Reclamar BMW España-Alemania NI CASO

salao

Acelerando
Me gustaria enviar un escrito, para reclamar una averia, del cardan de mi GT a BMW Alemania.

No se cual sera el mejor metodo si por carta, por e-mail o por fax

Me podeis aconsejar cual seria la mejor forma y supongo que no sera necesario traducir al aleman con enviarlo en Ingles sera suficiente.................. creo-

Gracias anticipadas

Re: Como reclamar a BMW Alemania

BMW A.G.
Atencion al cliente.
Petuelring, 130
8088 München
Alemania.

Por desgracia yo tambien he mandado la carta certificada con acuse de recibo, debe estar muy lejos, jejeje, ni contestación ni acuse a dia de hoy.

Suerte compañero

Salao,ponte comodo y espera sentado,yo tengo una reclamacion hecha desde hace un año y aqui estoy....esperando.Bueno,ya casi que me da igual,han perdido un cliente...total como solo soy yo...o no? ;)

"Toda piedra hace pared" (Anónimo)

Animo Konan, yo no tanto, pero sigo esperando a lo de cliente, igual que tu.

Saludos

pues imaginaros cuando envieis una reclamación a honda (japon) os hareis viejos ;D ;D ;D ;D ;D

ks34 forever dijo:
pues imaginaros cuando envieis una reclamación a honda (japon) os hareis viejos ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente hay bastantes más personas que tienen motivos para reclamar a BMW alemania que a Honda Japón..... ::) ::) ::)

ks34 forever dijo:
¿los has contado? ;)

Y tu...has conocido mucha gente que necesite reclamar a una fábrica japonesa por defecto en su moto?

Las paneuro 1300 (por citar un modelo conocido)tienen sus defectos de diseño....

...pero que se caliente bastante o que a más de 160-180 "flanee" no te jode un viaje ;)

En mi opinión, sería más efectivo enviar correos electrónicos hasta al gato del guarda de noche de la sede de BMW en Alemania. Una carta certificada se puede perder o tirar a la papelera, su contenido solo lo conoces tu y el que la lee. Un burofax, debe de ser carísimo, y puede correr el mismo destino. Los E-mail enviados a multiples personas de una organización,....... la lian :o :o

El_Uve dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

Y tu...has conocido mucha gente que necesite reclamar a una fábrica japonesa por defecto en su moto?

Las paneuro 1300 (por citar un modelo conocido)tienen sus defectos de diseño....

...pero que se caliente bastante o que a más de 160-180 "flanee" no te jode un viaje  ;)[/quote]
yo no los he contado pero tú tampoco para afirmar eso.te puedo contar de alguna vfr ;)
de la pan euro yo ya reclamaria por lo hierro que es ;)
a mí ninguna bmw me ha dejado tirado ni a ningun amigo mio que yo sepa,en cambio hondas 2 ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

...pero que se caliente bastante o que a más de 160-180 "flanee" no te jode un viaje  ;)[/quote]
yo no los he contado pero tú tampoco para afirmar eso.te puedo contar de alguna vfr ;)
a mí ninguna bmw me ha dejado tirado ni a ningun amigo mio que yo sepa,en cambio hondas 2 ;)[/quote]

Bueno, no voy a iniciar una discusión Honda Vs BMW con un "anti-Honda" ;D ;D

Solo te diré que la VFR es tan "poco fiable" que conozco a más d euno y más de dos con VFR's con más de 100.000 km......cuyo unico fallo ha sido el regulador (de todo el mundo es sabido).

Y llamar "hierro" a la Paneuro 1300.....en fins....

Pd: A mi, mi moto SÍ que me ha dejado tirado (en la puerta del conce). Y por lo que leo en este foro, no soy el único.... ;D

con más de 100.000km conozco yo muchas bmw y sin problemas,támbien conozco 2 vfr que dejaron tirados a mis amigos ;)

alaizaa dijo:
BMW A.G.
Atencion al cliente.
Petuelring, 130
8088 München
Alemania.

Por desgracia yo tambien he mandado la carta certificada con acuse de recibo, debe estar muy lejos, jejeje, ni contestación ni acuse a dia de hoy.

Suerte compañero

Aunque pieno enviar una carta creo que seria mucho mas agil una dirección de correo electronico

Con lo de los correos decir que no los han leido, yo he mandado la carta certificada y con acuse de recibo. Asi lo tienen un poco mas dificil. Desde Madrid me han contestado, pero ya ves al amigo Konan un año y sin noticias.

Despues de la contestación de Madrid, en vista de todas las soluciones que proponian, he puesto el post en el foro: "bmw, NO GRACIAS".

Probablemente , no lean lospost tampoco, tienen todas las maneras posibles de conectar conmigo y no dicen nada, asi que cada diaamplio el circulo y un foro mas, la semana que viene pasaré fronteras, no sirve de nada, seguro, pero me quedo de agusto. Lo mismo he hecho con la presa escrita, es curioso el miedo que le tiene a la marca, jejeje. Algun dia hablaré de este tema, tiempo hay.

Lo siguiente, yo dos Hondas, 70000Km, sin problemas, bmw, es sabido.

Saludos.

salao dijo:
[quote author=alaizaa link=1253732941/0#1 date=1253733627]BMW A.G.
Atencion al cliente.
Petuelring, 130
8088 München
Alemania.

Suerte compañero

Aunque pieno enviar una carta creo que seria mucho mas agil una dirección de correo electronico[/quote]
manda todo lo que puedas jose,carta,e-mail,burofax,cuanto mas mejor,ya te la han arreglado? o todavia no? que cosas tio ya ves la mia 24000 kilometros y no la han tocado en bmw desde haceeeee,igual por eso va perfecta,te la voy a tener que hacer yo el mantenimiento eh.
ya contarás.

ks34 forever dijo:
[quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

a mí ninguna bmw me ha dejado tirado ni a ningun amigo mio que yo sepa,en cambio hondas 2 ;)[/quote]

Pues majo debes de estar ciego o algo por el estilo por que en este foro sale de cada una que mete miedo, y sino preguntaselo al colega de la Gt que con 15000 km. cardan fuera, a otro mas que en 27000 km. en su Ks llevaba 3 embragues y luego unos cuantos que se les fastiaba el abs, el esa, mas cardanes, discos alabeados y otro sinfin de problemas en motos de 18000 pavos y con bajo kilometraje.
Despues de vender mi " varahierro " como algunos la llaman, y 0 problemas, lo que mas gracia me hace es que algunos despues de tener 20 averias en la moto todavia se comprarian otra BMW,  son masocas..........
Mira que me gusta la  serie K pero BMW cobra a precio alemán producto " made in china ".
A ver si el proximo año me pillo jaco pero viendo como esta el patio la FZ 1 sera mi alternativa a la K a no ser que me vuelva masoca..............

sr lobo dijo:
[quote author=salao link=1253732941/0#13 date=1253809532][quote author=alaizaa link=1253732941/0#1 date=1253733627]BMW A.G.
Atencion al cliente.
Petuelring, 130
8088 München
Alemania.

Suerte compañero

Aunque pieno enviar una carta creo que seria mucho mas agil una dirección de correo electronico[/quote]
manda todo lo que puedas jose,carta,e-mail,burofax,cuanto mas mejor,ya te la han arreglado? o todavia no? que cosas tio ya ves la mia 24000 kilometros y no la han tocado en bmw desde haceeeee,igual por eso va perfecta,te la voy a tener que hacer yo el mantenimiento eh.
ya contarás.[/quote]

Lleva la moto 16 días y aún no les ha llegado el cardan ni saben cuando lo recibiran

gelu996 dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253732941/0#10 date=1253806402][quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

Pues majo debes de estar ciego o algo por el estilo por que en este foro sale de cada una que mete miedo, y sino [highlight]preguntaselo al colega de la Gt que con 15000 km[/highlight]. cardan fuera, a otro mas que en 27000 km. en su Ks llevaba 3 embragues y luego unos cuantos que se les fastiaba el abs, el esa, mas cardanes, discos alabeados y otro sinfin de problemas en motos de 18000 pavos y con bajo kilometraje.
Despues de vender mi " varahierro " como algunos la llaman, y 0 problemas, lo que mas gracia me hace es que algunos despues de tener 20 averias en la moto todavia se comprarian otra BMW,  son masocas..........
Mira que me gusta la  serie K pero BMW cobra a precio alemán producto " made in china ".
A ver si el proximo año me pillo jaco pero viendo como esta el patio la FZ 1 sera mi alternativa a la K a no ser que me vuelva masoca..............[/quote]

Yo soy el colega de los 15.000 KJmts ;)

Yo cardan tengo pero sigue sin saberse nada de bmw, me siguen deviendo dinero.

Saludos y suerte.

Hoy despues de ponerme mas que serio me han dicho que el cardan llegara para la semana 43 , que lo mejor es poner una reclamación a BMW españa para ver si "aparece un cardan" o me dejan una moto de cortesia. :-/

Ya he presentado la reclamación , pero la cosa cada vez peor :-[

salao dijo:
Hoy despues de ponerme mas que serio me han dicho que el cardan llegara para la semana 43 , que lo mejor es poner una reclamación a BMW españa para ver si "aparece un cardan" o me dejan una moto de cortesia.  :-/

Ya he presentado la reclamación , pero la cosa cada vez peor :-[

Suerte Salao. Es una pena que la "atención al cliente" deje tanto que desear.

Nos vemos el jueves en el merendero Madrid. ;)

V´sss. Paco.

... entonces, ¿cuanto tiempo os dejan sin moto en caso de que se rompa el cardan?? :-?

sds

Lalus dijo:
... entonces, ¿cuanto tiempo os dejan sin moto en caso de que se rompa el cardan?? :-?

sds

Pues suponiendo que la moto este reparada el viernes de la semana 43 habran pasado 52 días

salao dijo:
[quote author=Lalus link=1253732941/15#22 date=1254249288]... entonces, ¿cuanto tiempo os dejan sin moto en caso de que se rompa el cardan?? :-?

sds

Pues suponiendo que la moto este reparada el viernes de la semana 43 habran pasado 52 días[/quote]
... uffff.... yo no puedo quedarme 2 meses sin moto... esperemos que no me toque :-[

sds

gelu996 dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253732941/0#10 date=1253806402][quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

Pues majo debes de estar ciego o algo por el estilo por que en este foro sale de cada una que mete miedo, y sino preguntaselo al colega de la Gt que con 15000 km. cardan fuera, a otro mas que en 27000 km. en su Ks llevaba 3 embragues y luego unos cuantos que se les fastiaba el abs, el esa, mas cardanes, discos alabeados y otro sinfin de problemas en motos de 18000 pavos y con bajo kilometraje.
A ver si el proximo año me pillo jaco pero viendo como esta el patio la FZ 1 sera mi alternativa a la K a no ser que me vuelva masoca..............[/quote]
no estoy ciego y veo lo que pasa y aqui te vas a enterar de lo que pasa en bmw(porque es un foro de usuarios bmw),entra en cualquier foro de la marca que sea y veras los fallos de esas motos ;)
eso no quiere decir que se rompa más la bmw.y a ver entra en el foro de yamaha y cuenta cuantos chasis han roto las fz1 ;).

Despues de presentar la reclamación pertinente estoy a la espera de ver si me dan una moto de sustitución

El viernes despues de 6 llamadas a BMW MSM Motorrad de Getafe me dicen que no tienen noticias de la reclamacion. Llamo a Atencion al cliente de BMW España y me dicen que han pasado la reclamación al concesionario y estan a la espera.

Por cierto el Gerente, me dice "me ha llegado un cardan pero no es para tu moto" :-X :-/

Para Ks Forever, sin animo de ofender, si no conoces a nadie que la BMW le haya dejado tirado es que tienes muy poco/as conocidos con Bmw.

He dicho.

Otra cosilla, lo que opines de una marca u otra va según te vaya

Saludos a todos.

una pregunta .......cuando reclamáis a Alemania lo hacéis en ingles??,alemán??..........o español??......ná mas ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=gelu996 link=1253732941/15#16 date=1253816747][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#10 date=1253806402][quote author=El_Uve link=1253732941/0#8 date=1253805428][quote author=ks34 forever link=1253732941/0#7 date=1253803155]¿los has contado? ;)

no estoy ciego y veo lo que pasa y aqui te vas a enterar de lo que pasa en bmw(porque es un foro de usuarios bmw),entra en cualquier foro de la marca que sea y veras los fallos de esas motos ;)
eso no quiere decir que se rompa más la bmw.y a ver entra en el foro de yamaha y cuenta cuantos chasis han roto las fz1 ;).[/quote]
No cuela algunos seguimos muchos foros y no no es verdad, tantos problemas no.
Pero el que no quiere ver no ve y ya.

Saludos.

Animo Salao. que somos muchos y como estudian todos los casos, pues no les da tiempo.

Yo en Castellano, ¿no soy el cliente? Lo de Alemania, que tiene que estar muy lejos, ya que no contestan.

28 días desde que la motoesta en el taller y 7 días desde que presente reclamación en BMW España y sin noticias

Mr. Proper dijo:
Para Ks Forever, sin animo de ofender, si no conoces a nadie que la BMW le haya dejado tirado es que tienes muy poco/as conocidos con Bmw.

He dicho.

Otra cosilla, lo que opines de una marca u otra  va según te vaya

Saludos a todos.
salimos todos los domingos 15 a 20 bmw,hacemos 3 viajes largos al año el último lo puedes ver en este mismo foro(escocia e isla de man 2009)nunca nos hemos quedado tirado ninguno ;) como tú bien dices cada uno habla de su experiencia,AH! si se me han quedado tirados 2 honda vfr una de motor se le rompio una valvula y destrozo el motor y la otra con paradas fantasmas que ni honda supo reparar las 2 en garantia ,él del motor denuncio a honda y aun no ha tenido contestación ni la espera el ya,el segundo como era nueva la vendio lo más lejos que pudo ;D ;D ;) ;) pusieron sendas bmw en su vida y a disfrutar ;)
ALAIZAA yo no tengo que colar nada,a mí nadie me paga,bueno sí kawasaki que es donde trabajo soy mecanico en un concesionario oficial y sí las kawas támbien tiene defectos y se rompen ;)

hay una cosa que esta muy clara y es la siguiente, no hay motos perfectas.
por el hecho de comprar una moto y tener una averia o varias no deja de ser mala moto, puede que sea mala suerte? ¿porque a muchos les a roto el rodamiento del carden de rt y a mi no? puede que suerte o no se que.
pero creo que eso no es motivo de discusion entre honda-bmw. cada uno que compre lo que quiera.
mi compañero de viajes honda con 90000 se le estropea una pieza del cardan ¿y que? por eso ya es mala? siempre a tenido bmw y a tenido averias como todo el mundo. Nunca le e oido protestar en contra de ninguna marca. ¿Sabeis por que? por que cuando compro las motos nadie le pusa una pistola en la cabeza diciendo compra esta.

harrisein dijo:
una pregunta .......cuando reclamáis a Alemania lo hacéis en ingles??,alemán??..........o español??......ná mas ;)

Lo hare en Ingles, supongo que no habra problema

Hoy hace 36 días que la moto esta en el concesionario MSM Motorrad. La novedad es que han cambiado el sistema informatico de los repuestos y no saben nada del cardan, que estaba previsto para la semana anterior pero no se atreven a decirme nada

Hoy hace 15 dìas de la raclamación a BMW-España y no hay respuesta.
Llamo todos los días anotan en el expediente la llamada y nada mas.

La reclamación consiste es solicitar un vehiculo de sustitución (moto o coche) o en su caso una cantidad para alquilar uno

Asi es BMW de pena :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Animo Salao, mi carta llego a Alemania el 14 de septiembre y sigo sin noticias. Es que tiene que estar muy lejos. A mi ya me cambiarón el cardan, pero de todo lo demas, segun Madrid todo correcto y que me ponga en contacto con la concesión, la concesión no sabe nada. Vamos de asustar.

Tu sigue llamando, solo tiene un problema que como te facturen las llamadas como algun compañero, mira mi post, te compras otra mientras te llega el cardan.

Saludos

hola amigos,
en verano del 2006 tuve un probema parecido, a mi gs12 se le fue el famoso retén del cigueñal y el embrague se manchó de aceite, al reparar hubo que cambiar el embrague y no había recambio, coincidió conque valeo había fabricado embragues defectuosos y mi embrague tardó en llegar mes y medio, mandé un email a alemania y me dijeron que tomaban nota del asunto... nunca contestaron pero creo que el mensaje surgió efecto, durante mas de tres semanas tuve un bmw 118i en mi casa por cortesía de bmw, me pagaron 90 euros de los gastos del parking en mi lugar de trabajo por no poderme proporcionar una moto de sustitución, solicite una ampliación de garantía de al menos el tiempo que la moto estuvo parada y me dieron por escrito una ampliación de un año... aun conservo la carta
desafortunadamente las motos se averían... pero dudo que ninguna marca me hubiese dado un servicio postventa mejor... y también tengo quejas de este.

ks34 forever dijo:
[quote author=Mr. Proper link=1253732941/15#28 date=1254671610]Para Ks Forever, sin animo de ofender, si no conoces a nadie que la BMW le haya dejado tirado es que tienes muy poco/as conocidos con Bmw.

He dicho.

Saludos a todos.
salimos todos los domingos 15 a 20 bmw,hacemos 3 viajes largos al año el último lo puedes ver en este mismo foro(escocia e isla de man 2009)nunca nos hemos quedado tirado ninguno ;) como tú bien dices cada uno habla de su experiencia,AH! si se me han quedado tirados 2 honda vfr una de motor se le rompio una valvula y destrozo el motor y la otra con paradas fantasmas que ni honda supo reparar las 2 en garantia ,él del motor denuncio a honda y aun no ha tenido contestación ni la espera el ya,el segundo como era nueva la vendio lo más lejos que pudo ;D ;D ;) ;) pusieron sendas bmw en su vida y a disfrutar ;)
ALAIZAA yo no tengo que colar nada,a mí nadie me paga,bueno sí kawasaki que es donde trabajo soy mecanico en un concesionario oficial y sí las kawas támbien tiene defectos y se rompen ;)[/quote]
perdón por la intromisión...es que tengo una duda...¿tu conoces a dos que les ha dejado tirado la VFR?

fendetestas dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253732941/30#32 date=1254842319][quote author=Mr. Proper link=1253732941/15#28 date=1254671610]Para Ks Forever, sin animo de ofender, si no conoces a nadie que la BMW le haya dejado tirado es que tienes muy poco/as conocidos con Bmw.

He dicho.

Saludos a todos.
ALAIZAA yo no tengo que colar nada,a mí nadie me paga,bueno sí kawasaki que es donde trabajo soy mecanico en un concesionario oficial y sí las kawas támbien tiene defectos y se rompen ;)[/quote]
perdón por la intromisión...es que tengo una duda...¿tu conoces a dos que les ha dejado tirado la VFR?[/quote]
No es intromisión compañero ,la respuesta es sí ya lo he puesto arriba,¿no lo has leido ?esta bien clarito ¿no?

ks34 forever dijo:
[quote author=fendetestas link=1253732941/30#38 date=1255596104][quote author=ks34 forever link=1253732941/30#32 date=1254842319][quote author=Mr. Proper link=1253732941/15#28 date=1254671610]Para Ks Forever, sin animo de ofender, si no conoces a nadie que la BMW le haya dejado tirado es que tienes muy poco/as conocidos con Bmw.

He dicho.

Saludos a todos.
perdón por la intromisión...es que tengo una duda...¿tu conoces a dos que les ha dejado tirado la VFR?[/quote]
No es intromisión compañero ,la respuesta es sí ya  lo he puesto arriba,¿no lo has leido ?esta bien clarito ¿no?[/quote]
si si...creo que con esta lo he leído 5 veces...pero ya me ha quedado definitivamente claro

salud!!

SALUD!!!! para tí támbien compañero,támbien conozco VFR CON 130.000KM DEL AÑO91,SI HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR ;D ;D ;D ;D ;D ;), como mecanico que soy he visto de todo de ahí que me ria de esta es mejor que la otra y al reves tonteria de discursión por dios ;D ;D.
Pero la verdad que en la inmensa mayoria de las veces el 90% las marcas responde como deven,esa es mi experiencia.yo he cambiado piezas fuera de garantia de todas las marcas(unas por evidencias claras de defecto otras por hacerles una gracia a los clientes)
La última que yo recuerdo una zx6 del 2006,rompio una viela del motor vamos ni te cuento no valia casi nada,se le puso uno nuevo de garantia.la  moto tenia dos años y medio 13000km y todas las revisiones hechas en concesionario se vio claro que la bomba de aceite no lubricaba bien esa viela ;)

ks34 forever dijo:
SALUD!!!! para tí támbien compañero,támbien conozco VFR CON 130.000KM DEL AÑO91,SI HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR ;D ;D ;D ;D ;D ;), como mecanico que soy he visto de todo de ahí que me ria de esta es mejor que la otra y al reves tonteria de discursión por dios ;D ;D.
Pero la verdad que en la inmensa mayoria de las veces el 90% las marcas responde como deven,esa es mi experiencia.yo he cambiado piezas fuera de garantia de todas las marcas(unas por evidencias claras de defecto otras por hacerles una gracia a los clientes)
La última que yo recuerdo una zx6 del 2006,rompio una viela del motor vamos ni te cuento no valia casi nada,se le puso uno nuevo de garantia.la  moto tenia dos años y medio 13000km y todas las revisiones hechas en concesionario se vio claro que la bomba de aceite no lubricaba bien esa viela ;)

Pues es una pena que BMW no siga esos mismos criterios para con sus clientes

creo que no me has leido bien ,he dicho todas las marcas y no voy a entrar otra vez en esto o aquello.BMW TÁMBIEN EN LOS CASOS QUE CONOZCO

gon dijo:
hola amigos,
en verano del 2006 tuve un probema parecido, a mi gs12 se le fue el famoso retén del cigueñal y el embrague se manchó de aceite, al reparar hubo que cambiar el embrague y no había recambio, coincidió conque valeo había fabricado embragues defectuosos y mi embrague tardó en llegar mes y medio, mandé un email a alemania y me dijeron que tomaban nota del asunto... nunca contestaron pero creo que el mensaje surgió efecto, durante mas de tres semanas tuve un bmw 118i en mi casa por cortesía de bmw, me pagaron 90 euros de los gastos del parking en mi lugar de trabajo por no poderme proporcionar una moto de sustitución, solicite una ampliación de garantía de al menos el tiempo que la moto estuvo parada y me dieron por escrito una ampliación de un año... aun conservo la carta
desafortunadamente las motos se averían... pero dudo que ninguna marca me hubiese dado un servicio postventa mejor... y también tengo quejas de este.

Pues eso es lo que yo solicito y no me hacen ni puñetero casp

salao dijo:
[quote author=gon link=1253732941/30#37 date=1255550134]hola amigos,

Pues eso es lo que yo solicito y no me hacen ni puñetero casp[/quote]
que pasa fiera,aun estas asi?como se estan pasando.

Por mi experiencia con BMW (coche y motos), la atención al cliente es tan mierda como cualquier otra marca de medio pelo.

Si pagar una diferencia por tu BMW, sé consciente de que no es por la calidad de la atención ni nada de eso (excepciones habrá). Será por otros motivos que cada cual valorará en su justa medida.

Saludos,

sr lobo dijo:
[quote author=salao link=1253732941/30#44 date=1255625922][quote author=gon link=1253732941/30#37 date=1255550134]hola amigos,

Pues eso es lo que yo solicito y no me hacen ni puñetero casp[/quote]
que pasa fiera,aun estas asi?como se estan pasando.
[/quote]

Ya ves sigo igual DE VERGUENZA

El_Uve dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253732941/0#5 date=1253802826]pues imaginaros cuando envieis una reclamación a honda (japon) os hareis viejos ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente hay bastantes más personas que tienen motivos para reclamar a BMW alemania que a Honda Japón..... ::) ::) ::)
[/quote]

Pues aunque parezca una tontería, creo que es cierto. Si en algo puedo dar fe que destacan las Honda es por ser motos fiables. Ya han pasado dos por mis manos y ni un problema grave.

Sobre el servicio post venta de BMW de momento sólo puedo decir cosas malas, pero mi experiencia ha sido con el coche, no sé como irá con las motos. Hice una reclamación a BMW Ibérica y no me hicieron ni caso, la redirigieron al concesionario que me la había liado y supongo que se limpiarían el culo con ella. (Después de que me robasen, utilizasen mi coche para desplazamientos personales en el taller y me lo arañasen... telita).

V'ssss

Mañana Lunes hace 40 días que mi K1200GT esta en MSM Motorrad y hace 20 días que puse la primera reclamación.

Todavia no se cuando llegara el cardan de repuesto y sin noticias de BMW.

He vuelto a enviar otro e-mail a Atencion al cliente de BMW y mañana llamara mi abogado para ver de que forma se puede denunciar esto.

BMW UNA MIERDA

Atrás