Pues después de la grave decepción con Intereconomía (de la que realmente esperaba un canal temático serio del mundo de la economía y las finanzas) he de decir QUE NO VEO LA SEXTA, porque jamás esperé nada de ella. Si alguna vez hacen alguna retrasmisión deportiva, no me importa el canal.
Y para informarme, pues tradicional, PRENSA (toda a disposición, en Internet) y la radio, que puedes en un ratito, estilo revolver, escuchar los noticiarios de TODAS LAS EMISORAS relevantes Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Y si juzgo a los demás por lo que DICEN que ven o no ven, es cosa mía, TAMBIÉN ESTOY EN MI DERECHO.
Estoy aburrido de ver como hombres y mujeres juzgan a otros hombres y mujeres, Y NO SOLO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE OPINIÓN, es la hacienda, el futuro, la libertad, los hijos, el matrimonio, en definitiva, LA VIDA, la que está en juego.
A ver si ahora alguien me va a limitar a que me forme opinión sobre los demás, amparandose en "nosequé" principios ¿democráticos?
Al fin y al cabo, yo, ni pretendo caer bien a todo el mundo, ni ser amigo de nadie.
Las amistades vienen con el tiempo y con el trato, y por otra parte, prefiero a un BUEN enemigo que a un MAL amigo.