Re: Como reclamar a BMW Alemania
ks34 forever dijo:
[quote author=gelu996 link=1253732941/15#16 date=1253816747][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#10 date=1253806402][quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado?
Y tu...has conocido mucha gente que necesite reclamar a una fábrica japonesa por defecto en su moto?
Las paneuro 1300 (por citar un modelo conocido)tienen sus defectos de diseño....
...pero que se caliente bastante o que a más de 160-180 "flanee" no te jode un viaje

[/quote]
yo no los he contado pero tú tampoco para afirmar eso.te puedo contar de alguna vfr

de la pan euro yo ya reclamaria por lo hierro que es

a mí ninguna bmw me ha dejado tirado ni a ningun amigo mio que yo sepa,en cambio hondas 2

[/quote]
Pues majo debes de estar ciego o algo por el estilo por que en este foro sale de cada una que mete miedo, y sino preguntaselo al colega de la Gt que con 15000 km. cardan fuera, a otro mas que en 27000 km. en su Ks llevaba 3 embragues y luego unos cuantos que se les fastiaba el abs, el esa, mas cardanes, discos alabeados y otro sinfin de problemas en motos de 18000 pavos y con bajo kilometraje.
Despues de vender mi " varahierro " como algunos la llaman, y 0 problemas, lo que mas gracia me hace es que algunos despues de tener 20 averias en la moto todavia se comprarian otra BMW, son masocas..........
Mira que me gusta la serie K pero BMW cobra a precio alemán producto " made in china ".
A ver si el proximo año me pillo jaco pero viendo como esta el patio la FZ 1 sera mi alternativa a la K a no ser que me vuelva masoca..............[/quote]
no estoy ciego y veo lo que pasa y aqui te vas a enterar de lo que pasa en bmw(porque es un foro de usuarios bmw),entra en cualquier foro de la marca que sea y veras los fallos de esas motos

eso no quiere decir que se rompa más la bmw.y a ver entra en el foro de yamaha y cuenta cuantos chasis han roto las fz1

.[/quote]
No cuela algunos seguimos muchos foros y no no es verdad, tantos problemas no.
Pero el que no quiere ver no ve y ya.
Saludos.
Animo Salao. que somos muchos y como estudian todos los casos, pues no les da tiempo.
Yo en Castellano, ¿no soy el cliente? Lo de Alemania, que tiene que estar muy lejos, ya que no contestan.