Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estrella de Mar dijo:Mimoso, a falta de un pequeño detalle...: [highlight]Confirmada la entrada al Soplao[/highlight]. Tenemos que estar "a la puerta" de la cueva a las 10:15 (ni un minuto más tarde,, puntualidad británica), necesito saber esta noche el número exacto (y cerrado, :-/, lo siento, tiene que ser así) de asistentes.
Y, ahora, me voy a leer lo que tengo atrasado, que me han "soplao" que está la cosa que arde.
Un saludo a todos, :-*
Motogolf dijo:....... a que hora tenemos que salir del hotel?
Estrella de Mar dijo:¿Quién viene al Soplao?
Estrella de Mar dijo:Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?
M A G I C dijo:Wüenas a tod@s !!
Confirmada la asistencia, de modo que no os librais de nosotros ni con agua caliente. Miguelón, te jo...es que me tendrás que aguantar al menos y si no hay problema que lo impida, en la subidita para ver a estos nuevos amigos de afición y a buen seguro mejores anfitriones.
Eahh!! que nos vemos. Un saludt a tod@s, nos vamos viendo.
P.D.: Del juguete del mi amigo y querido "DICEMAN" mejor ni hablo, que luego todo se sabe y malinterpreta todo. ;D ;D ;D ;D
Motogolf dijo:[quote author=Iceman link=1149539088/540#543 date=1152622531]Miguel, haga usted el favor y diga la verdad...
Diga lo que me ha dicho con voz de susurro y pelín erótica a través del intercomunicador del casco cuando iba, a modo de paquete, comodamente sentado en la butaca de mi moto.
A continuación dejo integro sus palabras:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Uassssssss! ¡Aaahhhhh! ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, como me pone esta moto, ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh!
Y después del éxtasis inicial y cuando recuperó la cordura dijo:
Joder, macho esta moto me pone, ni BMW ni gaitas, pero guardame el secreto que si lo digo en el post de las chonas me corren a gorrazos, pero reconozco que esta moto transmite una potencia desde bajos, que ya quisieran estos catetos chonanistas para si.
Y tras esto uno responde:
No hay más preguntas señoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D
M A G I C dijo:Wüenas a tod@s !!
Confirmada la asistencia, de modo que no os librais de nosotros ni con agua caliente. Miguelón, te jo...es que me tendrás que aguantar al menos y si no hay problema que lo impida, en la subidita para ver a estos nuevos amigos de afición y a buen seguro mejores anfitriones.
Eahh!! que nos vemos. Un saludt a tod@s, nos vamos viendo.
P.D.: Del juguete del mi amigo y querido "DICEMAN" mejor ni hablo, que luego todo se sabe y malinterpreta todo. ;D ;D ;D ;D
mimoso dijo:GOOD MORNING;
Asistentes a la visita al Soplao,los que falten que lo digan porfavor;
SIBARITA Y SRA
CAMPERO
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN
ESTRELLA
GELO
ANXX Y SRA
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO
PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lodiga y si alguno falta pues también,ala a cascala.
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Concluyo.He dicho.
PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Concluyo.He dicho.
PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:GOOD MORNING;
SIBARITA Y SRA
CAMPERO
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN Y ESTRELLA :-*
GELO
ANXX Y SRA
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO
PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lo diga y si alguno falta pues también,ala a cascala.
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:[quote author=mimoso link=1149539088/555#569 date=1152688561]Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Concluyo.He dicho.
Concluyo.He dicho.
Daytona dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/525#527 date=1152595796]Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?
Campero dijo:[highlight]MIMOSO: ¿QUE ES ESO DE QUE A LA VUELTA EN BURGOS INVITO? PERO QUE CERDA ERES[/highlight]
[/quote]mimoso dijo:[quote author=mimoso link=1149539088/555#563 date=1152686991]GOOD MORNING;
SIBARITA Y SRA
CAMPERO ¿dónde deja a la jugadora de paddle?
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN Y ESTRELLA :-* ¿de la mano, Carlos?¿Con la caló que hase? ¿Como los niños chicos? Ummm, no sé yo, algo me vas a pedir... ;D
GELO
ANXX Y SRA Anxx, nos echan de la Cueva, sólo con que el mastín que guarda la entrada huela a pólvora. Asín queeee....
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA (MARIBEL, un beso, pareja)
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO
MIGUEL: que es el guía, como le dejemos fuera no nos dejan entrar
PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lo diga y si alguno falta pues también,ala a cascala.
¿Dónde vais a dejar a las Señoras? ¿No vais a llevarlas? No me creo yo que tengan miedo a los murciélagos, entre otras cosas porque en esta cueva, al menos por donde nosotros vamos a ir, no hay murciélagos.
Concluyo.He dicho.
Iceman dijo:Sr mimoso ¿Seria Vd. tan amable de poner en la lista Estrella e Iceman que para eso vamos a ir juntitos de la mano, en lugar de ponernos separados?...GRACIAS;D ;D ;D
Espero mi querido Mimosón, que estas burdas mentiras dichas por mente tan calenturienta no enturbien ni un poquito así, nuestro bonita relación y que sobre todo.... me sigas montando en tu peazo de velero (no, si al final en lo único que parece que dice la verdad el Carlos es en lo de chaquetero
Estrella de Mar dijo:[quote author=Iceman link=1149539088/555#568 date=1152688421]
Sr mimoso ¿Seria Vd. tan amable de poner en la lista Estrella e Iceman que para eso vamos a ir juntitos de la mano, en lugar de ponernos separados?...GRACIAS;D ;D ;D
Motogolf dijo:JOERRRRRRRRRR
Acabo de iniciar la página 40. 585 mensajes y 11.705 visitas en este post que puso Mimoso el día 5 de junio (38 días). Da medias espectaculares de contestaciones y leídas:
15 contestaciones y 308 visitas/día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo cierto es que yo creo que no había escrito tanto en ningún post (ni tan siquiera en los que he abierto yo), pero aquí uno se siente como en casa y da gusto compartir con vosotros. Gracias Teresa porque fuiste tu la que nos pusiste el enlace para esta concentración.
Vitola dijo:mepartoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.Hay que joderse el menda este que me tiene hasta los mismisimos egss y que mañana se va a ir a dedo a por su moto ó se va a venir chupando mango todo el camino si quiere que le acerque...
¿Como que gracias Estrella por haberme puesto el enlace? Enojado Enojado Estrella te habrá puesto el enlace y yo te voy a poner los huevos de corbata por no haber recordado que fui yo el que te lo dije antes en uno de los jueves del masca, ¡SO MAMÓN!
mimoso dijo:[quote author=mimoso link=1149539088/555#569 date=1152688561]Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Concluyo.He dicho.
Concluyo.He dicho.
Motogolf dijo:Ya se despertó. Manda huevos que poco nos duró la tranquilidad. ...
Motogolf dijo:Sres. Jefes de Iceman:
Sean tan amables de no darle días libres a este hombre. Les pediríamos aún más: sean tan magnánimes con nosotros de doblarle el trabajo, mañana y noche, 24 horas al día como los cajeros automáticos, porque con 12 horas tenemos casi el mismo castigo (aunque por la tarde a partir de las 7 nos perdona).
Es gracia que esperamos alcanzar de Vds, cuya vida..... bla, bla, bla. ¿Abrá algún jefe del Hombre de Hielo en el foro?
A ver tu, peazo maricón (yo soy gay porque soy del Taco ;D ;D ;D), vente a tomar una cerveza a Bravo Murillo, autoservicio del Automovilista, que he quedado con Manu Pisuerga y Mambrú en 30 min. (o sea a las 8 de la tarde).
Si no lees esto, peor pá tí.
Estrella de Mar dijo:[quote author=Daytona link=1149539088/555#560 date=1152668095][quote author=Estrella de Mar link=1149539088/525#527 date=1152595796]Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?