parodri
Bloqueado
ojo los que vais a comprar una BMW que os den la buena como a alguno !!! que no cambia nada defectuoso ............mentira cochina. jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parodri, como te calientas, no te tomes las cosas tan apecho que la vida son dos dias y uno estamos durmiendo, jajaja.ojo los que vais a comprar una BMW que os den la buena como a alguno !!! que no cambia nada defectuoso ............mentira cochina. jajajaja.
Les he dicho que la llevo el dia 16 que la semana que viene estare xe rutas por ahi con la moto y no podre.Me alegro chichango.
Cuando te lo montan?
saludos
Yo cabreo .... No hombre no . jajajaj lo que pasa que alguno k me quiere jo*er me gustaria k me besara!!!
stoy de manbo en Alicante esquivo las procesiones y a las siete me Levanté de la cama, !!!
Sin mi no se si seria divertido o aburrido ....pero por parte
de alguno soso ...Soso jajajakasi
si andas por aquí estas invitado a cenar o comer veras que a pecho lo tomo....!!!
me imagino que se aprende de todo..aparte :cool2: para cien años que vamos a vivir..... para que te vas a amargar!!!
bueno pues disfruta de la moto cuando puedassi el tiempo y la autoridad ....lo permite.
Lamento mucho las averias que mencionas.
La mia con 3500 kms. de momento va estupendamente y no me ha dado ningún fallo.
Solo me quejo del calor que desprende por el pié izquierdo.
Espero se resuelvan los problemas...
Ya te digo, ahora con todo arreglado espero no tener que ir por alli mas que lo estrictamente necesario.
Me han llamado hace unos minutos, que ya esta, mañana por la tarde ire a por ella, a ver si esta es la definitiva.