PAKO-JONES
Curveando
TORERO.....TORERO...TORERO.......TORERO......
Con todos mis respetos.....opino lo mismo [smiley=thumbsup.gif]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fernandez_diez dijo:Os cuento na pequeña anécdota que viví este fin de semana que me areció graciosa.
Cerca de donde vivo , en plena carretera nacional hay una bajada de un pequeño puerto, de unos 8-10 km que los pepinos japoneses usan para bajarla a tumba abierta a velocidad entre 150kn( eso el más lento) y más de 200 km. La G Civil les tiene ganas,
El domingo bajaba yo con mi r 850 R, con maletas y bien erguido a 80-100km, pues el tráfico y trazado de las curvas en bajada no permite mucho más (excepto para las japo), cuando al salir de una curva me encuentro a la patrulla esperando a la presa. Yo sabía que detrás de mi, aunque lejos venían las japo. Mi primer pensamiento fue; me paran... pero voy de paseo no he hecho nada. Al pasa junto a ellos, van y me saludan como si me conociesen, cosa imposible con casco, y yo tampoco los conocía.
Un poco más adelante me paro por la curiosidad de ver qué pasaba los los KamiKaces que venían como a 2 km detrás de mí.
Cuando empiezan a aparecer no tuvieron tiempo ni de reducir, venian cinco seguidos y los cinco cayeron.
La verdad, y no está bien que lo diga, es que me sentí como un pavo de orgulloso de mi BMW rutera frente a esos pepinos que sólo disfrutan del peligro de ellos y de los demás que circulan, sean coches o motos.
El saludo del guardia civil lo interpreté como un " eso sí que es disfrutar de una binita tarde en moto con una preciosa BMW " ( A lo mejor soy un ingenuo pero me gustó)
Moraleja: BMW is diferent
hydalgo dijo:La verdad es que no me parece bien que se utilice la calzada pública como si fuera un circuito, y me es indiferente que sean japonesas o no. Tampoco me parece bien sentirse orgulloso de que otros motoristas sean multados porque circulan en "japonesas"...
Seguro que si tienes un accidente y los de las japonesas no paran no te haría tanta gracia, ¿a que no? Igual podrían pensar que igual que los desprecias hasta el punto de alegrarte porque les multen también pasas de su ayuda motera...
Los moteros ya estamos bastante indefensos en la carretera como para que nos podamos permitir alimentar divisiones por razón de marca, nacionalidad, etc... ¿Crees que los guardarailes te van a tratar mejor a ti que a ellos? Aunque vayas a 80-100km y te caigas (ojalá no ocurriera nunca) no te van a perdonar la vida por ir con una BMW o de paseo.
Creo que lo que hay que hacer es tratar de estar unidos contra los verdaderos peligros de la carretera. Y los pepinos, en la ensalada, y si quieren correr, a los circuitos.
Ráfagas.
Albor dijo:Y si no comparad el porcentaje de motos BMW con la matrícula manipulada y de motos de otras marcas, simplemente.
betobergara dijo:Norte, no te lo tomes tan mal, igual Fernandez-Diez no ha sabibo expresarse bien o quiso decir otra cosa,
Pe dijo:La verdad es que entre los que usamos una BMW también nos diferenciamos, nunca me regodearía viendo como multan a otro motorista solo por no respetar unos límites de velocidad que, en la mayoría de los casos, son absurdos.
fernandez_diez dijo:Os cuento na pequeña anécdota que viví este fin de semana que me areció graciosa.
Cerca de donde vivo , en plena carretera nacional hay una bajada de un pequeño puerto, de unos 8-10 km que los pepinos japoneses usan para bajarla a tumba abierta a velocidad entre 150kn( eso el más lento) y más de 200 km. La G Civil les tiene ganas,
El domingo bajaba yo con mi r 850 R, con maletas y bien erguido a 80-100km, pues el tráfico y trazado de las curvas en bajada no permite mucho más (excepto para las japo), cuando al salir de una curva me encuentro a la patrulla esperando a la presa. Yo sabía que detrás de mi, aunque lejos venían las japo. Mi primer pensamiento fue; me paran... pero voy de paseo no he hecho nada. Al pasa junto a ellos, van y me saludan como si me conociesen, cosa imposible con casco, y yo tampoco los conocía.
Un poco más adelante me paro por la curiosidad de ver qué pasaba los los KamiKaces que venían como a 2 km detrás de mí.
Cuando empiezan a aparecer no tuvieron tiempo ni de reducir, venian cinco seguidos y los cinco cayeron.
La verdad, y no está bien que lo diga, es que me sentí como un pavo de orgulloso de mi BMW rutera frente a esos pepinos que sólo disfrutan del peligro de ellos y de los demás que circulan, sean coches o motos.
El saludo del guardia civil lo interpreté como un " eso sí que es disfrutar de una binita tarde en moto con una preciosa BMW " ( A lo mejor soy un ingenuo pero me gustó)
felixovich dijo:creo que habeis sacado un poco de madre el comentario que ha hecho, en mi opinión no se refiere a motos japonesas en general, todos sabemos a que tipo de moto y sobre todo motero se refiere, perdón por haber llamado motero a esos descerebrados que van en moto eso si que es un error :-[, pero os cebais cuando dice lo de las japos, cuando también dice los kamikaces que van a 200
también es verdad que la inmensa mayoria de esos descerebrados llevan un tipo de moto que las fabrican marcas japonesas
no creo que se refiera a todos los que montan en una japonesa, que los hay y muchos que son como cualquiera que vaya en otra marca
es como cuando dicen que los de BMW son unos engreidos y clasistas, pues también los hay pero como en el caso anterior no son la mayoria
wontolla dijo:Mas que hablar de motos "japos" hay que hablar de pilotos "ERRES" que van de flipaos por la vida, como ciertas Ducatis de otro post, lo cierto es que si quieres correr paga en el circuito y date vueltas hasta que se te queme el grifo. A mi el año pasado me dio un lijada una "MUEBLEUVE" en la N-I con piloto y paquete en bermudas y no precisamente cerca de Madrid....
Rectifico ahora mismo amigos.betobergara dijo:Norte, no te lo tomes tan mal, igual Fernandez-Diez no ha sabibo expresarse bien o quiso decir otra cosa, vamos
a darle un margen de confianza, supungo que leera su post, y se dara cuenta que no ha estado muy acertado y
rectificara enseguida.
yo tambien e hecho alguna burrada con mi K1200S, de las cuales no me siento muy orgulloso,y es una BMW.
saludos
BETO
llop dijo:[quote author=felixovich link=1184190006/15#19 date=1184222542]creo que habeis sacado un poco de madre el comentario que ha hecho, en mi opinión no se refiere a motos japonesas en general, todos sabemos a que tipo de moto y sobre todo motero se refiere, [highlight]perdón por haber llamado motero a esos descerebrados [/highlight]que van en moto eso si que es un error :-[, pero os cebais cuando dice lo de las japos, cuando también dice los kamikaces que van a 200
también es verdad que la inmensa mayoria de esos descerebrados llevan un tipo de moto que las fabrican marcas japonesas
[highlight]no creo que se refiera a todos los que montan en una japonesa, que los hay y muchos que son como cualquiera que vaya en otra marca[/highlight]es como cuando dicen que los de BMW son unos engreidos y clasistas, pues también los hay pero como en el caso anterior no son la mayoria
wontolla dijo:Mas que hablar de motos "japos" hay que hablar de pilotos "ERRES" que van de flipaos por la vida, como ciertas Ducatis de otro post, lo cierto es que si quieres correr paga en el circuito y date vueltas hasta que se te queme el grifo. A mi el año pasado me dio un lijada una "MUEBLEUVE" en la N-I con piloto y paquete en bermudas y no precisamente cerca de Madrid....
Juanjo dijo:Para nada de acuerdo.............
Yo llevo una bmw y estoy a punto de comprarme una japonesa y soy el mismo...........
Claro fernandez_diez, tan amigos, perdona que me haya desahogado en este post de alguna molestia previa que no tiene nada que ver contigo.fernandez_diez dijo:Rectifico ahora mismo amigos.
No he querido levantar una diferencia entre BMW y Japonesas alegrándome de que les multen. Sólo hay que ver a algunos y que cada uno juzgue si lo que hacen en la carretera es bueno o malo.
Yo solo quise expresar que me sentia orgulloso de que un guardia c. me saludase, porque la moto le pareció bonita, o porque iba tranquilo, o porque igual él también tenía una BMW, no lo se.
El hecho de que parasen a las japo ( a lo mejor no las multaron ) fue posterior a la anécdota que comenté.
Por favor que nadie me interprete mal y que piense que quiero despreciar a las otras motos. Una cosa es la moto y otra el motero y burros los habrá siempre y hasta en triciclo.
Venga amigos, buen rollo que en la carretera cabemos todos
alcornoque-tf dijo:Al que va haciendo el cabra que lo crujan,pero no seré yo quien diga donde empieza hacer el cabra y donde se puede uno parar a reflexionar donde se ha pasado......No es lo mismo mi colega con la 1150 GS,como un tiro pero todo control, que mi otro coleguilla con la CBR 1000 intentando ir como el de la GS pero totalmente descontrolado......Cada uno vive la moto a su manera y mientras no me toquen los hue.....que ya me ha pasado alguna vez con algún subnormal de tantos que hay por esas carreteras,pues todos a disfrutar que es de lo que se trata,y si para eso tengo que ir un pelin más rápido,pues tampoco pasa nada.....
PiJo dijo:Y los G.C. pues buen, a mi me han parado, denuncuado, vacilado y todo lo mismo que a una "Japo"
bolata dijo:Desde luego hay gente que tiene la cola de paja y enseguida se le enciende.
Creo que todos tenéis un poco de razón y de lo que se trata es de querer entender lo que un compañero quiere comunicar, sin que llegue la sangre al río.
Pijo:
Tampoco creo que estés en posesión de la verdad absoluta, ni que tengas que decidir qué post hay que cerrar, ni que los que opinen de otra manera no tengan derecho.
¡Un poco de calma, amigos!
Saludos y a disfrutar con tiento de "todas" vuestras motos.