Reclamando al conce K16GT

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojo los que vais a comprar una BMW que os den la buena como a alguno !!! que no cambia nada defectuoso ............mentira cochina. jajajaja.

ojo los que vais a comprar una BMW que os den la buena como a alguno !!! que no cambia nada defectuoso ............mentira cochina. jajajaja.
parodri, como te calientas, no te tomes las cosas tan apecho que la vida son dos dias y uno estamos durmiendo, jajaja.
Puede darse el caso de que fabriquen alguna moto buena no? ten en cuenta que las manos del que la lleva hacen mucho y es mas cuando una moto que vale tanto te falla lo dices por que el cabreo que cojes es monumental y decirlo es una forma de desahogarte.
Por cierto me han llamado del conce que ya esta el motor de arranque nuevo para montarlo cuando me venga bien.

Yo cabreo .... No hombre no . jajajaj lo que pasa que alguno k me quiere jo*er me gustaria k me besara!!!
stoy de manbo en Alicante esquivo las procesiones y a las siete me Levanté de la cama, !!!
Sin mi no se si seria divertido o aburrido ....pero por parte
de alguno soso ...Soso jajajakasi
si andas por aquí estas invitado a cenar o comer veras que a pecho lo tomo....!!!

Última edición:
Yo cabreo .... No hombre no . jajajaj lo que pasa que alguno k me quiere jo*er me gustaria k me besara!!!
stoy de manbo en Alicante esquivo las procesiones y a las siete me Levanté de la cama, !!!
Sin mi no se si seria divertido o aburrido ....pero por parte
de alguno soso ...Soso jajajakasi
si andas por aquí estas invitado a cenar o comer veras que a pecho lo tomo....!!!

Ya imagino que no te quita el sueño, ya que esto es opinar, aportar conocimientos y aprender cosas que no sabemos, jajaja.
Por otra parte si que estoy por aqui, pero estoy hasta arriba de curro, se agradece el ofrecimiento.

me imagino que se aprende de todo..aparte :cool2: para cien años que vamos a vivir..... para que te vas a amargar!!!
bueno pues disfruta de la moto cuando puedas :) si el tiempo y la autoridad ....lo permite.

me imagino que se aprende de todo..aparte :cool2: para cien años que vamos a vivir..... para que te vas a amargar!!!
bueno pues disfruta de la moto cuando puedas :) si el tiempo y la autoridad ....lo permite.

Gracias parodri, espero amortizarla algo la proxima semana, que tengo libre y me voy por ahi a rutear.

Lamento mucho las averias que mencionas.

La mia con 3500 kms. de momento va estupendamente y no me ha dado ningún fallo.

Solo me quejo del calor que desprende por el pié izquierdo.

Espero se resuelvan los problemas...

Los problemas, por lo que veo son muy puntuales y de escasa entidad, espero que te la arreglen y te la dejen perfecta, para así disfrutar ese peaso amoto.

Bueno, acabo de dejar la moto en el conce para que me cambien el motor de arranque y con esto tendre todos los problemillas subsanados de forma satisfactoria a escepcion de el cuadro de los relojes.

poco a poco como en palacio!!!
no se cuantas veces tiene que ir uno al conce a que te inviten a comer !!! si no es así menudo rollo !!!
un año de estos a ver si te la terminan ....menuda agonía .....!!!
te han dado un año mas de garantía?para compensar paseos?...creo que va a llover a si no se te mancha ;)

Ya te digo, ahora con todo arreglado espero no tener que ir por alli mas que lo estrictamente necesario.
Me han llamado hace unos minutos, que ya esta, mañana por la tarde ire a por ella, a ver si esta es la definitiva.

Ya te digo, ahora con todo arreglado espero no tener que ir por alli mas que lo estrictamente necesario.
Me han llamado hace unos minutos, que ya esta, mañana por la tarde ire a por ella, a ver si esta es la definitiva.

pues si .....que se enrollen si no les dices que voy.....;)

Atrás