Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Ya que el KAntabron del KAKO no pone fotos,las pongo yo:
1º mimoso,2º Lex,3º Kako y el último yo apretandoles el culín:

Lex y Kako entrando al Pirineo:

Unos mamones que me encontre en Chamonix:
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrrrrrrellitaaa majiña, que tal estasssss? Yo bien, dando de comer a las putas bestias. ;) :D
Motogolferas e Ice,loquepude,man: ¿pero haceis algo productivo? ah no..... que estan trabajando de noche con las de 85..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Putas ovejas, putas ovejas, no me dejan descansar...... Saludos pa toda la piara, que está muy alborotada, me meo de risas con las nuevas adquisiciones ultra-chónicas. Un 10 pa los cantabrones.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella de Mar dijo:
Mimoso, a falta de un pequeño detalle...: [highlight]Confirmada la entrada al Soplao[/highlight]. Tenemos que estar "a la puerta" de la cueva a las 10:15 (ni un minuto más tarde, :D, puntualidad británica), necesito saber esta noche el número exacto (y cerrado, :-/, lo siento, tiene que ser así) de asistentes.

Y, ahora, me voy a leer lo que tengo atrasado, que me han "soplao" que está la cosa que arde.

Un saludo a todos, :-*

Chapeau niña por haber conseguido que podamos entrar en esa cueva tan bonita cuya página web visité cuando lo dijistéis.

Cuenta con Vitola y conmigo para la visita. Aunque, para llegar allí tan temprano, a que hora tenemos que salir del hotel?
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Wüenas a tod@s !!

Confirmada la asistencia, de modo que no os librais de nosotros ni con agua caliente. Miguelón, te jo...es que me tendrás que aguantar al menos y si no hay problema que lo impida, en la subidita para ver a estos nuevos amigos de afición y a buen seguro mejores anfitriones.

Eahh!! que nos vemos. Un saludt a tod@s, nos vamos viendo. ;)

P.D.: Del juguete del mi amigo y querido "DICEMAN" mejor ni hablo, que luego todo se sabe y malinterpreta todo. ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

ESTRELLA DE MAR;

Pues sintiéndolo mucho todavía no te puedo confirmar a día de hoy,dado que aún no me lo han corfimado a mí,los que vamos desde el hotel y los que se unen en potes. :-/ :-/

Se me cuadrenn todos y me digan los que no están elsábado a las nueve en punto de la mañana en el hotel,ya veis que es importante concretarlo ya y además yo el viernes por la mañana me voy a Almería a recolectar tomates y no vuellvo hasta el lunes por la tarde. :'(

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Mimoso. Pero, vamos a ver. Con esta cara de buena que tengo, ¿tú crees que se me pone algo por delante? :D

Venga, ahora que les tienes a todos firmes. Caballeros, como Don Mimoso se ponga con estréssssss, nos lleva a comer tomates a Almería. Tengo margen hasta mañana.

¿Quién viene al Soplao?​

Ufffff, a ver si he "matao" a un bichito que habían encontrado en la Cueva, que por su culpa no nos dejaban ir a tantos y ahora resulta que no están ustedes correctamente alineados. ¿O era alienados? ;D ;D

Mañana, a la hora del té, a más tardar.

Buenas noches, Caballeros, Señoras. Que descansen Vuestras Mercedes. :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella de Mar dijo:
¿Quién viene al Soplao?​

Wüenas!! Que tal Estrella? Esperamos que aunque sea "deaquellamanera" pero ... bien.

Respecto a la pregunta ...

Pues ya que nos hemos apuntao ... que sea con todas las consecuencias ... no sabemos muy bien si con el "Soplao" ese nos quitaran puntos DGT de la cartilla, pero tu por favor nos apuntas si eres tan amable, ya nos enteraremos.

Además como se trata de cuadrarse ... pos eso ... Ya semos dos más.

Unos besazos desde los Madriles ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella de Mar dijo:
Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?

......por ahora no  ::) :P  ;D   8-)



DAYTONA.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella, Mimoso:

Cuenta con Camoto, para el Soplao.

Ya que el sabado hasta la noche ¡¡¡¡¡¡ES TODO MIO!!!!!!!!!


Besos y abrazos.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Apuntarme a soplar,digo....,a la cueva del Soplao. Si hay que ir ,se va, sino se va, no se va.

Atomarporculillo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

GOOD MORNING;

Asistentes a la visita al Soplao,los que falten que lo digan porfavor;

SIBARITA Y SRA
CAMPERO
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN Y ESTRELLA :-*
GELO
ANXX Y SRA
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO

PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lo diga y si alguno falta pues también,ala a cascala.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

M A G I C dijo:
Wüenas a tod@s !!

Confirmada la asistencia, de modo que no os librais de nosotros ni con agua caliente. Miguelón, te jo...es que me tendrás que aguantar al menos y si no hay problema que lo impida, en la subidita para ver a estos nuevos amigos de afición y a buen seguro mejores anfitriones.

Eahh!! que nos vemos. Un saludt a tod@s, nos vamos viendo.  ;)

P.D.: Del juguete del mi amigo y querido "DICEMAN" mejor ni hablo, que luego todo se sabe y malinterpreta todo.  ;D ;D ;D ;D


Perfecto, así veré esos protectores de maletas ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/540#543 date=1152622531]Miguel, haga usted el favor y diga la verdad...
Diga lo que me ha dicho con voz de susurro y pelín erótica a través del intercomunicador del casco cuando iba, a modo de paquete, comodamente sentado en la butaca de mi moto.
A continuación dejo integro sus palabras:


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Uassssssss! ¡Aaahhhhh! ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, como me pone esta moto, ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh!

Y después del éxtasis inicial y cuando recuperó la cordura dijo:

Joder, macho esta moto me pone, ni BMW ni gaitas, pero guardame el secreto que si lo digo en el post de las chonas me corren a gorrazos, pero reconozco que esta moto transmite una potencia desde bajos, que ya quisieran estos catetos chonanistas para si.

Y tras esto uno responde:
No hay más preguntas señoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece que, aún a riesgo de ir mañana a recoger mi flamante BMW a dedo, he de confesar que no son ciertas las afirmaciones que Vd. a arrojado aquí sobre mi conversación de esta mañana en la Deauville.

No dudo que sea usted un hombre sincero (quizás de donde crece la palma ...) pero seguramente haya entendido mal lo que yo decía, porque el Starcom en su moto, a 60 kms por hora (velocidad máxima alcanzada en una cuesta abajo de la M-40 ... y eso porque yo iba ayudando con ambos piés) distorsiona todos los sonidos. Realmente lo que yo dije fue lo siguiente (en rojo):

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, Horrorrrrrrrrrrrrrrrrr   ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡Uassssssss! gasssssssssssssss ¡Aaahhhhh! Aggggggggggggggg  (veía que la bici de montaña nos embestía por detrás) ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, así, así, sigue, sigue (eso lo entendiste bien cuando al alcanzar los 50 ví como la bici se quedaba un poco atrás) como me pone esta moto, de que mala leche me pone esta moto (ahí algún palabro se debió de perder en los cables del starcom)  ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh!  Mmmmmmmmmmm....ierda que me caig...oooooooooooooo (momento en que los dos estribos traseros se rompieron al tiempo y se fueron a vivir su vida al arcén, dejándome todo descolocado aferrado a las asas traseras a las que ya notaba temblar)

Y cuando por fin llegamos a mi barrio y, a moto parada pero aún hablando por el intercomunicador, tu afirmas (de buena fé sin duda, pero aún con distorsión por lo que veo entendiste) que yo dije esto:

Joder, macho esta moto me pone, ni BMW ni gaitas, pero guardame el secreto que si lo digo en el post de las chonas me corren a gorrazos, pero reconozco que esta moto transmite una potencia desde bajos, que ya quisieran estos catetos chonanistas para si.

Realmente lo que dije fue:

Joer (soy muy bien hablado y nunca digo Joder) macho, con esta moto te pones al lado de una de nuestras BMW (aunque dudo que lo pudieras hacer en marcha) y de la pena que nos dá te tiramos un cabo para que sepas la potencia que transmite una MOTO de verdad. Cuando te pillen las chonas se van a deshuevar y se te van a poner coloraos hasta los bajos .

Como puede observar el respetable público, esta 2ª parte de la conversación se parece áun menos a la realidad que la 1ª, lo que sin duda atribuyo a que después de los 45 minutos que tardamos en recorrer esos 10 kms, con el zumbido del aire en los auriculares del starcom, andabas un poco "teniente" y confundías las churras con las merinas, como le puede pasar a Kako algunas veces con las ovejas de Tinniku.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]



Que mi ¿amigo? Motogolfa se me ponga en plan chaquetero interesado y que, según donde, cuente una ú otra versión de los hechos era algo impensable... hasta ahora :P :P

Pero como yo soy un hombre transparente como el agua helada que corre por mis venas a continuación paso a contar el diálogo mantenido en los escasos 10 mn. que tardamos en recorrer 20 km.
Primera frase apenas subirse a la moto y a grito pelao. (Tuve que taparme los oidos porque el jodio cateto este, casi me deja sordo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Motogolfa: ¡COÑOOOO! ICEMAN, PEAAASSOOO PEPINO QUE TIENES.
Tengo que aclarar que esta frase la dijo echandome mano al paquete, por lo que no tengo muy claro si se referia a mi moto ó a lo que me cuelga entre las piernas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez, en marcha y a través de mi Starcom que dicho sea de paso funciona mejor en mi moto que en su todopoderosa BMW y la prueba está que ayer la tuvo que dejar en el taller haber si le pueden hacer algo, aunque lo dudo dada la mierda de protección que tiene esa RT.
Motogolfa: ¡COOOOÑOOOO! ICEMAN, (Es muy original el jodio en sus comienzos de frase :P) PEAAAAASOOOO PEPINO QUE TIENES.  De nuevo la mano en el paquete. Lo cual me iban quedando menos dudas a lo que se referia.

A lo que yo le contesté:
Vale Motogolfa, eso ya me ha quedado claro y ahora, sueltame el instrumento y cuentame cuales son tus impresiones de lo que llevas entre las piernas:
a lo que la Motogolfa me contesta:
He reconocer que en comparación a la tuya la mia no tiene nada que hacer, no tiene ni la potencia ni la entrega de la tuya.
Mi respuesta: Claro, claro eso ya te lo decia yo. Mi moto es la Hostia.

Motogolfa: Como que tu moto, pero si yo me referia a lo otro

Iceman: Joder, Miguel, mira que eres pervertido, eso es algo que no me cabia la menor duda, yo me referia a mi moto :o :o

Motogolfa: ¡Ahhhhhhhh! ¡glup! haber empezado por ahi. Pues es la re-hostia, y a partir de este momento y hasta que llegamos al destino que fue en menos de 10 mn. solamente se escuchaba. ¡Ohhhhhhhh! ¡Uaaasssssss! ¡Ahhhhhhhhhh! ¡sigue, sigue!, como corre, ¡me corroooo! esto si que tira y no la mini-marcelino que tengo por moto. Me siento estafado y engañado con mi RT. Nunca habia sentido tanto placer, desde el dia que me hice mi primera paja. ;D ;D ;D ;D

Llegados al destino y una vez bajados de la moto, advertí unas manchas blancas en la parte de asiento que Miguel había ocupado, amén de un ligero jadeo y babeo que salia por la comisura de sus labios.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con los ojos como platos, con cara de sumo placer orgásmico, la lengua colgando y entre jadeo y jadeo me dijo:

Motogolfa: Iceman eres mi ídolo dejame que te la chupe, peassso de moto tienes. tu si que sabes tio. Nunca te agradeceré lo suficiente el haberme hecho sentir un hombre.

Iceman: Tranquilo amigo, es normal que percibas estas sensaciones, inimaginables, por otro lado, en motos como la tuya. Sólo está al alcance de los elegidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Motogolfa: (A punto de hacerme una reverencia) Ohhh, mi Iceman, te prometo que contaré en el foro las excelencias de tu moto y que, nunca más, consentiré que ninguna chona ó cualquiera, hable mal de tu "princesa". Además, que cojones sabrán estos, lo que es una verdadera moto.

Esto y solamente esto, es lo que Motogolfa me dijo ayer. Juro por la cobertura del movil de mafalda que no quito ni añado ninguna coma y que mi Starcom a velocidades cercanas a los 200 km/h se oia perfectamente lo que me decia pese al zumbido del aire que ibamos apartando a nuestro paso por la insigne M-40. y que se mezclaba con el jadeo incesante que emitia Miguel

                                                                                                :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

M A G I C dijo:
Wüenas a tod@s !!

Confirmada la asistencia, de modo que no os librais de nosotros ni con agua caliente. Miguelón, te jo...es que me tendrás que aguantar al menos y si no hay problema que lo impida, en la subidita para ver a estos nuevos amigos de afición y a buen seguro mejores anfitriones.

Eahh!! que nos vemos. Un saludt a tod@s, nos vamos viendo.  ;)

P.D.: Del juguete del mi amigo y querido "DICEMAN" mejor ni hablo, que luego todo se sabe y malinterpreta todo. ;D ;D ;D ;D

¡Maaaagiiiic! Que para ti también tengo estopa para dar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

[highlight]MIMOSO: ¿QUE ES ESO DE QUE A LA VUELTA EN BURGOS INVITO? PERO QUE CERDA ERES[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
GOOD MORNING;

Asistentes a la visita al Soplao,los que falten que lo digan porfavor;

SIBARITA Y SRA
CAMPERO
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN
ESTRELLA
GELO
ANXX Y SRA
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO

PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lodiga y si alguno falta pues también,ala a cascala.

Concluyo.He dicho.

Sr mimoso ¿Seria Vd. tan amable de poner en la lista Estrella e Iceman que para eso vamos a ir juntitos de la mano, en lugar de ponernos separados?...GRACIAS ;) ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Concluyo.He dicho.


PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Concluyo.He dicho.


PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.

Concluyo.He dicho.

Recuernos de mis partes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntate una colleja para cuando nos veamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, con cariño y sin acritud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

                                                               
images




                                                                   9...



                                                               
images
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Concluyo.He dicho.


PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.

Concluyo.He dicho.


TRAIDORA A LA BMW,ACLARO
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
GOOD MORNING;

Asistentes a la visita al Soplao,los que falten que lo digan porfavor;

SIBARITA Y SRA
CAMPERO
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN Y ESTRELLA :-*
GELO
ANXX Y SRA
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO

PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lo diga y si alguno falta pues también,ala a cascala.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Buenas Mimochona, no tengo fotos que aparezcas.
A si que nada,otra vez será.

Atomarporculillo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/555#569 date=1152688561]Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Concluyo.He dicho.


PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.

Concluyo.He dicho.


TRAIDORA A LA BMW,ACLARO[/quote]


Me quedo más tranquilo con la aclaración, porque andaba yo tó preocupao pensando que era traidor a tí (leánse ciertas alusiones mías en la página 34 que no me atrevo a repetir :-[ :-[ :-[), pero que sepas mi querido Mimosón que todo lo que dice esta chona inmunda en que se está convirtiendo el Iceman es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA. >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Que más quisiera él que le echara yo mano a su pepino, a su paquete o como lo quiera denominar. Una burda mentira todo. Lo que pasa es que intentaba sujetar el lateral de su moto, que después de las vibraciones del viaje y habida cuenta de que ya habíamos perdido los dos reposapiés traseros y se había rajado el asa de sujección del copiloto, veía que terminaba también por los suelos. Eso sí, he de decir que el tío estuvo ágil al colocarse en medio de la trayectoria de mi mano y su moto, y quizás llegara a tocarle "sus partes" (que deben estar muy partidas porque no noté nada, se ve que tiene una Honda y no una Bultaco). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero mi querido Mimosón, que estas burdas mentiras dichas por mente tan calenturienta no enturbien ni un poquito así, nuestro bonita relación :-* :-* :-* :-* y que sobre todo.... me sigas montando en tu peazo de velero ::) ::) ::) ::) ::) (no, si al final en lo único que parece que dice la verdad el Carlos es en lo de chaquetero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Y parece ser que sí, que el Hombre-hielo, el Hombre-baza, el Diceman y todas sus otras personalidades están, por fin, planchando la oreja y que se respira tranquilo aquí ahora ;) ;) ;) ;).

Magic Me alegro un montón que hayas confirmado tu asistencia a la Kdda. Así, siemper podrás ajustarme bien el Starcom y podemos probar la emisora moto-moto. ;) ;) ;) ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Daytona dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/525#527 date=1152595796]Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?

......por ahora no  ::) :P  ;D   8-)



DAYTONA.


[/quote]

;D ;D ;D, muy bien, mi querido amigo. Daytona, ya sé que estás muy lejos, pero... ¿no te apetece escaparte, a pasar el fin de semana con nosotros? Un abrazo fuerte, desde el Norte.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Campero dijo:
[highlight]MIMOSO: ¿QUE ES ESO DE QUE A LA VUELTA EN BURGOS INVITO? PERO QUE CERDA ERES[/highlight]

Campero: ;D ;D, ya se nota que te has ido de vacaciones y no has hecho bien y rápido los deberes de la vuelta al cole. Pero eso lo dijo Mimoso hace casi quince días. Pero no te preocupes, que con la fama de bruja mala que estoy cogiendo en algunos medios, tengo una escoba, por si tengo que ayudarte a barrer después.

Anda, no te preocupes. Y da de comer a las gallinas, pobrinas, que están sin poner desde hace dos días ;D. Un beso, Campero.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Mimoso, algunos añadidos:

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/555#563 date=1152686991]GOOD MORNING;

Asistentes a la visita al Soplao,los que falten que lo digan porfavor;

SIBARITA Y SRA
CAMPERO ¿dónde deja a la jugadora de paddle?
MOTOGOLF Y VITOLA
CAMOTO
ICEMAN Y ESTRELLA :-* ¿de la mano, Carlos?¿Con la caló que hase? ¿Como los niños chicos? Ummm, no sé yo, algo me vas a pedir... ;D
GELO
ANXX Y SRA Anxx, nos echan de la Cueva, sólo con que el mastín que guarda la entrada huela a pólvora. Asín queeee....
FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
CLINKER
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
CARLOS Y SRA
POPI Y MAMEN
JACOBS Y SRA
JLRIZOS Y MELI
MAGIC Y SRA (MARIBEL, un beso, pareja)
CARLOS
KAKO
LEX
MIMOSO
MIGUEL: que es el guía, como le dejemos fuera no nos dejan entrar

PORFAVOR,si alguno de la lista no va a estar que lo diga y si alguno falta pues también,ala a cascala.
¿Dónde vais a dejar a las Señoras? ¿No vais a llevarlas? No me creo yo que tengan miedo a los murciélagos, entre otras cosas porque en esta cueva, al menos por donde nosotros vamos a ir, no hay murciélagos.

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Una cosilla más, que ahora me toca a mí ser la Diva Caprichosa. Venga, trabajad un poquito y ponedme el nombre de las Señoras. Si tienen nick, porque están en el foro, bien. Y si no, su nombre, que seguro que es más bonito que "Sra."
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Iceman dijo:
Sr mimoso ¿Seria Vd. tan amable de poner en la lista Estrella e Iceman que para eso vamos a ir  juntitos de la mano, en lugar de ponernos separados?...GRACIAS ;)  ;D ;D ;D


:-[ :-[ :) ;)
Iceman, eres un caprichoso. Dando la lata a este Señor tan majo, con el trabajo que tiene con sus abuelitas. De verdad...... :D  ;D.

De todas formas, y ahora son todos testigos, prepárate. Que has sido tú el que lo ha pedido en público. Atente, pues, a las consecuencias  ;) :D.

Un beso, YanosécómotellamasMan.  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Pues ya me desperté y no ahora precisamente, lo que ocurre es que tenia dos citas ineludibles que han impedido estar antes dando cera a tan infames trolas cometidas por Miguel Lo que no sabe mi "amigo" es que todo quedó convenientemente registrado en una micro-grabadora que traia conectada al Starcom, dado que ya preveia semejante cantidad de trolas. Además se de muy buena tinta, que el motivo de su peloteril chaqueteo hacia mimoso, se debe a la vuelta que este último le prometió dar en una especie de barco. Por cierto, ¿el barco en cuestión es un barco de verdad, ó se trata de un patín a pedales de esos que alquilan en las orillas de las playas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Las velas que lleva, son los manteles y cortinas de tu casa?

De todos modos y pese a las trolas aqui escritas por la Motogolfa le voy a disculpar porque se que el hombre anda pelín trastornado, ya que, desde que probó mi moto, ó mejor dicho LA MOTO no ha vuelto a ser el mismo y me consta que anoche entre sueños no sabia más que decir, Quiero una Deauville, por favor, que alguien me aparte de la RT y cosas asi... ;D ;D ;D ;D ;D. En fin, es el efecto Honda que le tiene desubicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Se me olvidaba decir que la chona-motogolfa quedó tan encantada de la experiencia de subirse a mi moto "LA MOTO" que mañana mismo quiere repetir experiencia y además me ha pedido encarecidamente que a la vuelta lleve el trasto de su RT y que el se lleva la mia. Creo que no hace falta decir cual ha sido mi respuesta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si voy a decir cual ha sido mi respuesta, para evitar suspicacias:
MI RESPUESTA HA SIDO: Y UNA MIEEEEEEEERRRRDAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca le perdonaré que me haya traicionado por montar en un patín a pedales ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso, muchas gracias por haber hecho el cambio en la lista con tanta celeridad, eso hará que la colleja que te tengo que dar sea un pelín más flojita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Espero mi querido Mimosón, que estas burdas mentiras dichas por mente tan calenturienta no enturbien ni un poquito así, nuestro bonita relación y que sobre todo.... me sigas montando en tu peazo de velero (no, si al final en lo único que parece que dice la verdad el Carlos es en lo de chaquetero

Confirmado: MOTOGOLFA ES UN CHAAAAAQUETEEEEROOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/555#568 date=1152688421]
Sr mimoso ¿Seria Vd. tan amable de poner en la lista Estrella e Iceman que para eso vamos a ir  juntitos de la mano, en lugar de ponernos separados?...GRACIAS ;)  ;D ;D ;D


:-[ :-[ :) ;)Iceman, eres un caprichoso. Dando la lata a este Señor tan majo, con el trabajo que tiene con sus abuelitas. De verdad...... :D  ;D.

De todas formas, y ahora son todos testigos, prepárate. Que has sido tú el que lo ha pedido en público. Atente, pues, a las consecuencias  ;) :D.

Un beso, YanosécómotellamasMan.  :-*

[/quote]

Y da gracias a que no le he dicho que ponga Estrella De-si Mar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Ya se despertó. Manda huevos que poco nos duró la tranquilidad. >:( >:( >:( >:(. Y eso que le he entretenido media hora hablando por teléfono, joerrrrrrrrr este muchacho no para. Espero que hayas arreglado para mañana todo lo que se la cayó ayer a tu moto y no me hagas sufrir otra vez de forma similar, que uno ya no tiene edad para pegarle esos sustos a su corazón. ;D ;D ;D ;D ;D.

Teresa ¿de veras que no hay murciélagos en el Soplau?. Mira que a mi los ratones me dan mucho yuyu y más si tienen alas.

Campero, que estaba yo pensando que mejor pagues las cervezas en Santander porque yo creo que me voy a quedar algún día más allí por si no me da tiempo a verlo todo bien ;). Claro que por una buena cerveza puedo acercarme hasta Burgos con todos y luego volverme a subir con las chonas cántabras. Además he de confesarte que somos un poco paisanos: yo nací en Miranda de Ebro, aunque nunca llegué a vivir allí (lo cual no quiere decir, evidentemente, que me ofrezca a pagar las cervezas contigo en TU tierra). 8-) 8-) 8-)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Paaasa majaderos;

HABITACION DOBLE
DE VIERNES A DOMINGO;

FERNANDO Y ANE
VARANASI Y LEIRE
USUARIO Y ESTHER
ENIGMA
LAGONESS Y NESSY
JLRIZOS Y MELY
MAGIC Y SRA
MOTOGOLF Y VITOLA(RESERVADA HASTA EL MARTES)


HABITACION DOBLE
DE SABADO A DOMINGO;

ANXX Y SRA
TINNIKU Y APRENDIZ
JACOBS Y SRA


HABITACION INDIVIDUAL
DE SABADO A DOMINGO;

CLINKER




ALA a pelar pepinos por ahí!!!!!,que llevo un día que pa qué contar.............


Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

JOERRRRRRRRRR

Acabo de iniciar la página 40. 585 mensajes y 11.705 visitas en este post que puso Mimoso el día 5 de junio (38 días). Da medias espectaculares de contestaciones y leídas:
15 contestaciones y 308 visitas/día :o :o :o :o :o :o :o

Lo cierto es que yo creo que no había escrito tanto en ningún post (ni tan siquiera en los que he abierto yo), pero aquí uno se siente como en casa y da gusto compartir con vosotros. Gracias Teresa porque fuiste tu la que nos pusiste el enlace para esta concentración.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Motogolf dijo:
JOERRRRRRRRRR

Acabo de iniciar la página 40. 585 mensajes y 11.705 visitas en este post que puso Mimoso el día 5 de junio (38 días). Da medias espectaculares de contestaciones y leídas:
15 contestaciones y 308 visitas/día  :o :o :o :o :o :o :o

Lo cierto es que yo creo que no había escrito tanto en ningún post (ni tan siquiera en los que he abierto yo), pero aquí uno se siente como en casa y da gusto compartir con vosotros. Gracias Teresa porque fuiste tu la que nos pusiste el enlace para esta concentración.


Hay que joderse el menda este que me tiene hasta los mismisimos egss y que mañana se va a ir a dedo a por su moto ó se va a venir chupando mango todo el camino si quiere que le acerque...

¿Como que gracias Estrella por haberme puesto el enlace? >:( >:( Estrella te habrá puesto el enlace y yo te voy a poner los huevos de corbata por no haber recordado que fui yo el que te lo dije antes en uno de los jueves del masca, ¡SO MAMÓN! ;D ;D ;D

Y ahora me voy a hablar con el de legalitas a pedirte el divorcio. >:( ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mepartoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Vitola dijo:
mepartoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, mi chica. Hola cariño. Gracias a que tu conoces a este mentiroso. No te creas nada de eso del pepino, del paquete, etc, etc. Tó falso.

Hay que joderse el menda este que me tiene hasta los mismisimos egss y que mañana se va a ir a dedo a por su moto ó se va a venir chupando mango todo el camino si quiere que le acerque...
.

O.K. me comprometo a chuparte lo que quieras en el camino de vuelta. Más que nada porque volveré en MI MOTO y el único que vas a chupar vas a ser tu: muuuuuuuuuucha rueda de RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


¿Como que gracias Estrella por haberme puesto el enlace? Enojado Enojado Estrella te habrá puesto el enlace y yo te voy a poner los huevos de corbata por no haber recordado que fui yo el que te lo dije antes en uno de los jueves del masca, ¡SO MAMÓN!

Pues no me recuerdo de nada de eso, pero si del enlace que puso Teresa en nuestro post de los madriles. La edad, el atzeimer .... :-/ :-/ :-/ :-/. Claro, que si tu lo dices, será verdad: gracias también a tí, celosónnnnnnnnnnn.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Hola Vitola, Que alegria verte por este post.  ;) ;)

Como verás estás casada con un moñas, chaquetero y encima con alzheimer, vamos toda una joyita de saldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nada de lo que yo he puesto es falso. Además me confesó que quiere ir a una fiesta anual con la que se siente identificado, ¡Mmmm! dejame recordar... ¡ah,! ¡Ya se! la del orgulo guay... ¿no? estooo... ¿cual era? ¡siii! ¡ya lo tengo! la del gay orgulloso, ¡ahh! ¿que tampoco es esa? ¡COÑOO! ya me acuerdo, la del orgullo gay, es una fiesta que van gueis y gueinas y creo que el quiere hacer de gueina.  ;D ;D ;D ;D.
Me explicó que cuando era mocito, o sea, de eso ya hace casi un siglo, fue a una de estas fiestas y le nombraron Gayetero mayor del reino, parece ser que es un premio que le dan a los iniciados, ya que, todavia no están definidos a un lado ó a otro de la acera de ahi que el premio se llame Gayetero, por lo de Gay y Hetero. Finalmente y aunque ahora trate de decir que es hetero, es claramente gay sin más ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/555#569 date=1152688561]Será traidora la Motogolfa; :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Concluyo.He dicho.


PSDTTDSDTDTSDAATDS;ICEMAN una de cuatro quesos ,tamaño familiar y dos coca-colas,porfi.

Concluyo.He dicho.


TRAIDORA A LA BMW,ACLARO[/quote]

Efectivamente ha traicionado a la BMW porque se ha dado cuenta del craso error que cometió cuando no una sino dos veces que se compró sendos hierros fabricado por esa marca ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Me gustaria compartir esta foto de la motogolfa en uno de sus jolgorios. Os advierto de la crudeza de sus imágenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






























































































ventosidad.gif


Nota aclaratoria: Se entiende que la motogolfa es la que se ve arriba tirándose el cuescazo con llama ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Motogolf dijo:
Ya se despertó. Manda huevos que poco nos duró la tranquilidad. ...

Anda, tontita si en el fondo te pongo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Sres. Jefes de Iceman:

Sean tan amables de no darle días libres a este hombre. Les pediríamos aún más: sean tan magnánimes con nosotros de doblarle el trabajo, mañana y noche, 24 horas al día como los cajeros automáticos, porque con 12 horas tenemos casi el mismo castigo (aunque por la tarde a partir de las 7 nos perdona).

Es gracia que esperamos alcanzar de Vds, cuya vida..... bla, bla, bla. ¿Abrá algún jefe del Hombre de Hielo en el foro?

A ver tu, peazo maricón (yo soy gay porque soy del Taco ;D ;D ;D), vente a tomar una cerveza a Bravo Murillo, autoservicio del Automovilista, que he quedado con Manu Pisuerga y Mambrú en 30 min. (o sea a las 8 de la tarde).

Si no lees esto, peor pá tí.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Mimosuca, te estamos volviendo loco. Menudo viaje vas a llevar a Almería, todo el camino pensando: "¿Qué me estarán haciendo estos liantes?"

Lagones y Nessy tienen habitación doble, de viernes a domingo, pero en el hotel "Estrella de Mar", no te líes, Mimosín de mi alma.

Miguel, un secretillo. La Cueva está llena de murciélagos  ;), pero como vamos a ir muy tempranito por la mañana  ::) :D, estarán todos dormidos. O durmiendo,  ;), que ya sabemos que no es lo mismo.  ;D ;D

He notado una cosilla. Los Madriles están muy contentos y, algunos, muy revolucionados. En cambio, los demás trabajamos ( ;D ;D, yo, no, perdonen Vuestras Mercedes por incluirme) algo. Por ejemplo. Kako, Tinikku, mi querido Caballero Lex, Bass, Sibarita, los Aibalahost..., ¿dónde estáis?

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Motogolf dijo:
Sres. Jefes de Iceman:

Sean tan amables de no darle días libres a este hombre. Les pediríamos aún más: sean tan magnánimes con nosotros de doblarle el trabajo, mañana y noche, 24 horas al día como los cajeros automáticos, porque con 12 horas tenemos casi el mismo castigo (aunque por la tarde a partir de las 7 nos perdona).

Es gracia que esperamos alcanzar de Vds, cuya vida..... bla, bla, bla. ¿Abrá algún jefe del Hombre de Hielo en el foro?

A ver tu, peazo maricón (yo soy gay porque soy del Taco  ;D ;D ;D), vente a tomar una cerveza a Bravo Murillo, autoservicio del Automovilista, que he quedado con Manu Pisuerga y Mambrú en 30 min. (o sea a las 8 de la tarde).

Si no lees esto, peor pá tí.


Allaaaaaaaaaaaaaaaaaa vooooooooyyyyyyyyyyyy

¿Veis? Si es que mucho hablar y luego no puede pasar sin mi, la muy maricona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Daytona link=1149539088/555#560 date=1152668095][quote author=Estrella de Mar link=1149539088/525#527 date=1152595796]Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?

......por ahora no  ::) :P  ;D   8-)



DAYTONA.


[/quote]

;D ;D ;D, muy bien, mi querido amigo. Daytona, ya sé que estás muy lejos, pero... ¿no te apetece escaparte, a pasar el fin de semana con nosotros? Un abrazo fuerte, desde el Norte.
[/quote]

Me es totalmente imposible. En otra ocasión será ;)



DAYTONA.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Bueno pues ahí van algunas fotos de la rutilla del Domingo.....pa que se os vayan poniendo los dientes largos, ppppuerkas



La verdad es que Lex nos llevó a un sitio impresionante , "Las Chonas no sabemos a que hueln las nubes.....estamos por encima de ellas"



Joder pero que porte tengo ooooooostia
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Más......



El clan es el clan



Algunos de los éxitos que podremos escuchar el sábado por la noche......



Esto huele a Long Way Mimosa....



El sitio era una pasada , pistas amplias y bien pisadas.....hacía bastante que las tres chonas no nos dabamos un buen rule juntos por el monte .......buenos recuerdos y compañeros de viaje inmejorables






Paco Porras y Pozi ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba