Re: Viajar en moto, un cansancio de pena en 1200GS

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Hombre pues no se, como tu dices quizas dependa del modelo de moto, yo actualmeente estoy haciendo una media de 500 kms. diarios en mi subida a Cabo Norte y no termino cansado (llevo una 1100 RT con paquete).
 
Si te cansas con 200kms, y una GS 1200, o cambias de afición, o tienes muchos años, sí quieres te la cambio por la mía, te cansarás más pero harás más kms ;) ;) ;D
 
Y quien dijo que no era dura la vida del motero ;) ;) ;) ;) ;)
 
Wingman dijo:
Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.

:eek: :eek:... 200 km en gs 1200 y cansado? No lo entiendo :-?
 
;) pues yo estoy contentisimo con mi rt,cansada no creo tengo compañeros con gs y hacen mas de 200km ::) y como nuevos podria ser la posicion que tienes al conducir,o el manillar bajo etc......
si coincidimos un dia hacemos una salidita de 500 km ::)

saludos patrick
 
Joooooder Wingman, te entiendo pero no lo comparto, vamos a ver, creo que depende mucho de la costumbre con que cojas la moto, es decir, yo me he hecho hace una semana dos mil kilómetros en dos días, con viento, calor, etc..., y no he tenido ni una sóla agujeta, eso si casi todos los Sábados hacemos al rededor de unos cuatrocientos kilómetros, por lo tanto, tienes el cuerpo mas acostumbrado.-

Ah, por cierto tengo tu misma moto.-

Unas de las cosas buenas de la moto, es por ejemplo el  viajar, la de sensaciones que te dá una moto al viajar, no te la dá el tren, ni el coche, ni na de na.-

Jajajaja, por supuesto es mi opinión, pero has una costa estate un mes haciendo doscientos kilómetros todos lo sábado, al tercer fin de semana ya no te duele nada.-

Un fuerte abrazo.-
 
Wingman dijo:
Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.


A mí lo que no me suele hacer mucha gracia es tener que viajar en coche. Y al tren le tengo una manía especial, me da claustrofobia y me agobia el saber que no voy a poder parar cuando yo quiera.

En cambio, viajar en moto es para mí la sensación "total". En moto tienes siempre tienes una visión plena del paisaje que te rodea y del cielo, notas los distintos olores del campo, por no hablar del dinamismo que te da una moto por su reducido tamaño y sus prestaciones.

Mi último viaje fue de 900 km bajo la lluvia, y cuando llegué a casa aún tenía más ganas de moto.
 
Creo que tienes algun prolema...o bien de forma fisica o bien no estas muy acostumbrado a viajar en moto.
Tengo una r-850-r sin ninguna pantalla y he dado la vuelta a España con ella... un dolor de cuello.. la ostia!! pero bueno bajaba el ritmo metia cuello y palante como el que mas. Hace un mes aproximadamente probé la 1200gs y :eek: :eek: :eek: me he quedado maravillado de lo cómoda que es para viajar ;)
Quizas no has tenido con que comparar tu moto.... bueno, quizas con el coche..
Un saludo y V,sssss ;)
 
WINGMAN, estas tu como para ir a los Alpes o al Cabo Norte, yo me acabo de hacer 5000 km por Suiza e Italia,Alpes
y Dolomites incluidos, en una K1200S, que la posicion es como ir todo el rato buscando setas, si la comparamos con la posicion de tu moto, y aqui estoy, mas entero que un roble, ah, y tengo 50 takos. (ya se que se escribe con "C")

saludos

BETO
K1200S
 
Pues yo tengo una rt 1100 hace poco me hice el primer dia 400kms de tranqui y llegue perfecto y ayer 200kms de curvas yendo rapido y como q no me hubiera subido a la moto,lo tuyo sera falta de costumbre.
 
No se, quizás sería la chaqueta que llevé, que no me funcionó correctamente, el caso es que otros días con recorridos similares no he tenido dolores ni nada, tengo 37 años. A veces el ir tan erguido no es tan cómodo, ya que ofreces demasiada resistencia al viento. Ahora bien, estoy de acuerdo, viajar en moto es impresionante, solo digo que cansa más que en otros medios de transporte aunque disfrutras un montón.

Por cierto, soy de la Sierra de Madrid, y no conozco a nadie con moto similar, me gustaría coincidir con algún motorista tranquilo como yo e ir dar un paseo de vez en cuando, bueno cuando me deja mi mujer.
 
Cuando se viaja en moto, casi lo menos importante es el lugar de destino, lo importante es el
camino que te lleva hacia él. La moto se sufre y se disfruta, todo a la vez y de forma indisoluble.
Si lo que quieres es ir de un  lugar a otro, coge el coche o el tren, si quieres sentir el camino ve en
moto, nunca es igual y las sensaciones cambian por momentos.
Yo creo que simplemente te falta costumbre y un poco más de ánimos.
Cuando los domingos por la mañana te hagas casi 300 km por un cortado o un almuerzo, habrás
entendido lo que te quiero decir.-
 
Hola,
Estos son mis argumentos:
1) Sarna con gusto no pica
2) Pues yo casi que me canso más en coche (no es coña)
3) He llegado a hacer 750 kms en un día .... y bueno cansado pero a gusto.
4) Tengo una GS ni viento ni ná.... eso es una maravilla
5) También hay días que el cuerpo te pilla flojito.... y bueno ni 50 kms

Por último, no se si os pasa... pero me siento como cuando tenía 17 años al montar en moto.... cada día disfruto aún más... es una sensación impresionante!!!! e indescriptible...!!!

Vsssssssssssssssss
 
!!!!!!!! oh Dios mío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi menda se está mirando de agenciar con una R1200GS.....y dejar mi Gsita 650.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

!!!!!!!! y encima tengo más de 50 takos......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oh nooooo, cielos, Leoncio !!!!!! que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patrick........¿ que hagooooo....?...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con este post me habéis dejado KO.( no todos )................y encima no hago ejercicio..........peeeero....unas ganas de vivir y de disfrutar de la sensación de libertad.......de la escapada.......de desconectar de la M. del curro........la naturaleza.............el viento.........los compis.............ooooooooohhhhhhhhhhh.......ummmmmmm......... ::) [smiley=thumbsup.gif]

Porfaaaaaaa.........decidme que síiiiiiiiiiiiiii.......que vale la pena............no me hagáis desamores........ :'( :'( :'(


Paso palabra......................................... :p ::)
 
pues como lea esto uno que yo me se...... ::)
tiene 61 años, y se ha pegado en 6 dias 4500kmts .
::)
...en una gs1200,con maletas, top-case, eso si...asiento bajo.
 
Goliat, el que dices tu es un campeon, yo tambien quiero llegar a esa edad y seguir viajando en moto,
como el primer dia.

Cincuenton, ya va siedo hora que te cambies a una GS 1200, que se te va a pasar el arroz, y que la
disfrutes.

saludos

BETO
K1200S
 
:-? :-? :-?

....estoooooo...... no lo entiendo.......200km y cansado????

Debes de ir a tope!!!??????? porque sino tu problema es de Expediente X ;D ;D ;D

Entonces si llevases una RRRRR???? con 10 km te tendrian que vajar de la moto ;D ;D ;D

Te daré un consejo.... Ves un poco al gimnasio y cuando vayas en moto ves relajado, cansa menos. :p
 
hhhhhhmmmmmm.... a simple vista yo diría que la razón podría ser algo que no habéis apuntado, pero que te puede dejar baldado...

¿vas tranquilo en la moto? Osea, ¿vas relajado?

500 kms. yendo relajado y no tendrás problema
50 kms. yendo agarrotado y te tendrán que bajar de la moto

Puede ser que uno se agarrote por infinidad de motivos: desde inexperiencia hasta experimentado que va en el límite durante un tiempo, digamos, prolongado.

Yo mismo, recuerdo que al principio de andar en moto, iba más tenso que el arco del Orzowei y así llegaba a los sitios. Pero como casi todo en esta vida, con experiencia y dejándose flojito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, si no viajo más en moto es porque no puedo, porque la prefiero a la lata 1.000 veces (y yo soy de los que cambian el coche cada 3 años con ciento y pico mil...)

V´sssssssss
Tito
 
 La verdad yo en mi última escapada por los Pirineos, 3600 km. de curvas, curvas y más curvas lo único que noté es que cuando hace calor y te quitas el forro de gore-tex del traje la parte de atras de la pierna roza directamente con el tejido en vez de forro contra traje y te deja un poco de irritación, pero por lo demás hubiera hecho 10.000 más, eso sí, con el forro puesto aunque hiciera calor... :)
Ah, la natación, cojonuda pa todo... ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Wingman link=1184269086/0#0 date=1184269086]Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.

:eek: :eek:... 200 km en gs 1200 y cansado? No lo entiendo  :-?
[/quote]


Pues muy facil te compras la moto porque te sobra la pasta y te tira del teto... y luego claro en la moto te da el viento :p... menudo descubrimiento... EN LA MOTO DA EL VIENTO...cita celebre ;D ;D ;D... el Viernes si todo va bien arranco para Faro... 1250 kilometros en un dia por la ruta de la plata... claro seguro que me da el VIENTO :eek: :eek:... manda huevos ;)... es mas si llueve es casi seguro... que digo casi... es SEGURO que me mojo... estas motos! >:( :'(
 
Hola!

Sobre el ruido con el Shoei XR1000, considera comprar el accesorio que se pone debajo de la barbilla, reduce bastante el ruido del viento.

http://www.motocard.es/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0041581

Si aun así todavía se te hace intolerable, te aconsejo utilizar tapones para los oidos

Para el cansancio con la moto, lo que te han dicho los compañeros: Intentar mejorar tu forma física, y sobre todo hacer kilómetros en moto, parece mentira lo que se acostumbra el cuerpo a poco que vayas saliendo habitualmente, lo que al principio te cuesta mucho esfuerzo después lo harás sin darte cuenta y podrás disfrutar de ese pedazo de moto que tienes  ;)

Suerte, .....Edupi
 
Cansado con solo 200 Km, no lo entiendo ???? :eek: :eek:

Yo me he hecho casi 700 Km de paquete y llegas un poco cansado de culete, pero por lo demas se va muy bien .... ::)

Deberias ver que postura llevas en la moto, peso, o condiciones de conduccion, porque 200 Km no es nada en moto .... :p

Vsssssssss........
 
La verdad es que hay mucho graciosillo por aqui ;D

Yo, cuando empecé a viajar con mi anterior moto (K100RS) llegaba a todos los sitios destrozado. Iba tan tenso, que casi me tenían que sacar de la moto con sacacorchos...

En cuanto me relajé un poco, pues es una pasada. De hecho, la semana que viene me voy a Girona de vacaciones y me iré en moto. Si no fuera en moto, seguramente no iría ni en coche (que un día me voy a dormir de lo aburrido que es), y lo haré en tres días, no porque me canse, sino porque pararé en ZGZ, BCN para darme unos cuantos homenajes!!! Eso me lo perdería enlatado. Viajar en moto no va de llegar rápido a destino, sino de llegar bien y disfrutar el camino

Saludos
 
DLALINEA dijo:
Hola,
Estos son mis argumentos:
1) Sarna con gusto no pica
2) Pues yo casi que me canso más en coche (no es coña)
3) He llegado a hacer 750 kms en un día .... y bueno cansado pero a gusto.
4) Tengo una GS ni viento ni ná.... eso es una maravilla
5) También hay días que el cuerpo te pilla flojito.... y bueno ni 50 kms

Por último, no se si os pasa... pero me siento como cuando tenía 17 años al montar en moto.... cada día disfruto aún más... es una sensación impresionante!!!! e indescriptible...!!!

Vsssssssssssssssss

La has clavado DLALINEA!! Aún te diria que en coche te cansas más si te llevan que si conduces tú. No hay nada comparable al ir en moto. Hago 70000 kms al año en coche y 10000 en moto y no tiene ni punto de comparación, por sensaciones, por compañerismo, por riesgo, ... por cierto, tambien hago unos 8000-10000 kms en bici al año, pero eso ya es otra hisoria... y tambien es la hostiaaa!

Saludos y ráfagas!!
 
Gali, le debes 50 euros a Carlos por la publicidad. ;D


Lo del cansancio, es al principio, porque no estás acostumbrado, y lo peor son los días de viento, sobre todo lateral.
Pero eso con los km pasa. :)
 
Ni es mi primera moto, ni me gusta más la formula 1 que Moto GP, ni chapo la moto en invierno, ni la voy a vender, y claro que sé lo que son las motos, he tenido 11 ya.  Y ¿tu que sabes si siempre he ido en coche? y claro que me sobra dinero para motos como esta o que te has creido listillo?, Barco? alomejor algun dia.
weeman dijo:
como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a  que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Pero te aviso que si ahora te da por comprar un barquito, tambien es cansado y pasas frio y a veces hasta echas la potilla, lo digo para no verte en algún foro de barcos quejandote de lo cansado y duro que es navegar.

Adios majo.
nadie dijo que fuese facil
 
weeman dijo:
como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a  que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Pero te aviso que si ahora te da por comprar un barquito, tambien es cansado y pasas frio y a veces hasta echas la potilla, lo digo para no verte en algún foro de barcos quejandote de lo cansado y duro que es navegar.

Adios majo.
nadie dijo que fuese facil
¡Vaya respuesta! desagradable e innecesaria para una cuestión que no tiene porque ofender a nadie, además nos ha dado pié para que presumamos de buenos motoristas.

Tómate una tila.
 
Prueba a cambiar la postura del manillar o el asiento, yo terminaba destrozada hasta que me lo regularon sentada encima, el manillar lo tenía muy lejos y forzaba los brazos y me dolian las cervicales, desde entonces ya puedo hacer kms. que no me resiento de nada, voy comodísima ;)
 
Ashdrubal dijo:
Viajar en moto no va de llegar rápido a destino, sino de llegar bien y disfrutar el camino

:cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:
 
Hola; mi comentario es del todo positivo: Te comento a veces me canso bastante más en trayectos cortos, dependiendo del tráfico rotondas etc,, el año pasado me fuí desde Jerez hasta Pamplona parando lo necesaRIO ES DECIR (RESPOSTAR , COMER ESTIRAR LAS PIERNAS ETC), y te digo sinceramente que salvo al final (+- 60 Km antes de llegar) me cogió un fuerte viento de costado que ni te cuento, y que me fastidió un poco , pero salvando este comentario algo fenomenal. Por ierto la moto es una GS y tengo que decir en su favor que me parece una moto fantástica en su conducción y comodidad. Espero que puedas tener mejores sensaciones. Un saludo
 
sé lo que son las motos, he tenido 11 ya

Entonces tiene que haber algún problema en cómo llevas la moto, se me ocurre que vengas de motos de posición de conducción más deportiva y extrañes la posición erguida.

De todas formas, si hace poco tiempo que llevas la GS no te preocupes porque si se parece un poco a mi R1100GS te puedo asegurar que esto es una máquina de hacer kilómetros sin cansarte.

Como ejemplo te puedo decir que la nuestra la compramos en julio del año pasado, en agosto nos fuimos de vacaciones para hacer rutas en los pirineos de camping en camping desde Navarra hasta la Costa Brava, le hicimos 2000km y al volver me dijo la jefa que por qué no nos íbamos otro fín de semana con la moto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: esto con las otras motos que hemos tenido no hubiera pasado ni jartos de vino ;D ;D

Vssss, ....Edupi
 
Pe dijo:
[quote author=weeman link=1184269086/15#24 date=1184308518]como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a  que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Pero te aviso que si ahora te da por comprar un barquito, tambien es cansado y pasas frio y a veces hasta echas la potilla, lo digo para no verte en algún foro de barcos quejandote de lo cansado y duro que es navegar.

Adios majo.
nadie dijo que fuese facil
¡Vaya respuesta! desagradable e innecesaria para una cuestión que no tiene porque ofender a nadie, además nos ha dado pié para que presumamos de buenos motoristas.

Tómate una tila.



[/quote]

igual me he pasao, pero es que ultimamente veo cada cepo en la carretera, que al final nos va a afectar a todo el que vamos sobre dos ruedas, y si no tiempo al tiempo. (seguros, dgt mas cañera, etc...)

pero reconozco que el tono era un poco sobrao, pido disculpas a los foreros, de todas formas no me ha ofendido que ese tipo se canse en la moto, a mi me da un poco igual, la respuesta ha sido lo mas aseptica que he podido ;)

Saludos estresados, :eek:
 
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. :-?
Comprendo que una moto pueda cansar.... pero que la gs 1200 canse.... :-?
A ver..... yo cuando compré la Adv, venía de una zx9r, por lo que la conducción era totalmente diferente. En la kawa, repartía el peso entre las muñecas, los gluteos, las piernas, e incluso la barriga, si me agachaba un poco sobre el depósito. La Adv. claro, es otro rollo totalmente diferente, y carga todo el peso sobre la espalda y los gluteos, por lo que al principio me cansaba un poco, pero me acostumbré, (me hice, vamos), a la nueva postura de conducción y se me pasó. ::)
Al poco di la vuelta a España cargado hasta los topes, (viaje de novios), y sólo se me cojió la espalda de andar durante 15 días tirando de tanto peso, aparte de ver tanta ciudad y tanto monumento... ;D
En fin, que espero que te acostumbres pronto o bien, que si no es tu moto, o vas tenso en ella o no te acaba de convencer, que la vendas y otra y listos. ;)
Saludos y suerte!!! :)
 
Sigue los consejos que te han dado todos, si has tenido tantas motos lo que te esta pasando no es normal, porque ademas esa moto es super comoda .... :cool: ::)

Revisa todo, tu manera de llevarla (tension, posicion, conduccion, etc) y ve probando a ver en cual de todas las formas te encuentras mejor, ya veras que a lo que la domines, iras como la seda .... :p

Tambien es verdad que por muchas motos que hayas llevado cada vez que cambias, debes adaptarte a lo nuevo, lo mismo pasa con el coche, asi que ten paciencia, tu ve probando y ve notando sensaciones, cuando te vuelvas a hacer los mismos 200 Km y digas "Jo si parece que no he llevado la moto", habras acertado y entonces a hacer km sin conocimiento .... :D :cool:

Saludosssss ..... ;) :D
 
:) Pues opino que es según te acostumbres, yo tengo una LT y me han dejado la GS y para mi es un "tormento de moto" supongo que es acostumbrarse a la maquina que llevas, o sea es mi opinión. un saludo ;)
 
Despues de disfrutar durante 10 años de una K1200RS y habiéndolo meditado mucho, anteayer estrené una R1200GS. Para tomarle el pulso hice una vueltecita hasta Puigcerdá pasando por la Collada de Tosses, el Puy de Morens, Andorra y vuelta a Barcelona. Inicialmente he de confesar que me sentí extraño, pero en cuanto empezaron las curvas supe porque los amigos a los que pregunté me la recomendaron. La posición es comoda, no tienes que doblar excesivamente las rodillas ni cargar las muñecas, el peso es mucho mas comedido y el motor, con unos bajos tractoriles, te permite unos reprises asombrosos. No pude prodigarme muchas alegrias porque está en rodaje, pero promete. Mucho.
Después de 600 kms. -no hice la ruta mas corta- llegue cansado. Pero es normal. Tengo que adaptarme a la nueva posición. Lo que no entiendo es que esto suceda solo con 200 kms. Bueno, si lo entiendo, esto pasa cuando uno se equivoca al comprar por no informarse bien.
Pero tiene solución............................... volver al concesionario. ;)
 
Hola,

muchos cuchillos largos leo por un acceso de sinceridad.
mucho machote que cuenta "y mi padre más"

Y lo mejor de todo:

mucho que le ha dado buenos consejos desde su experiencia y con verdaderas ganas de echar una mano (¿a la moto en caso de que no la quiera para comprar un barquito?).

Pues nos quedaremos con los consejos y entenderemos a los machotes.

Personalmente me parece valiente decir, me canso en 200 km pues de algún consejo puede salir la solución. Si fomentamos "no digo nada que me ponen a caer del burro" pues = no solución. Esto es un foro ¿no?.

hoy cambio mi tradicional Rfgs por:

Paz y amor


y Rfgs
 
SARNA CON GUSTO NO PICA

Mira, yo también me canso de hacer kilometros con la moto, a veces incluso con 200 km solamente ( si hay viento caravana etc etc). pero la satisfacción me puede mas...

Es como ir al gimnasio, sudas, te cansas llegas a los limites de tu cuerpo, acabas hecho caldo, pero satisfecho, pues lo mismo me pasa!!!
 
Hola
Yo también tengo una GS 1200 (la 650 también es una GS y además fue mi primera moto ). Estoy encantado con ella es una tragamillas y la sensacion de comodidad y seguridad es brutal , eso si, si el dia anterior te has pegado una buena cena ,luego te tomás unos cubatillas , te vas a dormir a las tantas y duermes 3 horas ,creo que cualquier moto es incomoda y quizas ese día hubiera sido mejor tomarte una cervecita en una terraza o simplemete quedarte durmiendo. OJO]es una opinión y una experiencia personal ;D ;D ;D
En resumen con ella hasta donde haga falta (eso si reposando y disfrutando de la conducción )

Cincuenton mardito roedorrrrrrrrrrrrr ya tardas , a ver si te vemos pronto con el maquinon

saludos
 
javiaja dijo:
Hola,

muchos cuchillos largos leo por un acceso de sinceridad.
mucho machote que cuenta "y mi padre más"

Y lo mejor de todo:

mucho que le ha dado buenos consejos desde su experiencia y con verdaderas ganas de echar una mano (¿a la moto en caso de que no la quiera para comprar un barquito?).

Pues nos quedaremos con los consejos y entenderemos a los machotes.

Personalmente me parece valiente decir, me canso en 200 km pues de algún consejo puede salir la solución. Si fomentamos "no digo nada que me ponen a caer del burro" pues = no solución. Esto es un foro ¿no?.

hoy cambio mi tradicional Rfgs por:

Paz y amor


y Rfgs

Estoy de acuerdo.

Este es el segundo hilo en pocos días en que se retira el post inicial por parte de su autor ante las respuestas un tanto alborotadas...Por favor, vamos a tratar de responder con sentido positivo a las cuestiones que se plantean, si es que ello es posible...
 
200km con una GS. ¿No iria campo a traves?


Hacer 2000km en moto, si te gusta la moto, cansa menos que 200km si no te gusta.
 
[highlight] y claro que sé lo que son las motos, he tenido 11 ya.  [/highlight]




Pues lo siento mucho....pero a mí que hayas tenido 11 motos solo me de muestra que si con 11 no se save ir en moto no se sabra con 100, eso o...empieza a preocuparte por tu estado fisico.

Y no quiero que nadie se sienta ofendido con estas palabras  ;)  :cool: ;)  es mi opinion.
 
javiaja dijo:
Hola,

muchos cuchillos largos leo por un acceso de sinceridad.
mucho machote que cuenta "y mi padre más"

Y lo mejor de todo:

mucho que le ha dado buenos consejos desde su experiencia y con verdaderas ganas de echar una mano (¿a la moto en caso de que no la quiera para comprar un barquito?).

Pues nos quedaremos con los consejos y entenderemos a los machotes.

Personalmente me parece valiente decir, me canso en 200 km pues de algún consejo puede salir la solución. Si fomentamos "no digo nada que me ponen a caer del burro" pues = no solución. Esto es un foro ¿no?.

hoy cambio mi tradicional Rfgs por:

Paz y amor


y Rfgs
 
Agradezco la opinión de los que opinan con corrección, y a los que no lo haces pues nada, a aguantar, he retirado el post no sea que me vean por ahí y me maten. Lo siento, porque tambien es mía la culpa de haber puesto un post cuando estaba cabreado por mi cansancio, creo que me dolía el hombro por otras causas de días anteriores, mi hijo de 11 meses pesa mucho y quiere estar todo el día en brazos. En fin, una pena.
 
buscacosas dijo:
Hombre pues no se, como tu dices quizas dependa del modelo de moto, yo actualmeente estoy haciendo una media de 500 kms. diarios en mi subida a Cabo Norte y no termino cansado (llevo una 1100 RT con paquete).


[highlight]Hola, vereis este es el primer mensaje que me aparece de este post, y da toda la impresión de que viene rebotado de otro post, ¿me podéis decir donde comienza este post?[/highlight]

Al compañero que tiene ese problema de cansancio, y doy por echo que es una persona totalmente sana y con un fisico normal, le aconsejaría que se hiciera las pruebas del azúcar. Son muchas las personas con este problema que no lo saben, y uno de los síntomas es el cansancio, es importante tratarlo o las consecuencias pueden ser graves.

También puedes cansarte mucho por ir en tensión, esto tienes que ser tu el que te des cuenta y procures tomas una postura comoda y relajada, puedes tomarte un par de pastillas de Adalgur, es un relajante muscular que no afecta a la conducción, yo lo tomo a veces y me va muy bien, te lo venden sin receta.

Saludos ;) ;)
 
Wingman dijo:
Agradezco la opinión de los que opinan con corrección, y a los que no lo haces pues nada, a aguantar, he retirado el post no sea que me vean por ahí y me maten. Lo siento, porque tambien es mía la culpa de haber puesto un post cuando estaba cabreado por mi cansancio, creo que me dolía el hombro por otras causas de días anteriores, mi hijo de 11 meses pesa mucho y quiere estar todo el día en brazos. En fin, una pena.


Anda Carlos, pero si tu siempre has sido un traga millas, lo k pasa es k por aki hay mucha gente y no te conocen, asi k a comentarios............... ya sabes
 
Me parecen penosos los comentarios de quienes, en lugar de intentar ayudar, lapidan a quien necesita la ayuda...

Wingman, la GS, sin ser la moto más cómoda del mercado, te debería permitir tacadas largas de kms, la última que hice fue Santander>Málaga y no me fue mal pero, por supuesto, llegué cansado.

Ayudaría conocer tu altura y el asiento que llevas, no es normal que con 200 kms llegues reventado. Es posible que necesites cambio de asiento o ajuste en el manillar. En cuanto al casco, el que llevas es bueno pero eso no tiene nada que ver, cada cabeza es diferente y es posible que Shoei no sea tu marca.

También es posible que no fuera tu día.

Yo, para los viajes, pienso en cuál es mi objetivo: si mi objetivo es el destino y tengo hora de llegada, suelo ir por autivía y prefiero el coche por comodidad, aire acondicionado, etc. Si el objetivo es el camino y no tengo prisa, voy por nacionales y elijo la moto. En verano, tiro más del coche (soy motero de invierno).

Saludos
 
Arriba