Gracias a todos!
Lo del escape no lo tengo claro, no sé si el izquierdo se ha metido para dentro o el derecho para fuera. Analizando los golpes parece que le han dado a la maleta / escape derecho y la moto se ha caído hacia el otro lado. Entonces no sé qué escape está mal. Me lo he estado mirando, aflojando, apalancando y al final le he dado margen a los 4 agujeros de la pieza en "L" que sujeta el escape. Unos milímetros en el agujero da mucho juego en la punta del escape. De momento no queda tan mal. He mirado fotos antiguas y tampoco estaba perfecto.
Otra sorpresa me la he llevado al ver un poco de aceite bajo la tapa de balancines. Resulta que del golpe se ha cizallado el espárrago!
Me ha costado sacarlo.
He usado la técnica del agujerillo y el destornillador clavado en él:
Ver el archivo adjunto 148244Ver el archivo adjunto 148245
Ver el archivo adjunto 148246
Ya he decidido volver a colocar las protecciones de cilindro. Parece que si no las llevas la moto se cae más.![]()
hay unos extractores de rosca a izquierdas que van muy bien, el “truco” de la punta torx lo veo un poco “salvaje” , aunque efectivo, eso si
