUIDAO Q EL DE LA KYMCO CON MALETAS ME PARECE Q LE ESTA TIRANDO LOS TEJOS A LA RUBIA

BUENO, BUENO, BUENO...........

BUENO Y A LOS DEMASSSS   UNAS GANAS D CONOCEROS Q NO OS PODEIS NI IMAGINARRRRRR

NOS VEMOS CHOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS   ESSSSSSPAÑOOOOOOOLAAAAASSSSSSSSSS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Wüenas a tod@s !!

En el supuesto de ser admitido por los amos del cotarro, ¿Se estaría aún a tiempo de apuntarse dos plazas más?

A pesar de no estar nada claro aún el panorama para esas fechas, no me quiero quedar con las ganas de preguntar y así tengo algún argumento más.

Desgraciadamente no es seguro todavía y lo tendría que confirmar en un par de días, pero ...

¿Podría haber un hueco para otras dos personas? y otra pregunta casi tan importante como la anterior ...
¿Quedán habitaciones (a precio razonable) en algún lado en esas fechas?

El resto, ya tendré tiempo de preguntarlo más adelante si se puede uno todavía apuntar.

Por si hay suerte, me mantengo a la espectativa y gracias anticipadas en cualquier caso.

Un saludt a tod@s

BUENO A LA CAMPANARIO TAMBIEN LA CONOZCO

ES MASSSSSSSSSSS MAJO Q TOOOODASS LAS PESETAAAASSSSSS DE ANTESSSSSSSS

MIRA Q ES RARO VER AL TINIKU PISAR HIERBA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA SABES Q YO TE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUCHOOOOOOO
ERES UN AMIGO DE LOS DE VERDADDDD
CHOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joerrrrrrrrrrrrr, que tupa de leer me he tenido que pegar para ponerme al día. Ayer no pude entrar en el post porque me tocó estar de hospital en Segovia, llegué a casa rendido, me quedé sopa en el sofá a las 11 de la noche y me acabo de despertar aburrido de tanto dormir. Lo 1º que he hecho ha sido entrar a ver que se movía por aquí y veo que tenía 3 hojitas de post enteras para leer. :o :o :o :o.

Lo primero que quiero hacer es dar públicamente las gracias a Mimosón. El detallazo que tuvo el jueves con los Sectores Malavida y Madrid ha sido la leche. En Villa-Masca nos quedamos todos de piedra cuando vimos como Luis empezaba a abrir cajas :o :o :o :o. (Nota: Los callos, que probamos esas misma noche, de muerte ::) ::) ::)). Que CLASE tienes cabrito (perdón, que eso de cambiarte de animalito debe ser un insulto para tí.... quería decir "chonita"). Además, gracias a tí, he sabido lo que es un puro de verdad y no los farias a que estaba acostumbrado ;D ;D ;D. Buenísimo ese Partagas que fumé a tu salud y lo mejor que aún me quedan 5 momentos de placer más.

Y dicho esto...

Campero gracias por esas fotos tan ilustrativas de como podemos traernos tantas cosas de Santander en la moto. No obstante casi mejor que seas tu mismo el que intentes colocar los paquetes de todos el día de partida para Madrid. ;) ;) ;)

Popi te he puesto un privado con mi móvil para quedar para la subida. Mi idea, que hablaré con el resto de los amigos madrileños (Mimoso os vamos a invadir ;D ;D ;D), es salir el viernes a las 3 de la tarde.

Kako a esta kdda solo la faltaría un partidito de golf para hacerla completa. Como el calendario está apretado para el finde, estoy por alargar algún día mi viaje a ver si, un profesional como tú, me dá unas clasecitas el lunes, por ejemplo. Pero claro ¿sabes tu como se pueden llevar los palos de golf en una moto? A ver, Campero, unas ilustraciones ;D ;D ;D

Magic Ojalá que aún estes a tiempo de apuntarte y que finalmente podáis venir con nosotros. No es que me apetezca volver a verte (bueno, a Maribel sí ;)). pero es que me tienes que ajustar el starcom en el viaje que no termino yo de pillarle el punto ;D ;D ;D. Mimoso, si hay posibilidad, acopla a esta pareja que son majísimos.

Teresa corazón, como siempre es un placer leerte y ver tus ilustraciones. Ese cocido tiene una pinta estupenda ¿cuantos kms tenemos después de comerlo para volver a Santander?. A ver, los de las maxitrail: no vale ir de pié en la moto en la vuelta al hotel el sábado, que a lo peor aprovecháis la ocasión para pegaros unos cuescos del 12 y nos llega el aroma a los demás con casco y todo. Que bien es sabido que en la moto se huelen todos los aromas del entorno (los buenos y los malos) ;D ;D ;D ;D. Por otra parte espero que ese fin de semana estés tan estupendamente como en Cádiz.

Sibarita gracias por las fotos que, por cierto, y para que veas que yo padezco realmente de Atzeimer no se de que kdda son ninguna. Es más, como no has puesto una tuya, así, a bote pronto, no se quien eres. Manda huevos mis 4 neuronas que poco retienen en la memoria :-[ :-[ :-[ :-[.

Por último (por fin ;D ;D ;D) he de decir que en el año y poco que llevo en el foro he acudido a bastantes concentraciones (todas las que he podido ;)), pero en ninguna he tenido tantas expectativas de pasarlo bien. Gracias a toda la organización, porque lo estáis haciendo genial. No nos queda ná para juntarnos.

Bueno, pues estaros un poco quietos el resto del finde que ahora me voy a Valladolid con mi amigo Manu_Pisuerga a agasajar a Aldapa que nos visita desde la isla de La Palma y no voy a entrar en el foro hasta el domingo noche o el lunes.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 6 PLAZAS

popi dijo:
Hola, a tod@s.

Soy Popi y mi compañera Mamen, amigos de Kako de Cantabria. Nos ha invitado a vuestra kedada, por lo que aquí estamos haciendo acto de inscripción. No necesitamos alojamiento ya que nos dormimos en su casa. Por lo demás quedamos en vuestras manos.

Salimos de Madrid, por lo que si alguien sale hacia allí el viernes estaremos encantados de rodar con vosotros.

Allí nos vemos.

Un saludo

Hola Popi, está previsto salvo cambios de última hora que los madriles salgamos el viernes alrededor de las 15:00 horas. No obstante permanece atento al post y llegado el momento concretaremos de manera definitiva lugar y hora de salida.

Salu2 ;)

Estrella de Mar dijo:
Y ahora que ya he notado que tengo toda vuestra atención, tengo que hacer un pequeño paréntesis.

Porque, vamos a ver:

Me vale que me llaméis Desi, que me nombréis aspirante a Chona sólo por tenerme calladita, que me llaméis todos a la misma hora (y en horas de trabajo: oid, está bien que todos seáis jefes, pero yo soy conserje y me echan ( ;D ;D), que la Administración se está poniendo muy seria ( ;D ;D ;D ;D)), que Campero sea burgalés (pobrecito mío, mala suerte), ... .

Pero como alguno me toque la Deauville, se come el destornillador que me ayuda a quitar los tornillos de la rueda número cuatro del camión de seis ejes (**ver nota al pie). Y yo también casi que finalizo, habiéndome pronunciado.

Oye. Qué bonito es Burgos, estuve hace poco (ufff, os pongo el enlace, que la Catedral de Burgos es tan Grande que no acierto a reducirla en un espacio tan chico):

http://img388.imageshack.us/img388/8506/dsc012535qe.jpg

(**nota al pie) Que yo defienda a la Princesa no significa que yo conozca a su piloto. Que yo no conozco a ese cochino ( ;D ;D ;D), faltaría más.  :-*

Muchas gracias, corazón por salir en defensa de la Deauville. ¿Que sabrán estos insensatos de lo que es una moto?

Pero, eso si, por Dios, estrellita de mi alma, no me niegues, como te pones porque uno haya puesto una foto de lo que viene a ser una morcilla recién hecha y calentita. ;D ;D ;D ;D ;D Te prometo que la proxima vez, te la pongo con lazito ;D ;D ;D

Nos vemos prontito :-* :-* :-* :-*

mimoso dijo:
Mis muy estimadas chonas Españolas;

Sirva la presente para comunicaros a todos que el próximo 22 de julio de 2006 se celebrará en Potes (Cantabria)un hermanamiento de chonas de todas las partes de España que quieran apuntarse a tan magno evento.

VIERNES 21;

Recepción de asistentes.
Guiado de los que no sepan ir al hotel. www.hotelnuevaplaza.com
Cena a la 22.00 en elClub Parayas((chuletas de buey,parque cerrado motos con vigilante)
MENU CENA;

-ENSALADA DE VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE
-CHULETON DE BUEY DE REINOSA
-CREMA PASIEGA
-RIOJA MARQUES DE LARRA
-CAFES Y AGUA DE LOURDES
PRECIO 32 EUROS DE EUROPA
Despedida,carta de ajuste y cierre.

SABADO 22;

9 hrs quedamos en el Hotel Nueva Plaza y vamos a llenar depósitos.
Visita a la cueva del Soplau.(por confirmar aún)
Seguimos ruta hasta Fuente Dé
A las 15.00hrs comemmos en el Nevandi
Bajada a Santander por La Hermida y carretera de costa.
A casa a lavarnos un poco y tal...

SEGUIRÉ INFORMANDO.

Pero, ¿Como que a lavarnos y tal? ¿No éramos chonas? ¡Uy, uy! cuanto mariconismo empiezo a ver por aqui ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]
images
SOLO FALTAN 13 COCHINOS DIAS PARA LA CHONA KEDDA. PROHIBIDO DUCHARSE
images
[/move]
[/highlight]

Por partes ,

Motogolf , si quieres jugar el lunes en Pedreña te paso una invitación y puedes jugar con mis palos y si tu señora exxxx-posa juega tambien le consigo unos de para ella , no problemo. Yo no podré jugar porque ese lunes me toca estra metido en un puto carguero en Santurce todo el día, no obstante cuando esté haciendo pis desde el costado de babobor me acordaré de tu santa madre

Iceman ........Iceman tiene un scoooooooteeeeeer , Iceman tiene un scooooooooteeeeeeer , Iceman tiene un scoooooteeeeeeeer

Estrellita , alias "Desideria" , respecto al scooter de Iceman ........"el gato es mío y me lo follo cuando quiero"

Popi , te informo sobre el derecho de pernada vigente en mis propiedades , no quiero pataletitas de última hora , tipo "arrenuncio, arrenuncio", por favor que tu mujer mantenga la línea hasta entonces , no me gustan las hembras entradas en carne.

Mimosa , ayer noté a tu perro algo decaído......

Lex , el hombre que llevaba condones Dolce Gavana en la cartera

Fernando , entrena cabron que eres mu malo

Campero , Rocio Jurado hecho chona

Tinniku , el hombre que susurraba a las ovejas

Aprendiz , alias "yo perdí mi virginidad en una tienda de campaña en Suiza......me siento suicia"

Madriles y demás piara de puerkas...............se me pean a los pies de todas sus santas señoras por favor

¡¡ Solo quedan 12+ 1 !!!

Parafraseando al macho ........"follar no , que me canso, pero una limpieza de sable ya me harás.....venga tontaaaa que sabe a yoguuuur"

Ppppppppppppuerkas

Kako senante senil, decirte que pasarás mucha vergüenza, cuando veas que mi "scooter" se folla a ti y a tu gato ;D ;D ;D ;D So cerda inmundaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Kako senante senil, decirte que pasarás mucha vergüenza, cuando veas que mi "scooter" se folla a ti y a tu gato ;D ;D ;D ;D  So cerda inmundaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu scooter arrancaba a pedal ,¿no? ;D ;D ;D ;D ;D......pero ¿te pones el chalequito fosforito los fines de semana? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si alguien conoce alguna web en la que hagan predicciones meteorologicas fiables a 12+1 vista sería conveniente que comenzara a manifestarse....

Que me estais dando una semanita que pa vosotras la quisiera

Desideria , cantate algo mujer , que estos están mu paraos.....

MAGIC; Tienes usted el honorrrr de ser el último en darse de alta,bienvenido a la chonas de España,tranquilo por el hotel y demás,ta to previsto.Me alrgro de que vengas,salds choniles.

Concluyo.He dicho.

Mimosa,

pronto levantas esta mañana , ¿ya has ordeñado al ganado?

Puntu

No voy ahora pa tu casa,manón.

Me voy que tengo que jugar a las diez. ;)

ESTRELLA;Gracias ;)

KAKO;Ceeeeeeeeeeeeeerda.

Concluyo.He dicho.

kako180 dijo:
Estrellita , alias "Desideria" , respecto al scooter de Iceman ........"el gato es mío y me lo follo cuando quiero"

Kako, como sigas cambiándome el alias, acabaré en El Dueso ( ;), bueno, tengo contactos en las altas esferas carcelarias) por..., a ver, ayúdame. Voy a cometer un asesinato con premeditación, alevosía, de día (vaya, ya sé que a lo mejor atenúo la pena) y con una clara intención de hacer desaparecer las pruebas del delito, el delito y el muerto, en sí. No te ofrezcas como abogado de la defensa, porque tú ya tienes el papel asignado: ejerces de víctima. Se siente...... ( ::) ;D).

En cuanto a esa frase que he destacado... No sabes por qué, que no viene al caso. Pero has dado en el blanco.

Os voy a contar un secretillo. Cuando alguien se mete con la moto de Iceman, éste salta como una rana cuando la pinchan. Vitola, Motogolf, Rafuky le están enseñando (y parecen buenos profesores y buen alumno, que ya no se pica tanto) que, antes de entrar al trapo, tiene que contar despacito hasta 100  ;D ;D ;) (bueno, primero le dijeron que hasta 10. Pero se ve que no es suficiente  ;D). De todas formas, vamos a ver, Carlitos:
- ¿es normal que tu moto tenga marcha atrás?; en Cádiz, tenía marcha atrás. Recuerda un par de veces que me dijiste: "Tira de la moto ( ;) yo también soy buena alumna, hay que puntualizar, que vosotros sois unos pájaros choniles de cuidado) hacia atrás". Y ahí tenéis a la Desideria, tirando de la moto hacia atrás;
- ¿es normal que, en Cádiz, la última persona en subirse a la moto fuera yo? 63 motos, aproximadamente 120 personas, y yo la última. Que hasta que no lo manda el piloto, el "paquete" no sube. Ya puedes practicar rapidez, porque si no, pido en Valdecilla (el hospital) tres o cuatro dosis de "Espabilina";
- ¿es normal que, al bajar de la moto, me convirtiera en la mujer armario? Cascos, cables, GPS, pañuelos para los mocos (sin mocos, menos mal. Pero eso fue en Cádiz. Aquí, eres capaz de darme los que ya tengan viscosidades corporales, cochinooooooo  ;D). ¿Es que tu scooter no tiene maletas, Iceman? Pues vamos a tener que alquilarle un poquito de hueco a Varanassi y su Kymco con maletas ( ;D).

Hala, ya sé que me he ganado una buena reprimenda. Pero es lo que hay, entre amigos...

Un saludo a todos,  :-*

Mimoso, gracias a ti.

Pero ... ¿te lo has leído todo?

Que sepáis que el sábado 22, antes de la cena, os pondré un examen, con estos datos y alguno más que añadiré hasta el día 16 de Julio. Y que todos los gastos de la KDDA, correrán, a partes inversamente proporcionales, entre los suspensos (vamos, que todos los que tengan menos de un 5 pagan, pero que pagará menos uno que haya sacado un 4 que uno con un 2'5).

A esto se le llama "deformación profesional".

Un saludo a todos, :-*

Estrellaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Tu tambien, le llamas Sccoter a mi super-makinón?  >:( >:( >:( Me está entrando unos sudores frios y una mala leche que ni pa  que >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y creo que ya se me está acabando la cuenta de hasta 100 y no va a ser suficiente y lo que es peor no estoy por la labor de volver a contar ;D ;D ;D ;D

Creo que voy a pasar de ser el pater [smiley=engel017.gif]a ser la bestia [smiley=evil.gif]

Kako-ta no solo vas a ejercer el papel de victima sino que además vas a ejercer el papel de wc porque pienso utilizarte de blanco de mi culo. Brrrrrrr!

Estimada Estrellita , alias "Desideria" , ten cuidado con "la marcha atrás" de "cubito de hielo" que despues se acaba llamando Manolito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado "hielohombre" , será un placer lanzarnos mutuamente nuestros excrementos, en la carrera ya me echaron de la cena de graduación con unos amigos por lanzarnos patas de pollo los unos a los otros (creo que lo de lanzarlas con plato incluido fué determinante) , pero lo de tirarnos las "kakas" los unos a otros puede ser un punto de inflexión en mi vida. Respecto a la mega scooter esa que tienes , no te quejes coño que con 35 caballines vas que chutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parafrasenado al macho "¿que? ,¿ nooooooos hacemos unas pajillas?"

Pues ya puestos , unas fotitos del viaje a Chamonix

Tinniku y Campero

Mimoso y elque suscribe .....parecemos los "Erchanchas" de "Vaya Semanita"

Aprenciz y Lex(derecha) , la señorita del medio nos propuso unas felaciones express pero es que teníamos prisa.......

Mañana , más

Anda, Lex Lex parece a Cupido, sin barbas y pelao... ;D ;D

Seguro que os lo habéis pasado de coña chonas inmundas.

Sólo quedan unos pocos días para deleitaros con mis pedos akapovik-anos.

saludos cochinas y puerkas chonas, que el chon astur está contando los minutos..

mimosón, habrá algún premio especial para la única chona asturiana a tal evento, no? p.ejemplo una riestra de chorizos y un puñao de bellotas, no se algo que pueda ensuciar mi aro-percing del hocico

Si hay casadielles,hay premio puerka asquerosa y te voy a decir otra cosa como me traigas un piercing en el mooooorro te lo arranco y te lo pongo en el glande,choooooooooooooona. ;)

Concluyo.He dicho.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"COMPLETO

Queridas y queridos todos;

Bueno,pues la kdda ya está cerrada,os confieso que en ningún momento pensamos que lo que era una comida y tirarse unos pedos,se convertiría poco más tarde en una kdda hecha y derecha.

Agradeceros a todos los que nos habeis ayudado a organizarla vuestro esfuerzo,a los que os habeis apuntado a la misma,a los que la habeis visitado a través del post(casi 11000 visitas a día de hoy),al Administrador,a Bokerón,a Estrella de Mar,Kako,Lex,Mi Mujer,Seitz Motorrad y a todos los demás colaboradores.

Quiero también una de gambas,una de tortilla con mejillones y una coca-cola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias de nuevo y un abrazote a tod@s.

Concluyo.He dicho.

kako180 dijo:
Estimada Estrellita , alias "Desideria" , ten cuidado con "la marcha atrás" de "cubito de hielo" que despues se acaba llamando Manolito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ummmm, me gusta más que acabe en Gonzalo. Y ni te cuento si es Inés O Beatriz, o vistos los antecedentes, ¿por qué no Inés Y Beatriz?

Ay, Kako, menos mal que yo había sido buena y puntualicé. Que ya nos vamos conociendo, pillo.  :-*

Kako, chonuca guapa, se te amontona el trabajo. El viaje a Chamonix ( :D), el Tema ( ;) ;) ;D ;D ;D, que estoy interesada en aprender, caramba), la guerra porcina con "Tempanitoator" (;D ;D ;D ;D ;D ;D), ... .  

Mimoso: ¿gracias a mí por qué? ¿Por complicarte tanto las cosas? Verás cuando me pille tu Señora, me mata. Que le he robado tu tiempo libre.
Muchas, muchísimas gracias a ti y a tu Señora

que ella te ha "prestado" (no lo dudes, eres de su propiedad indiscutible, buenas somos las mujeres) para que te volvamos loco (uy, perdón. Que soy yo la que te he mareado, los demás sólo se han ido apuntando).

Pero que también les salpiquen unas gotas de agradecimiento a Kako, a Lex, a Campero, a Tinikku, a Bass, uffff, perdonadme, que me dejo seguro a alguno. Todos ellos son tus buenos amigos y yo sé que también están ayudando, y mucho.

Les deseo muy buenas noches, Señores Caballeros, Nobles Señoras. Un saludo a todos,  :-*

mimoso dijo:
MAGIC; Tienes usted el honorrrr de ser el último en darse de alta,bienvenido a la chonas de España,tranquilo por el hotel y demás,ta to previsto.Me alrgro de que vengas,salds choniles.

Concluyo.He dicho.

Muchas Gracias por todo, esperamos no defraudar y no tener que descolgarnos dentro de un par de días. Estamos a la espera de confirmación para la disponibilidad de ese finde.

Cuando confirme, te lo haré saber por privado y ya te preguntaré por los ingresos, transferencias y demás cosas mundanas.

Agradecidos por el honor y la acogida.

Un saludt a tod@s,

M A G I C dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/465#471 date=1152342838]MAGIC; Tienes usted el honorrrr de ser el último en darse de alta,bienvenido a la chonas de España,tranquilo por el hotel y demás,ta to previsto.Me alrgro de que vengas,salds choniles.

Concluyo.He dicho.

Muchas Gracias por todo, esperamos no defraudar y no tener que descolgarnos dentro de un par de días. Estamos a la espera de confirmación para la disponibilidad de ese finde.

Cuando confirme, te lo haré saber por privado y ya te preguntaré por los ingresos, transferencias y demás cosas mundanas.

MAGIC;No es necesario que hagas ningún tipo de ingreso,transferencia...etc,como tu bien dices son aspectos mundanos que no es necesario señalar ;D ;D ;D ;D

Contamos con vosotros.

Concluyo.He dicho.
Agradecidos por el honor y la acogida.

Un saludt a tod@s,

[/quote]

¿se vale ir en bolas? solo con el traje rosa (pink-pork), claro está....

kako180 dijo:
Estimado "hielohombre" , será un placer lanzarnos mutuamente nuestros excrementos, en la carrera ya me echaron de la cena de graduación con unos amigos por lanzarnos patas de pollo los unos a los otros (creo que lo de lanzarlas con plato incluido fué determinante) , pero lo de tirarnos las "kakas" los unos a otros puede ser un punto de inflexión en mi vida. Respecto a la mega scooter esa que tienes , no te quejes coño que con 35 caballines vas que chutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parafrasenado al macho "¿que? ,¿ nooooooos hacemos unas pajillas?"

Te advierto, mi no estimado adversario, que la guerra de excrementos puede ser cruenta... cruenta para ti se entiende ;D ;D ;D porque en el lanzamiento de heces y demás sustancias intestinales todavia no hay chona que pueda rivalizar conmigo. Vamos que si pretendes competir contra mi con esa especie de pedo escaldado que te tiras todas las noches mientras te tocas pensando en mi, vas apañao ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como que 35 CV? son algunos más, aparte del borrico que va sobre ella, que también hace lo suyo ;D ;D ;D

En cuanto a las pajillas, ya se que tu, todas las noches te haces una serie de tocamientos pensando en mi. También se que últimamente has introducido algún que otro juguete a tus festivales erótico-solitarios y que te atraviesas el ojete con toda clase de varas y estacas con el único objetivo de dilatar tu ya amplio ano, para de esta manera tener alguna posiblidad de lanzar excrementos dignos de poder competir con los mios. ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]
images
CHOOOONAAAASSSS, FALTAN 12 COCHINOS DIAS PARA LA KEDADA MÁS PUERCA DE LA HISTORIA DE ESTE FORO. PROHIBIDO DUCHARSE
images
[/move]
[/highlight]

8-)Chonas esta kdd va ser,vamos,el mundial de futbol un partido de primaria...
Que kdd más pueerrrrka,solo falta el barro del invierno y estaría que me corrrería de gusto ohhh..... :o
[smiley=dankk2.gif]Gracias por todos los agradecimientos de todos los que me han agradecido las gracias y saludo a todas las Engracias(toma ya!).

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. ;)

Buenas noches tengan ustedes, buenas noches, Don Mario. Le saludo a usted en particular, porque escribo tras su impronta.

A ver. Ensalada de Bokeron (moderador global,  ;D), en la cena del sábado. Amos p'allá:

- lo primero, hola, Bokeron: te vamos a comer enterito y no se te ocurra preguntar por dónde vamos a empezar a comer;

- y lo segundo y último: bokerón, boquerones, anchoas.... Pero por estos lares se llaman bocartes.

Atentos, que ésta puede ser una pregunta de examen. ( ;D ;D, ya estamos (mira que sois.......): no, la pregunta del examen no va a ser "¿por dónde empezamos a comer a Bokeron?" )

Buenas noches tengan, Señores Caballeros, Nobles Damas. Bien vueltos de un merecido descanso, todos.

Mañana hay que madrugar y, además, tengo una triste cita por la tarde. Así que voy a la camita ya.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Buenas noches tengan ustedes, buenas noches, Don Mario. Le saludo a usted en particular, porque escribo tras su impronta.

A ver. Ensalada de Bokeron (moderador global,  ;D), en la cena del sábado. Amos p'allá:

- lo primero, hola, Bokeron: te vamos a comer enterito y no se te ocurra preguntar por dónde vamos a empezar a comer;

- y lo segundo y último: bokerón, boquerones, anchoas.... Pero por estos lares se llaman bocartes.

Atentos, que ésta puede ser una pregunta de examen. ( ;D ;D, ya estamos (mira que sois.......): no, la pregunta del examen no va a ser "¿por dónde empezamos a comer a Bokeron?" )

¿Por la cola? :D

GOOD MORNING VIETNAMMMMMMMM (cerdito vietnamita saludando en ingles),

COMO ESTAN USTEEEEEDEEEEES(el circo,que bonito),

LEVANTATE,LEVANTATE,LAS GANAS DE LEVANTARSE CON CEREALES NESTLE(anuncio cansino de nestlé),

buenoscangond***sdameuncigarro(saludo de un encargado de mi trabajo con cara de no haber dormido por culpa del tabaco y a la vez echando un gargajo con guarnición...,ya se me han revuelto la tripas con este tío..).

Estrrrrrrellina di Mare,bonna mattina signorina.

Holaaaa ,Sir Bokeron ¿que anda ud. por hay?

Misomo mamonazo, no te bebas el vino.

Y a los demás un besín :-*

kako180 dijo:
Pues ya puestos , unas fotitos del viaje a Chamonix

Tinniku y Campero

Mimoso y elque suscribe .....parecemos los "Erchanchas" de "Vaya Semanita"

Aprenciz y Lex(derecha) , la señorita del medio nos propuso unas felaciones express pero es que teníamos prisa.......

Mañana , más

Mas fotos más fotos

[highlight][move]
images
CHOOOONAAAASSSS, FALTAN 11 COCHINOS DIAS PARA LA KEDADA MÁS PUERCA DE LA HISTORIA DE ESTE FORO. PROHIBIDO DUCHARSE
images
[/move]
[/highlight]

Buenos días chonas pusilánimes y onanistas.

Más fotos Kako,más fotos,más fotos,más fotos.................. :-*

Concluyo.He dicho.

SIBARITA dijo:
BUENO A LA CAMPANARIO TAMBIEN LA CONOZCO

ES MASSSSSSSSSSS   MAJO Q TOOOODASS LAS PESETAAAASSSSSS DE ANTESSSSSSSS

Es que vaya fotos me sacas mamonazo..

Ya voy cerdas , dejad de tocarme la zona escrotal que pa una vez que me pongo a trabajar se me empiezan a apelotonar......

Esta tarde , si se me pone en los huevosssssss , pondré alguna más .

Ala a mamarla a Ampuero

JODER TIOS, menos mal que los foros son digitales, que si llegan a ser en papel acabais con el amazonas en 3 días. Voy a tener que coger el día libre para poder leer todo.

Sibarita, Anttón es Eunuco, no hay problema con Ane. ;)

Kako, acabo de estrenar mi nuevo handicap 36, y ando como las motos, yo creo que si me das 20 golpes de ventaja tal vez pueda ganarte, eso sí con mucho esfuerzo. ;)

Que ganas tengo que llegue el día, he visto los menús y me encantan, ya era hora de tener alguna KDD tranquilita, a dieta y sin excesos.

Por cierto, Mimoso, ¿hay que adelantar algo de dinero antes?

vsss

Atrás