cpamias
Curveando
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!
Esto se encuentra en el post para preparar la Riders de este año. Bueno. Me queda el consuelo de pensar que es debido a que es la IV Riders, con lo que habrá que esperar hasta la IV Chonas para obtener el mismo privilegio. Pero me parece que no sería mala idea... . A ver si me sale... .
[/quote]
Estrella por ser tu y si Mimoso no dice lo contrario, te incluyo en el sorteo, ya que se sorteará entre todas las mujeres que vengan a la IV Raiders
.
Por cierto en la camara pequeña, encontre esta foto
Salu2
Carlos
Estrella de Mar dijo:A los que no pueden ir, no quieren ir, no deben ir y, sobre todo, no leen (para no caer en la envidia vil)
NOTICIA DESTACADA
Se ha encontrado en este foro la prueba inequívoca de que existen favoritismos entre subgrupos y grupos ( ;D ;D ;D):
[quote author=mimoso link=1149497218/225#239 date=1154430639]Don Carlos añada usted a la lista para el sorteo dos aparatos mp3 y una foto mía desnudo.
Concluyo.He dicho.![]()
Esto se encuentra en el post para preparar la Riders de este año. Bueno. Me queda el consuelo de pensar que es debido a que es la IV Riders, con lo que habrá que esperar hasta la IV Chonas para obtener el mismo privilegio. Pero me parece que no sería mala idea... . A ver si me sale... .
[/quote]
Estrella por ser tu y si Mimoso no dice lo contrario, te incluyo en el sorteo, ya que se sorteará entre todas las mujeres que vengan a la IV Raiders

Por cierto en la camara pequeña, encontre esta foto

Salu2
Carlos