Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

jeje esos son los detalles que espero que recojais en el reportaje fotográfico ;)

de todos modos seguiré atenta a la encuesta para ver si el domingo al final haceis parada en algún pueblillo cercano a comer. Igual hasta puedo pasarme a saludar a los que hayan quedado en pie despues de la noche anterior... :D :P

Banguera dijo:
de todos modos seguiré atenta a la encuesta para ver si el domingo al final haceis parada en algún pueblillo cercano a comer. Igual hasta puedo pasarme a saludar a los que hayan quedado en pie despues de la noche anterior...  :D :P

Como me suena la foto que tienes puesta en medio del rio..................... ;) ;) ;)

kako180 dijo:
[quote author=Banguera link=1149539088/795#802 date=1153310599]de todos modos seguiré atenta a la encuesta para ver si el domingo al final haceis parada en algún pueblillo cercano a comer. Igual hasta puedo pasarme a saludar a los que hayan quedado en pie despues de la noche anterior... :D :P

Como me suena la foto que tienes puesta en medio del rio..................... ;) ;) ;)[/quote]

jeje que gran día, ahí estaba pensando " será jodido el tio este que me dice que me pare en medio del rio para sacarme una foto? Que me estoy calando!" ;D ;D ;D

Si se para en Burgos a comer, me se un restaurante a 8km de Burgos que ponen de todo a la parrilla(chuletas,morro,morcilla,chorizo,churrasco...).
Se come bien y a buen precio. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Campe-Chona ve poniéndote en cuclillas que nos vamos pa Burgos a buscar a los Madriles,cerda......de todos los modos cuando lleguemos se kedan contigo Lex y Kako que yo tengo que ir a casa de tu novia a ver una cosa...no sé qué de un agujerito o algo así me ha dicho. :-*

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Campe-Chona ve poniéndote en cuclillas que nos vamos pa Burgos a buscar a los Madriles,cerda......de todos los modos cuando lleguemos se kedan contigo Lex y Kako que yo tengo que ir a casa de tu novia a ver una cosa...no sé qué de un agujerito o algo así me ha dicho. :-*

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mimoso ,

habrá que indicar el"meeting point" en Burgos con una hora estimada de llegada de las 17:00 hrs, tanto para los madriles como para los cantabros y burgaleses....ojo que somos muchas motos y no nos vale una cafetería en pleno centro, a no ser que tenga parking porque sino vamos a loar un cipote del copon con tanta moto (4 de Santander + 1 Burgos + madriles.....)

Mimosuca, tenemos "Rebelión a bordo",  ;) ;D ;D. Hay que fastidiarse, cada uno quiere lo que no tiene. Yo me voy a Burgos, :D.

Banguera, no sé cómo, pero de las fotos me encargo yo. Tengo una cámara submarina, para captar todo lo que esté bajo la superficie   ;) ;D ;D ;D ;D (si hay algo, claro,  ;D ::)). Un beso, hasta pronto.

Campero, cuidado con...... . Que son....... Mu majos, tós.  :-*

kako180 dijo:
Mimoso ,

habrá que indicar el"meeting point" en Burgos con una hora estimada de llegada de las 17:00 hrs, tanto para los madriles como para los cantabros y burgaleses....ojo que somos muchas motos y no nos vale una cafetería en pleno centro, a no ser que tenga parking porque sino vamos a loar un cipote del copon con tanta moto (4 de Santander + 1 Burgos + madriles.....)

Ahí los expertos sois vosotros, pero un buen punto de encuentro puede ser el archiconocido Sotopalacios, en ese Hotel-Restaurante-Venta de Morcillas donde paramos todos los pardillos que nos vamos de viaje a cualquier parte. Los Madriles tendrían que pasar Burgos, en sentido hacia Santander, y los Cántabros, no entrar en la Capi Burgalesa (bueno, excepto Mimoso  ;) ::), si le deja Campero).

Y yo estimaría la hora de encuentro no antes de las 17:30 hrs. Y tened cuidado, que yo sé quien hace Burgos-Santander en 3/4 de hora (dice que le pilla cuesta abajo :().

Por cierto, Burgos-Santander, ¿por dónde? ¿Por el Escudo? ¿Por secundarias?

El viernes haré lo posible por quedar con vosotras y daros la primera ración de toma-toma chona-chona. Mario, el Thomas será factible? Aparcamiento hay, un poco justo pero creo que cabemos y pilla casi de camino carretera Santander. Así podemos disfrutar de las viandantes burgalesas y sus abultadas prietosidades, jeje.

Mimosuca, un besuco pa tí también (entre sus pies.... será ca...ón).

Olé mi Kakoc-Gregor, hombres necesita el Señor y no esta panda de pusilánimes pajeros. ;D ;D ;D

Un abrazo pal resto, que ya no queda naaaaaaaa.... CEEEERRRRDDAAAAAAAAASSSSSSSSS.

Por cierto, alguien sabe por qué el reloj del foro marca la hora del medio del Atlántico?

[quote author=tinikku link=1149539088/810#811 date=1153319862]El viernes haré lo posible por quedar con vosotras y daros la primera ración de toma-toma chona-chona. Mario, el Thomas será factible? Aparcamiento hay, un poco justo pero creo que cabemos y pilla casi de camino carretera Santander. Así podemos disfrutar de las viandantes burgalesas y sus abultadas prietosidades, jeje.

Pues la verdad , entre el Thomas ese y sus viandantes apretadas y el sotopalacios y sus morcillas como me quedo con el Thomas ;D ;D ;D ;D
¿Por donde cae?

Coñooooooooooo, las chonas van a ir a buscarnos a Burgos? Pues mira, es un detalle. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Yo creo que el sitio que dice Teresa es fácil (además creo que hasta yo he parado una vez allí). Está como a 10 kms de Burgos en la N-623 ¿verdad?. Supongo que si somos puntuales en la salida (15,15 h) podremos llegar bien a las 17,30 a ese punto. Son 240 kms y aunque hicierámos una pequeña parada de 10 min para pis y cigarrito, todo por autovía llegaríamos perfectamente.

Nos expliquen el sitio que dice Tinikku que ese no el conozco. Está en Burgos según se va hacia la carretera de Santander. Esa zona es muy abierta, casi se bordea la capital burgalesa y tampoco creo que hubiera problemas.

Pasado mañana a estas horas, con esa cita, estaremos juntos chic@s.

Y yo estimaría la hora de encuentro no antes de las 17:30 hrs. Y tened cuidado, que yo sé quien hace Burgos-Santander en 3/4 de hora (dice que le pilla cuesta abajo  :().

Por cierto, Burgos-Santander, ¿por dónde? ¿Por el Escudo? ¿Por secundarias? [/quote]

17:15 hrs....que con dos horas para subir desde Madrid tienen de sobra y nosotros 2 horas para subir desde Santander como que nos va a sobrar tambien

Respecto a lo del Burgos-Santander : Por el Escudo , sin dudarlo.

Motogolf dijo:
Coñooooooooooo, las chonas van a ir a buscarnos a Burgos? Pues mira, es un detalle.  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Yo creo que el sitio que dice Teresa es fácil (además creo que hasta yo he parado una vez allí). Está como a 10 kms de Burgos en la N-623 ¿verdad?. Supongo que si somos puntuales en la salida (15,15 h) podremos llegar bien a las 17,30 a ese punto. Son 240 kms y aunque hicierámos una pequeña parada de 10 min para pis y cigarrito, todo por autovía llegaríamos perfectamente.

Nos expliquen el sitio que dice Tinniku que ese no el conozco.

¿¿¿Pis y cigarrito en Madrid - Burgos????? a ti te bajaba yo desde Alemania a ritmo de 900 kms diarios ....te ibas a mear encima ¡¡¡ ;D ;D ;D....a las 17:15 tol mundo en "el meeting point" y sin apelotonamientos por favor, meaos fuera o encima eso da igual .

kako180 dijo:
Y yo estimaría la hora de encuentro no antes de las 17:30 hrs. Y tened cuidado, que yo sé quien hace Burgos-Santander en 3/4 de hora (dice que le pilla cuesta abajo :().

17:15 hrs....que con dos horas para subir desde Madrid tienen de sobra y nosotros 2 horas para subir desde Santander como que nos va a sobrar tambien

Perdona Kako, con la mitad nos sobraría a las BMW para llegar, pero recuerda que tenemos que ir tirando de una Deauville ;D ;D ;D ;D ;D.

15 minutos más o menos no creo que supongan un problema, y yo veo más factible las 17,30 (entre ponte bien y estate quieta, nunca se sale a la hora que se queda porque siempre hay 10 min. de cortesía).

Que tal está la N-623? Hace cantidad de tiempo que no voy por esa carretera que tan bien conocía hace años.

kako180 dijo:
[quote author=Motogolf link=1149539088/810#814 date=1153324621]Coñooooooooooo, las chonas van a ir a buscarnos a Burgos? Pues mira, es un detalle. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

¿¿¿Pis y cigarrito en Madrid - Burgos????? a ti te bajaba yo desde Alemania a ritmo de 900 kms diarios ....te ibas a mear encima ¡¡¡ ;D ;D ;D....a las 17:15 tol mundo en "el meeting point" y sin apelotonamientos por favor, meaos fuera o encima eso da igual .

[/quote]

O.K. Si las señoras no dan "guerra" con que quieren MEAR yo me fumo el pito en la moto. Subo la cúpula y a cascarla.

Para ir al Thomas hay que desviarse 300 metros de la Avda. Cantabria, que es por la que vienen los de Madrid, está muy cerca y es bar motero, pero quisisera que nos diese su aprobación papá fofito, que en Burgos él es el boss. Ande andas, Mari-chón? Vamos, pronunciate cual verbo irregular. Dí algo chona mía......

Motogolf dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/810#816 date=1153324945][quote author=Motogolf link=1149539088/810#814 date=1153324621]Coñooooooooooo, las chonas van a ir a buscarnos a Burgos? Pues mira, es un detalle.  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

[/quote]

O.K. Si las señoras no dan "guerra" con que quieren MEAR yo me fumo el pito en la moto. Subo la cúpula y a cascarla.
[/quote]

Motogolf,

no hay problema 17:30 entonces.

Respecto a la N-630, está...........¿¿¿¿como en la época de Franco????? ;D ;D ;D ;D , no en serio, está muy bien para ir en moto, mucha curva y algunos tramos preciosos para disfrutar de la moto y del paisaje.

Bueno, pues yo porsiaca os dejo el plano para llegar al Thomas. Es fácil, los de Madrid vienen por la Avda. Cantabria, primera referencia: el edificio de la Junta, es de ladrillo rojo y lo dejáis a la derecha nada más pasar la glorieta de Bilbao (la 1ª que os encontráis tras entrar en la ciudad). Unos 300 metros más alante (mejor ir por el carril izdo.) llegáis al cruce con Reyes Católicos, que es una avda. ancha por la que va el río (está encauzado, tranquilos jeje) y giráis a la izda. No hay glorieta, por eso hay que ir por el carril izdo. Aquí la referencia es el edificio de la Escuela Politécnica, fácil de ver hasta para Rompetechos. Bajáis por Reyes Católicos y en el segundo semáforo hacéis el cambio de sentido cruzando el río y el bar tiene la fachada de madera, habrá alguna motina aparcada a la puerta. Bueno, aquí se aparca en la acera al lado de las mesas de la terraza, si se ponen en batería caben unas cuantas, ya que la acera no es damasiado ancha, pero hay sitio de sobra.

El señor Mimoso ya lo conoce de la ruta por la Burgati. Si tenéis dudas llamáis al 11888. Ala puercas, a cascarla.

tinikku dijo:
Para ir al Thomas hay que desviarse 300 metros de la Avda. Cantabria, que es por la que vienen los de Madrid, está muy cerca y es bar motero, pero quisisera que nos diese su aprobación papá fofito, que en Burgos él es el boss. Ande andas, Mari-chón? Vamos, pronunciate cual verbo irregular. Dí algo chona mía......

A ver, oigannnnn. Coordenadas del punto. Latitud y longitud o, en su defecto, calle y número. Que con el tomtorrón seguro que nos perdemos por Burgos tan ricamente ;D ;D ;D ;D

Coño, que nivel Tinikku. A eso le llamo yo rapidez. Has contestado tu antes que yo lo terminara de preguntar. ::) ::) ::) ::) ::).

Me lo voy a imprimir por si el tomtom hace de las suyas

kako180 dijo:
17:15 hrs....que con dos horas para subir desde Madrid tienen de sobra.......

;D ;D ;D ;D ;D No les conoces, :P :-* :-*

kako180 dijo:

Ummmm, preciosa carretera. He ido hace poco a Burgos y disfruté de cada tramo. :) :-*

Motogolf dijo:
Perdona Kako, con la mitad nos sobraría a las BMW para llegar, pero recuerda que tenemos que ir tirando de una Deauville  ;D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No preocuparos por la Princesa, que casi seguro que viene con menos lastre (que no trae el casco del "sobrepeso" del sábado). Además, ;) ;D, vendrá flotando ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tened cuidado si hace viento, atadle un cabo. Que no se me vuele del todo. ;D ;D :-*

Motogolf dijo:
A ver, oigannnnn. Coordenadas del punto. Latitud y longitud o, en su defecto, calle y número. Que con el tomtorrón seguro que nos perdemos por Burgos tan ricamente  ;D ;D ;D ;D

Pues una aventura más. Me parece a mí que en otra vida fui burgalesa, que me tiene loca la ciudad. Está más bonita que nunca.

Pero,  ;), Miguel, si os perdéis, preguntad. Que hablan un correctísimo chino  ;D ;D. No habrá problemas.

Buen viaje a todos, yo os espero en el Hotel de concentración. Pero ahí sí que no transijo: ni un minuto más tarde de las 19:30 ( ;D ;D). Vamos, ahora en serio. Os espero, pero sin hora de llegada, no hagáis tonterías. Ya calcularé yo por dónde andáis. Y si hay que parar para el dichoso pis, pues se para  ;).

Pero al final donde habeis quedado en el Thomas o en el otro

A ver si me aclaro, que me estoy pensando dar una ligera vueltecita.

Burgos-Santander por la 623?

VSSS

Wüenas!

No se que dirán mis compis de viaje, pero yo desde luego iría por la N-623, el Pto. Escudo, N-623... Vargas, Santander.

Como lugar de encuentro (y al menos yo voy a parar a estirar las piernas por allí, un fiti y dar un veo), propondría la esplanada que hay al llegar a Covanera a la derecha hacia el rio, enfrente del Hotel ese que anda cerrado hace algún tiempo - segun mis fuentes.

Salu2

Hola a todos... bueno, bueno, bueno... lo que son las cosas... Parece ser que mi señora madre y mi hermano (el que SÍ sabe que tengo moto ;D) se apuntan a mi escapada cántabra así que no tengo motivos para recogerme pronto :D. Lo que sí quisiera preguntarle a la Organización es si habría un hueco más para las cenas o al menos para una de ellas, que mi hermano es de poco salir y quiero tirar de él. Si no es posible, pues nada, no pasa nada.

Asimismo quiero agradecerle a Camoto el detalle que ha tenido al ofrecese para llevarme en ruta sin conocerme de nada. Gracias.

Un beso para todos y nos vemos en breve.

M A G I C dijo:
Wüenas!

No se que dirán mis compis de viaje, pero yo desde luego iría por la N-623, el Pto. Escudo, N-623... Vargas, Santander.

Como lugar de encuentro (y al menos yo voy a parar a estirar las piernas por allí, un fiti y dar un veo), propondría la esplanada que hay al llegar a Covanera a la derecha hacia el rio, enfrente del Hotel ese que anda cerrado hace algún tiempo - segun mis fuentes.

Salu2

Buena opción,si señor,esu está en Covanera,si no me equivocu. ;)

El viernes llamo por teléfono a la Motogolfa cuando salgamos hacia Burgos y a Fernando para decirle donde quedamus. :-*

Ala a cascala,que hoy he tenido un día que pa que.

Os deseo hoy las buenas noches en Guatemanteco,porque yo lo valgo;

ALSUELOTODOELMUNDOCOÑOMACAGONTOLOQUESEMENEA(Típico guatemanteco vestido con el típico uniforme de típical Spanish Guardia Civil en un típico golpe de estado.)

Concluyo.He dicho.

Cenicienta dijo:
Hola a todos... bueno, bueno, bueno... lo que son las cosas... Parece ser que mi señora madre y mi hermano (el que SÍ sabe que tengo moto ;D) se apuntan a mi escapada cántabra así que no tengo motivos para recogerme pronto :D. Lo que sí quisiera preguntarle a la Organización es si habría un hueco más para las cenas o al menos para una de ellas, que mi hermano es de poco salir y quiero tirar de él. Si no es posible, pues nada, no pasa nada.

Asimismo quiero agradecerle a Camoto el detalle que ha tenido al ofrecese para llevarme en ruta sin conocerme de nada. Gracias.

Un beso para todos y nos vemos en breve.

HECHO. :-* ;)

Concluyo.He dicho.

Mimoso Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Graciassssssssssss. :-*

AL THOMAS,CONFIRMADO.

Atomarporculillo.

Campe-Chona,puta puerka,no vale andar mamau en amoto,que te conozcu. ;)

Concluyo.He dicho.

Wüenas !!

Etoo ... una preguntita ... ¿Vamos a cenar en AS DE GUIA dos veces o puede ser un error tipográfico? Lo digo por que antes, si no me equivoco, no era ese el plan.

Y ya que estamos ... etooo...otra preguntita, ¿El Hotel Nueva Plaza está en Maliaño que a su vez pertenece a Muriedas? O el ViaMichelín me está tomando el poco pelillo que me va quedando. No es por juderrr, aunque lo parezca.

Saludts

M A G I C dijo:
Wüenas !!

Etoo ... una preguntita ... ¿Vamos a cenar en AS DE GUIA dos veces o puede ser un error tipográfico? Lo digo por que antes, si no me equivoco, no era ese el plan.

Y ya que estamos ... etooo...otra preguntita, ¿El Hotel Nueva Plaza está en Maliaño que a su vez pertenece a Muriedas? O el ViaMichelín me está tomando el poco pelillo que me va quedando. No es por juderrr, aunque lo parezca.

Saludts

Cenamos los dos días en el As de Guía ::)
Maliaño pertenece a Muriedas :o

Concluyo.He dicho.

Kako-Chona o también conocido como frigo-dedo,foto-finger,kodak-finger o como te conocen en tu casa"pedazo de mamón";

SE TE PONDRÁ EN LOS GUEVOS EN ALGUN MOMENTO PONER EL LOGO DE LAS CHONAS??????.

Si es por tu mujer no te preocupes que ya la entretengo yo mientras tanto. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

QUE DIGO YO QUE SI NOS PUEDEN ENGOMAR EL POST.... ::)

Concluyo.He dicho.

Motogolf dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/810#815 date=1153324738]Y yo estimaría la hora de encuentro no antes de las 17:30 hrs. Y tened cuidado, que yo sé quien hace Burgos-Santander en 3/4 de hora (dice que le pilla cuesta abajo  :().

Perdona Kako, con la mitad nos sobraría a las BMW para llegar, pero recuerda que tenemos que ir tirando de una Deauville  ;D ;D ;D ;D ;D.

.[/quote]

Perdona Miguel, te referiras a tirar detrás de la Deauville y a echarla un cable para una de dos, bien para frenarla ó bien para que veas de cerca la matrícula. Si es que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos alias ICEMAN ... tu llevas cardan o cadenas ? En la moto, me refiero claro.  ;)

Disculpa mi ignorancia sobre la Deauville.

Un saludt

Magic, queda disculpado de su ignorancia, dado que las cadenas son de uso común entre tanto fantasma de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya solo nos queda:

[highlight] [move]1 puto dia para el encuentro más puerko de la historia de este foro[/move][/highlight]

images

M A G I C dijo:
Wüenas!

Salu2

Pues sí Manolo mi idea era esa, la N-623, aunque parece que las chonas tienen sus dudas sobre la denominación de la carretera (quizás ahora haya cambiado de nombre pero en mi mapa de carreteras se llama así). Es la que pasa por el Escudo y llega a Pte. Viesgo.

Lo que no tengo ni idea donde está es Covanera ????¿¿¿¿.

En cualquier caso nosotros con saber llegar a Burgos, ¿por fin al Thomas? tenemos bastante. Desde allí que nos lleven las chonas.

Mañana nos vemosssssssssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Queridos Ignorantes;

La N-623 es la carretera correcta,Covanera es ese desfiladero que parece el congreso de los diputados de España,lo digo porque es famoso por sus colonias de buitres leonados. ;)

Por ahora termino,por cierto hace un sol del carajo de la vela. ;) :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

oyeee y a que hora vais a pasar por aqui el viernes para ir a burgos? Igual os acompaño hasta alli y luego a la vuelta tiro hacia bermeo.

Mimoson, Kako, un punto de encuentro y una hora para reengancharme al grupo? :)

Motogolf dijo:
... aunque parece que las chonas tienen sus dudas sobre la denominación de la carretera ([highlight]quizás ahora haya cambiado de nombre pero en mi mapa de carreteras se llama así[/highlight]). Es la que pasa por el Escudo y llega a Pte. Viesgo.

Miguelón, pues según veo, aquí lo que parece es que el único que tiene dudas eres tu.

Motogolf dijo:
Lo que no tengo ni idea donde está es Covanera ????¿¿¿¿..

Ya te han contestado, pero con mucho gusto te amplio la info ... N-623 tras salir de Burgos, Tubilla del Agua, Covanera, San Felices ...

Motogolf dijo:
En cualquier caso nosotros con saber llegar a Burgos, ¿por fin al Thomas? tenemos bastante. Desde allí que nos lleven las chonas..

Ahora ya se porqué tienes el "TomToRom" y aún así te pierdes. ;D ;D ;D ;D

Tu sigue dejándote llevar ... que un día te llevarán al huerto, ya se, ya se, ... tu también me quieres. :-* :-*

Saludts

Yo mañana bajaré hasta Burgos para posteriormente ir con los Madriles y chonas por la 623 hasta santander.

Al final, ¿Cual es el punto de encuentro? Si va a ser muy pasado Burgos, me gustaría quedar antes con los Madriles, para no salir sólo de Burgos.

¿podemos establecer el punto concreto y hora?, No vaya a ser que entre tanto lío al final no me aclare.

Gracias.

Cita de Kako

Motogolf,

no hay problema 17:30 entonces.

[highlight]Respecto a la N-630[/highlight], está...........¿¿¿¿como en la época de Franco????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , no en serio, está muy bien para ir en moto, mucha curva y algunos tramos preciosos para disfrutar de la moto y del paisaje.

Cita de Fernando

Pero al final donde habeis quedado en el Thomas o en el otro

A ver si me aclaro, que me estoy pensando dar una ligera vueltecita.
[highlight]
Burgos-Santander por la 623?[/highlight]

Señor Manolón:

Después de las citas que le he puesto y que usted parece no se había leído ;), tenía dudas fundadas para decir lo de la N-623? A que sí? :D :D :D.

¿Tenía y tengo motivos aún para dudar cual es el punto de encuentro:? ¿Sotopalacios? ¿El Thomas? ¿La Covanera esa?.

A VER, EL SR. PORTAVOZ DE LAS CHONAS QUE NOS LO DEFINA, que mañana estamos allí

Atrás