Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Estimada Srta.Luthor ,

como perfectamente indica MAGIC , la utilización de su vocabulario, gracias a Dios, no se corresponde con la realidad ya que me encuentro vivito y coleando , no obstante pone de manifiesto y denota su asnil ignorancia ya que al no conocer usted a su padre , al haber estado su santa madre con todos esos hombretones de pelo en pecho en las areas de servicio y diferentes farolas, paseos y esquinas de nuestra ciudad y al haber tenido usted que vender chapas por ciertos arrabales , es normal no le haya dado tiempo a sacarse la EGB.

No obstante siempre ,si su santa madre mantiene su higiene bucal , gustosamente serviría como pago de unas clases de lengua española que tan bien maneja su susodicha benefactora.

Sin más y aprovechando la ocasión para mentarle a todos sus parientes , lejanos,cercanos, vivos yfallecidos así a los mil padres de los cuales usted es hijo , se despide atentamente.

Kako

Fernando    dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/690#690 date=1153079927]El segundo es el primero de los perdedores......si es que tu vida golfística no pasa de SEGUNDA........pero que sepas que hay algo más allá que es donde estamos los hombres de PRIMERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....enhorabuena.......................forrabolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bla bla bla bla bla, muchos primeras me han invitado a comer jugando a pelo y en su propio campo. ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy esperando a que me respondas la pregunta del millon.......¿handicap?

Fernando    dijo:
De las Deauville, nada que decir nunca he montado en ella, pero por lo que dicen 3 ex-scooteros que se han pasado a ella:

1.- les hierven los huevos
2.- si van cargados se les levanta la rueda delantera
3.- LES hierven los huevos
4.- 65 CV para 260 Kg, lo notan cuando vienen  con motos de verdad
5.- LES HIERVEN los huevos
6.- en las maletas no cabe ni un casco
7.- LES HIERVEN LOS HUEVOS

vsss

Manda güevos, son los mismos síntomas güeviles que en la R 1200 RT. ;D ;D ;D

La comida ... donde es la comida, que despues de ojear 47 páginas, estoy mareado. ;D ;D ;D

Karlos BMW, pero antes de comer, vendrás a la ruta, ¿sí? ¿A que sí? Entonces sí que andarás mareado, que estas Chonucas amenazan con muuuuuuuuuuchas curvas. Pero luego, el "hambre" que vamos a pasar, compensará todos los males. Un saludo, hasta dentro de muy poquito. :-*

No es que esté calladita, que sí, que lo estoy. Es que tengo calor. Kako, un beso:  ;) :-*

Estamos teniendo un tiempo soleado, muy caluroso, con mucha humedad. Pero... :

http://tiempo.fiochi.com/prevision_santander.php

Ni caso, que tenemos muy mala fama. Y, además, ¿a quién le asusta un chaparrón de nada? Pues eso.

kako180 dijo:
Estimada Srta.Luthor ,

como perfectamente indica MAGIC , la utilización de su vocabulario, gracias a Dios, no se corresponde con la realidad ya que me encuentro vivito y coleando , no obstante pone de manifiesto y denota su asnil ignorancia ya que al no conocer usted a su padre , al haber estado su santa madre con todos esos hombretones de pelo en pecho en las areas de servicio y diferentes farolas, paseos y esquinas de nuestra ciudad y al haber tenido usted que vender chapas por ciertos arrabales , es normal no le haya dado tiempo a sacarse la EGB.

No obstante siempre ,si su santa madre mantiene su higiene bucal , gustosamente serviría como pago de unas clases de lengua española que tan bien maneja su susodicha benefactora.

Sin más y aprovechando la ocasión para mentarle a todos sus parientes , lejanos,cercanos, vivos yfallecidos así a los mil padres de los cuales usted es hijo , se despide atentamente.

Kako

Estimado & nunca bien ponderado Cerdo Kako:

Es sabido por todos esa misoginia que atenaza su modus vivendi y le obliga a someter a duros ataques a todas aquellas mujeres que osan cruzarse en su camino, de ahi y del abandono por parte de su madre, ese afan enfermizo por mentar las progenitoras ajenas; Lo que si es nuevo es ese atisbo , nunca bien explicado que parece que surje ,como una ola, de homofóbia en la cual se sumerge usted ya que siempre le gusto nadar entre dos aguas....

Siempre pense que atinaba vuecencia a los dos palos ( Por eso del golf y tal...) pero estoy llegando a la conclusion al unir toda esta reflexion y su exacerbada aficion por el onanismo que su verdadera desviacion es el hermafroditismo!!!!

Debo retirarme a reflexionar porque nunca se me presento caso similar y estoy algo confuso.

Por ahora, se despide turbado, LEX

Estimada Miss Camiseta Mojada 2006 ,

por todos los que le conocemos es sabido que su vuecencia siempre ha sido la más turbada , pero la más turbada con diferencia, debe de ser que en horfelinato tuvo experiencias difíciles en la zona de las duchas que le han llevado sin duda a esa tendencia compulsiva a ofrecer sus favores carnales a todo tipo de mocetones y muchachotes de estaciones de servicio y paradas de camioneros....ser adoptado es algo que usted dada su ya avanzada edad debería de empezar a asumir , tampoco le dé tanta importacia a los favores sexuales que se vió obligada a realizar al padre Aurelio en todas aquellas frías noches de Sacristía , son cosas de críos y haber siso sodomizado por medio clero es algo que debe de usted de asumir, de ahí su tenencia a rezar el angelus en situaciones íntimas.

Así mismo tampoco le de demasiada importancia a las tórridas noches de guardia con su compañero de camastro en aquel cuartel de Espinosa de los Monteros.....los homosexuales ya están plenamente aceptados en la sociedad y su numerito de "La Teniente O´Neall" pasará a los anales del repertorio homosexual como uno de sus mejores "performances" , por favor no intente reaparecer este fin de semana como tal ....... ´déjelo para sus orgías con sus amigotes de pelo en pecho, perillas prominentes y botitas de cuero con tachuelas.

Así mismo y no daré pábulo alguno a sus jocosas insinuaciones respecto a mi sexualidad ya que dicha sexualidad es bien conocida por todos las féminas de su famila .

Dicho esto puede usted proseguir con el trabajito bucoescrotogenital que le estaba usted haciendo a ese moceton.

Kako

Estrella de Mar dijo:
No es que esté calladita, que sí, que lo estoy. Es que tengo calor. Kako, un beso:  ;) :-*

Ni caso, que tenemos muy mala fama. Y, además, ¿a quién le asusta un chaparrón de nada? Pues eso.

Yo la verdad es que me guío más por estas tres :

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CAC.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Camargo-Cantabria-Espana-Europa-.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Potes-Cantabria-Espana-Europa--6.html

kako180 dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/705#705 date=1153143509]No es que esté calladita, que sí, que lo estoy. Es que tengo calor. Kako, un beso: ;) :-*

Yo la verdad es que me guío más por estas tres :

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CAC.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Camargo-Cantabria-Espana-Europa-.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Potes-Cantabria-Espana-Europa--6.html

[/quote]

Pues yo no me fío de ninguna, pero siempre miro ésta y se parece mucho a la que ha puesto Teresa

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0072

En cualquiera de los casos yo tenía pensando llevarme el traje de moto completo y dejarme en Madrid la chaqueta de verano (pena que no coja todo en las maletas), que por los agujeritos debe entrar mucho agua. Aunque siempre es mejor mojarse solo "por dentro", si también tenemos que empaparnos por fuera lo asumiremos.

Gracias Kako y Lex por dar un poco de vidilla a este lunes. Porque el Mimosón debe andar todavía recolectando tomates y el Iceman... Coño ¿que le habéis hecho al Carlitos? Está muy callado y solo pone el contador de días. Si es que ya os dije que no os metieráis tanto con la mierda del niño y menos con su moto. ;D ;D ;D ;D. Carlos, tontin, vuelve que te queremos :-* :-* :-* (je, me parece que hasta esta tarde/noche que sale de trabajar estaremos tranquilos.

kako180 dijo:
[quote author=Fernando    link=1149539088/690#692 date=1153081253][quote author=kako180 link=1149539088/690#690 date=1153079927]El segundo es el primero de los perdedores......si es que tu vida golfística no pasa de SEGUNDA........pero que sepas que hay algo más allá que es donde estamos los hombres de PRIMERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....enhorabuena.......................forrabolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bla bla bla bla bla, muchos primeras me han invitado a comer jugando a pelo y en su propio campo. ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy esperando a que me respondas la pregunta del millon.......¿handicap?

[/quote]

Gástate 12€ en la federación, que ahí si que hay chonas y de las gordas, y necesitan seguir comiendo.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

¿cuando dices que me invitas a comer? no me importaría darte 1 puntito para que no llores.

Sois la leche con el tiempo,

[highlight]Vuelvo a repetir que he contratado un tiempo con temperaturas entre los 20 y los 25 grados durante el día y no menos de 15 durante la noche. además habrá algunas nubes que nos cubriran del sol durante nuestro trayecto. La probabilidad de riego de la zona durante el sábado y domingo es del 0%, pero para que no saliera caro he cogido con la opción de un 4% de probabilidad de agua durante el viernes[/highlight]

Pero si quereis seguir mirando cosas, mirar, pero al final el tiempo que hará es el que digo, lo dije la semana pasada, pero veo que no os lo creeis. :-/

Hombres de poca fe, seguid orando a la Vaca.

Fernando    dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/690#702 date=1153137561][quote author=Fernando    link=1149539088/690#692 date=1153081253][quote author=kako180 link=1149539088/690#690 date=1153079927]El segundo es el primero de los perdedores......si es que tu vida golfística no pasa de SEGUNDA........pero que sepas que hay algo más allá que es donde estamos los hombres de PRIMERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....enhorabuena.......................forrabolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

[/quote]

5 lobitos tiene al loooobaaaaa........ese handicaaaaaaaap que me estas escurriendo el bultoooo..........habla txakurra ¡¡¡

Gástate 12€ en la federación, que ahí si que hay chonas y de las gordas, y necesitan seguir comiendo.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

¿cuando dices que me invitas a comer? no me importaría darte 1 puntito para que no llores.

[/quote]

;D ;D

Tienes razón, Fernando. Tanto mirar para arriba, al final acabaremos todos con dolor de cuello. Oye, dinos lo que has pagado por el fin de semana, que vamos a escote. :) :D ;D ::)

Motogolf, no te metas con el chiquillo. Que es cierto que está muy tranquilo, pero es que me parece a mí que está contento. Tiene la moto en perfectas condiciones, le funcionan a las mil maravillas el GPS, el Starcom y los walkies (la verdad, hay que ser ingeniero para llevar una moto. Y, además, inglés, para entenderse con tantos nombrecitos ;D ;D), y, encima, ahora está muy a gusto en el trabajo (que por eso mete tantas horas, ;) ;D ;D. ¿Estáis seguros de que su compañero se llama José? ¿No es Josefina? ;) ;) :D). Sólo hay algo que podría empañarle el fin de semana, pero eso no tiene arreglo, si viene a mi tierra: MIS TACONES, ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, pero antes de comer, vendrás a la ruta, ¿sí? ¿A que sí? Entonces sí que andarás mareado, que estas Chonucas amenazan con muuuuuuuuuuchas curvas. Pero luego, el "hambre" que vamos a pasar, compensará todos los males. Un saludo, hasta dentro de muy poquito.  :-*

Pues no poneís pronto ni nada la salida!

A las 9 en Potes ... con lo cuál tendría que salir de Bilbo a las 8 15 ... pero como viene conmigo una Panam ... tendré que salir a las 7 o antes. :P

Estaré encantado de ver vuestras curvas. :-?

De las carreteras, claro. :P

Tengo que ver horarios. ;)

Queridas chonas ladrilleras,salir a la calle que os está jodiendo el aire acondicionado.

psdtin: si,si ladrilleros

Me voy a la piscina,Atomarporculillo.

Miguel, pero que coño te hace pensar que me he ido ó que estoy calladito. ¡No señor!, nada de eso, simplemente estoy agazapado afilando mi espada, a la espera de que alguien ose volver atacarme a mi ó a mi moto ;D ;D ;D ;D ;D y además, no queria monopolizar el post con mi verborrea deslumbrante a la par que inteligente.

Que nadie se confie que siempre estoy presente y salto cuando menos os lo espereis... ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que os den a todos por donde amargan los pepinillos, aunque seguro que a más de uno le endulza la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
A las 9 en Potes ... con lo cuál tendría que salir de Bilbo a las 8 15 ... pero como viene conmigo una Panam ... tendré que salir a las 7 o antes.  :P

¿A las 9 en Potes? ;D ;D ;D, pues saliendo a las 8:45, aún te tienen que sobrar diez minutos. :-*

Uy, uy, uy, que no, que a las 9 no es en Potes. Señor Mimoso, "bienvuelto", va a tener Vuesa Merced que hacer un resumen de la situación.

Uffff, cómo viene hoy Don Iceman I de Joanestia y Carolusinica. Con la caló que hase pa discutí.

Camperoooooo, que no nos das envidia. 33º en Burgos, 31º en Santander. Datos oficiales, tomados en los Observatorios del INM. Porque tengo que cuidar pollitos, que si no..... Ahora mismo me iba al agua, patos. Y, ahora que lo pienso: todos durmiendo, la bañera vacía...... Me voy al agua, patos. Ta luego. :-* :-* :-*

Booooo que Paaaaaassssaaaaaa;

Ya estoy de vuerta,maravilloso espectáculo el contemplado por mis ojos,kms y kms de blanco plástico,maravilla de la arquitectura,la gente con las amotos sin casco,ni un sólo radar,me encontré una bolsita de marihuana,he cantado con José y he acompañado a la guitarra a Paquillo,me he jamau todo lo que se pué jamar,me he tomau to lo que se pué tomar,he conducido un Countach,en definitiva un fin de semana inrvidable con una gente fabulosa.

Bueno ya os contaré más,que me he pegado un atracón a almendras saladas en el avión y me hago cacas.

Mañana actualizo el post y como anticipo os anuncio que dada la desconfianza que en los últimos días hme ha causado el restaurante del club y después de las gestiones realizadas por Lex ceremos los dos días en el Mascarón de Proa de Marina de Santander.

Bueno mañana amplio información,a cascala a Almería chhoooooonas.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Bueno ya os contaré más,que me he pegado un atracón a almendras saladas en el avión y me hago cacas.

.

Concluyo.He dicho.

Pues aguantate, puerkaaaa inmundicia. ¡Recuerda! esta prohibido defecar, hasta el gran dia, sopena de ser una chonita de medio pelo ;D ;D ;D

Estrella, bienhallada.

Mirame si pudes poner aquí alguna fot de Marina que salga el resturante o toda la marina,musas gracias. :-*

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
... en el Mascarón de Proa de Marina de Santander.
Concluyo.He dicho.

Ahora también conocido como "As de Guía".

ATENCIÓN, para todos los dueños y propietarios de motos y mega-scooters ( :-*) en general: Haced un seguro especial para vuestras monturas, no sea que alguno crea que son motos de agua. ;)

Un saludo a todos, buenas noches. :-*

PD: Mimoso, tienes dos perfectos guardianes del gallinero.

Aquí está el Puerto Deportivo "Marina de Santander":

http://www.marinasantander.com/navegacion.htm

Y éste es el Edificio de Capitanía, donde también se encuentra el Restaurante "As de Guía" (ha cambiado de propietarios, antes se llamaba "Mascarón de Proa"):

IMG_0627.jpg

Uno de los pantalanes de los barcos grandes ( ;) ;) ;), hola, Mimoso, :D):

IMG_0648.jpg

Y uno de los pequeños ( ;), el mío, cerquita de éstos):

IMG_0637.jpg

;D ;D ;D ;D Ese señor de espaldas NO es Mimoso. Mimoso es más y mejor. Pero el velero de Mimoso tiene, por fuerza, que "vivir" cerca. ;).

Estrella de Mar dijo:
;D ;D

Tienes razón, Fernando. Tanto mirar para arriba, al final acabaremos todos con dolor de cuello. Oye, dinos lo que has pagado por el fin de semana, que vamos a escote.  :) :D ;D ::)

.......

:-*

Nada, del tiempo me encargo yo, faltaría mas, siempre lo hago

Gracias, Fernando, todo un detalle.

:-*

;) ;) ;)

Hola a todos aunque tarde pero a tiempo os veré el fin de semana menos mal que me lo comentó un colega y después lo he comprobado pero ni papa de la concentración y eso que es en casa, :P :P :P pero que despiste arrastro, el caso es que está solucionado después de hablarlo con mimoso, osea aunque solo pueda veros el sábado debido a no poder planearlo estaremos en la cena mi hermano andresin y el que suscribe con las respectivas

nos vemos............

YA SÓLO QUEDAN:

Cerdito.gif
Cerdito.gif
Cerdito.gif

PROHIBIDO HACER CAQUITA Y TOCARSE HASTA EL GRAN DIA ;D ;D ;D ;D ;D

Mimoso, haga usted el favor de apuntar a dos despistados más, para la comida del sábado. Bueno, éstos dos tienen de excusa que están enamorados y se quieren (todavía).

Sólo para la comida y la ruta, que de la cena se encargan ellos (claro, ;)).

Guaje dijo:
;) ;) ;)

Hola a todos aunque tarde pero a tiempo os veré el fin de semana menos mal que me lo comentó un colega y después lo he comprobado pero ni papa de la concentración y eso que es en casa, :P :P :P pero que despiste arrastro, el caso es que está solucionado después de hablarlo con mimoso, osea aunque solo pueda veros el sábado debido a no poder planearlo estaremos en la cena mi hermano andresin y el que suscribe con las respectivas

nos vemos............

Pero coñooooooooooooooooooooo. Mira que me alegro de volveros a ver a los dos hermanos. Pero me parece muy cerca para que acudáis vosotros. Os veo más haciendo una ruta de 900 kms para comeros un chuletón en Venta Rasquilla. ;D ;D ;D

Mimosón Bienvenido de nuevo a esta tu casa, después de tu recolección de tomates. Has llevado suficientes a Santander para la tomatina?. A mí en particular lo que hagáis sobre el sitio de la comida, cena, etc. me parece muy bien. Eso sí, que dejen fumar, que ya bastante he metido yo la pata en Ávila con el restaurante que reservé para la kdda castellano-leonesa. Gracias a que nos dieron de comer de P.M.

Fernando me tienes intrigado, chaval. Que handicap eres, leñe?

Teresa siempre tan rápida para poner imágenes. Gracias.

Me voy a mimir y a soñar con las chonitas, que como dice nuestro contador, solo quedan 3 díasssssssssssssssss.

Pues imprevistos ineludibles familiares de ultima hora me harán imposible asistir a las Chonas, la verdad es que no me esperaba esto y me tendré que quedar pensando en lo bien que lo vais a pasar y con la ganas de conocer en persona a muchos de Vosotros.

Mimoso, como organizador, te pongo un privado con una explicación mas detallada.

Enigma dijo:
Pues imprevistos ineludibles familiares de ultima hora me harán imposible asistir a las Chonas, la verdad es que no me esperaba esto y me tendré que quedar pensando en lo bien que lo vais a pasar y con la ganas de conocer en persona a muchos de Vosotros.

Mimoso, como organizador, te pongo un privado con una explicación mas detallada.

Un abrazo y disfruta. ;)

TENGO GANAS DE ANDAR EN MOTU:
reunionotoalza8.jpg

!!!!!!!!! ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Queridos Chones & Puercas varias:

Visto el caracter indómito y arriesgado de los participantes de la concentracion, la organizacion instituye el:
"Primer concurso de apurada de frenada, Chonas de España"

Probaremos la templanza y los nervios de acero de los invitados que mas han sobresalido en los comentarios de este post, para que puedan demostrar a la concurrencia todo su poderio (Lastima que no venga Capitan...)

El juego consistira en establecer un recorrido de 50mts. en el que hay que engranar segunda y parar lo mas cerca posible de la orilla del muelle, al estilo de la prueba del carnet de conducir, y procurando no precipitarse al agua, of course!!!

Por supuesto habrá una lancha abajo por si hay algun asistente que no puede dominar su impetu o simplemente se pasa. Por supuesto que habra un gran premio para el ganador, que será el que mas cerca quede del borde sin apoyar los pies en el suelo.

Esperando comprobar de que material estan hechos nuestros parlanchines invitados, se despide, LEX

P.D. Hielo-hombre parte con vemtaja porque le va el rollo tipo chu-li, pero los del grupo "Ahivalaost" tambien porque son del centro de Bilbao, pero ya veremos al sector suicida burgayless......

LexLuthorGS dijo:
... pero los del grupo "Ahivalaost" tambien porque son del centro de Bilbao, pero ya veremos al sector suicida burgayless......

Los del grupo Aibalahostia semos Vascos, y como Vascos nacemos donde nos salen de los güevos, y si Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret, los Chones y Puercas, sois también Vascos así que por supuesto que no hace falta colocar una lancha bajo el espigón, que total, nosotros lavamos las motos así, para que quede limpito hasta la última válvula de las motos. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=LexLuthorGS link=1149539088/720#734 date=1153213948]
... pero los del grupo "Ahivalaost" tambien porque son del centro de Bilbao, pero ya veremos al sector suicida burgayless......

Los del grupo Aibalahostia semos Vascos, y como Vascos nacemos donde nos salen de los güevos, y si Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret, los Chones y Puercas, sois también Vascos así que por supuesto que no hace falta colocar una lancha bajo el espigón, que total, nosotros lavamos las motos así, para que quede limpito hasta la última válvula de las motos.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Aiba.....Atomarporculillo. ;D ;D ;D

LexLuthorGS dijo:
!!!!!!!!! ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Visto el caracter indómito y arriesgado de los participantes de la concentracion, la organizacion instituye el:

Probaremos la templanza y los nervios de acero de los invitados que mas han sobresalido en los comentarios de este post, para que puedan demostrar a la concurrencia todo su poderio (Lastima que no venga Capitan...)

El juego consistira en establecer un recorrido de 50mts. en el que hay que engranar segunda y parar lo mas cerca posible de la orilla del muelle, al estilo de la prueba del carnet de conducir, y procurando no precipitarse al agua, of course!!!

Por supuesto habrá una lancha abajo por si hay algun asistente que no puede dominar su impetu o simplemente se pasa. Por supuesto que habra un gran premio para el ganador, que será el que mas cerca quede del borde sin apoyar los pies en el suelo.

Esperando comprobar de que material estan hechos nuestros parlanchines invitados, se despide, LEX

P.D. Hielo-hombre parte con vemtaja porque le va el rollo tipo chu-li, pero los del grupo "Ahivalaost" tambien porque son del centro de Bilbao, pero ya veremos al sector suicida burgayless......

Pues en mi pueblo, que no es Bilbao ni tan siquiera se encuentra en Vascongadas, dicen... "de valientes están los cementerios hasta los cojones", con lo cual me apunte a quedarme como a 100 mts. del borde del mar. ;D ;D ;D ;D. Pero veo yo interesante la competición (se ve que hay mucha mente cabrita pensante por aquí). Eso sí, para hacerla aún más motivante propongo que se intercambien las motos previamente, para que el personal apure más la frenada.

Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PDSTPSTDSP : Fernando , que digo yo , que donde cojones está tu handicap que eso de tener dos cifras tampoco es pa tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rite,rite , que cuando veas el borde y las distancia que hay hasta las rocas de abajo vas a tener el síndrome "cagalerun tremens" que ayer estuvimos la Srta.Luthor y yo y joder vaya "cortau"

Por cierto premio especial para el que encima de frenar y no irse acantilado abajo haga un "güily" levantando la trasera a más de medio metro.

Como bien dice Miss Camiseta Mojada 2006 , lástima que no venga Capitán.......que estoy por llamarle coño¡¡¡

Parafraseando al macho : "topotuuuuu .......... topotamadre¡¡¡¡¡"

Se me traigan las "calzas" que va a llover

Querido amigo Carlos:

Queda vuecencia inscrita con el dorsal número "1" para el concurso.Espero que luego no se me retraiga, que como hablar es gratuito....

Se despide, LEX.

kako180 dijo:
Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret

PDSTPSTDSP : Fernando , que digo yo , que donde cojones está tu handicap que eso de tener dos cifras tampoco es pa tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
... Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret, ...

Kako180, la has metido fuera del agujero. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/735#739 date=1153217574]Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret

Karlos BMW dijo:
... Jesús que era Vasco y por modestia nació en Nazaret, ...

Kako180, la has metido fuera del agujero.  ;D   ;D   ;D

[/quote]

Hoyo , Karlos , meterla en el hoyo , lo de meterla en el agujero es solo para las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Motogolf link=1149539088/735#738 date=1153217557]Eso sí, para hacerla aún más motivante propongo que se intercambien las motos previamente, para que el personal apure más la frenada.

Y no te olvides, que hay que hacerlo en modo frenada residual. ;D ;D ;D
[/quote]

Eso ya sería la ostia :o :o :o :o. Pero entonces habrá que calcular la compensación que deben tener nuestras BMW frente a otras ¿motos?. Por ejemplo, a los que les toque una megascotter, que no tienen de eso :P, deberán quedarse mucho más cerca del precipicio para ganar. No te preocupes Iceman que tu no podrás ir subido encima ;D ;D ;D ;D.

Fernando veamos, una preguntita sin maldad. Imagínate que Kako te invita a jugar un campeonato en Pedreña y haces 90 golpes a scratch. ¿Cuantos puntos harías con tu handicap?. Me da la impresión que con ese resultado ganabas el campeonato, yo desde luego sí. ;) ;) ;)

Motogolf dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/735#743 date=1153218267][quote author=Motogolf link=1149539088/735#738 date=1153217557]Eso sí, para hacerla aún más motivante propongo que se intercambien las motos previamente, para que el personal apure más la frenada.

Y no te olvides, que hay que hacerlo en modo frenada residual.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Eso ya sería la ostia  :o :o :o :o. Pero entonces habrá que calcular la compensación que deben tener nuestras BMW frente a otras ¿motos?. Por ejemplo, a los que les toque una megascotter, que no tienen de eso  :P, deberán quedarse mucho más cerca del precipicio para ganar.
[/quote]

La solución es tan sencilla como aflojarles los sangradores de las pinzas de freno, para conseguir el mismo efecto. ;D ;D

¿ y haciendo invertido a la vez?¿y con paquete?¿vale oveja o humana?

Atomarporculillo.

LexLuthorGS dijo:
!!!!!!!!!  ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder que putada no poder ir, con lo que me hubiese molado apuntarme, yo que las apuradas de frenada siempre las he terminado en “sembrao”, poder hacerlas con el mar como fondo y haciendo el salto del ángel, “tie que ser la ostia”, ya me contareis cuantas motos sacáis del puerto pero por lo leído da la impresión que no va a quedar ni una arriba del muelle, y yo me lo pierdo, no es justooooooooo.

Fernando veamos, una preguntita sin maldad. Imagínate que Kako te invita a jugar un campeonato en Pedreña y haces 90 golpes a scratch. ¿Cuantos puntos harías con tu handicap?. Me da la impresión que con ese resultado ganabas el campeonato

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿90? , este de 100 no baja hace tiempo .....es lo que tiene jugar en un campo de 9 hoyos ......siesque....

Mucho ,"la pego que la descoso" pero después se me raja , mido la mitad que él y la pongo 25 mts por delante ;D ;D ;D ;D , a estos les sacas del sogatira ese o del levantamiento de piedras (deportes con gran carga intelectual , vive Dios) y se te atoran que da gusto.

Despierta txakurra que te veo mu parao ¡¡¡¡¡¡¡

Atrás