buscacosas
Allá vamos
Hombre pues no se, como tu dices quizas dependa del modelo de moto, yo actualmeente estoy haciendo una media de 500 kms. diarios en mi subida a Cabo Norte y no termino cansado (llevo una 1100 RT con paquete).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wingman dijo:Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.
Wingman dijo:Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.
Gali dijo:[quote author=Wingman link=1184269086/0#0 date=1184269086]Pues si, que no me vendan la moto que viajar en moto es cansado, (claro a no se que vayas en una LT o similar), pero incluso en mi flamante 1200 GS ayer me hize 200 kilometrillos y como había un poco de viento, pues eso, un dolor de espalda, un dolor de cabeza con el ruido en el casco (Shoei XR1000), vamos que si quiero viajar me cojo el AVE y voy leyendo la prensa del día. Ahora si, la moto va fantastica y muy cómoda, pero para viajar NO.
DLALINEA dijo:Hola,
Estos son mis argumentos:
1) Sarna con gusto no pica
2) Pues yo casi que me canso más en coche (no es coña)
3) He llegado a hacer 750 kms en un día .... y bueno cansado pero a gusto.
4) Tengo una GS ni viento ni ná.... eso es una maravilla
5) También hay días que el cuerpo te pilla flojito.... y bueno ni 50 kms
Por último, no se si os pasa... pero me siento como cuando tenía 17 años al montar en moto.... cada día disfruto aún más... es una sensación impresionante!!!! e indescriptible...!!!
Vsssssssssssssssss
Ráfagas dijo:Necesitas ir al gimnasio chico
Ráfagas
weeman dijo:como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Pero te aviso que si ahora te da por comprar un barquito, tambien es cansado y pasas frio y a veces hasta echas la potilla, lo digo para no verte en algún foro de barcos quejandote de lo cansado y duro que es navegar.
Adios majo.
nadie dijo que fuese facil
¡Vaya respuesta! desagradable e innecesaria para una cuestión que no tiene porque ofender a nadie, además nos ha dado pié para que presumamos de buenos motoristas.weeman dijo:como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Pero te aviso que si ahora te da por comprar un barquito, tambien es cansado y pasas frio y a veces hasta echas la potilla, lo digo para no verte en algún foro de barcos quejandote de lo cansado y duro que es navegar.
Adios majo.
Ashdrubal dijo:Viajar en moto no va de llegar rápido a destino, sino de llegar bien y disfrutar el camino
sé lo que son las motos, he tenido 11 ya
¡Vaya respuesta! desagradable e innecesaria para una cuestión que no tiene porque ofender a nadie, además nos ha dado pié para que presumamos de buenos motoristas.Pe dijo:[quote author=weeman link=1184269086/15#24 date=1184308518]como ves, has levantado ampollas, pero es que huele a que es la primera moto con la que vas más haya de ir a por el pan, huele a que te gusta mas la formula1 que el motoGP, huele a que en cuanto pase el verano chapas la moto en el garaje o incluso la venderás (suerte el que la pille de segunda mano) y tambien me huele a que como ha dicho algún forero, no sabes lo que son las motos y si lo que quieres es viajar cómodo, vete en el coche, que es lo que siempre has hecho, hasta que te ha sobrado dinero para comprarte un capricho más.
Adios majo.
javiaja dijo:Hola,
muchos cuchillos largos leo por un acceso de sinceridad.
mucho machote que cuenta "y mi padre más"
Y lo mejor de todo:
mucho que le ha dado buenos consejos desde su experiencia y con verdaderas ganas de echar una mano (¿a la moto en caso de que no la quiera para comprar un barquito?).
Pues nos quedaremos con los consejos y entenderemos a los machotes.
Personalmente me parece valiente decir, me canso en 200 km pues de algún consejo puede salir la solución. Si fomentamos "no digo nada que me ponen a caer del burro" pues = no solución. Esto es un foro ¿no?.
hoy cambio mi tradicional Rfgs por:
Paz y amor
y Rfgs
javiaja dijo:Hola,
muchos cuchillos largos leo por un acceso de sinceridad.
mucho machote que cuenta "y mi padre más"
Y lo mejor de todo:
mucho que le ha dado buenos consejos desde su experiencia y con verdaderas ganas de echar una mano (¿a la moto en caso de que no la quiera para comprar un barquito?).
Pues nos quedaremos con los consejos y entenderemos a los machotes.
Personalmente me parece valiente decir, me canso en 200 km pues de algún consejo puede salir la solución. Si fomentamos "no digo nada que me ponen a caer del burro" pues = no solución. Esto es un foro ¿no?.
hoy cambio mi tradicional Rfgs por:
Paz y amor
y Rfgs
buscacosas dijo:Hombre pues no se, como tu dices quizas dependa del modelo de moto, yo actualmeente estoy haciendo una media de 500 kms. diarios en mi subida a Cabo Norte y no termino cansado (llevo una 1100 RT con paquete).
Wingman dijo:Agradezco la opinión de los que opinan con corrección, y a los que no lo haces pues nada, a aguantar, he retirado el post no sea que me vean por ahí y me maten. Lo siento, porque tambien es mía la culpa de haber puesto un post cuando estaba cabreado por mi cansancio, creo que me dolía el hombro por otras causas de días anteriores, mi hijo de 11 meses pesa mucho y quiere estar todo el día en brazos. En fin, una pena.