Re: SALVAME DIARIO/DE LUXE!!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
Atención pregunta......

¿Vuestras MDR,s tambien están enganchadas todo el santo día al SALVAME de los cojones?????????

Yo no estoy enganchado pero no tengo problemas en verlos... me lo tomo a broma y me echo unas risas... cuando me canso cambio el canal... tampoco es tan complicado. :-?

Lo que si que es innegociable es que la audiencia de estos programas es muy alta y pasa un poco como los partidos de derechas... que todo el mundo dice que no les votan pero luego ganan... esto es lo mismo nadie dice que lo ve... pero luego son lideres de audiencia durante años :-? :-? :-? ::)

Mi madre esta enganchada, pero lo peor es mi parienta que está enganchada pero como somnifero, se pone el salvame y se duerme no importa el volumen y los gritos, pongo cualquier programa incluso un documental de como dormir a un lirón y me dice que lo baje que le molesta :D :D :D :D, increible no sé como lo hace.

Un saludo.

Sí, mi mujer lo ve. No le importa perderse algún programa, pero si está en casa lo tiene puesto... Dice que entretiene, que se dicen barbaridades, que gritan mucho, que son unos bastos y ordinarios..., pero lo ve.
A mí me da, literalmente, ¡ASCO! No puedo entender que lo que para gente normal sería una verdadera miseria (quedarse embarazadas sin querer o sin saber de quién, llevar una cornamenta hasta el techo, salir del armario cobrando, hacer montajes sean cuales sean, admitir delante de quien quiera oirlo que se ha sido prostituta o chapero, sacar los enanos y bufones a entrevistar a gente seria con la excusa del "share" de los cojones...) pueda servir de reclamo para vender más y ser la televisión más vista de esta país. No puedo entenderlo, de verdad. >:(

Mi madre no, mi mujer tampoco, mi suegra si, yo es que los "pogramas" culturales no me van ;D ;D ;D

Los pocos trozos que he visto (por culpa de la suegra) me parecen patéticos, o se tiran los trastos a la cabeza o se huelen el culo los unos a los otros (alabarse y piropearse), lo que me importará a mi la vida de la Esteban y los demás contertulios :P

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Yo no estoy enganchado pero no tengo problemas en verlos... me lo tomo a broma y me echo unas risas... cuando me canso cambio el canal... tampoco es tan complicado. :-?

Lo que si que es innegociable es que la audiencia de estos programas es muy alta y pasa un poco como los partidos de derechas... que todo el mundo dice que no les votan pero luego ganan... esto es lo mismo nadie dice que lo ve... pero luego son lideres de audiencia durante años :-? :-? :-? ::)

.......................... :-[

Mi madre esta (o al menos lo estaba cuando vivia co. ella) enganchada tambien a eso, y a alguna serie que tampoco tiene desperdicio (por su "calidad")..y la solucion que le encontre al tema fue.....irme a la habitacion y pasarme horas frente al ordenador.

A mi ex, por fortuna, no le llamaban ese tipo de basuras televisivas.

Una vez lo vi, pero por la noche soñé que intentaba hacerle a Belén Esteban la broma de que le has quitado la nariz y me quedé con ella en la mano. Nunca mas!!!

Francesc

434253464B464A46494446270 dijo:
Sí, mi mujer lo ve. No le importa perderse algún programa, pero si está en casa lo tiene puesto... Dice que entretiene, que se dicen barbaridades, que gritan mucho, que son unos bastos y ordinarios..., pero lo ve.
A mí me da, literalmente, ¡ASCO! No puedo entender que lo que para gente normal sería una verdadera miseria (quedarse embarazadas sin querer o sin saber de quién, llevar una cornamenta hasta el techo, salir del armario cobrando, hacer montajes sean cuales sean, admitir delante de quien quiera oirlo que se ha sido prostituta o chapero, sacar los enanos y bufones a entrevistar a gente seria con la excusa del "share" de los cojones...) pueda servir de reclamo para vender más y ser la televisión más vista de esta país. No puedo entenderlo, de verdad. >:(

Estamos los dos en la misma tesitura, si no lo ve no pasa nada pero si está en casa se lo traga.

No, ya que la cordura en casa en alta y prácticamente no vemos nada de Tele 5, salvo algún capítulo de CSI y algún dia a la hora de la comida DE BUENA LEY no vemos nada de esta patética cadena televisiva.

Subirá el nivel de tiempo que veamos Tele 5 cuando retrasmitan MOTO GP :D :D

Ráfagas.

Por culpa de programas como este y similares, no veo la TV nada más que para retrasmisiones deportivas,
Bueno, confieso, vi la semana pasada "American Grafitti" y "La ley de la calle", por enesima vez...

Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.

16393B30372B2B28580 dijo:
Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D
Y en casa,mi Churri,lo ve,y cuando yo creo oportuno,le doy el cambiazo,o me voy a leer el foro.

Joder, no se que.es peor, si el salvame y ese tipo de bazofias, o los informativos y algun otro programa de intereconomia.... :o

10390A002330550 dijo:
[quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

Joder, no se que.es peor, si el salvame y ese tipo de bazofias, o los informativos y algun otro programa de intereconomia.... :o[/quote]

Entre unos y otros se llevan el gato al agua ;)

6A43707A594A2F0 dijo:
[quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

Joder, no se que.es peor, si el salvame y ese tipo de bazofias, o los informativos y algun otro programa de intereconomia.... :o[/quote]

Pues, para mí, no existe semejante comparación posible. Prefiero el peor programa de Intereconomía al mejor programa de Sálvame y similares ;).

664C4A424E41012F0 dijo:
[quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

Pues para mí no existe semejante comparación posible. Prefiero el peor programa de Intereconomía al mejor programa de Sálvame y similares ;).[/quote]

Y yo, pero parece ser que en el ambiente "progre" esto no está bien visto... >:(

No os tomeis la vida tan en serio hombre que no es para tanto ;).. el que quiera verlo que lo vea y el que no... pues no... ojala todo fuese tan facil. ::)

28393B373F2B6E6D68580 dijo:
No os tomeis la vida tan en serio hombre que no es para tanto ;).. el que quiera verlo que lo vea y el que no... pues no... ojala todo fuese tan facil. ::)

Totalmente de acuerdo... Antes se ponía +1.
¿Será que me estoy haciendo viejo? ;)

6D6C7D6865686468676A68090 dijo:
[quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

Pues para mí no existe semejante comparación posible. Prefiero el peor programa de Intereconomía al mejor programa de Sálvame y similares ;).[/quote]

Y yo, pero parece ser que en el ambiente "progre" esto no está bien visto...  >:([/quote]

En fin....

Pd: lo de "en fin" va por detalamanca, no por iceman. de todas formas, salvame e inteeeconomia, trata.do las noticias generalss, la misma mierda es: telebasura en estado puro. Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P

567F4C466576130 dijo:
[quote author=6D6C7D6865686468676A68090 link=1315302182/22#22 date=1315334190][quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

Y yo, pero parece ser que en el ambiente "progre" esto no está bien visto...  >:([/quote]

En fin....

Pd: lo de "en fin" va por detalamanca, no por iceman. de todas formas, salvame e inteeeconomia, trata.do las noticias generalss, la misma mierda es: telebasura en estado puro. Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P[/quote]

Pues quítate lo de "kasero", que parece una etiqueta... :D
De buen rollo, no quiero entrar en discusiones que no llevan a nada, cada uno podemos tener nuestra opinión y convivir con los demás..., recuerda que lo de la opinión es como el culo, todos tenemos uno.
En serio, no quiero entrar en disquisiciones que no aportan nada a este enlace ni al foro. Siento de verdad si te he podido ofender con algún comentario y espero que no lo tengas en cuenta. No nos beneficia ni a ti ni a mí.
Un saludo cordial desde Ibiza,

Alejandro. :)

01281B113221440 dijo:
...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P

¿ Crees que las personas que puedan ver estos programas a lo largo pueden tener problemas mentales ?

3B29262427480 dijo:
[quote author=01281B113221440 link=1315302182/25#25 date=1315337919]...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P

¿ Crees que las personas que puedan ver estos programas a lo largo pueden tener problemas mentales ?
[/quote]

Es una forma "jocosa" como cualquier otra de decir que determinados programas no deben tenerse muy en cuenta...aunque, para ser sincero, a diferencia de lo de "salvame" si que me preocupa que haya gente que pudda tener como "informativos de referencia" la mierda esa que emiten en intereconomia. Es un canal cojonudo para informarse sobre economia, y el programa de debate de "el gato al agua" no esta mal, pero sus informativos son el perfecto ejemplo de desinformacion descarada.

lo siento, pero para mi, estan, ese tipo de programas de ssa cadena, y los "salvame" y similares, en la misma escala de bazofia televisiva.

466F5C567566030 dijo:
[quote author=3B29262427480 link=1315302182/27#27 date=1315340118][quote author=01281B113221440 link=1315302182/25#25 date=1315337919]...Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P

[/quote]

Es una forma "jocosa" como cualquier otra de decir que determinados programas no deben tenerse muy en cuenta...aunque, para ser sincero, a diferencia de lo de "salvame" si que me preocupa que haya gente que pudda tener como "informativos de referencia" la mierda esa que emiten en intereconomia. Es un canal cojonudo para informarse sobre economia, y el programa de debate de "el gato al agua" no esta mal, pero sus informativos son el perfecto ejemplo de desinformacion descarada.

lo siento, pero para mi, estan, ese tipo de programas de ssa cadena, y los "salvame" y similares, en la misma escala de bazofia televisiva. [/quote]

Para mí, Intereconomía fue una gran decepción, pensaba que sus contenidos informativos iban a seguir la línea de "Expansión" y de "Cinco Días" y luego me encontré con la más burda manipulación y desinformación generalizada. Una lástima, podían haberse convertido en un auténtico referente y no un "lo mismo de lo mismo para incondicionales y allegados" :P

634A79735043260 dijo:
[quote author=6D6C7D6865686468676A68090 link=1315302182/22#22 date=1315334190][quote author=664C4A424E41012F0 link=1315302182/22#22 date=1315334104][quote author=6A43707A594A2F0 link=1315302182/18#18 date=1315320471][quote author=16393B30372B2B28580 link=1315302182/17#17 date=1315318427]Mi madre no,mi padre solo le pone intereconomia. ;D ;D

En fin....

Pd: lo de "en fin" va por detalamanca, no por iceman. de todas formas, salvame e inteeeconomia, trata.do las noticias generalss, la misma mierda es: telebasura en estado puro. Ninguna de las dos deberia ser tomada en serio por el bien de la salud mental del espectador....sea "progre" (como dicen algunos) o no lo sea. Como le gusta a cirtas personas soltar "etiquetas" sin tener ni idea.... :P[/quote]

Bueno, El_uve, veo que no te ha llegado mi mensaje de reconciliación. La verdad es que ya hace muuuuchos años me enseñaron que cede siempre la parte inteligente de una discusión, así que la doy por zanjada. Te he pedido disculpas por si te había podido ofender y he recibido la callada por respuesta, así que te aplico la anterior etiqueta.
Hablando de etiquetas, yo jamás habría utilizado la enfermedad mental, triste donde la haya, como epíteto para quienes vemos uno u otro programa o cadena de televisión.
Que disfrutes de tu programación y de tus cuadraturas. Por cierto, España 3 - Lietchenstein 0. ¿Esto también te molesta? ;)

No critiqueis Intereconomía que le dais un disgusto a mi padre, el hombre es lo único que ve.... :D :D :D :D :D :D

Por cierto, detalamanca,en el 3-0... el portero un poquieto estatua eh??? jajajajaja

56717061766D68686B040 dijo:
No critiqueis Intereconomía que le dais un disgusto a mi padre, el hombre es lo único que ve....  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, detalamanca,en el 3-0... el portero un poquieto estatua eh??? jajajajaja

Y el mío, y mañana cumple sus 91 añitos. ¡Que disfrute del buen tiempo, que aquí aún hace un montón de calor!
¡Mañana fiestuqui, y lo celebraremos a lo grande!

6F4849584F545151523D0 dijo:
No critiqueis Intereconomía que le dais un disgusto a mi padre, el hombre es lo único que ve....  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, detalamanca,[highlight]en el 3-0... el portero un poquieto estatua eh[/highlight]??? jajajajaja

Como toca, ¡un golazo! ;D ;D ;D

Buffff...te iba a explicar por que no he respondido a tu disculpa...pero tras tu ultima participacion no merece la pena. Ni me conoces, ni merdce la pena que te molestes en hacerlo. Gracias por insinuar que soy menos inteligente que tu. Afortunadamente, ese detalle, al igual que las opiniones de los contertulios de los programas del corazon, me resbala.

Seguire viendo lo que crea que debo ver, e informandome por los canales que considere serios y rigurosos.

Pd: lo de la enfermesad mental es algo que algunos paeeceis interpretar como os da la gana. Creo que lo he expkicado de sobra. Si no lo entendeis, o preferis "cogerosla con papel de fumar", alla vosotros.

Marcos hombre no cierres esto que ya nos portamos bien... :D :D :D :D :D :D :D :D.

El mío ha sido Guardia Civil toda su vida y ya lleva 20 años jubilao, si calculas las fechas.... que va a ver el hombre..... :D :D :D :D :D :D

Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D

3A2B29252D397C7F7A4A0 dijo:
Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D

¿Tu también estás en el descanso del fútbol eh?

Perdón.... no se puede decir descanso... jajajjaja

5445474B4357121114240 dijo:

+1
Y añado que hay mucha hipocresía con estos temas...lo mismo pasa pero a la inversa con la 2. Todos la ven, todos toditos todos, pero la realidad es que es la menos vista. Me parece a mi que hay mucha gente que va de una cosa y luego es otra, vamos, lo que se llama aparentar, fingir, disimular, avergonzarse de, presumir de.......y si a muchos los observáramos por un agujerito mientras ven la tele... ::) ;D

Pero bueno, qué le vamos a hacer. La gente (la inmensa mayoría) que critica a determinados programas y se jacta de ver otros como si por ello les fueran a dar Premio Nóbel, por norma general suele ser así de intolerante, irrespetuosa con los demás y dictatoriales. Suelen también pensar que sus gustos, aficiones y modos de vivir son los correctos y los de los demás no....en fin, yo lo veo sólo como un programa de televisión más (el más visto de la televisión en España) y que quien lo quiera ver que lo vea y quien no, que ponga otro :-?

Yo respeto igual a los que ven a los ñus en la 2 que a los que ven a la Belén Esteban dando voces como la demente que es y sentando cátedra cada vez que habla,  exactamente de la misma manera que sientan cátedra los que critican esos programas para decir que lo que ven ellos sí es digno de ver.

Dejemos que cada uno vea la tele que quiera, que no es más que un pasatiempo.

Y nunca olvidéis una cosa, mal que pese, los medios de comunicación se crearon para ganar dinero, no para informar ::)

Os dejo, que me llama Óscar Cornejo ;D ;)

Pues en mi caso, ya te digo que ni veo programuchos del corazon....ni veo la 2. Cuando vivia con mi madre veia saber y ganar, pero ahora ya....ni eso. Como mucho, si da la casualidad y hacen una pelicula que me gusta por la 2, la pongo....pero con internet es que ya ni eso.... :-/

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:

Y ha dicho a donde se iba?
Cuando vuelve?
Se va sola?
Han llorado al despedirse de ella?

Jo-- y yo sin verlo hoy.... ;D ;D

4867656E69757576060 dijo:
[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1315302182/37#37 date=1315342725]Pues hoy salia de vacaciones Mila Ximenez... se le echara de menos :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Y ha dicho a donde se iba?
Cuando vuelve?
Se va sola?
Han llorado al despedirse de ella?

Jo-- y yo sin verlo hoy.... ;D ;D[/quote]

No pero ha cantado por enesima vez "si te marchas" de Malú creo que es... y no lo hace mal :D :D :D

Sobre lo comentado por Kerry, decir que ni veo los programas del corazón, (sólo cuando no me queda más remedio) ya que no me interesa la vida de nadie, ni tampoco alardeo de ver la 2, porque realmente no suelo verla. Si que es cierto que me encantan los documentales, sobre todo los relacionados con el universo y los de animales, pero por desgracia no suele coincidir los horarios de cuando los emiten con los míos.

Veo muy poca tv. y lo poco que veo son informativos sin importarme de que ideología sean (por cierto, intereconomía es uno de ellos, y no creo que tenga ninguna secuela cerebral por ello), me gustan los programas de deportes, algún que otro concurso de vez en cuando o series (estas generalmente me las descargo de internet, ya que en el horario que suelen echarlas estoy trabajando).

En resumidas cuentas, detesto los programas del corazón y todo lo que representa, pero nunca critico ni juzgo a nadie porque los vea. De hecho, algunos de mis amigos están enganchados a estos programas y cuando voy a visitarlos, sé que me toca tragarme una ración de estos programas, pero me tomo un par de cubatas y lo llevo mejor ;D ;D ;D.

Lo que me parece fatal es que se menosprecie o se ponga en entredicho la inteligencia de cada uno en función del tipo de programas que pueda ver, ya sean informativos, programas del corazón, etc., etc. Tenemos tropecientos mil canales de todas las ideologías, de todo tipo de contenidos, programas de humor, etc. La tele, como bien dice, Kerry, sólo es un negocio. Negocio del entretenimiento, creo que dicen, así que cada cual que disfrute de la televisión como le parezca, pero, por favor, sin faltarse al respeto por ver tal o cual programa. Gracias ;).

Saludos :).

Que cojones. Que cada uno vea lo que le venga en gana. Faltaría mas. Y al que no le guste que se vaya al monte a darse contra un arbol.
A ver si ahora vamos a imponer al otro lo que tiene que hacer, ver o decir. Mientras que no se falte al respeto al otro punto pelotilla.
De esto iba la democracia, no? Pues ale, apañado el tema.

Por cierto. Yo no tengo 80 años y entre otros canales veo Intereconomia,¿¿ Y ?? ¿ Algun problema ? ¿ Le digo yo algo al que ve la Sexta ? A ver si resulta que ahora los que se le llenaba la boca con la democracia son los que menos hacen alarde de ella.

Ya está bien de tanta gilipollez y tanta demagogia barata.

P.D. Por cierto. Es verdad que los telediarios de Intereconomia son bastante malos ;D

Nadie impone nada, faltaria mas. Pero tampoco creo que debamos dejar de dar nuestra opinion solo porque haya gente a la que no le guste, o que a la mas minima aproveche para catalogara los demas.Os imaginais que os gustasen los "pseudodebates" del Mariñas & cia, y solo por eso os tildasen de gays? Pues eso.

Por cierto, yo la sexta si que la veo y sus informativos principalmente por un solo motivo: sus presentadoras. Estan buenisimas :D Las noticias y como las traten, en ese caso, para mi reconozco que es lo de menos. Para ese tipo de cosas, para estar informado, ya me busco otras vias...

Pues después de la grave decepción con Intereconomía (de la que realmente esperaba un canal temático serio del mundo de la economía y las finanzas) he de decir QUE NO VEO LA SEXTA, porque jamás esperé nada de ella. Si alguna vez hacen alguna retrasmisión deportiva, no me importa el canal.
Y para informarme, pues tradicional, PRENSA (toda a disposición, en Internet) y la radio, que puedes en un ratito, estilo revolver, escuchar los noticiarios de TODAS LAS EMISORAS relevantes Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Y si juzgo a los demás por lo que DICEN que ven o  no ven, es cosa mía, TAMBIÉN ESTOY EN MI DERECHO.
Estoy aburrido de ver como hombres y mujeres juzgan a otros hombres y mujeres, Y NO SOLO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE OPINIÓN, es la hacienda, el futuro, la libertad, los hijos, el matrimonio, en definitiva, LA VIDA, la que está en juego.
A ver si ahora alguien me va a limitar a que me forme opinión sobre los demás, amparandose en "nosequé" principios ¿democráticos?
Al fin y al cabo, yo, ni pretendo caer bien a todo el mundo, ni ser amigo de nadie.
Las amistades vienen con el tiempo y con el trato, y por otra parte, prefiero a un BUEN enemigo que a un MAL amigo.

58590E0B0B3B0 dijo:
Pues después de la grave decepción con Intereconomía (de la que realmente esperaba un canal temático serio del mundo de la economía y las finanzas) he de decir QUE NO VEO LA SEXTA, porque jamás esperé nada de ella. Si alguna vez hacen alguna retrasmisión deportiva, no me importa el canal.
Y para informarme, pues tradicional, PRENSA (toda a disposición, en Internet) y la radio, que puedes en un ratito, estilo revolver, escuchar los noticiarios de TODAS LAS EMISORAS relevantes Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Y si juzgo a los demás por lo que DICEN que ven o  no ven, es cosa mía, TAMBIÉN ESTOY EN MI DERECHO.
Estoy aburrido de ver como hombres y mujeres juzgan a otros hombres y mujeres, Y NO SOLO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE OPINIÓN, es la hacienda, el futuro, la libertad, los hijos, el matrimonio, en definitiva, LA VIDA, la que está en juego.
A ver si ahora alguien me va a limitar a que me forme opinión sobre los demás, amparandose en "nosequé" principios ¿democráticos?
Al fin y al cabo, yo, ni pretendo caer bien a todo el mundo, ni ser amigo de nadie.
Las amistades vienen con el tiempo y con el trato, y por otra parte, prefiero a un BUEN enemigo que a un MAL amigo.

Creo que no podría estar más de acuerdo en este tema. Antes se ponía +1, pues eso. ;)

Atrás